• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

362 Casas Casas en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 497.000

$ 800.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas DE Hudson 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta en Fincas de Hudson | Diseño moderno, piscina y lote central en cul de sacDescubrí esta excelente propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre un lote central ubicado en cul de sac, una de las ubicaciones más tranquilas y privadas de Fincas de Hudson. Con una distribución funcional, ambientes amplios y muy luminosos, y terminaciones de categoría, esta casa fue diseñada para brindar confort, calidad y una excelente experiencia de vida. Distribución**Planta Baja* Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. **Planta Alta* Máster suite con vestidor, baño completo y balcón. * Dos dormitorios secundarios. * Baño completo. * Oficina o espacio ideal para home office. Exterior* Galería semicubierta con parrilla. * Piscina. * Jardín parquizado. * Sistema de riego automático. Características destacadas* Lote central en cul de sac. * Arquitectura moderna. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios, cómodos y luminosos. * Terminaciones de categoría. * Excelente distribución. Vivir en Fincas de HudsonUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, Fincas de Hudson ofrece un entorno natural privilegiado con seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * Club House con restaurante. * Piscina para adultos y niños. * Canchas de tenis y fútbol. * Gimnasio. * Sauna. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Espacios de recreación para niños. * Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, cable y telefonía. Además, su estratégica ubicación, a tan solo 20 km de la Ciudad de Buenos Aires y con rápido acceso a la autopista, permite combinar la tranquilidad de un entorno verde con la cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. **Importante: **. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar el potencial de los espacios.

Super destacado

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 1.400.000

1029 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Naturaleza, y diseño en un entorno inigualable. Descubrí el verdadero significado de la calidad de vida en esta residencia de 312, 52 m² cubiertos, implantada sobre un lote privilegiado con orientación hacia un frondoso pulmón interno. Despertate cada día con una vista privada y eterna a un bosque propio, donde la privacidad y la serenidad están garantizadas.? Planta Baja: Amplitud, Luz y Conexión con el ExteriorDesde el primer paso, la propiedad te recibe con prestancia y funcionalidad: Recepción de Categoría: Un elegante hall de entrada que anticipa la prestancia de la casa, con todos pisos de Marmol que recorren el ingreso y living Espacios de Encuentro: living-comedor diseñado para recibir invitados, inundado de luz natural y vistas al jardin con chimenea Home Office / Escritorio: Un sector privado ideal para el trabajo remoto o estudio, manteniendo la concentración sin perder la calidez del hogar. El Corazón de la Casa: Cocina con comedor diario que se integra fluidamente a un amplio family o quincho cubierto. Este espacio, pensado para el disfrute diario, ofrece visuales abiertas y panorámicas hacia el gran jardín parquizado y piscina que invita al relax. Habitación de servicio con baño y toilette de recepción? Planta Alta: El sector Privado de DescansoEl sector íntimo de la propiedad destaca por su distribución inteligente y el máximo confort para toda la familia: Suite: cuenta con un vestidor propio y un baño y un balcón aterrazado. Sector de Hijos / Huéspedes: Dos amplias habitaciones configuradas en semi-suite, ambas equipadas con sus propios vestidores independientes, optimizando el espacio de guardado y garantizando la comodidad de sus ocupantes. Todo el sector de servicio ( lavadero y sector de maquinas) se encuentra en subsuelo Vivir en Abril es elegir un estilo de vida. Seguridad del más alto nivel, un entorno arbolado único con especies centenarias, campo de golf, club house histórico y una infraestructura deportiva impecable para que tu familia crezca en un entorno seguro y libre.

