• Luján de Cuyo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcon de la Sierra M D 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta de 3 ambientes en balcon de la sierra, lujan de cuyo, mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en una zona privilegiada de Lujan de Cuyo, con una construcción moderna y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 120 m², con 75 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos sobre un terreno de 500 m² • Construcción nueva, terminada en 2023. • Distribución de 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. • Cochera incluida. espacios destacados. • Quincho. • Pileta de natación para disfrute familiar. • Diseño moderno con excelente aprovechamiento de espacios. • Estado general impecable. servicios.. Agua, luz y gas envasado. Ubicación estratégica. Emplazada en Barrio privado Balcon de la Sierra, con portal de ingreso y seguridad las 24 hs, una zona residencial de Lujan de Cuyo, con vista panorámica a la montaña y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad con accesibilidad. Propiedad perfecta para familias que valoran diseño contemporáneo, comodidad y espacios versátiles en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Sol Potrerillos 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Tres (3) cabañas en venta en un terreno de 880 m2 en Las Vegas, Potrerillos. Un paraíso ubicado en la precordillera de Los Andes, rodeado de una hipnotizante paz y la mejor vista al Cordón del Plata. A pocos metros de arrollos y ríos, de comercios de diferentes rubros (carnicerías, almacenes, artesanos, cervecerías, verdulerías, camping e iglesias). Las cabañas tienen una construcción cubierta de 50 m2 aprox cada una, con dos dormitorios, baño, cocina/comedor, espacio cubierto equipado con mesa y sillas con churrasquera y piscina. Cuentan con tv, termotanque y calefacción. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Naranjos 1500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Casa en venta Carrodilla apta crÈdito, Luján de Cuyo – comodidad, calidez y excelente entorno. recibo solo permuta por departament en barrio monoblock laprida de godoy cruz. Te presentamos esta encantadora propiedad desarrollada sobre un terreno de 200 m², ideal para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. La vivienda cuenta con dos cómodas habitaciones, un baño completo y un luminoso espacio de cocina-comedor que se convierte en el corazón del hogar, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Al ingresar, nos recibe un agradable jardín frontal con rejas que brindan seguridad y un toque de armonía desde el primer momento. Hacia el fondo, la propiedad dispone de un patio que ofrece múltiples posibilidades: desde un espacio de relax hasta futuras ampliaciones. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Si estás buscando dar el próximo paso, esta propiedad puede ser ese lugar donde empezar una nueva etapa. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Litoral 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta casa en carrodilla - 2 habitaciones - carrodilla lujan de cuyo. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en julio 2026 del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno. Ubicado en el Barrio Quinta Gabrielli de Carrodilla, Lujan de Cuyo, una de las zonas con mayor demanda en Mendoza. - no es apta credito hipotecario. - Cuenta con una superficie de 65 m2 cubiertos propios aprox. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo con mampara incluida. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Churrasquera de material. - Cochera para un vehiculo. - 100% material tradicional. - Pisos de cerámica. - Calefacción tradicional. - Aberturas de aluminio. - Se entrega con cocina de cocinar a gas. Fecha pactada de entrega: julio 2026. El barrio está ubicado a 500 mts de calle Paso y Acceso sur y tan solo minutos de Palmares. Excelente ubicación con rápidos accesos. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las imágenes son orientativas y pertenecen a otra propiedad de similares características. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

679 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Del Cerro 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erika Gorosito. A cargo del sr. Sergio alejandro sanchez, corredor publico inmobiliario mat 715 C. C. P. I. M. Remax chacras ofrece: Casa Maravillosa en Las Vegas, Potrerillos. Te invitamos a descubrir esta encantadora casa ubicada en los paisajes de Las Vegas, Potrerillos, Mendoza, sobre calle Del Cerro S/N. Con 57, 20 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y en un terreno total de 676 m², esta propiedad es ideal como casa de descanso o inversión turística. La casa cuenta con: - 1 habitación acogedora. - Living comedor luminoso con vistas a la montaña. - 1 baño completo. - 1 Cochera techada. - Cocina totalmente equipada. - Totalmente amueblada y lista para disfrutar. Rodeada de naturaleza, aire puro y vistas únicas al Cerro y al dique Potrerillos. Perfecta para quienes buscan tranquilidad, desconexión y contacto con la montaña a solo minutos de Luján de Cuyo. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 210.000 Expensas

