Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Paysandú
San José
Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
277 Casas Casas con mas de 1 baño en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 94.000
5%
300 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Juan Carrara 3400
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Tartabini. La Propiedad se compone de un área de living o estar con estufa a leña, una cocina comedor definida, tres. dormitorios, dos de ellos en mayores dimensiones y un tercero de tamaño más reducido, y un baño completo. Además, cuenta con patio al frente con vegetación, lo que aporta ventilación y espacio exterior. También cuenta con un espacio amplio techado tipo barbacoa con parrillero o área multiuso, ideal para reuniones. Dispone también de cochera techada y un adicional que brinda espacio de guardado. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 35.000
66 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
General Brito del Pino 1100
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Alquiler ph 2 Dormitorios – Brito del Pino y Av. Brasil - Pocitos. Se alquila encantador ph al frente, ubicado sobre la tranquila y codiciada calle Brito del Pino, en el corazón de Pocitos. Entrada independiente. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un práctico toilette en suite. Posee un agradable patio con depósito, ideal para guardar objetos o disfrutar de un espacio exterior propio. Cocina definida con desayunador funcional, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El living comedor es amplio, con excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. Ubicación privilegiada, a pasos de servicios, locomoción y la playa. Ideal para quienes buscan confort, independencia y vida de barrio. No dudes en agendar tu visita! Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 420.000
200 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Vidal y Fuentes 3000
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alana Viera. Ubicada en la zona residencial de Parque Batlle se encuentra esta hermosa y amplia propiedad, con una ubicación estratégica que combina la cercanía a las principales arterias de la ciudad y la tranquilidad de un entorno sin ruidos, a pasos de uno de los pulmones verdes más importantes de Montevideo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, desarrollada en dos plantas, con retiro frontal y cerramiento perimetral con espacio de cochera para un auto. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución muy funcional y versátil de 8 ambientes en total. En planta baja se desarrollan dos livings independientes (uno de ellos equipado con estufa a leña) y un baño completo. Cuenta con un gran comedor diario integrado a una cómoda cocina con excelente capacidad de almacenamiento. En este mismo nivel se encuentran 3 de los dormitorios, un patio interno que aporta gran luminosidad además de un fondo privado de grandes dimensiones con parrillero techado y una hermosa pérgola muy disfrutable. A través de una escalera en L se accede a la planta alta, donde se distribuyen los 2 dormitorios restantes, ambos de cómodas dimensiones y con destacada carpintería. En este nivel se ubica el segundo baño, también completo, y un escritorio. Exteriores y accesos: se destaca su acceso lateral independiente desde el frente directamente hacia el patio, lo que permite ingresar a las reuniones y eventos exteriores sin necesidad de transitar por el interior de la casa. Una propiedad sólida, espaciosa y lista para habitar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
95 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Pasaje Criollos 5500
Manga, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Fernández Bodeant. casa de 3 dormitorios en manga! Linda propiedad ubicada en una esquina, con entrada por ambas calles, Consta de 3 dormitorios con 214 m2 de terreno y 90 m2 de edificación. Entrada principal: Nos encontraremos a primera vista un living/comedor con una estufa a leña hermosa para disfrutar en familia. Al costado de la misma tenemos dos dormitorios y el baño de la propiedad, ambos dormitorios con buenas medidas y rejas en sus respectivas ventanas. Siguiendo al fondo de la propiedad nos encontramos con una pequeña cocina equipada y el dormitorio restante que resalta lo largo de su metraje. En la misma cocina nos encontramos una salida al fondo de la propiedad donde da a la entrada secundaria.. Entrada secundaria: Por la calle que da vuelta a la propiedad nos vamos a encontrar la segunda entrada con portones grandes para auto, dónde tenemos acceso a un garaje techado, un pequeño patio y un galpón de almacenamiento u otro uso. Propiedad cerca de avenida jose belloni con locomoción A casi todo montevideo! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 89.000
