• Ibarlucea

67 Casas Casa en Ibarlucea

Casa · 97m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta: Casa 3 Dorm. + Patio C/ Pileta Loga
USD 115.000
$ 25.000 Expensas
Avenida del Limite 6600

Ibarlucea, Santa Fe

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Bárbara Silva - mls id # Ver datos. venta: casa 3 dormitorios en country logaritmo - ibarlucea. esta espaciosa Y luminosa propiedad de 3 dormitorios en este encantador barrio cerrado cuenta con 339 metros de terreno Y un amplio patio con galería Y pileta. Su ubicación es privilegiada ya que desde su patio se accede la vista despejada de un espacio infantil de juegos Y recreación. Cuenta con 3 dormitorios (el principal con posible baño en suite Y vestidor), 1 baño, living cocina Y comedor, patio, galería Y lavadero. El club logaritmo tiene control de acceso con portería 24 hs Y vigilancia permanente en todo el predio, calles iluminadas, espacios verdes recreativos, piscina, colonia de vacaciones, escuelas de rugby, hockey, futbol, tenis, gimnasio etc. Cuenta además con zona de parrillas, salón de usos múltiples, juegos para niños, restaurant, cafetería Y delivery para propietarios. ¡tu hogar soñado te espera! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 59m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta: Casa 1 Dormi en Barrio Cerrado Logaritmo
USD 74.000
$ 35.000 Expensas
Avenida del Limite 6600

Ibarlucea, Santa Fe

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Bárbara Silva - mls id # Ver datos. venta: propiedad de 1 dormitorio en un excelente barrio cerrado en ibarlucea. Ubicada en una zona privilegiada del barrio, frente A un hermoso espacio verde Y la tranquilidad de poca circulación en sus cuadras. La propiedad se desarrolla en planta baja en un terreno de 339 M2, con un amplio jardín verde Y galería. Cuenta con la cocina Y living comedor integrados en un agradable, cómodo Y luminoso ambiente, baño Y un dormitorio. El club logaritmo tiene control de acceso con portería 24 hs Y vigilancia permanente en todo el predio, calles iluminadas, espacios verdes recreativos, piscina, colonia de vacaciones, escuelas de rugby, hockey, futbol, tenis, gimnasio etc. Cuenta además con zona de parrillas, salón de usos múltiples, juegos para niños, restaurant, cafetería Y delivery para propietarios. ¡tu hogar soñado te espera! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
C21-053-73545_2 · Espectacular Casa de 3 Dorm. con Piscina en Ibarlucea
USD 130.000
Los Tordos 300. Entre Av. logaritmo y Los sauces

Ibarlucea, Santa Fe

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ubicada en la encantadora localidad de Ibarlucea, esta hermosa casa ofrece un estilo de vida en un entorno tranquilo y natural. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que tu familia necesita. Características principales: • 3 Dormitorios: Amplios y luminosos, los dormitorios ofrecen un espacio cómodo para el descanso, 2 de ellos miran al frente, y el otro al sector de la pileta. • 2 Baños: Baños modernos y elegantes que incluyen todas las comodidades necesarias. • Living: Un espacio abierto y luminoso que invita a la relajación y la socialización. Perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. • Galerías: Una amplia galería techada con parrillero que es ideal para disfrutar del aire libre, con vista al jardín y pileta. Otra, que mira al frente de la propiedad que puede ser utilizada de cochera secundaria. • Cocheras: Espacio para varios vehículos, brindando comodidad y seguridad. • Piscina: Una piscina de 7 x 3 que te permitirá disfrutar del verano en la comodidad de tu propio hogar rodeada de un jardín que se disfruta todo el año. Esta casa es perfecta para quienes buscan un lugar para desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la vida en un entorno natural. Ibarlucea ofrece un ambiente amigable y una excelente calidad de vida, y esta propiedad es una oportunidad única para formar parte de esta maravillosa comunidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más sobre esta impresionante propiedad en Ibarlucea, Santa Fe. ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Country Privado Los Álamos a La Venta
USD 415.000
Ruta Provincial 34 0

