• Ituzaingó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Casas Casas con living comedor sin cocheras en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 95.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Juan Lavalleja 949, B1714NLS Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó, GBA Oeste

Lavalleja 949. Casa 3 ambientes. En esquina. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 1 baño. Patio y terraza. U$s 95. 000. Acepta Permutas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1756

USD 89.900

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gelpi 1500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. venta de casa 3 amb con cochera Y jardin - ituzaingo sur. * apto crédito* Ubicada en una excelente zona de Ituzaingó, se vende casa de tres ambientes se desarrolla por completo en planta baja. Cuenta con 2 dormitorios amplios, un living comedor funcional, y una cocina independiente. En el fondo, se encuentra un bonito jardín, junto a un espacio de guardado. Al frente, la cochera techada brinda comodidad, y el jardín delantero aporta un ambiente agradable. Además, la propiedad es apto crédito, ya que cuenta con los planos aprobados. ¡Una oportunidad imperdible! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. María Laura Palini – csm 2733 / cpi 7752. llamame Y vamos A verlo. mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad estilo modernosobre lote de 620m2, Superficie cubierta de 235 m2En Planta baja contamos con un Hall recibidor, Escritorio opcion dorm., Living y Comedor integrado, Toilette, Cocina comedor diario, Lavadero interno, Hall distribuidor, 2 dormitorios con placard, baño completo, Habitación en suite con vestidor. La Planta alta nos recibe una Master suite con salida a balcón, Baño completo con toilette separado, vestidor y placard. El Exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, piscina e Hidromasaje con solárium, luces y filtro. Riego automático, amplio parking embajador. La Casa tiene calefacción central por radiadores. Aa en todos los ambientes. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación y cortinas a medida. La Propiedad es muy luminosa y amplia en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, Propiedad en Parque Leloir, también hay financiación. barrio cerrado altos del sol Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. Estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 258.000

936 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De la Carreta 100

Ituzaingó, GBA Oeste

Ubicada en la calle De la Carreta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Este chalet de 3 ambientes, junto con una dependencia de servicio, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. El luminoso living cuenta con hogar, aire acondicionado y estufa, creando un ambiente acogedor para disfrutar en familia. Los dos dormitorios están equipados con estufas y aire acondicionado, garantizando un descanso reparador durante todo el año. El baño principal, que incluye un relajante hidromasaje, añade un toque de lujo a esta propiedad. En el exterior, la casa se complementa con una amplia galería y una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un amplio taller con acceso desde la calle Repetto, ofreciendo versatilidad para proyectos personales o como espacio de almacenamiento. La piscina en forma de riñón es perfecta para refrescarse en los días cálidos, mientras que el extenso parque libre brinda un espacio verde para disfrutar de la naturaleza. Con una superficie total de 936 m², de los cuales 150 m² son cubiertos y 786 m² descubiertos, esta propiedad no solo ofrece comodidad, sino también un estilo de vida relajado en un entorno privilegiado. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan financiar su inversión. Con servicios de luz, gas natural, calefacción y conexión para lavarropas, este chalet cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. Con 50 años de antigüedad, su estructura ha sido bien mantenida, ofreciendo un excelente estado general. No se pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina características únicas con un entorno tranquilo y accesible. xintel(fpi-fpi-278)

USD 69.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

H. Dunant al 2300

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Casa 3 ambientes a refaccionar en ituzaingó sur; una casa para transformar es una oportunidad para crecer! Sobre la calle H. Dunant al 2300, en Ituzaingó Sur, se encuentra esta casa de 3 ambientes a refaccionar, ideal para quienes buscan dar el primer paso hacia su vivienda propia o desarrollar una inversión inteligente con excelente proyección. Imaginá renovar cada espacio a tu gusto, diseñar ambientes funcionales y crear un hogar con identidad propia o una propiedad lista para generar renta en una zona de demanda constante. El verdadero valor de esta casa está en todo lo que puede llegar a ser. Con una ubicación estratégica dentro de Ituzaingó Sur, cercana a servicios y accesos, representa una alternativa ideal para quienes entienden que las mejores oportunidades aparecen antes de la transformación. Propiedades con este potencial y valor de ingreso generan interés rápido. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser tu próxima gran decisión! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Ver mapa