• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.443 Casas Casas con mas de 1 cochera en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 490.000

680 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Chalet 5 Ambientes con Parque, Sobre dos Lotes. Zona Stella Maris.

Stella Maris, Mar del Plata

Ubicado sobre calle Lavalle, a pocas cuadras de Bahía Varese, sobre dos lotes de diez metros de frente, por treinta y tres metros de fondo, damos con este chalet de estilo, emplazada sobre uno de los dos lotes, dejando el otro en su totalidad como parque y área verde del hogar. Ingresas al hall de recepción y te encontras con un living comedor de planta abierto. Es un espacio integrado, iluminado desde el frente. A un lado está el comedor principal, independiente, con su propia zona. Sector de escritorio integrado a la circulación. Siguiendo hacia el fondo, la cocina comedor comunica con un comedor diario. El sector de servicio está organizado en continuidad, sin que interfiera con los espacios principales. Lo que marca el fondo de planta baja es el sum y quincho. Es un espacio generoso, pensado para reuniones y vida social. Acá funciona como zona de distensión separada del resto. Planta alta — dormitorios y bañosSubís por la escalera principal o, si necesitas circular hacia servicios, está la escalera de servicio. La planta alta aloja cuatro dormitorios principales. Además, hay dos dormitorios de servicio integrados a la distribución. Cuenta con tres baños completos distribuidos para servir los dormitorios principales sin conflictos de circulación. Lo que define la luz en esta planta es un balcón saliente corrido que corre en orientación frontal. Entra luz natural de forma distribuida en todos los ambientes. No es balcón de un solo dormitorio, es corrido, así que afecta la iluminación de toda la planta. Construcción y potencialLos casi cuatrocientos metros cuadrados cubiertos están construidos sobre una base consolidada. La distribución es funcional: permite diferentes usos sin que tengas que reformular la estructura. La propiedad está pronta para actualización y modernización. Lo que encontras no es un inmueble que necesite demolición, es un inmueble con categoría que aguanta una revisión moderna de terminaciones, equipamiento e instalaciones. Las imágenes utilizadas en esta publicación (jhoVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

USD 139.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mosconi 3400

El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet Moderno de 4 Ambientes en Esquina – Barrio Jardín de Stella Maris. A metros del Bosque Peralta Ramos. En una exclusiva y tranquila esquina del Barrio Jardín de Stella Maris, muy cerca del encanto natural del Bosque Peralta Ramos, se presenta este chalet de estilo moderno que combina luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo. Distribución funcional en tres niveles: Planta Baja: Amplio living comedor con gran entrada de luz. Cocina con comedor diario y barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho integrado, ideal para reuniones y celebraciones. Planta Alta: Tres cómodos dormitorios, principal en suite. Baño completo compartido. Subsuelo: Gran cochera con capacidad para varios vehículos. Su privilegiada orientación en esquina potencia la entrada de luz natural en todos los ambientes, realzando el confort y la calidez de la vivienda. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente ubicación residencial. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita y descubrirla en persona. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

375 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 493 & C. 30, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa con pileta en Los Acantilados – 120 m², entorno natural y confort. Ubicada en el exclusivo Barrio Los Acantilados (reserva forestal), esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y confort moderno. 2 cuadras del Club de Golf Los Acantilados. 5 minutos de las mejores playas del sur. 10 minutos de Chapadmalal. 20 minutos del centro de Mar del Plata. Desarrollada en dos plantas, con 120 m² cubiertos, sobre lote con jardín, pileta y espacio para dos autos. Planta baja. Amplio living-comedor con cocina integrada (concepto abierto) Salamandra (ideal todo el año) tv Smart 50” con Netflix y YouTube. Cocina moderna con isla desayunadora. Lavadero independiente con lavarropas. Toilette. Cocina totalmente equipada: planta alta. Dormitorio principal con aire acondicionado y tv. Segundo dormitorio con ventilador. Baño completo con hidromasaje. exterior. Jardín con galería y mobiliario. Pileta 6x4 m. Solárium húmedo y seco. Cerco protector (ideal niños) Parrilla con iluminación. Trotadora para 2 autos. comodidades. WiFi en toda la propiedad (incluye jardín) Sistema de alarma. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión para renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur de Mar del Plata. Consultame para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1702

Super destacado

USD 197.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Derqui al 200

Parque Luro, Mar del Plata

Venta / casa 3 ambientes con pileta Y quinchosuperficie total: 153 m2 (cubiertos), sobre lote de 234 m2 (10, 83 de frente x 21, 66 de fondo) Derqui al 200 entre Rejón y Strobel, zona Parque LuroComodidades: Trotadora con frente de rejasLiving cocina comedor con salida al parqueCochera cubierta con baño de servicio2 dormitorios con placard 1 baño completoEscalera con conexión a un altillo y 1 amplio dormitorio. Parque con parrilla y lavadero cubierto. Quincho Pérgola semicubierta Piscina de 6x3 mCalefacción: Tiro balanceado. Apto crédito nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 139.900

