3 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 135.000
525 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Calle 521 2100
El Pato Country Club, El Pato
Sasa con local, casa principal con local mas un monoambiente al fondo. Mas cuarto se usa de deposito, taller, casa totalmente de loza con posibilidad de segir costrullendo arriba, mini parque jardin, calle asfaltada a 3 cuadras de ruta 2, todos los servicios. Lugar recidencias a 1 cuadra de calle comercial. A 45 min, de capital federal x autopista bs as la plata y a 3 horas de mar del plata. Lineas de colectivos, 324, 619, 215. La casa esta cotizada en 180 mil dolares, y bajamos el precio a 135mil. Se puede venir a ver sin compromiso, previo aviso.

USD 55.000
2700 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Calle 1376 numero 1154
Villa San Luis, Florencio Varela
Casa a la venta sobre lote de 2. 700 m2 la casa cuenta con Cocina Comedor, Amplio Living 1 habitación en primer piso con baño, 2 baño a terminar en planta baja cochera techada. A 1200 metros del complejo Naturaleza Viva. Ideal para Emprendimiento de eventos

USD 67.000
300 m² tot.2 baños
RIO MERCEDES 630
Bosques, Florencio Varela
Ubicada en Calle Río Mercedes e/Combate de los Pozos y Charcas, Fcio. Varela. Casa 2 hab, cocina, living-comedor, baño, jardín, entrada de auto, quincho, parrilla, lavadero y parque. Depto a terminar con 1 habitacion, cocina-comedor, baño. 300 m2. precio: u$67. 000. -


USD 80.000
2812 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terreno Con Casa Y Galpón En Venta En La Capil00
La Capilla, Florencio Varela
En excelente lote de 37, 5 x 75 casa de 3 ambientes, living, cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, galería, gran parque y arboleda. También cuenta con galpón de 7 x 20. Ideal para estar en contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo. A 1000 metros de Av Eva Perón. Posibilidad de permutar por casa en Wilde o zonas cercanas. Consúltenos. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Acepta permuta. Ambientes: Baño completo (1. 8x1. 6) Dormitorio (3. 2x3. 2) Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 83.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle
El Pato, Berazategui
Cuenta con Pileta de 9x3. 6 mts la pileta esta climatizada por bomba de calor.. Planta baja Tiene un living comedor de 14x4 mts con 3 ventanales de 2x2 con vista al parque y a la pileta. Con amplia Parrilla con fogonero y Baño completo. Planta alta 2 dormitorios el principal con baño en suite muy amplio y completo. Griferias todas de primer nivel.

USD 90.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Hudson al
Bosques, Florencio Varela
Casa en venta ubicada en Bosques, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. La propiedad ofrece 150 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Dispone de living comedor y comedor diario, con acceso a la cocina y al lavadero. En el exterior, encontramos un jardín con parrilla, patio y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios.


USD 98.000
640 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C538 1582
El Pato, Berazategui
Casa ideal casa quinta o permanente, con dos dormitorios, dos baños, estar, pileta, entrada para autos, terreno libre, parrilla. Acepta toma de valores (departamentos, ph, etc)

USD 150.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Irala 1969
Bosques, Florencio Varela
En la zona de Sourigues, se encuentra en alquiler casa con 4 ambientes, parque y parrilla. La misma cuenta con lo siguiente: - Amplio living luminoso con vista al parque. - Sala de juegos. - 3 habitaciones. - Cocina-Comedor con desayunador y amplio espacio. - 2 Baños completos. - Amplia galería con parilla. - Amplio parque con pileta al fondo. - Garage pasante. La misma se encuentra a una cuadra de Camino Gral. Belgrano, con cercano acceso a autopista Buenos Aires-La Plata. Disponible a partir de Agosto de 2022. Requisito: Seguro de caución.


USD 165.000
$ 600.000 Expensas
3 amb.2 dorm.2 baños
AV EVA PERON
La Capilla, Florencio Varela
Venta de Casa 3 Ambientes en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Venta de Casa 3 Ambientes mas lote en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Casa: Amplio living comedor con pisos cerámicos. Cocina independiente tipo pasillo, amoblada con bajo mesadas y alacenas, artefacto de cocina industrial de cuatro hornallas a gas. Dos dormitorios. Dos baños completos con ducha, tercer dormitorio o dependencia. Galería cerrada. Pileta de fibra de 3 x 9. Lote: Hermoso lote de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, Parrilla con quincho semi cubierto. Jardín de invierno climatizado con pequeña pileta de fibra. xintel(rcp-rcp-2162)


