Super destacado

USD 460.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta | Fincas de HudsonSobre un lote de 750 m², esta elegante residencia de 200 m² construidos fue diseñada con criterios de arquitectura contemporánea en hormigón visto, logrando una estética sofisticada y atemporal que se integra armoniosamente con el entorno natural del barrio. Con apenas 4 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, la propiedad ofrece una planta inteligentemente distribuida: living comedor de amplias proporciones con cocina integrada con isla y grandes ventanales que conectan visualmente los espacios interiores con el jardín y la pileta. La zona privada cuenta con 3 dormitorios — los secundarios con baño en suite compartido, y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite — garantizando privacidad y confort para toda la familia. El exterior es un espacio pensado para disfrutar: galería cubierta con parrilla, piscina y un jardín completamente parquizado con sistema de riego automatizado. La galería cerrada con vidrios corredizos integra el interior con el exterior de manera natural en cualquier época del año. Sus prestaciones técnicas elevan aún más el estándar de la propiedad: losa radiante en todos los ambientes con control individual por área, grupo generador a gas y cochera en subsuelo. Una residencia de alta gama lista para vivir, donde el diseño, la tecnología y el confort conviven en perfecta armonía. Disponible para visitar, consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en alquiler amueblada – Greenville Polo ResortExcelente casa de diseño moderno desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Greenville Polo & Resort. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central, ideal para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. En el exterior, galería techada con parrilla y toilette con acceso interno y externo, perfecta para disfrutar del jardín. La propiedad se encuentra totalmente parquizada. La casa se alquila amueblada y equipada. Posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Gaboto Pueblos del Plata

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

El proyecto consta de una vivienda diseñada en planta baja, donde el sector de estar, cocina y comedor están integrados para una mayor optimización del espacio generando un espacio amplio y luminoso, espacio independiente para lavadero y despensa con acceso de servicio independiente, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, 1 baño completo y amplia galería semicubierta con parrilla y toilette. Vivienda diseñada en planta baja, donde el área de estar, la cocina y el comedor están integrados para optimizar el espacio, generando un ambiente amplio y luminoso. Lavadero con espacio para despensa, con acceso de servicio independiente desde el estacionamiento. Dormitorio principal con baño privado y vestidor. Dos dormitorios comparten un baño. Un toilette en el área social. Amplia galería semicubierta que incluye parrilla y un toilette exterior. Estructura independiente de hormigón armado y mampostería de ladrillo hueco portante. Instalaciones Instación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales Duratop Cañerías de agua fría, caliente y laves de paso Acqua SystemClimatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes (no incluye artefacto). Piso radiante electrico “Eurocable” con termoestatos independientes. Instalación eléctrica: Circuito de instalación, toma corrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra optica Todas las griferias son fv y los artefactos sanitarios FerrumEquipamiento Muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana y preinstalación para lavavajillas y lavarropas. Carpinterías Acceso: Puerta de Madera Interior: Puertas de madera Exterior: Puertas y ventanas exteriores en pvc con dvh. Terminaciones Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredas perimetralesRevestimientos en baño y cocina. Acceso vehicular en hormigón alisado