68 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Besares 3600
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. Casa en Venta – Padrón Único en excelente zona. ¡Sólida construcción con gran potencial! Cuenta con jardín al frente, entrada para vehículos y cochera techada, que puede transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio, escritorio o sala multiuso. 3 dormitorios. 1 baño. Cocina definida. Fondo con parrillero y galpón. La propiedad está lista para ser pintada y decorada a tu gusto, con entrega inmediata. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación. Coordiná tu visita. Te acompañamos en todo el proceso de compra o venta de tu propiedad con asesoramiento profesional y personalizado. Contáctame y agendamos! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 98.000
137 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
25 de Noviembre 3700
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Mercedes Nogueira. Venta de dos casas en un mismo padrón con entrada independiente. Ideal reciclaje. Dos casas en un mismo padrón. La casa principal de 89 m2 cuenta con 2 dormitorios, amplia cocina comedor, baño completo y patio que se accede tanto desde la cocina como por el frente de la propiedad, cuenta con rejas y entrada para auto. La segunda propiedad de aproximadamente 48 m2, también al frente y con entrada independiente cuenta con un dormitorio, baño en suite, living comedor con cocina integrada y estufa a leña, patio totalmente independiente con posibilidad de crear entrada vehicular. La propiedad principal se encuentra alquilada con contrato vencido y opción de renovar, alquilada actualmente a 19. 000$ Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 425.000
$ 10.000 Expensas
146 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Cooper 2200
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. venta de hermosa casa en housing dos acres de Juan Diego Vecino, en la calle Maximo Tajes y Cooper. El housing se desarrolla en un terreno de 9000 m2 donde tenemos apartamentos y 23 casas con muy buenos amenities y seguridad. La casa tiene 2 plantas. Planta baja con cocina integrada al living comedor con anafe, campana y horno, living con estufa de alto rendimiento, 1 toillete y salida a un jardin pergolado de 24 m2 con parrillero. Planta alta tiene 3 dormitorios con placares que comparten 1 baño completo con ducha. La casa tiene caldereta al gas para el agua caliente y loza radiante, vidrios dvh y aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene garage para 2 autos. Amenities: Club house, piscina, playroom para niños, barbacoas con parrilleros equipados, gimnasio, zona de esparcimiento, laundry, seguridad 24/7 y cctv, videoporteria, handyman. Gatos comunes $10. 000. Gastos de ocupacion 4% sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 520.000
355 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Avenida Bolivia 1900
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Ruiz. Se vende casa de construcción tradicional en padrón único de 355 m2, luminosa y funcional con ambientes amplios ubicada sobre Avenida Bolivia, en una inmejorable ubicación, próxima a colegios, centros de salud, comercios y servicios. Comodidades: Living comedor con estufa leña y aire acondicionado, pisos de parquet plastificados, amplios ventanales con persianas automáticas que aportan gran luminosidad al ambiente. Hall de distribución. Lavadero. Cocina definida con doble mesada, placares bajo y sobre mesada, extractor, doble pileta y grifería monocomando. 3 dormitorios con piso de parquet plastificados, uno con aire acondicionado y dos de ellos con amplios placares. 2 baños completos uno de ellos con placares. En exterior: Jardín frontal con reja y portón automatizado para ingreso vehicular, espacio para estacionar 3 vehículos dentro del predio. Patio trasero con parrillero techado, depósito y baño completo. Garaje techado para 3 vehículos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 425.000
418 m² tot.
14 amb.
10 dorm.
3 baños
1 coch.
