• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas Casas con parrilla y iluminacion en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 200.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un espectacular lote interno con vista a la laguna, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y un entorno natural único dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas abiertas al agua y al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada y cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo las visuales hacia la laguna. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida.

USD 228.000

$ 550.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado San Sebastián, Área 8. Con una excelente distribución y detalles de calidad, esta propiedad actualmente en construcción, con fecha de finalización estimada en dos meses ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, ideales para la vida familiar y el disfrute diario. Su ubicación dentro del área la sitúa muy cerca de la laguna, aportando un entorno natural privilegiado. En la planta baja, se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una hermosa vista al jardín y una generosa entrada de luz natural. La cocina, de diseño moderno y concepto funcional, cuenta con conexión directa al lavadero independiente, aportando practicidad al sector de servicio. Este nivel también cuenta con un escritorio, ideal para home office, estudio o posible cuarto dormitorio de huéspedes, ya que dispone de un baño completo contiguo. Además, se suma un toilette de recepción pensado para el uso de visitas. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal funciona como una verdadera suite: amplio, luminoso, con vestidor privado y baño en suite con excelentes terminaciones. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo, también de moderno diseño y funcionalidad. En el exterior, la casa dispone de una extensa galería cubierta, perfecta para encuentros sociales, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín está acompañado de una gran pileta, generando un espacio ideal para el relax y el disfrute al aire libre. San Sebastián es un barrio cerrado consolidado, que combina naturaleza, servicios y seguridad. Área 10 se destaca por su tranquilidad y su cercanía a las lagunas del complejo. El barrio cuenta con: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Todos los servicios por tendido subterráneo (agua, luz, gas natural y cloacas) Club house con restaurante, kiosco y proveeduría. Un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, pádel, gimnasio, pileta, lagunas navegables y espacios destinados a actividades recreativas y sociales. Ubicada en una zona en constante crecimiento y con buenos accesos a Panamericana, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para fines de semana.

USD 249.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa con pileta, desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un espectacular lote interno con vista a la laguna, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y un entorno natural único dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas abiertas al agua y al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada y cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo las visuales hacia la laguna. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida.

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler de Casa 5 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Casa en dos plantas con costa a la Laguna con gran espejo de agua. Living comedor con toilete de recepción. Cocina con momedor diario o estar. Planta Alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Galería cubierta con parrilla. Piscina 4x8 con solarium. Zona de fogón. Calefacción por losa radiante. Muy buen estado. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-183)

USD 239.000

$ 5.600 Expensas

860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mrv.san Sebastian. Area 8.boote y José Hernández. Loma Verde.

San Sebastián, Loma Verde

Casa de una planta a la laguna. A estrenar. Consultar financiacion. Anticipo y cuotas. Esta casa en Pilar San Sebastián es un verdadero paraíso. Ubicada en un mega emprendimiento de 1. 100 hectáreas, con lagunas, cancha de golf, hípico y amenities de lujo, es el lugar perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al confort. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor que se abre a una vista impresionante de la laguna. La luz natural inunda el espacio gracias a las enormes ventanas con doble vidrio A30new, que además garantizan una aislación térmica y acústica impecable. La cocina integrada es un sueño, con mesada de granito, bacha y campana de acero inox, perfecta para cocinar y compartir momentos con familia y amigos. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más, un baño completo, y un escritorio o cuarto dormitorio que podés adaptar a tus necesidades. Además, tiene un dormitorio de servicio con baño y un lavadero con acceso independiente, ideal para la ropa y el día a día. Pero lo mejor está afuera: una piscina de 40 metros cuadrados con borde infinito que parece fundirse con la laguna, una galería amplia con parrilla para disfrutar al aire libre, y un jardín parquizado con cerco verde perimetral que te hace sentir en plena naturaleza. Cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort: pisos porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación, y una construcción de alta calidad con terminaciones impecables. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad 24/7, club house, áreas recreativas y comerciales, esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y tranquilidad, a solo minutos de la Panamericana. A la fecha falta la pileta y parquizado, este precio es por el estado actual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 230.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada, cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta ideal para disfrutar en familia. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Area 5

