• Las Heras

5 Casas Casa con mas de 1 baño con 3 Ambientes en Las Heras, Rosario

Casa · 147m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Dos Dorm., Garage, Patio Verde
USD 50.000
Chacabuco 4100

Las Heras, Rosario

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén - mls id # Ver datos. En el Barrio Las Heras, zona sur de Rosario, conocido por su proximidad a diversas comodidades. Se caracteriza por tener una mezcla de viviendas familiares y pequeños comercios locales. Además de parques y espacios verdes que ofrecen lugares de recreación, Con acceso inmediato a rutas, autopistas y al centro de la ciudad. Encontramos ésta casa al frente en muy buen estado, con garage para un auto y porche de ingreso, ingresamos al living comedor, continua su cocina completa con muebles y mesada. La puerta de salida al patio que nos ofrece un espacio verde excelente, amplio, despejado aportando la calidez de tener un lugar de descanso y recreación. Luego en su interior tenemos baño completo con ducha, y dos dormitorios, el primero al frente, con su ventana orientada al porche, y el segundo con ventilación al patio trasero. Lista para escriturar. Habitable, apta crédito. Escucha ofertas y permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Dos Dorm. Barrio Las Heras
USD 45.000
Doctor Francisco Riva 300

Las Heras, Rosario

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari - mls id # Ver datos. venta - Casa de dos dormitorios y comodín en Barrio las Heras. La propiedad se encuentra en toda una esquina. Se ingresa al living amplio. Cocina separada, comedor diario. Dos dormitorios amplios, el principal da al frente y el segundo dormitorio da al patio. Baño completo con ducha. Cuenta con un espacio que puede ser utilizado como local o como tercer dormitorio. Cochera con ingreso por calle Alem, patio seco y terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 60m² · 3 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. a Reciclar
USD 38.000
Buenos Aires 4300

Las Heras, Rosario

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati - mls id # Ver datos-2. venta - casa al frente para reciclar. *Hall de ingreso. *Dos dormitorios. *Cocina. *Baño. *Pequeño Patio. *Terraza con parrillero y cuarto de guardado. A reciclar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 66m² · 3 Ambientes · Casa en Venta Planta Alta 2 Dorm. Las Heras
USD 28.500
Lamadrid 0

Las Heras, Rosario

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas - mls id # Ver datos. venta - Casa en Planta Alta en Barrio Las Heras, 2 Dormitorios con Balcón y Terraza. Ingreso por escalera sobre calle Lamadrid. La propiedad cuenta con living, cocina separada con comedor diario, balcón a la calle, dos dormitorios, uno de ellos con placard, baño completo con ducha y ventilación natural, lavadero semicubierto y terraza de uso exclusivo con parrilla y cuarto de guardado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 113m² · 4 Ambientes · Venta Casa 2 Dorm., Jardín, Pileta. Las Heras
USD 110.000
8%
R. M. Ross 700

Las Heras, Rosario

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén - mls id # Ver datos. En pleno barrio Las Heras, el que se caracteriza por sus calles arboladas, parques y espacios verdes. Con servicios cercanos, como escuelas, supermercados, estación de servicio, centros de salud, etc. A tan solo 40 metros de calle San Martín, nos encontramos con esta casa dispuesta al frente, la cual cuenta con amplios ambientes. Ingresamos al living con ventana a la calle, paralelo tenemos un dormitorio muy cómodo con piso en madera parquet, ventana al frente, luego desde el living pasamos al comedor que nos conecta tambien a la cocina - comedor con sus amoblamientos nuevos, completo luminosa la cual tiene mucho espacio y muebles de guardado, salida al patio lo que hace que sea bien ventilada, tambien accedemos al ante baño con espejo y pileta con mármol, y al baño completo con bañera. El segundo dormitorio, tambien con sus pisos en madera parquet. Desde la cocina - comedor tenemos paso a un muy cómodo y espacioso play room / quincho cerrado / sala de estar, como quisieran darle el mejor uso, muy luminoso y vidriado. Una vez en el patio - jardín tenemos cesped, piscina (con su bomba y elementos), zona de solarium y parrillero, dando calidez, relax y una gran zona de esparcimiento ideal para compartir y disfrutar. Terminamos con un lavadero con lugar de planchado y guardado y escalera a la terraza transitable. Cualidades: * Excelente estado. * Luminosa, ventilada, amplia y cálida. * Accesible a las principales arterias y zonas de la ciudad. * Lista para escriturar. Acepta departamento de 1 dormitorio como parte de pago. Escucha propuestas. disponible para visitar en todo momento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 165m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Zona Sur con Jardin y Cochera
USD 159.000
Buenos Aires 4900

Las Heras, Rosario

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Daniel Liotta - mls id # Ver datos. venta - casa con jardin Y cochera en barrio las heras. Ubicada en calle Buenos Aires casi esquina Esteban de Luca. La propiedad es una hermosa casa íntegramente remodelada. El ingreso nos da paso a una recepción, y a su izquierda, la primera habitación. Esta disposición es ideal para consultorio o estudio profesional. Dividido por otra puerta nos conecta, mediante una amplia galería, a las otras dos habitaciones (una con baño en suite), con techos altos, pisos de pinotea y elegantes puertas ventana con celosía. A la derecha la galería tenemos dos accesos hacia el patio seco y cochera (doble pasante para dos vehículos). La cochera en el ingreso es techada con portón automático levadizo. Segundo baño completo con toilette. Amplio cuarto de guardado y cocina comedor que nos conecta con el jardín verde. Allí cuenta con parrillero y lavadero. Acceso a terraza por escalera. Todos los servicios. Lista para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 391m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 3 Dorm. Pileta/jardin/cochera
USD 290.000
Centeno 800