San Salvador 1800
Parque Rodó, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Ubicada en San Salvador y Frugoni, esta propiedad en esquina de 418 m² se presenta como una excelente plataforma para proyectos institucionales, corporativos, residenciales o de renta. Se trata de un padrón único, con doble ingreso. De hecho, actualmente la planta alta está rentada a una residencia estudiantil y la planta baja a vivienda familiar. *ubicación clave: Zona con alta conectividad y cercanía a centros educativos, ideal para proyectos de alojamiento o servicios. *configuración actual: Planta baja (209 m²): - 4 dormitorios. - Living comedor. - 2 cocinas. - 2 baños (a actualizar) - Garaje. - Acceso independiente por Frugoni. Planta alta (209 m²): - 8 dormitorios. - Cocina definida. - 2 baños con 4 boxes de ducha (cañerías por fuera de termofusión) - Amplio living (con claraboya) - Comedor. - Sala de estudio o cowork. - Ingreso independiente por San Salvador (cómoda escalera de 10 escalones) *A destacar: Cada planta oficia como casa independiente y cada una cuenta con sus medidores de ose y ute. *ideal para: - Residencia estudiantil o corporativa. - Clínica, centro de rehabilitación o consultorios. - Oficinas + vivienda. - Coliving / hostel / alojamiento temporal. - Instituciones educativas o fundaciones. *valor diferencial: -Esquina. -Posibilidad de separar usos por planta. -Generación de renta. -Potencial de reciclaje y valorización. Contribución Inmobiliaria: $ 5. 000 x 3. Primara: $ 1. 900 x 3. Apunte: algunas imágenes fueron intervenidas con ia para apreciar mejor los ambientes, debido a que en el momento de la fotografía algunos de ellos se encontraban muy cargados con objetos y pertenencias de los inquilinos. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 2.000
315 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Cuareim 1500
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Casa de estilo clasico con detalles Art Nouveau, Cuareim y Paysandu. Gran presencia y carácter, construida en 1920, ideal para empresas, clínicas o consultorios, ubicada en el centro de Montevideo. Se desarrolla principalmente en una planta, sobre un terreno de 231 m², con 315 m² construidos. Cuenta además, con sótano transitable de 42 m², que suma funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. y una segunda planta donde se encuentra una oficina con baño, y balcon al frente. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad, con claraboyas originales de vitro en muy buen estado, y tambien su carpintería de alta calidad, junto a pisos de madera de diseño típicos de la época, cuidadosamente conservados. Presenta un frente de 10, 5 metros, lo que le otorga una presencia sólida y distinguida. Dispone de garage con portón automático por control remoto, un valor diferencial en la zona. Una propiedad única, que combina arquitectura, calidad constructiva y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad y jerarquía en una ubicación estratégica. Garantia Aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 860.000
302 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Coronel Mora 400
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 178.000
144 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
General Las Heras 1800
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Parque Batlle, sobre calle General Las Heras. Inmueble con potencial de renovación y revalorización, ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. • Superficie total de 88 m² • Terreno de 144 m² • Construcción original del año 1959. • Distribución de 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dos dormitorios secundarios. • Living comedor. • Cocina independiente. • Vestidor. • Baño completo. estado general. Propiedad en condición regular que requiere refacciones integrales. Representa una oportunidad para desarrollar un proyecto de renovación y actualización según necesidades específicas del nuevo propietario. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Parque Batlle, zona residencial consolidada de Montevideo. Proyecto con alto potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica y actualización de espacios. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
187 m² tot.
9 amb.
6 dorm.