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un espectacular lote interno con vista a la laguna, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y un entorno natural único dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por su diseño funcional, sus ambientes amplios y la luminosidad que ingresa a través de sus grandes ventanales, permitiendo disfrutar de las vistas abiertas al agua y al jardín. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, generando una integración fluida entre interior y exterior. La cocina integrada está completamente equipada, con mobiliario moderno, amplias mesadas y un excelente espacio de guardado. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso desde la cocina y hacia el exterior. En este nivel también se encuentra un dormitorio adicional con baño completo, ideal para huéspedes, escritorio o cuarto dormitorio. En la planta alta se desarrolla la zona privada, compuesta por tres dormitorios. El principal es muy cómodo y cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de excelente tamaño, comparten un baño completo con muy buenas terminaciones. El exterior ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, de muy buena orientación y parquizado, se complementa con una hermosa pileta que permite disfrutar plenamente de las visuales a la laguna. El barrio San Sebastián dispone de todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, lagunas, amplios espacios verdes y numerosos amenities, garantizando una excelente calidad de vida. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 139.900

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián Área 13

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad Venta casa San Sebastián. Entrega en Agosto 2026. (Las imágenes corresponden a una casa muy similar de la misma constructora) Construcción tradicional 3 dormitorios, uno en suite. Otros dos comparten un baño. Living cocina comedor integrado LavaderoGalería con parrilla PiletaVentanas doble vidrio A30Pisos porcelanato Calefacción por losa radiante a gas. Oportunidad! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 269.000

$ 780.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastián, PilarExcelente propiedad ubicada sobre lote a la laguna, con muy buena calidad constructiva y detalles de confort pensados para disfrutar todo el año. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 y 1 toilette, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dormitorios cuentan también con baños completos. Los baños se destacan por sus accesorios modernos y espejos con iluminación led. Características principalesLote con vista abierta a la lagunaCalefacción por radiadoresCaldera dualAberturas con doble vidrio hermético (dvh) 4 equipos de aire acondicionadoCortinas americanas instaladasAmbientes cómodos y bien distribuidosUna propiedad ideal para quienes buscan confort, vista al agua y una casa lista para disfrutar en San Sebastián. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 269.000

$ 780.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a Laguna en Venta, San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta -San Sebastian- PilarCasa desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y muy funcional, ubicada sobre un lote a laguna de 854 m² con excelente orientación norte. Se acepta permuta por propiedad de menor valor dentro de San Sebastián como parte de pago. La construcción es tradicional, con techo de losa, lo que permite proyectar una futura ampliación en planta alta. Cuenta con planos de pileta ya presentados y aprobados, con derechos de construcción abonados, lista para ejecutarse sin necesidad de realizar trámites adicionales. La propiedad se encuentra lista para su primera escritura y es apta crédito. También existe la posibilidad de realizar cesión de derechos con escritura posterior. Una casa pensada para quienes priorizan calidad, confort y una compra consciente. Coordiná tu visita. Distribución: Dormitorio en planta baja con placard y vista al frenteAmplio living comedor con cocina integrada, muy bien distribuidoLavadero independiente de gran tamaño, con posibilidad de adaptarlo como oficina, despensa o playroomSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañeraCaracterísticas destacadas: Calefacción por losa radiante a gas, sectorizada, con caldera dualEspacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 de cortesía) Jardín nivelado con salida directa a la lagunaPisos de porcelanato de primera calidadAberturas A30 New con doble vidrio laminado y dvh en baños3 equipos de aire acondicionadoCocina a gasParrilla con cerramientoCisterna de 1500 L y tanque elevado de 1000 lgriferías fvambientes amplios, luminosos y bien distribuidosSobre el barrio: San Sebastián se ubica en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de Capital, con acceso por Panamericana ramal Escobar (km 54), calle Boote y Ruta 25 (Matheu/Zelaya). El barrio ofrece una completa infraestructura: Área deportiva con canchas de tenis, fútbol y vóley, además de playón multipropósito y Club HouseSector de golf de 18 hoyos, con driving range, putting green y Club HouseÁrea hípicaEspacios recreativos al aire libreZona comercial que abastece tanto al barrio como a los alrededoresMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 171.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta acogedora propiedad de una planta se encuentra en una de las áreas centrales del barrio, ofreciendo una distribución funcional y espacios luminosos. Al ingresar, te recibe un amplio living integrado armoniosamente con la cocina, equipada con una elegante mesada de Silestone que realza el ambiente. La zona nocturna se distribuye en cuatro habitaciones prácticas y confortables. Dos de ellas, ideales para niños o invitados, comparten un baño completo y cuentan con placares e instalación para aires acondicionados. Las dos habitaciones principales, ubicadas al fondo para mayor privacidad, comparten otro baño completo, creando un espacio íntimo y funcional para los residentes. El exterior es el verdadero protagonista de esta propiedad, con una espaciosa galería que conecta con un jardín amplio y bien mantenido. Aquí se encuentra una impresionante pileta de 12x5 metros con playa seca de 2 metros, perfecta para disfrutar del verano. El espacio se complementa con una práctica parrilla, un baño exterior para huéspedes y un área de guardado. La casa cuenta con sistemas que garantizan el máximo confort durante todo el año, incluyendo calefacción por losa radiante y riego automático para el mantenimiento del jardín. Una propiedad que combina la practicidad de una distribución inteligente con el encanto de espacios exteriores diseñados para el disfrute familiar. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-737)