Ibarlucea, Santa Fe

410 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos-7. Esta hermosa casa ubicada en el exclusivo Country Privado Los Alamos Club de Campo, rodeada de naturaleza y tranquilidad para brindarte la paz que necesitas en tu vida cotidiana. Esta propiedad de 15 años de antigüedad cuenta con una superficie total de 410 metros cuadrados, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada espacio. La casa cuenta con 3 dormitorios, ideales para alojar cómodamente a tu familia y amigos, cada uno con armarios y excelente iluminación. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 toilette. En el amplio salón-comedor, podrás disfrutar de la comodidad de un espacio amplio y confortable, ideal para reuniones con amigos y familiares, con vistas hacia el exterior que te permitirán disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. La cocina, por su parte, es un espacio funcional y moderno. En el exterior, la casa se rodea de un hermoso jardín, que te permitirá disfrutar de un ambiente natural y relajado. Además, cuenta con un área de parrilla para disfrutar de deliciosos asados con amigos y familiares, y una amplia piscina para refrescarte en los días de calor. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en el exclusivo Country Privado Los Alamos Club de Campo, con todos los beneficios de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. ¡Contáctame para coordinar una visita y descubrir por ti mismo todas las bondades que esta propiedad tiene para ofrecer! Club de Campo Los Álamos (28has. - 103 Lotes) Seguridad: - Seguridad Privada las 24hs. : tanto en el ingreso como rondines en el interior circulando continuamente. - Alarma perimetral (barrera infrarroja) y video vigilancia. Servicios. - Luz. - Gas Natural. - Red de Agua Propia. - Fibra Óptica. Amenities: - Club House. - Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Caballerizas. - Golf: 9 hoyos. - Piscina. - Lago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
C21-053-42807_2 · Casa a Estrenar - 3 Dorm. - Pileta - Las Casuarinas
USD 200.000
$ 30.000 Expensas
Av. Vacri 6900. Entre Calle las tipas y Calle timbo

Ibarlucea, Santa Fe

178 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Casa A estrenar A la venta - las casuarinas. Barrio Cerrado Las Casuarinas - Ibarlucea. Ubicado a continuación del Logaritmo Rugby Club, se encuentra el barrio cerrado de Las Casuarinas. Barrio donde predomina el verde de la naturaleza. El mismo cuenta con Club House propio, seguridad privada 24hs, portería. Próximamente canchas de Tenis y Futbol 5. Servicios: Luz y fibra Óptica. Próximamente Gas Natural y Cloacas. En un futuro esta previsto la incorporación de agua potable. Casa de 3 dormitorios - pileta - galeria - quincho - lote 30. La misma está construida en el Lote 30, de 15mts de frente por 34mts de fondo. Superficie cubierta de 138mts 2, los cuales comprenden su amplio Living Comedor y Cocina integrada, tres dormitorios, 3 baños y varios espacios comunes. Una galería de 40mts cubiertas donde nos encontramos una barra con pileta incluida y parrillero. Baño y Lavadero independientes a la casa, sobre la galería. Amplia terraza con acceso desde espacio comun y dormitorios en planta alta. Cuenta con una pileta de 3mts por 8mts de largo en la parte trasera del terreno. Cocina: Mesada de granito con muebles de mdf, y azulejos biselados en toda la cocina. Comedor/Living: Porcelanatos en todo el ambiente con una escalera recubierta con material E-Poxy y de baranda íntegramente de Aluminio y Vidrio. Piezas con placares embutidos de mdf, puertas corredizas y cajoneras. Porcelanatos en todos los ambientes. Baños con Sanitarios Ferrum y griferías de alta calidad. ¡oportunidad inigualable en las casuarinas! ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 188m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta · Casa de 3 Dormis ·estancia La Rinconada
USD 395.000
Ruta 34 0