3 baños
General Hornos 4300
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Marisel Aguerre. Venta de Reciclaje 3 apartamentos en el Prado, las 3 unidades con renta. El padrón único consta de una casa reciclada de la cual se hicieron 2 apartamentos dúplex con ingresos independientes y la barbacoa. Apartamento 1: Con ingreso al frente. En planta baja encontramos living comedor, baño completo y cocina con salida al patio con parrillero. Por escalera accedemos a los 2 dormitorios, uno de ellos con balcón. Alquilada en $28. 000. apartamento 2: Con ingreso por el lateral. En planta baja encontramos living comedor, baño completo y cocina con salida al patio con parrillero. Por escalera accedemos a un dormitorio con balcón y a un escritorio (o medio dormitorio). Alquilada en $22. 000. apartamento 3 (ex barbacoa): Con ingreso por el mismo lateral al fondo. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. 2 dormitorios. Amplio patio de uso exclusivo. Alquilada en $20. 000. ideal para inversión! Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 145.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
José Llupes 5300
Nuevo París, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Pilar Lopez. Venta casa en padrón único, en zona residencial, sobre calle Llupes, zona tranquila con servicios y transporte urbano. La casa fue construida en el año 2015, en un terreno de 700 m2, totalmente parquizado y cercado. Es una hermosa vivienda sobre en terreno cercado que brinda intimidad y seguridad. Cuenta con amplio jardín frontal, con pérgola, y acceso vehicular, luego el terreno se extiende de forma lateral hacia el fondo de la vivienda. La casa cuenta con 77 m2 construidos totales. En planta baja accedemos a través de porche techado a living comedor, cuenta con estufa de alto rendimiento y aberturas de aluminio, cocina integrada con barra, área de comedor, 1 dormitorio amplio al frente y 1 baño completo. En planta alta, gran entrepiso donde se encuentra el dormitorio principal con pequeño ambiente que se usa como vestidor y aire acondicionado. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
158 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Libertad 2700
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Diego Acosta. Venta Casa ph planta baja con patio en Pocitos. Excelente propiedad, casa ph independiente, muy buena ubicación sobre la calle Libertad y Cavia, todos los servicios cerca!! 101 m2 interiores + 57 m2 de patio. 3 dormitorios amplios. Baño completo + baño social. Living comedor. Cocina definida con estar diario y salida a gran patio con parrillero y lavadero. Excelente estado de conservación!! Sin gastos comunes. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 675.000
390 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Alberdi 6000
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Barrios. Se vende Casa, Padrón Único en Carrasco sobre Alberdi. La casa se distribuye de la siguiente manera: En planta baja: Gran retiro al frente con espacio para dos autos. Living y comedor con amplios ventanales. 2 dormitorios con placares y ventanas al jardín. 2 baños completos. Cocina con estar y estufa a leña con salida al fondo. En Planta alta: Se ubica el dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor y terraza al frente. Subsuelo a nivel jardín: Consta de un área de 97 m2 con 1 dormitorio, baño completo gran estar con estufa a leña adaptable según se requiera, con ventanales hacia el jardín. Garage integrado. Lavadero. Precioso jardín muy disfrutable con piscina climatizada. Barbacoa. Tiene calefacción central por caldereta a gas. Buena opción para empresa ya que está ubicada en zona comercial de Carrasco. precio de venta: U$S 675. 000. Comisión Inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas! Agendá tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 480.000
337 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Francisco de Caldas 1600
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicada en pleno Malvín Sur, padrón único, con muy buena presencia, sólida construcción y excelente estado general. Propiedad lista para entrar, con cocina y baños reciclados hace aproximadamente 10 años. Área social. • Living comedor amplio, muy luminoso. • Grandes ventanales hacia el frente y el fondo. • Salida directa a terraza elevada en madera. • Hermosa estufa de alto rendimiento. Exterior. • Terraza con pérgola, ideal para reuniones. • Parrillero integrado. • Jardín en desnivel, con divina vegetación y con buena privacidad. • Piscina climatizada. • Excelente conexión interior–exterior. Cocina. • Amplia, definida, muy cómoda y luminosa. • Reciclada. • Con puertas corredizas que permiten integrarla. 3 Dormitorios. • 2 dormitorios secundarios con buena ventilación y luz natural. • Baño principal reciclado. • Dormitorio principal en suite con Vestidor, Baño con bañera y ventilación natural. Confort. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central ilimitada por caldereta. • Aires acondicionados. Extras. • Sótano en muy buen estado, ideal depósito o guardado. • Cochera. • Casa elevada respecto al jardín, generando mejores vistas y mayor privacidad. Propiedad muy completa, con espacios amplios, excelente fondo y una distribución que funciona muy bien para el día a día. Contribución inmobiliaria $11. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 225.000
420 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
3 coch.
