• Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas Casas con mas de 1 baño dueño directo en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 75.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Pedro Molina 957

General Alvear, Mendoza

Venta de casa – general alvear, mendoza. ¡oportunidad única! Ideal para familias de buenos aires, san luis, córdoba, todo el sur del país Y trabajadores de empresas que vienen A instalarse A la zona. Precio: usd 75. 000 – A conversar. (Se escuchan ofertas serias – Financiación a conversar) Casa muy linda, impecable, bien cuidada y lista para entrar a vivir, ubicada en barrio tranquilo y seguro. Una propiedad muy cómoda y completa, ideal para vivir en familia, con todo el espacio y las comodidades que buscás. Características exactas: - ️ 2 amplios dormitorios, muy cómodos y luminosos. ​ - ️ Cocina y comedor amplios, espaciosos, listos para usar, muy prácticos. ​ - departamento al fondo – tipo quincho con asador (Lo mejor de la casa): Espacio aparte, cerrado y muy lindo, ideal para reuniones, cenas, recibir visitas, o como ambiente extra. ¡Un valor enorme que muy pocas casas tienen! ​ - Lindo patio, amplio, con espacio libre, aire y luz natural. ​ - entrada Y espacio para 3 vehículos – Entran autos, camionetas o lo que tengas, muy cómodo y amplio. ​ - ️ seguridad: Zona muy tranquila, protegida, con todo lo necesario para vivir con total paz. ​ - Construcción sólida, todo en perfecto estado, sin gastos pendientes. ​ - Cerca de escuelas, comercios, transporte y todos los servicios. ¿por qué elegir esta casa? General Alvear tiene clima hermoso, aire limpio, mucha paz y seguridad. Costo de vida mucho más accesible que en las grandes ciudades. Perfecta para quienes vienen a trabajar: tenés espacios separados, comodidad y todo a mano. Entrás y vivís ya: no tenés que gastar nada en arreglos. Es una casa cómoda, práctica y con personalidad. No es solo una casa, es el lugar donde vas a vivir tranquilo y feliz. Consultas y visitas: 26Ver datos – Llamar o escribir mensaje. Solo interesados serios, por favor.

USD 130.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lopez de Gomara & Yatay

Villa Nueva, Mendoza

Se vende importante casa en el centro de Villanueva. A cuadras del Mendoza Plaza Shoping, Hiper Carrefour, il Mercato y numerosos comercios, bancos y escuelas. Cuenta con las siguientes características: - Cochera pasante para dos o tres vehículos con posibilidad de ampliación o modificación. - Cocina completa con Lavandería incorporada. - 4 habitaciones con placares empotrados. - Living comedor grande. - 2 baños completos con ducha y bañadera. - comedor de diario con salida al patio. - Patio con churrasquera completa y bacha. - pileta 80. 0000 litros marca igui. Con bomba de filtrado. Propiedad con múltiples usos tanto comercial (consultorios, estudio jurídicos, etc), como habitacional o mixta. - La propiedad cuenta con tres aires acondicionados y tres calefactores en sus ambientes. - Sistema de alarma propia. - Pisos de porcelanato. - Aperturas de primera calidad. - Rejas en todos sus accesos. Excelente oportunidad para inversores. Situado en una zona de gran movimiento y practicidad por su ubicación. Zona muy tranquila y espacios verdes y recreación a 50 mts. Escritura inmediata. Se escucha oferta de contado. Se reciben pesos, al valor dolar del día. Recibo departamento o casa en godoy cruz, zona bombal o alrededores o capital, sexta sección o cercanías. La permuta es hasta 65. 000 dolares. El resto contado. Solo trato con interesados directos inmobiliarias abtenerse.

$ 1.900.000

440 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Belisario Roldán 85

J.A. Walker, Guaymallén

Hermosa casa ideal para emprendimientos comerciales y profesionales. En las inmediaciones del Lateral Sur de la Avenida de Acceso. A metros del Predio de la Virgen, las zonas verdes, sendas peatonales y bicisendas del Acceso Este. Con muy buenos accesos, desde los cuatro puntos cardinales. Desde el Sur, por el Acceso Sur por calle Uspallata. Del Norte, Oeste y Este, por el Acceso Este por calle Cañadita Alegre. Barrio John A. Walker, muy tranquilo y pujante. En las cercanías se encuentran importantes centros comerciales como el Mendoza Plaza Shopping, La Barraca Mall, Supermercados vea, Hiper Chango Mas, Carrefour Hipermercados, decenas de Comercios de Barrio. La educación a un paso, Colegio Murialdo, Colegio Edison, Colegio Trascender, Universidad Juan Agustín Maza. Centros de salud y diagnóstico, públicos y privados en zonas aledañas. Es de ladrillo visto, con paredes de 30 cm, carpintería de cedro, y rejas en todas las aberturas. En planta baja, Ingreso, living, comedor, comedor de diario, toilette, cocina, habitación planta baja con baño, patio, dependencias de servicio, dormitorio y baño, lavandería, despensa y churrasquera. En planta alta, dormitorio principal con balcón, vestidor y baño compartimentado en suite. Adicionalmente dos dormitorios con balcón y baño compartimentado. Jardín con riego automatizado. La casa se entrega recién pintada y puesta en valor. Se la debe devolver de la misma manera.

