462 Casas Casas con jardín y living comedor en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Haras Santa María 100
Haras Santa María, Loma Verde
Moderna y luminosa propiedad ubicada en Haras Santa María, Barrio El Molino. Construcción sólida de hierro y ladrillos atermicos Retak. Ingresando a la propiedad nos recibe, un hall de doble altura, seguimos por la cocina, con mucho lugar de guardado, lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Living comedor con vista al jardín. Galería, parrilla y hogar. Pileta. Planta alta. Dos habitaciones que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño. Cuarta habitación o escritorio. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 205.000
$ 800.000 Expensas
829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y cómoda casa a estrenar en 2 plantas en Barrio San Sebastián Área 1 Lote interno. Esta área se destaca por ser la mas cercana al ingreso principal, sector deportivo y House. Pb cuenta con amplia y cómoda cocina completa, living comedor separado de la misma, lavadero con entrada independiente, habitación de servicio con baño o posible escritorio, galería con parrilla mesada y pileta. Tanto la cocina como el living tienen vista a una amplia galería con parrilla. Ventanales con carpintería de aluminio de primera calidad con dvh. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. pa cuenta con 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo y la suite principal con su baño y vestidor. Cualquier consulta estoy a disposición! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 169.000
$ 440.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Venta de Casa 4 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Hermosa casa en un lote interno de 627 metros cuadrados. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero. En el sector privado nos encontramos con dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo, un dormitorio en suite. En el exterior amplia galería con parrilla y una piscina de 8x3, 2. Observaciones: -Aberturas con vidrio dvh. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. - Lavadero con salida al exterior. - Placards. gb propiedades csi 6589

Destacado

USD 140.000
$ 600.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
San Sebastián - Area 7 100
San Sebastián, Loma Verde
Casa en pb - Barrio San Sebastián - Area 7. Superficie Lote: 857m2. Superficie Cubierta: 100m2. Superficie Semicubierta: 30m2. Sup. Total: 130m2. Cómoda casa desarrollada en una planta, muy funcional y luminosa. Living comedor con cocina integrada. Lavadero separado con ingreso desde la cochera. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con ducha. Habitación principal en suite con área de vestidor y salida al jardín. Gran galería cubierta con parrilla. Pileta con filtro y bomba. Baulera con acceso desde el jardín. Cochera cubierta para un auto, espacio para uno o dos autos más. Gran jardín detrás de la casa, que continua en el lateral.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 169.000
148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Sebastian Area 10
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa a la venta apto credito. Living comedor con hogar. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y aire acondicionado, otros 2 dormitorios comparten baño completo. Calefacción por radiadores. Cerramiento dvh doble Módena. Galería con parrilla, lugar lavarropa y cerramiento. Parque con pileta, solárium y pérgola

Destacado


Destacado


































