70 Casas Casas con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 50.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
14 bis e 652 y 653
La Plata, GBA Sur
Casa de 65 m2 aproximados a terminar en una sola planta con una antiguedad de 12 años en hermoso barrio de Parque Sicardi ya urbanizado. La misma cuenta con: Estar Comedor y estufa a lleña de acero. Cocina con bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio con ropero empotrado. Baño completo. Rejas en todaslas entradas. Garajedescubieto pasante. Fondo con verde
Destacado

USD 27.000
400 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
115 ENTRE 523 Y 524
Tolosa, La Plata
Complejo de 4 viviendas, sobre un lote de 10x40. Cada casa desarrollada en una sola planta, de 45m cub, cuenta con living comedor amplio, cocina semi integrada, baño y dormitorio, con patio/cochera propia. Entrada en común. Posee todos los servicios. Unidades Disponibles uno Y dos, se encuentran alquiladas. Apta banco. Aceptan permutan, pueden tomar vehiculos, motorhome. Valor u$s 25. 000 Libre de todo gasto.

Destacado

$ 1.500.000
176 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diag 73 e/ Plaza Azcuenaga y 20 n 2422
La Plata, La Plata
Casa en alquiler solo con fin comercial ubicada sobre Diagonal 73 y Plaza Azcuénaga. Cuanta con cochera, living-comedor, cocina separada con mueble bajo mesada, un ambiente con aire acondicionado, baño completo. El patio cuenta con dos lugares de guardado y un lavadero.


USD 93.000
440 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
calle 600 681. Entre Calle 8 y Calle 9
Villa Elvira, La Plata
Venta de casa de 1 dormitorio en Villa Elvira, la plata. Ubicada en calle 600 entre 8 y 9 de villa elvira, la plata. Sus dimensiones son de 440 mts2 totales y 116 mts2 cubiertos. Cuenta con: Living. Cocina separada de comedor por barra. Un baño completo. Una habitacion con vestidor y posibilidad de otro dormitorio. Galeria con vista al parque. Quincho con capacidad para 2 vehiculos y entrada descubierta para un vehiculo mas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4573)

































