• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con lavadero y 3 ambientes hasta 5 años en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.600

757 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Moderna propiedad de 3 ambientes desarrollada en una sola planta, con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una destacada conexión entre interior y exterior. Superficie lote: 757. 55 m²Superficie cubierta: 146. 32 m²Superficie total a construir: 50. 59 m²La propiedad cuenta con un hall de ingreso que ofrece una visual directa al parque, generando una sensación de amplitud desde el primer momento. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al exterior, integrado a una moderna cocina con isla y barra desayunadora. Espacio funcional, luminoso y de concepto abierto. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios. El principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard y se complementa con un baño completo con ducha. Todos los ambientes poseen salida a expansión y parque, logrando una excelente integración con el exterior. Exterior: Galería con estructura de madera y detalles de diseño. Parque con muy buena orientación y excelente ingreso de luz natural. Baño exterior. Espacio cubierto para dos vehículos y trotadora de cortesía para varios autos. Posibilidad de ampliación en planta alta. Características destacadas: * Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Carpinterías de aluminio con dvh* cielorrasos en madera a la vista en living comedor con excelente altura y diseño* Ambientes muy luminosos* Estilo moderno con detalles de categoría* Riego por aspersiónAlquiler 24 mesesValor: usd 1. 600 + exp

Super destacado

USD 65.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

16 e/ 11 y 13

Barrio Felix Camet, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 16 entre 11 y 13 Barrio Felix Carmet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calle 463 al 400

San Patricio, Mar del Plata

Venta / casa - apta créditosuperficie total: 122m2 cubiertos / Lote de 11 x 33 m2. Calle 463 e/ calles 6 y 8 (Barrio San Patricio, Mar del Plata) Comodidades: Planta baja: Living-comedor-cocina-cochera integrados en un amplio ambiente. Parrilla. 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite y gran vista al parque. Baño completo. Lavadero con termotanque con acceso desde el interior y el exterior. Amplio parque. Planta alta: Escalera. 1 baño completo. 1 dormitorio con vista al parque. Importante: La obra de gas se se encuentra a una cuadra. La propiedad ya tiene instaladas todas las cañerías, listas para ser conectadas a la red. Red de agua: todo instalado para colocar radiadores y caldera. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

Consultar precio

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

16 e/ 11 y 13

Barrio Felix Camet, Mar del Plata

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de diciembre$80. 0002da quincena de diciembre$80. 000. _ Casa de dos dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle 16 entre 11 y 13 Barrio Felix Carmet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 249.500

620 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Laureles 1100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emiliano Correa. casa 3 ambientes la aurelia mar del plata - apto crédito. Propiedad Premium, ubicada en el barrio La Aurelia, sobre Los Laureles, a 5 minutos de Mar del Plata. Construcción moderna del año 2024 con 620 m² de superficie total, distribuidos en 160 m² cubiertos y 458 m² de espacios exteriores. Diseño arquitectónico contemporáneo que combina funcionalidad y confort. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético garantizan eficiencia térmica y acústica. Calefacción por losa radiante asegura temperatura uniforme en todos los ambientes. Distribución interior estratégicamente planificada: Zona social amplia con living-comedor espacioso y cocina integrada con isla y desayunador. Concepto de arquitectura abierta que maximiza la luminosidad y sensación de amplitud. Sector privado compuesto por dos habitaciones. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite equipado con doble vanitory e hidromasaje. Segundo dormitorio con excelente funcionalidad. Baño completo adicional. Espacios exteriores de gran valor: - Parque de 458 m² - Pileta. - Parrilla. - Cochera semicubierta. - Jardín con disposición frente y parque trasero. Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado, portón automático, seguridad perimetral. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios versátiles en una ubicación privilegiada. Contacto: Martillera Rocio Campos - Registro 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tierra y mar Lote 72

Tierra y Mar, Mar del Plata

Alquiler casa tipo loft de 3 ambientes - Barrio Tierra y MarCasa de 3 ambientes con acceso por escalera La unidad cuenta con hall recibidor con acceso a sala de usos múltiples con parrilla. Amplio living comedor con cocina semi integrada con gran mesa y salida a galería semi cubierta con espectaculares vistas. Dormitorio principal. Segundo dormitorio o escritorio. Baño completo. Toillete. La propiedad se destaca por sus espectaculares vistas y tranquilo entorno. Expensas incluidas y servicios (menos luz) Ajuste trimestral por ipc. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 389.000