480 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrada 4700

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. descripción. Esta propiedad esta ubicada en el barrio privado. \"Rincon de Terrada\" con excelentes vias de acceso y vista privilegiada a la Cordillera de los Andes. Vende Espectacular Casa de Excelente Diseño ubicada en el Barrio Privado sobre calle Terrada perteneciente a la zona de Carrodilla (donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de. Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Barrio Rincon de Araoz y Las Candelas). Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. Esta Propiedad tiene la ventaja que en su forma de venta aceptan permutas y financiacion. - Estan abiertos a propuestas serias que puedan llevar a cerrar la negociacion. - Moderna de amplios ambientes, muy luminosa y funcional. El Barrio se encuentra ubicado en calle Terrada en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60. Estrategicamente ubicado a 1. 5 Km del Acceso Sur, a 8 Km del centro comercial Palmares, A 5 Km de Chacras de Coria y a 17 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficie total: Lote de 780 mts2. Superficie cubierta: 410 mts2 aproximadamente. Orientación: Este. Cantidad de Habitaciones: 4. Cantidad de Baños: 3 completos. Toilette: 2 (uno en el exterior) Distribuida en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja. - Importante puerta de ingreso en doble altura. - Estar comedor amplio y luminoso. - Cocina moderna con distribucion en \"L\" y equipamiento de cocina de ultima generación. - Cuarto de servicio (lavandería) - Baño social. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con vestidor y baño completo. compartido con antebaño. - 1 dormitorio en Suite con vestidor y baño completo con antebaño. - Planta Alta. - Quincho/Estar amplio con excelentes vistas la oeste. - Cocina equipada con barra. -Taller o estudio (4to dormitorio) con montacarga externo que comunica con el garage. -balcon amplio con vista a la montaña. Tiene una escalera de acceso externo batiente que comunica con la pb. -baño completo. -Parrilla amplia con horno. -Sala de maquinas. exterior. - Jardín parquizado con riego por aspersión. - Pileta con bomba y filtro. - Cochera amplia para 2 vehiculos. - Baño tipo Toilette. - detalles Y terminaciones. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Sistema de calefacción central por radiadores. - montacarga externo. - Detalles en revestimientos. - Construccion de alta categoría con Hormigon a la vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 89 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. remax chacras ofrece a la venta encantadora cabaña en Potrerillos. Imaginá despertar cada mañana rodeado de montaña, aire puro y una tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Esta cabaña es el refugio ideal para desconectarte del ritmo de la ciudad y reconectar con lo esencial. Características de la propiedad: Dos habitaciones luminosas, pensadas para el descanso y la comodidad. Cocina equipada, funcional y lista para disfrutar momentos cotidianos. Comedor amplio y acogedor, perfecto para compartir en familia o con amigos. Baño completo, práctico y en excelente estado. Un entorno que enamora: Terreno de 500 m² que invita a disfrutar al aire libre, crear tu propio jardín, sumar una piscina o simplemente relajarte con vistas únicas. Ideal para: Vivir escapadas inolvidables o fines de semana soñados Inversión turística, con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas. Esta propiedad no es solo una cabaña, es una oportunidad de cambiar tu estilo de vida o generar ingresos en un entorno privilegiado. Se recibe permuta. Se escuchan ofertas. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu lugar en Potrerillos. Corredor Público Inmobiliario: Sergio Sánchez – Mat. 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

886 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alem 5200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow ofrece impecable propiedad ubicada en chacras de coria, lujan de cuyo, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Casa en venta, Chacras de Coria (Calle Alem) Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo, a minutos del centro de Chacras. Características principales: 4 dormitorios. 3 baños. Cocina, comedor amplio. Living luminoso. Jardín, patio. Cochera doble. pileta, casa antigua al final del terreno a reparar, ideal inversión. Por qué elegir Chacras. A solo 10–15 minutos de la Ciudad de Mendoza. Entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de verde. Zona de alto nivel, con barrios privados y excelente calidad de vida. Microclima agradable, ideal para disfrutar todo el año. Capital del buen vivir. Chacras es uno de los principales polos gastronómicos y turísticos de Mendoza, con bodegas, restaurantes y wine, bar de primer nivel. Naturaleza y estilo de vida. Calles arboladas, aire puro, paisajes de montaña y múltiples opciones para caminar, andar en bici o hacer actividades al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guevara 0 , Luján de Cuyo , Ciudad , Mendoza , Argentina