USD 295.000

$ 780.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Laguna en Venta, San Sebastian, Pilar, 6 Ambientes

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Agua en San Sebastián – Área 7 Nuestra Señora de LujánA Estrenar | 6 Ambientes | Vista al LagoHermosa propiedad moderna ubicada en el Área 7 de San Sebastián, desarrollada con una excelente distribución y vistas abiertas al lago principal desde los principales ambientes de la casa. La propiedad cuenta con 6 ambientes, 4 dormitorios y 3 baños, distribuidos en dos plantas, combinando amplitud, luminosidad y funcionalidad. Planta BajaAl ingresar nos recibe un amplio living comedor con una impactante vista al agua gracias a sus grandes ventanales. La cocina integrada con isla desayunadora se conecta de manera fluida con el área social, ofreciendo un espacio moderno y práctico para el día a día. A continuación se encuentra el lavadero independiente, con acceso lateral desde el exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sala de estar independiente del living principal, también con hermosa vista al lago, ideal como family room, playroom o espacio de relax. En esta planta además se desarrolla: 1 dormitorio con ventana al frente1 baño completoPlanta AltaEn planta alta encontramos un cómodo hall distribuidor, dos dormitorios con vista al frente y un baño completo que los asiste. El pasillo incorpora además un espacio pensado para guardado o armado de placard adicional. La suite principal se destaca por su increíble vista abierta al agua, contando con: VestidorBaño completo en suiteConfort y equipamientoCalefacción por losa radiante a gas naturalCocina a gas naturalTermotanque a gas naturalAmbientes amplios y muy luminososExcelente conexión visual con el lagoSobre San SebastiánUbicado entre Pilar y Escobar, San Sebastián es uno de los desarrollos más importantes y completos de zona norte, rodeado de naturaleza, lagunas y amplios espacios verdes. El barrio cuenta con: Seguridad 24 hsAcceso por Pilar y EscobarMás de 150 ha de lagunas interconectadasCanchas de golf, tenis y fútbolClub HouseInfraestructura deportiva, comercial y educativaUna casa moderna, funcional y con una de las mejores vistas al agua dentro de San Sebastián. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 249.000

979 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio san Sebastian Area 6

San Sebastián, Loma Verde

¡Descubra esta impecable casa de una planta en el exclusivo Barrio Cerrado San Sebastián, Área 6, en Escobar! Con orientación noreste y un impresionante lote de 979 metros cuadrados, esta propiedad de construcción tradicional ofrece un estilo de vida cómodo y elegante. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall de recepción que conduce a una amplia cocina completamente equipada, con horno empotrado y opciones de cocina a gas y eléctrica, además de abundante espacio de almacenamiento. El comedor y la sala de estar ofrecen un ambiente ideal para el entretenimiento, complementados por un toilette de cortesía. El dormitorio principal en suite cuenta con grandes ventanales que enmarcan el jardín, junto con un baño completo. Además, hay tres dormitorios adicionales con placards, atendidos por un baño completo. En el exterior, disfrute de una amplia galería con parrilla, una piscina de 10x3 metros con solárium y un espectacular jardín con fondo verde. La propiedad incluye calefacción por losa radiante, aire acondicionado en los dormitorios, pisos de microcemento y baños con porcelanato. El exterior presenta un acabado en Tarquini. Ubicada en Loma Verde, San Sebastián, la propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Adicionalmente, cuenta con seguridad las 24 horas, sistema de riego automático y un ambiente luminoso. *Consulte por la posibilidad de aceptar un departamento en caba o un lote en San Sebastián como parte de pago. No pierda la oportunidad de conocer este excepcional hogar, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad en un entorno seguro y natural.

Ver mapa