853 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery 3051

Casonas del Haras, Mar del Plata

Barrio Privado en Haras Santa María del MarDentro del entorno natural de Haras Santa María del Mar, sobre Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485, se desarrolla este nuevo barrio privado pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, con seguridad, diseño y calidad constructiva. Cada comprador será copropietario de una parte proporcional del predio donde se emplaza el desarrollo, formando parte de una propuesta residencial exclusiva y de baja densidad. Master PlanEl plan maestro contempla la construcción de casas y casonas con apartamentos, integradas a un entorno cuidadosamente diseñado, con paisajismo, infraestructura y espacios comunes pensados para disfrutar durante todo el año. El proyecto prevé amenities de uso común, entre ellos: • Asador / parrilla• Piscina in-out• Gimnasio• Espacios verdes parquizadosEn materia de seguridad, el barrio contará con cerco perimetral, acceso controlado y vigilancia las 24 horas. El paisajismo estará a cargo del Arq. Bayá Casal, paisajista de Haras Santa María del Mar, garantizando una integración armónica entre arquitectura y naturaleza. Lotes y tipologíasEl desarrollo ofrece lotes desde 900 m² hasta 1. 700 m², con distintas tipologías de casas llave en mano, diseñadas según la superficie del terreno. • Lotes de 900 a 1. 000 m²: casas de 183 m²• Lotes de 1. 100 a 1. 300 m²: casas de 248 m²• Lotes de 1. 400 a 1. 700 m²: casas de 325 m²Tipologías disponiblesCasa de 183 m²Cuenta con master suite, segundo dormitorio, estar, comedor, cocina y una planta alta flexible de 25 m², ideal como espacio de usos múltiples, estudio o expansión. Casa de 248 m²Dispone de master suite, dos dormitorios adicionales, estar, comedor, cocina y sector de parrilla, con una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. Casa de 325 m²La opción más amplia del proyecto. Cuenta con master suite, dos suites adicionales, escritorio o dormitorio en suite en planta baja, estar, comedor, cocina y parrilla. Una propuesta residencial única, donde el diseño, la naturaleza y la seguridad se combinan para crear un nuevo estilo de vida dentro de uno de los entornos con mayor proyección de la zona sur de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 63.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canadá 2029 e/ Moreno y Bolívar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Canadá entre Moreno y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 4500

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet 4 de ambientes con gran parque, quincho y garage – Parque LuroUbicado en Río Negro 4500, en el tradicional y residencial barrio Parque Luro, este chalet combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor a la calle, ideal para encuentros y momentos de relax. La propiedad cuenta con una cocina comedor de generosas dimensiones, con ventilación natural y excelente capacidad de guardado. En esta planta se encuentra también un dormitorio con vista al parque, aportando tranquilidad y privacidad, junto a un baño completo. Garage amplio, cómodo para camioneta. El gran diferencial está en su exterior: parque trasero de excelentes dimensiones, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, acompañado de un quincho con parrilla, gran espacio de guardado, toilette de patio y lavadero independiente. Planta alta: Se desarrollan dos amplios dormitorios al frente, ambos con placares y pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. Completa la planta un baño completo y una baulera de gran tamaño, ideal para almacenamiento. Una propiedad sólida, cómoda y versátil: 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Lote de 9. 526 x 33. 774Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 580.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. Te presentamos una propiedad en venta ubicada en un cul de sac emplazada en un lote de 680 mts2 con 330 construidos. Sus amplios espacios te van a brindar una sensación de amplitud y libertad. Vas a poder disfrutar de un acogedor living comedor con un elegante hall de entrada y hogar, dejarte cautivar con una cocina comedor con una isla que invita a la convivencia. En el sector privado nos encontramos con 3 dormitorios, incluyendo un majestuoso dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Además, esta increíble propiedad cuenta con 4 baños, una terraza con un deck de madera antitérmico para momentos de relajación, un quincho completamente equipado para reuniones inolvidables y un garaje espacioso para 3 vehículos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina climatizada e iluminada con luces led de última generación, que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. No podemos dejar de mencionar que esta propiedad cuenta con gas natural y la posibilidad de escrituración inmediata, brindándote una tranquilidad adicional al momento de realizar la compra. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y asegurar tu lugar en este paraíso natural. Vení y descubrí Rumencó, un lugar donde la naturaleza y el confort se fusionan para ofrecerte una calidad de vida inigualable. ¡Contactanos ahora para más información o para programar una visita! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa