• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Casas con mas de 1 baño dueño directo en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 190.000

320 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 119 183

La Plata, La Plata

Única en La Plata: Casa Moderna (3 Dormitorios) + Imponente Salón Profesional de 2 Plantas (Dueño Directo) ​Ubicación: Barrio Hipódromo, La Plata. A metros de la subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata (excelente conectividad residencial y logística). Precio: usd 190. 000 (Venta particular, sin comisiones intermedias). ​descripción general: Sobre un lote de 8 x 40 metros, con solo 15 años de antigüedad, esta propiedad consta de dos construcciones independientes conectadas por un patio parquizado: una confortable casa familiar al frente y un enorme salón multipropósito al fondo, ideal para uso profesional, comercial, estudio de producción o taller. ​detalle de la propiedad: ​1. Casa principal (115 m² cubiertos) ​Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor en doble altura con grandes ventanales, cocina integrada, y práctico toilette de cortesía ubicado bajo la escalera. ​Planta Alta: Espacio distribuidor abierto que balconea al living, ideal para escritorio, estudio o sala de estar. Cuenta con 3 cómodos dormitorios con excelente luz natural (el principal de generosas dimensiones) y baño. ​Cochera y Acceso: Portón levadizo al frente con espacio cubierto para 2 autos. El garage es pasante directo hacia el fondo, lo que otorga una capacidad excepcional para ingresar más de una docena de vehículos dentro del lote de forma segura. ​2. Salón multipropósito / estudio (156 m² cubiertos) Un espacio único en la zona por su escala e infraestructura, equipado originalmente como estudio profesional de fotografía, cine y televisión. Desarrollado en dos plantas: ​Planta Baja: Gran salón de concepto abierto con icónico piso damero y techos altos con estructura aérea para parrilla de iluminación. Sector independiente de camarín/vestuario. Cuenta con kitchenette propia y un baño completo. ​Infraestructura Técnica Premium: Instalación eléctrica de luz trifásica con tablero profesional robusto y consolas dimmerizables en rack (preparadas para alta demanda y voltajes críticos). ​Planta Alta: habitación grande de planta libre con pisos flotantes de madera y amplios ventanales. Espacio sumamente versátil ideal para oficinas corporativas, showroom, gimnasio, taller de arte o fácilmente adaptable para una segunda vivienda. ​3. Espacio exterior (130 m² descubiertos) ​Pulmón verde parquizado que separa sutilmente la casa del salón del fondo, garantizando excelente ventilación, privacidad y luz natural en todos los ambientes. Pasillo lateral exterior completamente revestido. ​resumen de superficies: ​Lote: 320 m² (8 \times 40 m) ​Total Cubierto: 271 m² (Casa: 115 m² / Salón: 156 m²) ​Total Descubierto: 130 m² ​Ideal para: Quienes buscan fusionar una vivienda familiar de categoría con un espacio de trabajo/producción independiente de primer nivel, productoras de contenidos, agencias de eventos, showrooms de diseño o logística liviana. Documentación lista para transferir. Evalúo Permutas

USD 30.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 650 846

Villa Parque Sicardi, La Plata

La propiedad está ubicada en parque sicardi en la calle 650, calle de asfalto, e/11 bis y 12/ a cinco cuadras de la avenida 7 donde para el micro este. Acceso por la calle 650 desde 7 a 22 por asfalto. El terreno es de 8, 66 m por 43, 50 m orientación Norte. Tiene todo el perímetro con Cipreses y tujhas, grama bahiana y variedad de plantas. La propiedad se encuentra al fondo del terreno, consta de unos 80 metros cuadrados con un living comedor de 4 m por 6, 50 m separados de la cocina por barra desayunador. La cocina tiene 2, 70 m por 4 m. La casa posee dos baños. Dos dormitorios uno principal de 3, 50 m por 4, 50 m y otro de 2, 50 m por 3, 50 m. Se vende con algunos muebles. Mesa de comedor con 6 sillas. Aire acondicionado frío calor 4500 frigocalorias. Extractor y cocina. Cama matrimonial. Placard grande matrimonial. 2 Cajoneras. Placard en la otra pieza. Estufa seca toalla en el baño. Baulera. Centrifugador de ropa. Banquetas de barra. Posee un patio de 3, 80 metros por 6 m el cual da ventilación y luminosidad a las piezas. La propiedad no tiene escritura y posee derechos posesorios de larga duración de 18 años con boleto compraventa certificado por escribano y timbrado. Se puede escriturar mediante juicio de usucapión. A la vez poseo todos los boletos compra venta de los dueños anteriores incluida la libreta de Deman propiedades con detalles a la sucesión de Eugenio Sicardi. Se acepta permuta por departamento en Partido de la costa.

$ 1.800.000

433 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 Bis 259

Tolosa, La Plata

Residencia con carácter y potencial comercial en Tolosa – Alquiler Exclusivo – Dueño Directo. En el corazón de Tolosa, Partido de La Plata, se ofrece en alquiler una propiedad de estilo con impronta propia, ideal tanto para residencia familiar distinguida como para proyecto profesional o comercial de categoría. Ubicada en 2 bis, a solo dos cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor comercial, combina conectividad estratégica con un entorno verde, silencioso y arbolado. La Propiedad. Desarrollada sobre lote de 8, 66 x 50 metros, esta casa al frente se distingue por: Dos dormitorios principales de amplias dimensiones (4 x 4 m), con excelente luminosidad. Dos baños (principal reciclado con bañera + baño de servicio) Cocina comedor renovada con instalaciones actualizadas. Galería de generosas proporciones, actualmente concebida como espacio de living. Lavadero cubierto con sector de guardado. Patio con fuente. Jardín consolidado con especies ornamentales y árboles frutales (palta, limonero y mandarino) Cochera descubierta. Valor diferencial: Lo que hace única a esta propiedad: Techos altos originales. Ventanales de vidrio repartido. Aberturas doble hoja en cedro con banderola. Pisos de calcáreo y ceramicos. Fondo verde profundo, arbolado con frutalesn y silencioso. Pasillo de acceso desde la calle hasta el jardin. Sectores reciclados (baño principal, cocina y patio) con desagües y cañerías nuevas. Techos renovados. Climatización mediante estufas y aire acondicionado en dormitorio. Destino. Apta vivienda familiar, estudio profesional, consultorio, showroom o emprendimiento comercial de escala media. Se aceptan mascotas. Valor mensual: $1. 800. 000. Contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables (aprox. 2× el valor del alquiler). Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución. Referencias y evaluación crediticia. Condiciones: Depósito según normativa vigente. Seguro contra incendio. Importante: la casa tiene jardín, se requiere mantenimiento regular para conservarlo en buen estado. Disponibilidad: a partir de julio. Una propiedad con identidad arquitectónica, potencial comercial y una atmósfera difícil de replicar。

Ver mapa