Paulina Luisi 4500
Malvín Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Se vende muy buena casa ubicada dos cuadras al Norte de Avda. Italia, calle Paulina Luisi, barrio Malvín, próximo a Rambla Concepción del Uruguay. Se trata de un interesante padrón único de 420 m2 de terreno, con 266 m2 totales construidos. Cuenta con jardín al frente, cerramiento con rejas, portón automatizado para ingreso directo al garage techado, el que cuenta con lugar para dos vehículos (40 m2) ; seguidamente encontramos un muy amplio galpón (60 m2, apto para ingreso de más vehículos, depósito, uso comercial o recreativo). La casa originalmente se construyó en 1975 y posteriormente se actualizó y amplió contando con 100 m2 donde se desarrolla un amplio living comedor con estufa a leña, 4 dormitorios, un baño completo y cocina definida. En el fondo verde encontramos una gran barbacoa cerrada con barra, parrillero, mesada con pileta (60 m2) y un baño completo muy amplio. Gastos de la propiedad: Contribución anual $9. 000. Impuesto de Primaria anual $3. 300. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 100. La propiedad está apta para venta a través de préstamo bancario. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 167.000
114 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
San Juan y Bilardebo
Bella vista, Montevideo
Ubicada en San Juan y Tapes, en el corazón de Bella Vista, esta Propiedad Horizontal desarrollada en un primer piso por escalera combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A solo 100 m de Av. Agraciada, 300 m de la Plaza Joaquín Suárez y 600 m de los accesos a la Rambla Portuaria, ofrece cercanía a servicios, transporte y vías rápidas, manteniendo la tranquilidad del barrio. Características principales: Gran estar: de 3, 60 x 4, 40 m2Cuatro dormitorios: (dos al frente y dos al contrafrente), todos con excelente iluminación natural: -Dormitorio principal: 4 x 3 m2 -Segundo dormitorio: 3 x 2, 60 m2 -Tercer y cuarto dormitorio: 3 x 2, 60 m cada uno-Balcón al frente de 1, 50 x 1 m2-Dos baños: uno completo (1, 90 x 2, 05 m2) y uno social (1, 30 x 1, 20 m2) -Comedor diario con cocina integrada de 6 x 2, 90 m2-Terraza posterior de 4 x 1, 40 m2Espacios adicionales que marcan la diferencia: Escritorio en planta alta: (3, 75 x 3 m2), ideal para teletrabajo o estudio-Terraza en azotea: de 2, 75 x 3, 20 m2 con parrillero: (14, 50 x 5, 90 m2), perfecta para reuniones-Depósito en subsuelo: de 1, 90 x 5, 50 m2 para guardado extra. Por qué elegirlo: -Ubicación privilegiada con excelente conectividad y todos los servicios- Gran metraje y distribución funcional, perfecta para familias numerosas o quienes buscan ambientes amplios- Oportunidad única de adquirir un ph con personalidad, potencial y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.
Contactar
USD 235.000
87 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Ramón Anador 3800
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
186 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Carlos María Ramírez 1200
La Teja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. ¡Tu Nueva Casa Te Espera! Oportunidad Imperdible en Venta. Descubre esta excelente propiedad, ideal para familias, ubicadas en una zona segura y de fácil acceso, excelente conectividad en la zona, rodeado de servicios. Se vende casa, Padrón Único al frente sobre la Av. Carlos María Ramírez, con excelentes prestaciones y comodidades. La casa ofrece: - planta baja. Living al frente amplio. 3 dormitorios amplios, el ppal al frente y 2 contra frente, bien iluminados que garantizan comodidad y privacidad. Baño Completo: Estar diario con estufa a leña, ubicado estratégicamente en el centro de la propiedad, optimizando la funcionalidad para todos los ambientes, desde allí se accede al patio de 12 m2. - planta alta. Nos encontramos con un espacio amplio y muy versátil, actualmente utilizado como living comedor y barbacoa con parrillero, cocina integrada en el mismo espacio. Terraza al contra frente con acceso desde el mismo espacio en planta alta. Espacio muy cómodo y confortable, ideal para reuniones familiares y actividades con amigos, que añade valor a la propiedad. Retiro al frente con espacio para motos o lugar de guardado. Excelente seguridad, rejas en todas sus aberturas. Esta casa representa una excelente inversión tanto para familias como para quienes buscan una propiedad con potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar está a un paso de ser tuyo! Comisión inmobiliaria 3% más iva. Contribución: $ 4850 anual. Primaria: $ 1500 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 7.300
1660 m² tot.