Luján de Cuyo, Mendoza

¡Oportunidad única en Barrio La Madrid — Luján de Cuyo- Mendoza! ByRaices te ofrece esta propiedad acogedora y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y en crecimiento de Luján de Cuyo, Mendoza. Detalles de la propiedad: • 2 dormitorios con excelente iluminación natural. • 1 baño completo, funcional y bien distribuido. • ️ Cocina-comedor integrado, ideales para disfrutar en familia y con amigos. • Cochera, perfecta para quienes valoran el espacio y la seguridad. • Patio amplio, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre, armar tu quincho o proyectar futuras ampliaciones. Ubicación estratégica: Esta propiedad se encuentra en Barrio La Madrid, una zona residencial que combina tranquilidad y fácil acceso a comercios, escuelas, transporte y todos los servicios que tu familia necesita. Ideal para familias, inversión o primer hogar. Una casa lista para mudarse, con gran potencial de revalorización gracias al constante crecimiento de la zona. ¿Quieres conocerla? Coordiná tu visita hoy y descubre por qué esta propiedad puede ser tu próximo hogar. Consultanos sin compromiso y recibimos asesoramiento personalizado. Julieta García ccpim Mat 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 135.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Real de Inca 12000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Encantadora casa de montaña en Las Vegas, Mendoza. Ubicada en una de las zonas más hermosas del Valle de Potrerillos, esta propiedad combina naturaleza, tranquilidad y el encanto típico de la montaña. El lote cuenta con 2. 475 m² y una superficie cubierta de aproximadamente 120 m², rodeado de frondosos pinos, arroyos y vertientes naturales. Se encuentra en una esquina, lo que le otorga una ubicación privilegiada y excelente accesibilidad. La casa, construida en material tradicional, presenta un estilo rústico y cálido, con techos de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Dispone de: 2 dormitorios. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Hogar a leña. Cochera techada. Galpón ideal para guardar herramientas o equipamiento. El entorno es ideal para uso recreativo o de descanso, con permiso precario vigente para este fin. La propiedad se encuentra rodeada de vegetación autóctona y muy cerca de los arroyos Las Mulas, Rama Norte y hijuelas, ofreciendo un paisaje natural único. Un espacio perfecto para disfrutar de la paz de la montaña, el canto de los pájaros y el aire puro mendocino. Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.900

$ 60.000 Expensas

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcon de la Sierra M I Casa6 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta de 3 ambientes en balcon de la sierra, lujan de cuyo, mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el desarrollo inmobiliario privado Balcon de la Sierra, con acceso controlado mediante portal de vigilancia las 24 horas. La vivienda se emplaza sobre un terreno total de 550 m², con una superficie cubierta de 30 m² estratégicamente distribuidos en 3 ambientes funcionales. Construida en 2024, la propiedad se encuentra en estado general muy bueno, lista para ocupación inmediata y totalmente amoblada. Cuenta con dos habitaciones y un baño completo, diseñados bajo criterios de optimización espacial y confort. Servicios: luz, agua, gas envasado. El terreno de 520 m² descubiertos ofrece múltiples posibilidades de desarrollo paisajístico, ideal para quienes valoran espacios exteriores versátiles. Su ubicación privilegiada en Lujan de Cuyo permite disfrutar de un entorno natural con vistas panorámicas y tranquilidad característica de la zona. Características destacadas: arquitectura moderna con orientación estratégica, espacios diáfanos, potencial de expansión y emplazamiento en uno de los sectores más cotizados de Mendoza. La distribución arquitectónica maximiza la luminosidad natural y aprovecha cada metro cuadrado disponible. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con entorno tranquilo y privilegiado, con todas las comodidades para un estilo de vida contemporáneo y funcional. A cargo del Corredor Inmobiliario A Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 600

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carla Vidal. Venta Vivienda Sustentable Modular Estandar. ¿Buscás un hogar inteligente, resistente y que te ayude a ahorrar? Presentamos nuestra Vivienda Modular Estándar de 50 m², diseñada bajo conceptos de sustentabilidad y durabilidad extrema. Te construimos en un mes, construccion en seco, en tu propio lote. Construida con una robusta estructura metálica y Acero Panel de 50 mm, averturas en dvh ( doble vidrio), esta vivienda garantiza una hermeticidad total. Gracias a sus propiedades térmicas, el ambiente mantiene la temperatura deseada con un consumo mínimo de electricidad y gas, siendo una opción amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo. Distribución funcional: 2 Habitaciones luminosas. Cocina-comedor integrados (concepto abierto). Antebaño y baño completo. Se entrega con pisos ceramicos, muebles de cocina y baño completo. El interior de la vivienda es color blanco, y el exterior se puede elegir color. Materiales ignífugos de alta seguridad. Con opcion a adaptar el proyecto a tus necesidades. ¡Escribinos para recibir la ficha técnica y precios! ¡Mudate a la tecnología del futuro hoy mismo! Beneficios A clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Corredor Publico Luciana Garritano ccpim 1676. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa