40 Casas Casas con living y iluminacion en José C Paz, José C Paz
Ordenar

USD 42.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Luis María Campos 1082, B1666JAI José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Oportunidad en José C. Paz. Casa de 3 habitaciones, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. ️ Amplio living comedor. ️ Cocina funcional. ️ Baño completo. ️ Espacio para guardar autos. ️ Patio amplio para disfrutar en familia, con amigos o proyectar más espacios. Ubicada a solo 600 mts de Av. 197, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. Una propiedad con gran potencial, lista para convertirse en tu próximo hogar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Asesora: Nahir Mercado, tel: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1517


USD 220.000
348 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
JORGE NEWBERY
José C Paz, José C Paz
Propiedad en venta! Excelente ubicación! A una cuadra de Av. Perón, cerca de estación José C. Paz, lugar comercial. 5 ambientes, 3 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños. patio adelante y atrás, lavadero. cuenta con escritura!

$ 650.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
DNG, Jorge Newbery 3144, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Casa 3 ambientes con cochera en alquiler. La propiedad cuenta con entrada para vehículo, living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo y espacio para lavadero descubierto. Ubicada a 50 metros de Julián Martel, a 800 metros de Av. Gaspar Campos y a 1, 05 km de Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197). Parada de colectivo línea 749 a 200 metros y a 1, 1 km de la estación de José C. Paz. Buen acceso y cercanía a medios de transporte. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1551

USD 50.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Maestro Sarmiento 4740. Entre Rudecindo Alvarado y Combate De Los Pozos
José C Paz, José C Paz
Presentamos una importante propiedad a la venta ubicada en José C. Paz, entre las calles Combate de los Pozos y Rudecindo Alvarado. Este inmueble se asienta sobre un terreno de 200 m² de superficie total, con una construcción cubierta de 96 m² que alberga dos unidades habitacionales: una casa al frente y un dúplex al fondo. La casa al frente consta de una habitación, un acogedor espacio de cocina-comedor y un baño que requiere refacciones, ofreciendo la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. El dúplex al fondo, accesible a través de un pasillo que conecta con la casa principal, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás una habitación y un baño completo, ideal para visitas o como espacio privado. La planta alta cuenta con dos habitaciones adicionales, perfectas para una familia o para ser utilizadas como oficinas. Además, la propiedad incluye un patio compartido, brindando un espacio al aire libre para disfrutar y relajarse. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con potencial de renovación y espacio para crecer. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-462)


USD 150.000
1026 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Marcelo T. de Alvear 602
José C Paz, José C Paz
Terreno de 18 x 57 total sup., 1026m2. Con mejoras, perforación agua con compresor. Casa de material a reciclar. 2 ambientes, baño, cocina y galpón.. 1 premoldeada a reciclar 3 ambientes y baño. Ideal para emprendimiento. Zona 2 cuadras ruta 8, cerca plaza, centro deportivo, colegios, comercios, hospital y estación.. Ideal inversión para duplex. 150. 000 usd ( precio charlable)







