92 Casas Casas baratas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 230.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes con Pileta a Estrenar en Altos de Lujan
Altos de Luján, Luján
Descubre esta impresionante casa de 4 ambientes a estrenar en Altos de Luján. Con un diseño moderno y luminoso, la propiedad cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Amplia cocina con isla con hermosa vista a patio interno. Disfruta del confort de 3 dormitorios, 1 de ellas en suite con vestidor y baño, otro baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. Cuenta también con un escritorio. El exterior ofrece un jardín espacioso con pileta y un patio perfecto para el entretenimiento al aire libre. Para los amantes de la parrilla, hay un asador listo para tus asados en la galería. También incluye un lavadero y baño para exterior. La seguridad es prioritaria, con un sistema de vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con cochera fija para tu vehículo. Ubicada en una zona tranquila, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno en construcción. No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu hogar ideal. fecha de entrega: Septiembre 2026

Destacado

USD 236.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 6 KM 155
Luján, Luján
Venta de Casa 4 ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Luján. Excelente ubicación, Casa con living comedor cocina con isla, todo integrado. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor e hidromasaje, 4 baños. Amplio lavadero, bauleras, galería con Bacha, isla y parrilla, 2 cocheras cubiertas con portones eléctricos, pileta con playa húmeda y solárium, todo parquizado, con riego por aspersión automatizado. Barrio San Roque, seguridad 24 hs, cerco eléctrico, circuito de cámaras, club house, piscina con caída a laguna, plaza de niños, canchas de fútbol y en comarcas canchas de tenis, vóleyy lagunas. xintel(knk-knk-4083)


USD 245.000
$ 700.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
SAN Roque, Comarcas DE Lujan, Ruta 6 Y Ruta 34
San Roque, Comarcas de Luján
Casa en venta – Barrio San Roque, LujánModerna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, con 4 años de antigüedad, ubicada en el barrio San Roque, Luján, con excelente orientación Este–Oeste. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños completos. El área social ofrece unliving comedor luminoso, con hogar a leña, y una cocina integrada con barra desayunadora, ideal para la vida diaria y reuniones. Dispone de galería semicubierta, lavadero con ingreso independiente y cochera semicubierta para 2 autos. En el exterior se destaca la piscina con guarda de venecitas y el riego por aspersión automático. Entre sus prestaciones se incluyen aberturas con doble vidrio (dvh), calefacción por tiro balanceado y aires split frío/calor entodos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una propiedad lista para disfrutar, que combina calidad constructiva, comodidad y un entorno tranquilo.

Destacado













































