542 Casas Casas con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar


Destacado

USD 110.000
195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 133 al 600
La Plata, La Plata
Casa 2 Dormitorios (con 2 placards) al frente. Cocina-comedor, living-comedor, comedor, lavadero, garage semicubierto para 2 autos. Cuenta con, parrilla. Superficie cubierta: 130. 00 m².

Destacado

$ 850.000
4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
135 esq 32
La Plata, La Plata
Casa de dos dormitorios. Ubicada sobre Av 32. La propiedad se encuentra desarrollada en una plantas. Con ambientes amplios y luminosos.. Living comedor, con buena luz natural y amplio. Cocina con bajo mesada y sobre mesada. Dormitorios con medidas estándar para niños, sin placares. Baño completo. Patio con parrilla y horno de barro. Modalidad de contrato por dos años con aumento cuatrimestral por icl. Acepta mascotas pequeñas

Destacado

$ 1.400.000
297 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
530 e/ 9 y 10 n 1430
La Plata, La Plata
Casa en alquiler de 3 dormitorios con placard, cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, escritorio, baño, toilette, patio, quincho, galpón, lavadero cubierto y pileta. Cuenta con cochera descubierta para 3 autos.


$ 1.700.000
400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
524 e/ 4 y 5 n 968
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 10x40 m en dos niveles. Al ingresar nos encontramos con el hall de ingreso, una habitación o estudio, baño completo con bañera, amplio living con estufa hogar a leña. Cocina comedor integrada con barra desayunadora de madera en excelente estado, muebles bajo y sobre mesada y salida al patio con gran espacio verde. Cochera para dos autos. En planta alta se desarrollan las dos habitaciones equipadas con placard, al frente con balcón pasante, un amplio palier o playroom y un baño completo, con ante baño. Todos estos espacios cuentan con estufa a gas y aire acondicionado.


USD 89.000
120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
44 al 200 Entre 1 Y 115
La Plata, La Plata
Casa en venta con ingreso por pasillo, cuenta con tres dormitorios O dos dormitorios Y living. Al ingresar encontramos un amplio comedor con cocina Y posibilidad de agregar una barra desayunadora, en otro ambiente tenemos un dormitorio, por pasillo un baño completo Y dos dormitorios. Patio seco Y por una escalera accedemos al lavadero separado Y en otro ambiente un baño completo con un amplio salon para reuniones Y una terraza con parrilla amplia tambien.































