• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas Casas con lavadero hasta 5 años en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 285.000

419 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Arturo y Los Aromos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Diseño moderno y naturaleza: Tu Casa ideal en el Bosque Peralta Ramos. Sumergida en el entorno pacífico y arbolado del Bosque, esta importantepropiedad de diseño contemporáneo combina arquitectura de vanguardia, calidez y confort absoluto en cada uno de sus rincones. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad sin resignar modernidad. Planta Baja: Fluidez deEspacios. Gran Estar-Comedor: Un ambiente súper amplio y luminoso, con techos revestidos en madera que aportan calidez única y grandes ventanales que conectan directamente con el jardín. Cocina: integrada al living-comedor, con un desarrollo lineal imponente, equipada con amoblamientos premium en tonos grafito y madera, mesadas blancas puras, excelente ventilación natural y vistas al verde. Toilette de Recepción. Garage: para dos autos con portón levadizo, cómodo lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Galería semicubierta, con parrilla, horno y sector de lavado. Escalera flotante de madera que se convierte en la protagonista del acceso a la planta alta. Planta Alta: Sector privado. Dormitorio principal en Suite, con baño completo y vestidor, con excelente ingreso de luz natural y vistas al bosque. 2 Dormitorioscon placares a medida, muy luminosos y con amplias vistas. Bañocompleto, con pisos, revestimientos, artefactos y griferías de primera línea. Amplio sector de estudio con placard. Exterior: Lote totalmente cercado, portón de acceso automatizado y un entorno rodeado de eucaliptos y vegetación típica del Bosque. Equipada con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, aberturas de alta gama y pisos de porcellanato de grandes dimensiones. Una propiedad única, lista para entrar a vivir y disfrutar del Bosque todo el año!! ¡Consultanos para coordinar una visita! Ver datos180

USD 249.500

620 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Laureles 1100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emiliano Correa. casa 3 ambientes la aurelia mar del plata - apto crédito. Propiedad Premium, ubicada en el barrio La Aurelia, sobre Los Laureles, a 5 minutos de Mar del Plata. Construcción moderna del año 2024 con 620 m² de superficie total, distribuidos en 160 m² cubiertos y 458 m² de espacios exteriores. Diseño arquitectónico contemporáneo que combina funcionalidad y confort. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético garantizan eficiencia térmica y acústica. Calefacción por losa radiante asegura temperatura uniforme en todos los ambientes. Distribución interior estratégicamente planificada: Zona social amplia con living-comedor espacioso y cocina integrada con isla y desayunador. Concepto de arquitectura abierta que maximiza la luminosidad y sensación de amplitud. Sector privado compuesto por dos habitaciones. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite equipado con doble vanitory e hidromasaje. Segundo dormitorio con excelente funcionalidad. Baño completo adicional. Espacios exteriores de gran valor: - Parque de 458 m² - Pileta. - Parrilla. - Cochera semicubierta. - Jardín con disposición frente y parque trasero. Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado, portón automático, seguridad perimetral. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios versátiles en una ubicación privilegiada. Contacto: Martillera Rocio Campos - Registro 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tierra y mar Lote 72

Tierra y Mar, Mar del Plata

Alquiler casa tipo loft de 3 ambientes - Barrio Tierra y MarCasa de 3 ambientes con acceso por escalera La unidad cuenta con hall recibidor con acceso a sala de usos múltiples con parrilla. Amplio living comedor con cocina semi integrada con gran mesa y salida a galería semi cubierta con espectaculares vistas. Dormitorio principal. Segundo dormitorio o escritorio. Baño completo. Toillete. La propiedad se destaca por sus espectaculares vistas y tranquilo entorno. Expensas incluidas y servicios (menos luz) Ajuste trimestral por ipc. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 2.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 24 Meses | Casa 4 Ambientes | Barrio Privado LAS Prunas

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta magnífica Propiedad se distingue por su excepcional calidad constructiva y su diseño elegante y funcional distribuido en dos plantas. Al ingresar, te recibirá un espacioso living con espectaculares medidas y grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, en esta planta encontrarás un toilette de servicio y dos habitaciones con baño completo compartido, ideales para la comodidad de tu familia o invitados. La cocina comedor, con vistas al jardín, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia. El lavadero independiente, la caldera para el sistema de calefacción por radiadores y el termotanque aseguran el confort y la practicidad que buscas en tu hogar. El garaje, con salida al jardín y portón eléctrico, ofrece la comodidad de un acceso seguro y directo a tu hogar. En la planta alta, la Master Suite se presenta como tu oasis privado, con un baño exclusivo y salida a un balcón terraza con vistas panorámicas, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el verde de la arboleda que caracteriza al barrio privado Las Prunas. Vivir en Las Prunas es disfrutar de la seguridad y privacidad que solo un barrio cerrado puede ofrecer, rodeado de naturaleza y áreas verdes, creando un entorno ideal para tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de vivir en un lugar único como Las Prunas! Requisitos: alquiler 24 mesesgarantia propietaria O seguro de caucioningresos comprobablesgarantes con recibo de sueldo acorde. gastos para ingresar: mes de alquiler por adelantado. deposito en garantiahonorarios inmobiliariaseguro contra incendio. consultanos Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

$ 190.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Gascon

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

¡Oportunidad en Mar del Plata! Dueño vende Dos Viviendas en Lote de 233m² – Todos los Servicios. Ubicación estratégica y comodidad total. Propiedad situada en una zona de excelente conectividad, a solo 3 cuadras de Av. Colón y 3 de Av. Champagnat, con llegada rápida al centro en solo 10 minutos. El lote cuenta con asfalto y todos los servicios conectados (gas natural, agua y cloacas), ideal para quienes buscan una inversión segura o una vivienda para dos familias. Casa al Frente (Impecable) • Ambientes: Living-comedor integrado, muy amplio y con excelente luz. • Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, ambas con sus placares empotrados. • Baño: Completo en perfecto estado. • Extras: Patio privado con sector de lavadero. Casa al Fondo (Potencial para reciclar) Ideal para renta o para un familiar independiente: • Dormitorios: 2 habitaciones con placard + una 3era habitación pequeña (escritorio/depósito). • Baño: 1 baño funcional. • Estado: A refaccionar parcialmente, ideal para ponerle tu estilo y ganar valor. Cochera y Espacio para varios autos. • Entrada: Espacio para 3 vehículos de forma cómoda. • Galpón: Cochera cubierta cerrada para un 4to vehículo o gran espacio de taller/guardado. Puntos clave: Servicios completos y Asfalto. Ubicación estratégica: Cerca de avenidas principales y centros comerciales. Versatilidad: Dos unidades en un mismo lote. ¡Una oportunidad real en una zona en constante crecimiento! Escucha oferta / evalúa permuta. Consultanos para visitarla al Ver datos / Ver datos.

USD 265.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle Leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago.

Ver mapa