USD 234.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Vieja 1235

Luján de Cuyo, Mendoza

Descripción. hyde development vende Villa Zafira, Terrazas Park Vistalba. ultima unidad disponible: villa 2. Ubicación: Barrio privado Terrazas Park, Vistalba – Luján de Cuyo, Mendoza. Superficie cubierta: 106 m². Galería / terraza: 40 m² con vistas a laguna, parrilla y piscina. Doble estacionamiento privado. ️ 2 Dormitorios: Principal con baño en suite y vestidor. - 2 baños. - Ambientes amplios y luminosos. La obra presenta un 60% de avance en su estructura y ya se han iniciado los trabajos de interiores, avanzando conforme al cronograma previsto. (entrega pactada en Diciembre 2026) Financiación propia: Valor: 234. 900. → Anticipo 50% + cuotas en pesos actualizadas por índice cac o cuotas en dólares hasta Diciembre 2026. - → Opción descuento por pago contado. Observaciones: - Entrega de posesión: diciembre 2026. - La escritura se realiza con los profesionales designados por el barrio. ️ Características destacadas: - 12 exclusivas villas de lujo. - Laguna de 140 m de largo con salida exclusiva. - Jardín privado. - Ingresos inteligentes. - Calefacción central por losa radiante. - Multi Split para refrigeración. - Pisos vinílicos “Patagonia” - Terminaciones internas de alta gama. - Vistas imponentes a la Cordillera de los Andes. Villa, agua y montaña: Este desarrollo combina el agua y el paisaje de montaña para ofrecer un oasis único. Las villas se integran al entorno natural y están diseñadas con tecnología de vanguardia. Entorno y amenities del barrio: Ubicado dentro de Terrazas Park Vistalba, con acceso a zonas recreativas, lagunas, espacios verdes, centro comercial anexo y servicios del barrio: Características del Barrio: - Acceso directo por Corredor del Oeste y Panamericana. - Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Electricidad subterránea. - Seguridad 24 hs en ambos ingresos (principal y secundario). - Ingreso diferenciado para proveedores y servicios. - Calle interna para circulación de seguridad. - Amplios espacios verdes con paisajismo. - 3 lagunas aptas para actividades acuáticas. - Plaza de juegos, plaza saludable y áreas deportivas (cancha de fútbol y tenis). - 2 sum (Salones de Usos Múltiples). - Centro comercial anexo: Vistalba Food Market

$ 60.000.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anca Amun

Malargüe, Mendoza

La infraestructura de servicios públicos es incompleta, no cuenta con cloacas (es. importante destacar que la ciudad de Malargüe aún no cuenta con las mismas en ningún. barrio) no cuenta con pavimentación de calles. Posee gas, electricidad y agua. En cuanto al equipamiento educacional se puede encontrar: nivel primario Y nivel secundario en cercanías. Encontramos el centro de salud N° 129 a pocas cuadras. La actividad comercial es de tipo barrial, se encuentra a 6 minutos en vehículo del centro de la ciudad el cual posee una actividad comercial de todo tipo. En la zona existe tipo de construcción tradicional, con estilo de casas variadas, se utiliza ladrillo convencional, ladrillo hueco, vigas de hierro, techos en agua (debido a. que es una zona de intensas nevadas). La categoría edilicia es buena. Casa estilo tradicional. La misma está resuelta en una planta. Está compuesta por 1 habitación 1 baño y cocina comedor. El Baño con todos sus artefactos, grifería e instalaciones. Cocina/Comedor Cuenta con mesada de granito, bacha. de acero inoxidable, y bajo mesada. No cuenta con alacenas. Termo tanque de alta. recuperación. 1 Calefactor. Patio. Cierre perimetral lateral izquierdo y trasero compartido con el vecino, lateral derecho sin cierre. Tinglado para guardar el vehículo con palos y cartón, sin piso. y techo de chapas. Toda la casa en general cuenta con sus puertas, ventanas (con sus cerraduras y. herrajes) con rejas, cielo raso de madera, paredes y pisos con cerámicos, en buen estado. En el exterior podemos apreciar ladrillos vistos comúnes. Rejas y portón para. ingresar vehículo de rejas con alambre de púa.

Ver mapa