20 amb.
15 dorm.
7 baños
3 coch.
Avenida Luis Alberto de Herrera 4200
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. En una de las zonas más tradicionales de Montevideo, como es el Prado, se alquila esta particular propiedad compuesta por dos construcciones de 650 m2 en total, sobre un terreno de 1. 660 m², ideal tanto para destinos residenciales como institucionales o corporativos. La propiedad ofrece una combinación poco habitual en la ciudad: la independencia entre ambas construcciones permite separar perfectamente áreas administrativas u operativas y residenciales, lo que la convierte en una oportunidad realmente singular, con enorme potencial de explotación por su amplitud, privacidad, capacidad locativa y múltiples espacios funcionales (con climatización tanto eléctrica como a gas). *casa al frente (desarrollada en una planta) -5 habitaciones. -3 baños. -Living amplio. -Recepción. -Cocina comedor. -Lavadero. -Garaje. -Jardín frontal con rejas y espacio para estacionar varios vehículos. *casa al contrafrente (ingreso lateral, desarrollada en 2 plantas) -11 habitaciones (10 en planta alta) -6 baños (3 en planta alta) -2 living comedor, uno con estufa a leña (pb) -Sala de actos / espacio multipropósito (pb) -Cocina comedor (pb) -Barbacoa semicubierta (pb) -Galpón o depósito (pb) -Amplio parque verde. *potenciales destinos. Por su configuración y metraje, la propiedad resulta especialmente atractiva para: -Residencias estudiantiles o de adultos mayores. -Clínicas, centros de salud o rehabilitación. -Colegios, institutos o academias. -Empresas con oficinas al frente y alojamiento para personal. -ong, fundaciones o instituciones. -Cowork + coliving corporativo. -Desarrollo de renta habitacional. Garantías aceptadas: preferiblemente, aseguradoras, pero no se descartan cgn, anda o depósito. Tributos municipales: $ 3. 000. Saneamiento: $ 1. 400. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 245.000
133 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Alejandro Fiol de Pereda 1200
Reducto, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. Venta padrón único, en planta baja, encontramos un gran living comedor con aire acondicionado y estufa de alto rendimiento, el cual se conecta con la cocina luminosa y de buenas dimensiones. Baños social y garaje con acceso desde el interior de la propiedad. A través de una hermosa escalera de madera, accedemos a la planta superior, donde tenemos 3 dormitorios con aire acondicionado, 1 baño con conexión para lavarropas, y la salida a un patio con parrillero que brinda un amplio espacio para colgar ropa. La propiedad tiene gran caudal y presión de agua. No paga gastos comunes. Contribución Inmobiliaria: $ 2. 022 (anual). Primaria: $ 1. 257 (anual). Tributos domiciliarios: $ 1. 079 (cada 2 meses). Tarifa de saneamiento: $ 191 (cada 2 meses). Honorarios Inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 425.000
177 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mones Roses 5900
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. casa 3 dormitorios en la calle mones roses esq bolivia en carrasco sur - montevideo - apto crédito. Propiedad de 177 m² (161 m2 de casa mas garage cerrado + 16 m2 de pariilero y deposito en el fondo) ubicada sobre calle Mones Roses en el barrio Carrasco Sur de Montevideo, con potencial de desarrollo y excelente distribución. Construida en 1956 y reciclada en 1996 sobre un terreno de 334 m² en un Padron Unico, ofrece espacios versátiles para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación. La vivienda se desarrolla en una planta con distribución funcional que incluye living comedor con salida al fondo y estufa a leña con 1 baño completo, amplia cocina con acceso a zona de lavadero, 2 dormitorios con placares y pisos de parquet y otro posible dormitorio o escritorio con entrada independiente que originalmente era el living, y que comparten otro baño completo. Cuenta con garage cerrado para un vehículo y espacio exterior para estacionar un segundo auto. Entre sus características destacan: rejas perimetrales y en aberturas, parrillero en el fondo con depósito, jardín frontal y patio posterior. La construcción tradicional permite proyectar ampliaciones como un segundo piso. Los ambientes requieren actualización, lo que representa una oportunidad para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Orientación norte, excelente distribución de espacios y ubicación estratégica en Carrasco son sus principales atractivos. Apto para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que busquen una propiedad con potencial de desarrollo. Contribucion 3 cuotas de $ 14. 000. primaria 3 cuotas de $ 4000. tributos $ 1600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 550.000
