282 Casas Casas en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 160.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Ingeniero Maschwitz, Escobar
La propiedad esta construida en 2 plantas: planta baja nos encontramos con cocina separa por una barra del comedor, living, jardin con parrilla, patio, lavadero un dormitorio a terminar con baño y garage para dos autos. Planta nos encontramos con 3 dormitorios otro baño completo y balcón a la calle. La propiedad cuenta con todos los servicios urbanos como ser: agua corriente, cloacas, gas natural y servicio eléctrico. 150 metros del centro comercial (Av. Villanueva) y próximo a panamericana ramal Escobar como así también al polo gastronómico Paseo Mendoza


USD 1.500
$ 460.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Maschwitz Privado 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Excelente Casa Moderna, grande y súper luminosa en venta en el Barrio Cerrado Maschwitz Privado en un muy lindo lote interno. La casa tiene ambientes grandes y espaciosos. Pb tiene un gran Living y comedor, toilette, cocina integrada, lavadero y baño de servicio con salida al jardín lo que da acceso directo para usarlo como baño de pileta y una linda suite tb en pb. En pa tiene 4 dormitorios, una Máster Suite con vestidor y lindisima vista al jardín y otros 3 dormitorios con baño completo, hoy uno de los dormitorios se utiliza como escritorio. Se alquila durante el verano por mes y también alquiler anual


USD 178.000
663 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
El Ensueño, Escobar
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa de 2 plantas de 3 dormitorios sobre lote perimétral de 658 metros en el Barrio El Ensueño, Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar. Tiene un amplio living comedor, cocina integrada, 3 dormitorios el principal en suite en planta alta, 2 baños completos con ducha inteligente y espacio para 2 autos. Tiene una galería de 21 metros, jardin y pileta. Financia hasta un 25 por ciento.


USD 198.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
LA CELINA - Ing. MASCHWITZ 100
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta de 3 dormitorios, La Celina, Maschwitz. oportunidad! Casa en venta maschwitz. apto crédito. video de la casa disponible - recorrela por dentro! La Celina se encuentra a 100 mts de la Ruta 26. Barrio super exclusivo! Muy tranquilo. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo. Cocina integrada con isla y barra desayunador y con salida lateral al exterior. Galeria de gran tamaño, super cómoda con opción de edificar hacia arriba. Parrilla y mesada con bacha. Hermoso jardín con piscina. Entrada para dos autos. Barrio muy arbolado, de buen acceso y super tranquilo. Escriturable. Expensas $550. 000. szxintel(lhp-lhp-215)


USD 225.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Ensueño, Maschwitz, Escobar 300
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Pb Hall de entrada, gran living comedor, estudio, cocina integrada, lavadero, toilette, gran galeria con parrilla, y deposito pa tiene 4 dormitorios el principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Dormitorio principal y otro dormitorio da a una gran terraza.









































