Comprar
Ubicación
Posta Carreta Club de Campo
San Ignacio
Las Flores
Loteo
Atos Pampa
Santa Rosa del Río
Otras operaciones
Emprendimientos
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Loma Hermosa
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas baratas en Loma Hermosa, Santa Rosa de Calamuchita
Crear alerta
Ordenar
USD 150.000
800 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Los molles 200
Loma Hermosa, Santa Rosa de Calamuchita
Muy linda casa con departamento anexo. Terreno: 800 m2 (20 de frente x 40 de fondo). Construido: 295 M2 totales. Casa principal: - dos dormitorios 4. 5 m x 4 m. - cocina grande con bajo mesada. - lavadero integral con termotanque. - dos cocheras abiertas y techadas. - asador. - comedor grande de uso diario, con estufa hogar a leña. - living - recepción con escritorio antiguo de roble y estufa hogar a leña. - baño principal grande, completo. Departamento anexo: - cocina-comedor amplio. - dormitorio grande. - baño mediano a grande, completo. Los muebles y las puertas que conforman este inmueble (departamento y casa) son de roble lustrado. Las terminaciones de este inmueble son muy lindas y la construcción es muy solida. Entorno: tranquilo, con construcciones vecinas de muy buen gusto. Vistas: en altura. Se ven las sierras chicas y las sierras grandes. Orientación: Nor - oeste. Servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Transporte publico. Internet y telefonía fija. Escritura y titulo perfecto. Impuestos al día. - espero su llamado y coordino visita. - tengo video para enviarxintel(grb-grb-86)
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
806 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Los olmos
Loma Hermosa, Santa Rosa de Calamuchita
Ubicada en una excelente zona de Villa Zule, a tan solo 2 cuadras de Ruta 5 y 2 cuadras del río, esta propiedad combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada. Superficies. • Lote: 806 m² • Superficie cubierta: 140 m² Distribución. • Amplio living-comedor de 30 m² • Cocina independiente de 10, 5 m² • 2 habitaciones amplias y luminosas de 11, 5 m² cada una. • Baño completo con antebaño. • Cochera para 2 vehículos de 36 m² Aberturas línea Módena. Planos aprobados. Servicios de luz y agua. Terreno totalmente cercado. Entrega estimada: Noviembre. preventa: U$D 160. 000 (hasta techar)
Contactar
USD 560.000
1380 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
5 baños
1 coch.
Av. Fuerza Aerea 900
Loma Hermosa, Santa Rosa de Calamuchita
Propiedad de Alta Gama de 2 plantas. Descripción: P. A.: posee 5 dormitorios y 5 baños; cada dormitorio con su baño y su vestidor, totalmente equipados. Con grandes ventanales, amplia luminosidad y muy espaciosos; con balcón a las sierras chicas y grandes. Todos los dormitorios y baños poseen calefacción central. - En esta planta se encuentra una sala destinada a gimnasio, con vistas a las sierras chicas. - P. B.: sala de estar y recibidor, living-comedor amplio y luminoso; play room totalmente equipado de dimensiones amplias y funcionales (con vista a piscina interior) ; living-comedor grande con vistas a la galería del patio y a la piscina interior y a las sierras chicas; cocina de dimensiones amplias, comedor diario integrado a la cocina; galería abierta y techada y garaje para 2 vehículos. Todos los espacios con calefacción central. - En ésta planta se encuentra una pileta interior de natación totalmente equipada y climatizada y una cava de vinos en el subsuelo. El patio es grande, con alambrado perimetral, parquizado, con depósito para herramientas; con gran vista a las sierras chicas. Es una propiedad muy bien construida, con todos sus espacios amplios y bien distribuidos lo que la hace funcional desde todo punto de vista. Posee lavadero amplio y baño de servicios en Planta Baja, próximos al garage. - Todos los materiales constructivos son de muy buena calidad, con una decoración exquisita en todos los ambientes; detalles de madera, porcelanato y cerámicas de calidad premiun. El sector donde se encuentra construida es hermoso y con mucha vegetación a 3 cuadras del río de santa Rosa; lugar con casas de muy buen gusto. Uno de los mejores sectores en la ciudad; con fácil acceso y seguridad. Servicios: gas natural instalado, calle asfaltada, tv satelital o por cable, teléfono, agua corriente y energía eléctrica. Todo funcionando. Se entrega con escritura inmediata, títulos perfectos y libre de impuestos y con los muebles que se ven. xintel(grb-grb-70)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Córdoba
Santa Rosa de Calamuchita
Loma Hermosa
Ubicación
Las Flores
Posta Carreta Club de Campo
Santa Rosa del Río
Loteo
Loma Hermosa
Tipo de operacion
Comprar
Características
1 o más baños
1 o más cocheras
Living