Las Heras, Rosario

391 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan - mls id # Ver datos. venta - casa de tres dormitorios en barrio las heras. Pileta jardin quincho Y dos cocheras. A 50 M2 de avenida san martin. Espectacular casa en esquina. Ingreso principal por calle Centeno. Pb: Al ingreso nos encontramos con un hall distribuidor, un espacio de living amplio, comedor separado. Cocina comedor diario. Lavadero separado. Baño completo totalmente reciclado. Por calle Laprida, ingreso a cochera semicubierta en galería, en el jardín. Pileta. Quincho o sum amplío con parrillero, baño y playroom en entrepiso con salida a terraza que da al jardín. Pa: Dormitorios Principal con baño en suite y amplio vestidor,, Segundo dormitorio con balcón terraza. Tercer dormitorio con balcón. Baño completo. Lugar de guardado. Pisos de mármol, madera y porcelanato. Calefacción central de frío calor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 79m² · 4 Ambientes · Casa de Pasillo en Venta de 3 Dorm. y Patio
USD 49.500
Esteban de Luca 600

Las Heras, Rosario

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Georgina Colacrai - mls id # Ver datos. venta - Casa de Pasillo en Venta en calle Esteban de Luca 667. Se ingresa por un pasillo que se encuentre en ph. La casa es la segunda del pasillo, siendo un total de 4 casas en el mismo. Cada una tiene una cuarta parte proporcional del Pasillo. Se ingresa al patio seco que cuenta con una parrilla y una escalera que te lleva a la terraza. Desde el patio se ingresa a la cocina comedor que esta integrada, dos dormitorios y un baño completo. En el living comedor se encuentra una escalera caracol que da acceso al tercer dormitorio en la pa. La propiedad se puede seguir construyendo (cuenta con otro parrillero en la terraza y se accede desde la ecalera del patio). La casa esta alquilada hasta Octubre 2023, con la posibilidad de conversar una salida anticipada del inquilino. Cuenta con todos los servicios disponibles. Orientacion Este/Oeste. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 246m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Desarrollada en Dos Plantas con Piscina
USD 240.000
Hilarión de la Quintana 500

Las Heras, Rosario

306 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Cristina Romani - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra construida sobre dos lotes. Se accede por una amplio corredor con espacio para cochera cubierta. En el ingreso se encuentra un patio verde con asador y lugar de guardado. Amplia sala integrada a la cocina, este ambiente tiene la particularidad de desarrollarse en forma de "L" con espacios de comedor diario y principal con ventanas orientadas al norte hacia el espacio verde. Baños. Lavadero, quincho con espacios sanitarios y lugar de guardado. También se encuentra la piscina en el patio trasero. En planta alta encontraremos los cuatro cuartos con sus baños y placares, todos los ambientes dan a un pasillo corredor con ventanas que miran al sur. La propiedad tiene refrigeración central. Sus ambientes ofrecen medidas generosas. El mobiliario que tiene la propiedad y los espacios de guardado los encontramos en buen estado de conservación. Se recibe en parte de pago departamento de dos dormitorios. Propiedad apta a crédito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 79m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm. Barrio Las Heras
USD 44.000
1 de Mayo 3700

Las Heras, Rosario

116 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Leandro Bella - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio las heras. Propiedad desarrollada en planta baja. Al ingreso nos encontramos con un pequeño living, posterior un pasillo a lo largo que nos lleva a los dos dormitorios y al baño. Hacia el lado izquierdo del pasillo tenemos la cocina comedor, si seguimos el recorrido tenemos un espacio que puede usarse de comodín, que mediante una puerta nos lleva al patio que se encuentra el lavadero. En dicho patio posee una escalera que nos lleva a la planta alta en donde encontraremos una amplia terraza y parrillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 112m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Tres Dorm. y Cochera
USD 83.000
Biedma 700

Las Heras, Rosario

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich - mls id # Ver datos. Esta casa de tres dormitorios se encuentra en el barrio General Las Heras a muy poca distancia de la calle San Martín. Está distribuida en planta baja, con la entrada a través de la cochera. Al ingresar, nos encontramos con el comedor y luego continuamos hacia la cocina. En la parte más privada de la casa se encuentran los tres dormitorios, acompañados de dos baños. En la parte posterior a la cocina, nos encontramos con un lugar cálido para pasar gran parte del día, muy luminoso, con cerramiento Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante el día, creando un ambiente luminoso y agradable. El exterior de la casa cuenta con un patio seco donde hay plantas frutales y ornamentales. , perfecto para reuniones al aire libre o simplemente para relajarse en un entorno tranquilo. En resumen, esta casa en el Barrio General Las Heras es un hogar confortable y bien distribuido, ideal para una familia que valora el espacio, la comodidad y la tranquilidad de vivir en una zona cercana a servicios y comercios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.