• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas Casas con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 90.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Mulita 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes, zona Vemme, Ciudad Evita, La Matanza. Esta casa se presenta como una opción versátil con ambientes bien definidos y área exterior. El living cuenta con piso de granito y estufa de tiro balanceado, comedor diario con pisos de cerámico; se conecta con una cocina equipada con muebles funcional para el día a día. La propiedad dispone de un baño completo con piso cerámico, aportando comodidad a sus residentes. Los dos dormitorios incluyen placard, piso de parquet ; uno de ellos dispone un entrepiso. Hacia el fondo posee un patio. Garage para un auto. El área de patio favorece actividades al aire libre y esparcimiento familiar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-235)

USD 200.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ASUNCION 6028. Entre Malvinas Argentinas y Tokio

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Isidro Casanova, La Matanza, ubicada en muy buena ubicación. - Impecable estadoxintel(gep-gep-1564)

USD 125.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LABARDEN 1218

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta. Sobre lote de 8, 66 x 15mts aproximadamente. Su desarrollo es en planta baja con posibilidad de seguir construyendo. Se ingresa A amplio living comedor, cuenta con cocina comedor con amoblamiento completo, equipo de aire acondicionado frio - calor, 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, patio con parrilla, lavadero, garage cubierto para 2 vehiculos, terraza accesible. La disponibilidad del inmueble es inmediata dado que su venta no queda condicionada A una compra por parte del propietario. Super luminosa. Sus aberturas son originales, todas en madera, con excelente mantenimiento Y conservacion. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Ver mapa