460 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 1.100.000
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex 2 Dorm -parque -parrilla- Cochera- Calle 460 e/ Belgrano y 23 , City Bell - LA Plata
City Bell, La Plata
Venta Dúplex en City Bell, La Plata, desarrollado en dos plantas con una superficie cubierta de 83 m2, sobre lote de 143m2En planta baja, se accede a través de un portón automático. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, un toilette, cocina y un patio con parque y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal con un balcón privado, un segundo dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes, Ubicado en una zona estratégica, cerca de colegios, zonas comerciales, gimnasios y paradas de colectivos, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad y conveniencia. La zona está completamente asfaltada, asegurando un acceso fácil y rápido a todos los servicios necesarios.


USD 66.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
18 esq 666 - Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta en Villa Parque Sicardi, La Plata, G. B. A. Zona Sur. Ubicada en la esquina de 18 y 666, esta propiedad cuenta con 82 m2 cubiertos y un lote de 8. 66 m de frente y 34. 64 m de fondo. Compuesta por 3 ambientes, incluye 2 dormitorios, un baño completo, cocina, comedor diario, living comedor, jardín y patio. Ideal para disfrutar del aire libre, dispone de quincho y pileta. Además, ofrece un estacionamiento cubierto para un vehículo. Servicios disponibles: Internet, electricidad, teléfono y cable. Con 15 años de antigüedad, esta casa está en buen estado y habitada.

USD 110.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 60 Entre 22 y 23 al 1300
La Plata, La Plata
Sobre Lote de 8. 00 x 30. 00, Casa + local en venta (se puede integrar a la casa como una habitacion mas). El local esta al frente y se encuentra en excelentes condiciones de conservacion. Posee una sala de espera, un toillete y una habitacion amplia de 4 x 4. La casa tiene 1 Dormitorio (con placard) , Cocina, living-comedor, baño completo y lavadero. Cuenta con jardín. Superficie cubierta: 93. 00 m².







































