11 Casas Casas con jardín y iluminacion y 3 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado

USD 160.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 2347
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de dos dormitorios en una excelente zona de Gonnet, calle 505 entre 18 y 19. Se encuentra sobre un lote de 400 m2 (10m de frente x 40m de fondo), construida en dos plantas sobre el fondo del terreno. La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, galería semi cubierta, jardín parquizado, pileta de material y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Sobre el frente del lote posee un local, ideal para salón de eventos o gimnasio.

USD 90.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
7 entre 501 y 502c
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa a demoler/Reciclar. Lote de 20 x 30 mt. A cuadras de lo que seria principal acceso a de Villa Castells a Centenario, a metros de salida a Av. 7. Características: Living con hogar, cocina comedor, tres dormitorios. Baño completo. Garaje cubierto para dos autos. Lavadero. Galpón. Todos los servicios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado



































