• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Casas Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacionbienvenido a esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Monteagudo al 100. Esta propiedad se destaca por su orientación norte, brindando luz natural durante todo el día, ideal para aquellos que valoran espacios luminosos y acogedores. Consta: planta baja- Living comedor amplio- Cocina separada - Baño- Lavadero independiente- Patio- Cocheraplanta alta- 3 dormitorios con placard- Baño completo - Balcón a la calleCaracterísticas: - 150mts cubiertos- Propiedad en 2 plantasComercialización: - Apto Crédito Bancario- Financiación privadaUbicación y zona: a 100mts de Gabriel Ardoino y Avenida Rivadavia - a 500mts de Avenida RepublicaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 150.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Rivera Indarte e/ Cerbiño y Malabia

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivera Indarte (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos al 800

Villa Luzuriaga, La Matanza

¡Viví la tranquilidad en tu propia casa con jardín, patio, cochera y quincho con parrilla cubierto.! Esta casa combina comodidad, espacio y una ubicación ideal. Ubicada en un entorno residencial, cerca de avenidas y accesos, es perfecta para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, una cocina funcional y luminosa, y un living comedor espacioso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, te espera un gran jardín verde, con árboles, césped y espacio para disfrutar todo el año. El quincho con parrilla es el corazón de las reuniones, y además tenés un lavadero independiente y dos cuartos de guardado, ¡todo pensado para tu comodidad! Una casa sólida, bien distribuida, y lista para que la disfrutes desde el primer día. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Andalgala e/ Japón y Del Bañado

Rafael Castillo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Andalgala entre Japón y Del Bañado (Rafael Castillo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y cuarto de herramientas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 188mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

408 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes e/ Las Heras y Almirante Brown

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bulnes entre Las Heras y Almirante Brown (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, escritorio, estudio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 406mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Maracaná y Cabo 1° Nestor Barros

Ciudad Evita, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maracaná y Cabo 1° Néstor Barros (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

Ver mapa