374 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 4500

Don Bosco, Mar del Plata

Gran oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan un terreno urbano de 375 m² (8, 66 x 43, 30 m) en zona R4 con alto potencial de desarrollo en Mar del Plata. Propiedad en block sobre la calle Rivadavia al 4500 de 200 m² aprox., totalmente a reciclar, sobre vereda de sol, cuenta con patio al frente, trotadora para dos autos, portón automático y parque al fondo, compuesta por: Tres unidades existentes de (1 dormitorio, baño, cocina y comedor cada una) que requieren reciclaje completo. Cuarta unidad con paredes levantadas, lista para terminar según tu proyecto. Terreno libre de 20 metros de largo por el ancho del mismo, ideal para ampliaciones o nuevas construcciones. Potencial del Inmueble: - Subdivisión en tres viviendas a reciclar, con potencial para una cuarta unidad, paredes levantadas. - Perfecta para proyectos: oficinas profesionales, geriátrico, institución educativa, centro de salud o emprendimiento multifamiliar. - Posibilidad de demoler las estructuras existentes y desarrollar un proyecto a medida. - Ideal para proyectos de vivienda o uso profesional. Cuenta con todos los servicios. Entorno consolidado y tranquilo. Ubicación estratégica: - A minutos del centro comercial San Juan - Clínicas, Colegios - Cercanía a Av. Luro y Av. Colón, Excelente acceso a transportes, comercios y servicios. Apto crédito bancario, se aceptan permutas menor valor ( vehículos - Dptos.)

Super destacado

USD 219.900

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 baños4 coch.

Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio Privado "Tierras del Mar", solo 100 metros de la Ruta Nacional 2 y a otros 5 minutos de Av. Constitución. Sobre el Lote Nº4 de 600 m2, emplazada totalmente en planta baja. Al ingresar, living comedor de amplias dimensiones, cocina semi-integrada con barra, lavadero separado y toilette. Cuenta gran dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al parque, otras 2 habitaciones y un baño completo más. En el exterior encontramos parque con piscina y galería semicubierta con parrilla. Ademas cuenta con espacio techado para 2 vehículos y trotadora para 2 vehículos más. La propiedad posee 7 años de antigüedad, construida con materiales de calidad. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. El valor de las expensas corresponde al periodo abril 2026 e incluyen osse, arba y Municipal. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, piscina y canchas deportivas. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Posee sus calles internas asfaltadas y con cordon cunet- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 680.000

606 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rivas al 3800

Playa Grande, Mar del Plata

Venta / casa 4 ambientes Superficie total: 245 m² (195 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos), sobre lote de 606m2. Gral. Rivas al 3800 e/ Matheu y Formosa, zona Playa Grande. Comodidades: Planta baja: Amplio portón automatizado con acceso a trotadora con capacidad para tres autos. Elegante hall de recepción. Living-comedor principal. Toilette de recepción reciclado a nuevo. Cocina-comedor diario (Todo renovado). La cocina cuenta con parrilla a gas, lavadero independiente y un depósito o espacio de guardado. Pérgola con conexión a jardín trasero parquizado, con riego automático (Excelente orientación de sol). Planta alta: Tres dormitorios: Dormitorio principal de amplias dimensiones con baño completo en suite y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados, excelente luminosidad y baño completo. Todas las aberturas de la planta alta fueron reemplazadas por modernas carpinterías en pvc con dvh, lo que permite gran aislamiento térmico y acústico. Calefacción: Radiadores con caldera Peisa exclusiva para la calefacción. Termotanque para el circuito de agua sanitaria. Consideraciones: Excelente calidad constructiva, funcionalidad y ubicación incomparable. Importante: La propiedad está apta para mudarse de manera inmediata. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 138.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Eduardo Racedo e Islas Baleares

Alfar, Mar del Plata

Casa en venta Barrio Alfar Mar del Plata | 5 ambientes | Lote 845 m² | Garage quincho | A 3 cuadras del marValor: U$S 138. 000Excelente ubicación a 3 cuadras de Ruta 11 y Playas del Sur(La Caseta, El Taino, Piedra Marina, La Reserva) Ubicación: Eduardo Racedo e Islas BalearesIdeal para vivienda permanente o inversiónPropiedad desarrollada en planta baja, funcional y cómoda: • Living comedor• Cocina separada (posibilidad de integrar) • Cocina comedor diario• 2 dormitorios• 1 baño completo• 1 dormitorio principal en suite de amplias dimensionesCalefacción por calefactoresGarage quincho con parrilla y bañoAmplio patio / parqueIdeal casa familiar en zona residencial en crecimiento, cerca del marConsulte para más información o coordinar visitaSe escucha ofertaLas medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! ahoVer datos

Super destacado
Ver mapa