Ibarlucea, Santa Fe

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos. ¡Imperdible oportunidad! Te presentamos una espectacular casa a estrenar de 3 dormitorios en Estancia la Rinconada, una ubicación privilegiada a solo 10 minutos de Rosario, en el Km 10 sobre la Ruta Nacional 34, en la encantadora localidad de Ibarlucea. Esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional en un entorno natural y lujoso. Características destacadas: - Ubicación: Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con accesos pavimentados y rodeada de campos que garantizan la preservación de la naturaleza y su entorno. Disfrutarás de la tranquilidad de vivir en un área residencial a pocos minutos de Rosario. - Proyecto de desarrollo inmobiliario: Este desarrollo ha sido diseñado para proporcionarte una experiencia de vida única en un club de campo con todas las comodidades que puedas imaginar. . Club house tipo casco de estancia y restaurante. . Cancha de golf con espacio para driving y proshop. . Dos canchas de tenis. . Cancha de Pádel. . Cancha de polo reglamentaria. . Piscina para refrescarte en los días soleados. . Estacionamiento para tu comodidad. . Vestuarios modernos y funcionales. - Seguridad: Tu seguridad y la de tu familia son una prioridad en Estancia la Rinconada. El lugar cuenta con un estricto control de acceso, sistema de vídeo vigilancia, seguridad privada y alarmas perimetrales, brindándote total tranquilidad y paz de mente. - Servicios: Tendrás acceso a electricidad, internet, cable y telefonía de alta calidad. - Descripción de la unidad: La casa está estratégicamente ubicada cerca de la piscina y las canchas de pádel. Cuenta con una distribución en una planta, lo que facilita la comodidad y la accesibilidad. - Características de la casa: . Hall de recepción que te da la bienvenida. . Un amplio living comedor de con vistas al jardín y al patio interno. . Cocina integrada con isla, perfecta para los amantes de la cocina. . Lavadero independiente para tu conveniencia. . Galería de con parrillero y baño, ideal para reuniones y barbacoas. . Pasillo distribuidor que te lleva a los dormitorios. . Dos dormitorios con placares y un baño completo. . Dormitorio principal de con vestidor y baño completo. . Cochera doble para tus vehículos. . Cuarto de guardado para mantener todo en orden. Superficie del terreno: 1002 m2. Superficie cubierta: 188 m2. Superficie semi cubierta: 83 m2. Superficie total: 271 m2. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina la tranquilidad de la naturaleza con las comodidades de la vida moderna. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Tu nuevo hogar te espera en Estancia la Rinconada. Gestor comercial: Thomas Mac Cormack +54 9 Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 158m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. con Pileta
USD 109.000
Avenida de los Incas 5200

Ibarlucea, Santa Fe

158 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Nicolas Perez Hernandez - mls id # Ver datos. casa en venta 3 dormitorios con pileta, ibarlucea ubicada sobre avenida, estado impecable. Superficie cubierta 158m, sobre un lote de 270 m2 (11, 45 x 23, 55) desarrollada en 2 plantas. Planta Baja; por la entrada principal se ingresa a un amplio living-comedor que se conecta con la cocina, un dormitorio y baño. Hacia la derecha nos se encuentra el quincho con parrillero con salida al jardín con espacio verde y pileta. -- Cochera. En planta alta se encuentran dos dormitorios muy amplios y baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 89m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa de Dos Dorm. con Pileta. Las Casuarinas
USD 125.000
$ 30.000 Expensas
Las Casuarinas 100