312 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Siria
Punta Gorda, Montevideo
Con ajuste de precio muy atractivo! venta casa punta gorda. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre la calle Siria, a sólo unos pasos de la rambla de Punta Gorda y del Club Náutico, ofreciendo un entorno tranquilo y accesible. La casa cuenta con amplios espacios, detalles de calidad y una distribución funcional que la hacen ideal para vivir cómodamente. planta baja: Acceso a la casa a través de un jardín que conduce a un porche con entrada directa al living o al garaje. En la planta baja se encuentran: •Living con estufa a leña y pisos de parquet. •Comedor y estar, con pisos de baldosa monolítica, amplios y luminosos. •Garaje para un auto y un práctico jardín de invierno. •Toilette•Dormitorio o escritorio •Cocina equipada con ventana y puerta de aluminio de vidrios dvh. •Desde la cocina se accede al patio con parrillero, y a un depósito junto a un baño exterior que puede utilizarse como lavadero. •Jardín frontal con espacio para estacionar 2 autos adicionales. planta alta: Accediendo por una elegante escalera desde el living, la planta alta ofrece: •Tres dormitorios en suite, todos con pisos de parquet, dos de ellos con orientación norte y acceso a un balcón de 20 m². •Un cuarto adicional, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio. •Terraza de 39 m² con orientación suroeste. tercer nivel: Un espacioso nivel de 66 m², con piso y cielo raso de pinotea, ofrece múltiples posibilidades para su uso. Detalles adicionales: •Todas las terrazas son de porcelanato, completamente transitables. •Pisos de garaje, jardín de invierno, porche, comedor y estar son de baldosas monolíticas, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. •Segunda entrada desde el garaje al comedor, lo que facilita la circulación por la casa. Sin dudas, una propiedad que ofrece calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación. Te invito a conocerla!
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
219 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
2 baños
Samuel Blixen 4200
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en padrón único en Malvín – 4 dormitorios, escritorio independiente, barbacoa y amplio fondo verde. Vivienda desarrollada en una sola planta, de construcción tradicional en ladrillo visto. Cuenta con retiro frontal con espacio para estacionar dos autos, y un amplio y arbolado fondo verde con barbacoa. Al ingresar nos encontramos con el living, seguido del primer baño completo y un hall de distribución que conecta con los cuatro dormitorios. La cocina-comedor está ubicada hacia el fondo de la casa, con salida directa al jardín, junto al segundo baño completo y un espacio social con estufa a leña. El fondo es amplio, con abundante vegetación, espacio para instalar una piscina, y una barbacoa completa con parrillero, horno a leña, baño y rejas de seguridad. El padrón incluye un escritorio independiente, con entrada desde la fachada. Consta de un recibidor y el ambiente de escritorio con salida al fondo. Aunque actualmente está vinculado internamente a la casa a través de un vano en la pared, puede funcionar de manera completamente independiente. La propiedad tiene un tercer acceso, a través de un pasillo lateral amplio y semi techado, que comunica directamente con la cocina. Todas las habitaciones cuentan con excelente asoleamiento, amplias ventanas con cortinas de enrollar y rejas. La vivienda requiere mantenimiento general y actualización de cocina y baños. Cualquier consulta, estamos a las órdenes. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 625.000
