• Merlo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 60.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 600

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Elsa Samudio. Casa en venta a refaccionar con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir o proyectar su vivienda con espacios adicionales. La propiedad cuenta con dos casas, en un terreno de 300m2. La casa principal cuenta con dos habitaciones, living, cocina comedor y patio, ofreciendo una base sólida para realizar mejoras y adaptarla a diferentes necesidades. El estado de la casa es el de la construcción original y esta para refaccionar. En la parte posterior del lote se encuentra un departamento independiente, que dispone de una habitación, cocina comedor y baño. Este espacio resulta ideal para generar una renta adicional, destinarlo a vivienda para familiares o utilizarlo como espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades, tanto para inversión como para vivienda, con la ventaja de contar con una unidad adicional ya construida en el mismo terreno. La segunda vivienda tiene un contrato de alquiler vigente hasta septiembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saenz Peña 295

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en San Antonio de Padua ¡Ubicación Privilegiada! Descubrí esta propiedad ubicada estratégicamente en una esquina de San Antonio de Padua, donde la comodidad y la accesibilidad se encuentran para ofrecerte el hogar perfecto. Ubicación de Lujo: - A dos cuadras del centro comercial: Todas tus compras y entretenimiento al alcance de una caminata. - A una cuadra del Coto: Supermercado de confianza para tus compras diarias, ¡sin necesidad de vehículo! - Ubicación esquinera: Mayor privacidad, luminosidad y presencia en el barrio. Espacios Pensados para el Confort: - Dos dormitorios con placards empotrados: Perfectos para descansar y crear tu refugio personal, con soluciones de guardado integradas. - Living espacioso: El corazón de la casa donde compartir momentos únicos. - Cocina comedor diario integrada: Diseño funcional que conecta directamente con el garaje de la casa. - Baño completo y toilette: Un baño principal completo y un práctico toilette adicional para mayor comodidad familiar. - Garaje cubierto: Protección total para tu vehículo. Espacios al Aire Libre: - Patio con parrilla: El lugar perfecto para reuniones familiares y asados con amigos, creando recuerdos inolvidables. Ventajas Únicas: La conexión directa entre la cocina comedor y la entrada de auto cubierta hace de esta propiedad una opción práctica y funcional, ideal para el día a día moderno. ¡Una oportunidad excepcional en San Antonio de Padua que combina ubicación, comodidad y funcionalidad en un solo lugar! Contactanos para más información y visitas al 11 Ver datos. Tu nuevo hogar te está esperando.

USD 105.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 500. Entre Alberdi y Centenario

San Antonio De Padua, Merlo

Venta de Casa 3 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. ¡ apta para credito hipotecario! La casa que no te esperabas… pero que vas A querer para siempre. A dos cuadras de la iglesia (sí, donde se casó tu prima y lloraste sin saber por qué). ¡apta crédito hipotecario! (Sí, escuchaste bien. ¡Se puede comprar sin vender un riñón!) Imaginate esto: Es sábado, abrís la ventana, te entra ese olor a pan recién horneado de la panadería de la esquina, los pajaritos te saludan, y vos. Tranquilo, en tu casa propia, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Padua. ¿Exagero? Vení a verla y después me contás. Te cuento qué tiene esta joyita de barrio: Living comedor donde entra desde la familia hasta el cuñado ese que siempre viene con tuppers. Cocina lista para cocinar o pedir delivery y fingir que cocinaste. Baño completo, limpio, prolijo y sin fantasmas (comprobado). Dos dormitorios: uno para vos y otro para. Bueno, lo que venga: hijos, visitas, oficina, gimnasio de promesas. Parque con fondo: ideal para asados, inflables, perros felices o simplemente mirar el pasto y filosofar. Galpón de herramientas: donde vas a guardar cosas que nunca vas a usar, pero que igual necesitás tener. Cochera descubierta, pero si le ponés un toldito, ¡voilà! Cochera boutique. Esta casa no es una más. Tiene historia, tiene onda, tiene barrio, y tiene todo eso que buscás sin saber que lo necesitás. Llamanos, escribinos, mandanos señales de humo. ¡pero no te quedes con las ganas! Porque si vos no la comprás. Tu. Está considerando mudarse cerca. Y después no digas que no te avisé. xintel(att-att-4184)

Ver mapa