Ibarlucea, Santa Fe

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa en venta, a estrenar, en el barrio privado Las Casuarinas. Ubicado a unos 400 metros del ingreso, nos encontramos con una propiedad a estrenar. Sobre un lote de 459 metros cuadrados totales ( 13, 50 x 37) se desarrollan 89m2 cubiertos más unos 40m2 semi cubiertos que comprenden la galeria que hace las veces de cochera y de quincho. Parrillero con amplio espacio de guardado. Ingreso al living comedor con cocina semi integrada, mediante pasillo distribuidor se accede al baño y los dos dormitorios. Sobre el final del lote se encuentra la pileta de aproximadamente 20m2. Amplio espacio verde de esparcimiento, posibilidad de ampliar la propiedad. Expensas aproximadas al mes de Octubre: $30. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa un Dormitorio con Cochera Ibarlucea
USD 69.000
Avenida Entre Ríos 4200

Ibarlucea, Santa Fe

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Estefanía Cariboni - mls id # Ver datos. Venta casa ubicada en ibarlucea, barrio " Las Magnolias " en Avenida entre rios 4264, paralela a la ruta 34, la misma se compone de un estar comedor, living, cocina, ante baño y baño completo, un dormitorio, cochera para dos autos, patio con verde, quincho con parrillero y cuarto de guardado. Observaciones a considerar: Se hace primera escritura con escrubano. Segun medidas del plano: 11. 60 de frente por 38 de fondo. M2 cubiertos: 70. m2 terreno: 440. 80. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar en Venta 2 Dorm. Ibarlucea
USD 77.000
Las Fincas, Ibarlucea 100

Ibarlucea, Santa Fe

184 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. Casa A estrenar, dos dormitorios en venta en el barrio Fincas de Ibarlucea. La unidad es parte de un ph de dos casas. Estilo dúplex, la propiedad desarrollada en dos plantas cuenta con dos dormitorios y posibilidad de construír y ampliar con una tercera habitación. Planta baja: Ingreso principal al frente, sobre la ochava. Hall recibidor, Cocina semi-integrada al Estar Comedor con espacio para Living, Baño de recepción (Toilette), escaleras con acceso a Planta Alta. Cochera/Garage semicubierto con espacio para 2 vehículos, donde también se encuentra un parrillero con bacha de acero destinado a Quincho. Jardín verde de uso exclusivo de la unidad, de casi 40 m2. Planta alta: Al acceder por las escaleras, nos recibe un espacio destinado a Estudio o Escritorio, con salida a una Terraza de uso exclusivo de la unidad, que puede ser utilizada para un tercer Dormitorio en caso de requerirse. Y un pasillo distribuidor que lleva hacia los Dormitorios, ambos con placares, ventilación e iluminación natural que da /hacia el Jardín de planta baja. Además, un Baño completo con Ante-baño, que sirve a ambos dormitorios. Sup. Aproximadas: Sup. Cubierta: 100 m2. Sup. Semi-Cubierta (galería y cocheras): 47 m2. Sup. Patios: 39 m2. Entrega 50% + financiación (Consultar). Plazo estimado de entrega 90/120 días. Excelente calidad constructiva, moderno diseño Y materiales de primera calidad. Pisos porcelanato - aberturas aluminio dvh - artefactos de primeras marcas. - • características del proyecto. es uno de los suelos estratégicamente mejor ubicados en el área metropolitana de Rosario. Cuenta con accesos inmediatos a la autopista aufe, la rn34, la rp34S, la rpao12 y Av. Circunvalación de Rosario, lo que generó desde 2004 a la fecha, ser la localidad con mayor porcentaje de crecimiento urbano en el Gran Rosario (variación intercensal Ver datos 69. 11%). Ibarlucea se encuentra en un proceso de consolidación y expansión urbana. ¿por qué duplex? A partir de la crisis vivida durante el 2020 y las restricciones derivadas de la pandemia, el modo de vida de los argentinos cambio drásticamente, poniendo en valor necesidades básicas que se encontraban ocultas, como el contacto con la tierra, el sol y el aire libre. Los dúplex están proyectados teniendo en cuenta este nuevo modo de vida entre el vivir y el trabajar, entre el adentro y el afuera, entre lo social y lo privado. Una casa para habitar toda la vida, capaz de albergar todas las actividades que una familia requiere. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Jardin y Pileta Ibarlucea
USD 130.000
$ 50.000 Expensas
Av Vacri 7000