600 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Ing. Jose Acquistapace 1500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. Casa de estilo elegante, distribuida en una planta, en muy buen estado de mantenimiento, en barrio Punta Gorda. Cuenta con 281m2 edificados en un terreno de 600m2, orientada al Este, en la calle Ing. José Acquistapace 1573 a media cuadra de Av. Gral. Rivera. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños. Jardín frontal que nos dirige hacia el ingreso principal, por el lateral dispone de acceso a cochera de hasta 4 vehículos, piscina climatizada fondo verde y pavimentado. Accedemos por la puerta principal, y llegamos a un amplio y cálido living formal muy cómodo y luminoso. Adentrándonos en el inmueble encontramos a un lado estar comedor con importante estufa a leña y el ingreso a la cocina, muy luminosa, con muebles aéreos y bajo mesada de buen gusto, y muy buena calidad. Al otro sector de la planta cuenta con 3 dormitorios, todos con placares, pisos de parquet en perfecto estado y excelente iluminación, además de dos baños completos, uno de ellos con yacuzzi. Al fondo de la propiedad se encuentra un muy lindo parrillero, acorde a la estética de la casa, que da la posibilidad de abrirse totalmente al espacio de jardín, espacios verdes y piscina. Por medio de la escalera ubicada a un lado de los dormitorios accedemos al nivel inferior, encontramos un apartamento, de un dormitorio, estar, vestidor, baño y cocina. También dispone de gran espacio de play room, y amplio garaje para tres autos. Seguridad. Muros y enrejado perimetral. Rejas en todas las aberturas. Calefacción de toda la casa por medio de radiadores a gas. Buena distribución de los ambientes, amplios, cómodos y luminosos. Construcción solida de los mejores materiales. Buen estado de mantenimiento. Compartimos con todos los colegas. Acepta financiación bancaria. Solicite su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
78 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Ignacio Nuñez 2200
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 545.000
397 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Buschental 3400
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Hermosa casa de estilo en pleno corazón del Prado. Cuenta con 397 m2 construídos, sobre un terreno parquizado de 917 m2. Doble frente 37 m sobre Avenida Buschental y 20 metros sobre Lucas Obes. Se trata de una construcción del año 1910, con actualizaciones. Entradas importantes por cualquiera de las dos calles. Al ingresar por Buschental nos encontramos con un espacio de distribución. En Planta baja se encuantra el escritorio, al frente con estufa a leña. Un gran Living comedor con frente a Lucas obes, varios ventanales con postigones, y un importante comedor. Ambos ambientes cuentan con estufa a leña. Gran cocina con isla reciclada. Lavadero. Baño social y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor, balcón y un importante baño completo. Dos dormitorios más, uno de ellos también con balcón. Y un segundo baño completo. Todos los dormitorios son al frente, con grandes ventanales con postigones lo que permite muy buena iluminación y ventilación. El jardín que rodea la casa, está iluminado, y con riego. Un parrillero exterior, garaje techado para un coche, y la posibilidad de ingresar varios vehículos en el predio. Cuenta con calefacción a gas. Portón automatizado. La propiedad admite varios destinos, vivienda, empresa, centros de educación. En particular, destacamos, sus grandes áreas, el doble frente y su localización estratégica. La publicación cuenta con video. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 475.000
750 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Maria Espinola 1500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Lemos. En una de las zonas más buscadas de Punta Gorda, se presenta esta excelente propiedad sobre 750 m² de terreno, ideal para vivienda. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, escritorio, cocina con comedor diario y estufa a leña, dos baños, ofreciendo amplitud, confort y funcionalidad. La segunda casa, independiente, dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ubicada en el fondo del terreno. La propiedad se completa con barbacoa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2
3
4
5