690 Casas Casas con living en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 220.000
$ 600.000 Expensas
875 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa María 100
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa propiedad en una planta muy sólida con techos de hormigón visto, lote en cul de Sac, ubicada en Barrio Cerrado Haras Santa María, Los Eucaliptos. Loma Verde. Escobar. Living comedor cocina, todo integrado y barra. Lavadero. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Grandes ventanales en pvc y dvh, salida a la galería, con parrilla, vista al jardín, con pileta y ducha exterior. Riego por aspersión. Habitación en suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones que comparten baño. Aires acondicionados. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 215.000
$ 800.000 Expensas
937 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en San Sebastian, Area 12
San Sebastián, Loma Verde
Ubicada en el prestigioso barrio de San Sebastián, en Escobar, esta casa con un estilo único ofrece una disposición ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, esta diseñada en una planta en un lote en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a la galería de un lado, y a un patio interno previsto para plantas, lo que logra una conexion total con la naturaleza y el verde. Cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal con baño y vestidor en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Ademas cuenta con amplio lavadero y toilette. En el exterior cuenta con galería descubierta y parrilla, y una cochera cubierta para dos autos revestida de piedra de voladura. Las aberturas de la casa son de pvc simil madera y dvh, la calefacción es por radiadores, con caldera dual. La casa se destaca por su amplitud y detalles de diseño unicos que la hacen completamente diferente! Contactame y veni a discubrirlos!

Super destacado

USD 325.000
$ 580.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa propiedad de 2 plantas con pileta e increíble vista a la laguna, ubicada en Barrio cerrado San Sebastián. Planta baja, living comedor muy amplio, con grandes ventanales, toilette de recepción. , cocina de 6 m x 4, 80 m. Lavadero. Dormitorio en suite de 3 m x 4 m. Planta alta, una habitación en suite con vestidor, más dos habitaciones con baño completo. Balcón aterrazado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 179.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!

Super destacado

USD 280.000
$ 650.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular Casa a la Laguna en Area 7, vista insuperable, 50 metros de costa. Distribuida en dos plantas. Cochera cubierta para dos autos. Hermosa piscina con vista abierta a la laguna, galeria con parrilla. Amplio living comedor con espacio para disfrutar en familia. Escritorio o quinto dormitorio, baño completo. En Planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, los otros comparten un cuarto baño. Pisos de porcelanato y pisos flotantes. Calefacción por radiadores y aire frio-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado






