Ibarlucea, Santa Fe

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. Venta Casa 2 dormitorios Ibarlucea, Las Casuarinas. Venta Casa a estrenar ubicada en Ibarlucea, mas precisamente en el Barrio cerrado Las Casuarinas. Avenida del límite 7100. (lindero al Club Logaritmo) . Lote n° 267 ubicado sobre Avenida Vacri, la avenida principal del barrio. La propiedad se desarrolla en un terreno de 517 m2 aprox. (mayor a la la mayoría de terrenos en el barrio las casuarinas) con un frente de 15. 2 mts x 34 m de fondo. La casa cuenta con 100 m2 cubiertos aproximados teniendo un amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo con ducha, dos dormitorios con espacio para colocar armario empotrado en cada uno (se conversa la posibilidad de entregarlos puestos), lavadero con toilette, pileta cochera y 45 m2 semi cubiertos aprox. De galería. Buena calidad constructiva con pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas linea modena con dvh, puerta pivotante de ingreso, amoblamineto de cocina hechos en malamina y barra desayunadora a lo largo de la cocina. Mucha ventilación cruzada e iluminación durante todo el año. La propiedad se entrega a mediados del mes de marzo de 2022. Las Casuarinas es un Country semi-cerrado de Ibarlucea, Lindero al club y country de Logaritmo, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. Es un ambiente con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. Una Forestacion excepcional, diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. Lineas de colectivos urbanos que pasan por la puerta. La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. El desarrollo cuenta con un club House con parrillero, Salón de usos Múltiples. Canchas de tenis, etc. Muchas casas construidas y en construcción (Zona demanda). Servicio de Gas en un tiempo próximamente corto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 199m² · 11 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Premiun en Las Casuarinas
Consultar precio
$ 25.000 Expensas
Avenida Vacri 0

Ibarlucea, Santa Fe

273 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. Venta Casa en desarrollo (proyecto de llave en mano) ubicada en Ibarlucea, mas precisamente en el Barrio cerrado Las Casuarinas. Avenida del límite 7100. (lindero al Club Logaritmo) . Lote n° 7 ubicado sobre Avenida Vacri, la avenida principal del barrio. se acepta fianciacion amplia hasta 36 meses, se entrega terminada tal cual descripcion. La propiedad se desarrolla en un terreno de 516 m2 (mayor a la la mayoria de terrenos en el barrio las casuarinas) con un frente de 15. 2 mts x 34 m de fondo. el proyecto tiene una fecha estimada de entrega en Mayo/Junio de 2023, en el cual la casa contara con 200 m2 cubiertos aproximados entre planta baja y alta, mas 74 m2 de galeria. En Planta Baja cuenta con cocina semi integrada, lavadero con salida al exterior independiente, un ambiente que puede funcionar como dormitorio, baño completo con antebaño, amplio living-comedor, deposito con acceso independiente de la vivienda, parrillero, cochera para tres autos, galeria con parrillero, amplia escalera que conecta las dos plantas con un espacio de guardado y excelente iluminacion natural en el descanso (elemento que se ve reflejado en cada ambiente del protecto. En Planta Alta tiene 4 dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece un vestidor con una zona de guardado amplia, dispone de un cómodo baño con ante baño al igual que el baño para los dormitorios restantes. Cuenta con Pileta de 7. 5 x 3. 5 m2, Solarium humedo y seco, espejo de agua. calidad premium. Especificaciones técnicas de la casa: Construcción tradicional de ladrillos portantes de 18cm. Estructura resistente según calculo en bases, vigas, escalera, encadenados, losas y columnas. Mampostería cara exterior revoque hidrófugo + revoque grueso + malla de fibra de vidrio y base niveladora + material de frente texturado. Mampostería interior cubierta de revoque grueso + enlucido + pintura sherwin williams loxon. Cielorrasos de placas de yeso + pintura sherwin williams z10. Pisos y revestimientos de 1° Calidad de primeras marcas, pisos de 120x60cm en ambas plantas. Revestimientos pulidos de 120x60cm para baños hasta la altura del cielorraso. Mesadas de cocina de cuarzo pura Stone calacata gold, alzada de revestimiento hasta la altura de la alacena de mismo material. Mesadas de lavadero y sector de parrillero de granito negro Brasil. En ante baños mesadas de granito negro Brasil con bacha integral del mismo material. Griferías Fv cierre cerámico de 1° calidad. Bachas marca Johnson. Inodoros y bidet marca Roca dama senso en los 3 baños. Instalación de caldera independiente con radiadores en todos los ambientes de la casa. Pre instalación de equipos aires acondicionados con cañerías, energía y desagüe escondido. Instalación eléctrica trifásica con elementos de 1° calidad Schneider y Siemens. Instalación eléctrica para equipo generador de energía. Instalación de agua presurizada en toda la casa. Instalación de sistema cloacal estático por bio digestor y lecho nitrificante con capacidad para 7 personas. Instalación de gas natural con inspección ocular aprobada por litoral gas. Instalación de termotanque de alta recuperación para uso domiciliario. Aberturas de aluminio aluar A30 color negro dvh. Puertas de la casa marca Oblack. Las Casuarinas es un Country semi-cerrado de Ibarlucea, Lindero al club y country de Logaritmo, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. Es un ambiente con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. Una Forestacion excepcional, diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. Lineas de colectivos urbanos que pasan por la puerta. La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. El desarrollo cuenta con un club House con parrillero, Salón de usos Múltiples. Canchas de tenis, etc. Muchas casas construidas y en construcción (Zona demanda). Servicio de Gas en un tiempo próximamente corto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-053-57607_2 · Excelente Casa de 3 Dorm. en Rosario
USD 395.000
Hilarión de la Quintana 100

Ibarlucea, Santa Fe

587 m² tot.6 amb.5 dorm.

Hilarión de la Quintana 160. Casa de 3 dormitorios, de estilo moderno y minimalista, con detalles de categoría premium. Espacios amplios y luminosos. Living de pisos de porcelanato con pared revestida en piedras naturales, sala de juegos o usos varios, cocina integrada con gran capacidad de guardado y barra de mármol para ser usada como desayunador. Hacia el lateral izquierdo se desarrollan 3 dormitorios y 2 baños completos. Los dormitorios poseen placares empotrados con sus interiores en perfecto estado, de igual manera las cortinas, mosquiteros, rejas en ventanas y puertas. Ambos baños poseen materiales de primeras marcas como ser griferías Fv, sanitarios, mampara de vidrio y detalles en mármol. Incluye ducha escocesa y jacuzzi en el baño principal. Las luces dicroicas nos acompañan en toda la casa generando ambientes cálidos y modernos. Cuenta con climatización por caldera con radiadores y equipos Split. Jardín con piscina climatizada de 8x4m² con cerramiento y quincho cerrado que incluye un gran living con barra y cocina, horno a leña, parrillero con puertas de hierro, baño completo y lugar de guardado. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en excelente estado, desarrollada en planta baja y cuenta con sistema de seguridad por cámaras y alarma en funcionamiento, ideal para los que gustan disfrutar de una casa funcional, cómoda y segura. Orientada al sur desde su fachada y al norte en el sector de jardín, posee una antigüedad de 9 años de su remodelación. Las pintorescas casas de alrededor logran resaltar este barrio como el más residencial de la zona sur de la ciudad. Se aceptan permutas. Superficie cubierta: 324m² Superficie descubierta: 224m² Superficie cocheras: 39m² (10m x 3, 9m) Superficie total: 587m² ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.