Super destacado

USD 610.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Una casa pensada para vivir con calma, en Greenville Polo & Resort. En un lote interno de más de 800 m², se despliega esta hermosa propiedad de dos plantas y tres dormitorios, diseñada para quienes buscan un hogar donde cada detalle invite al bienestar. La planta baja recibe con un generoso living comedor de líneas abiertas, donde la cocina con isla se integra naturalmente al resto del espacio social. Grandes aberturas de pvc símil madera conducen hacia la galería con parrilla, un rincón ideal para disfrutar en familia mientras se contemplan las vistas al parque y a la piscina. Un escritorio o estudio suma versatilidad para el trabajo o los momentos de lectura, mientras que dos toilettes —uno social y otro de uso exterior— junto a un lavadero independiente, completan con practicidad este nivel. En la planta alta, el mundo privado de la casa se organiza en tres dormitorios: el principal, en suite y con vestidor propio, ofrece un refugio íntimo y confortable; los dos restantes, con placard, comparten un baño compartimentado que optimiza el uso cotidiano del espacio. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado, y la calidez del hogar se refuerza con calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Las terminaciones de categoría se perciben en cada rincón, reflejando el cuidado puesto en esta propiedad. Suma también hidromasaje y cochera semicubierta, detalles que completan una propuesta pensada para disfrutar en familia. Una oportunidad para vivir con tranquilidad y privacidad en Greenville Polo & Resort. Disponible para visitar. Consulte La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 255.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Les presentamos esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 700 m², ubicada en el Barrio Privado El Carmencito. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Amplio ambiente principal, muy luminoso, con excelentes dimensiones para el desarrollo de la vida familiar y social. Su distribución se integra de manera armoniosa con la cocina, generando espacios cómodos y funcionales. Cocina: Cocina de concepto semiabierto, práctica y bien distribuida, integrada al área social, con muy buena ventilación e iluminación natural. Escritorio: Ambiente independiente en planta baja, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. Lavadero: Sector independiente, aportando mayor comodidad y organización a la vivienda. Dormitorios (3): La planta alta dispone de tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placard. Dos habitaciones poseen aire acondicionado y ventilador de techo. Todos los dormitorios cuentan con calefacción mediante estufas tb. Baños (2): La propiedad dispone de dos baños completos. El baño de planta alta incorpora ducha escocesa y jacuzzi, ofreciendo un espacio pensado para el confort y la relajación. Exterior: El terreno posee orientación norte, permitiendo una excelente iluminación durante todo el año. La vivienda se encuentra implantada al fondo del lote, lo que brinda mayor privacidad y un amplio espacio verde al frente. Cuenta con una pileta de pvc de 7 x 3 metros, deck de ladrillo de aproximadamente 36 m², gran parque parquizado, parrilla independiente y un galpón de aproximadamente 20 m², ideal para guardado o taller. Cochera: Espacio semicubierto para resguardo de vehículos. Equipamiento y servicios: La propiedad cuenta con pozo de agua propio con bomba sumergible, bomba presurizadora, gas natural, grupo electrógeno a gas y perímetro completamente cercado con cerco verde al frente y mampostería en sus laterales y fondo. Una casa de aproximadamente 142 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, diseñada para disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores, con excelente orientación norte, gran luminosidad natural y un entorno seguro y arbolado. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires. El barrio: El Carmencito se caracteriza por ofrecer un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con guardia permanente, cerco perimetral con cámaras de seguridad, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol y calles internas mejoradas. Su ubicación permite un rápido acceso a la colectora y a la Autopista Buenos Aires La Plata (Ramal Mar del Plata), encontrándose a aproximadamente 35 minutos de caba y rodeado de otros barrios privados y countries. Información adicional: Lote: 700 m² Superficie cubierta aproximada: 142 m² Escritura inmediata. Libre de deudas. Entrega inmediata. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

885 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en greenville polo & resort - hudson. Viví la experiencia única de un resort privado en el Gran Buenos Aires. Greenville Polo & Resort no es un country ni un barrio cerrado: es un resort. Greenville Ubicado a solo 20 minutos de la Capital Federal por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el complejo se extiende sobre 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que formaron parte de la histórica Estancia Abril. Greenville Quien elige vivir en Greenville no elige un country: elige un resort, con acceso a todos los amenities del hotel que funciona como clubhouse del complejo. En este marco incomparable, se ofrece en venta esta casa a estrenar de 4 ambientes + escritorio, desarrollada en dos plantas con terminaciones de primer nivel y un diseño pensado para el disfrute y la comodidad de toda la familia. Planta baja: amplio living-comedor integrado con cocina, escritorio independiente, toilette de recepción y acceso directo a la galería con parrilla cubierta y pileta. La cochera cuenta con espacio para dos vehículos. Planta alta: tres dormitorios, todos con baño en suite, luminosos y con vistas al verde. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones y terminaciones premium. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando el máximo confort en los meses de invierno de manera silenciosa y eficiente. Los lotes del barrio fueron diseñados siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno, asegurando vistas verdes desde cada propiedad y manteniendo el 50% de la superficie total del desarrollo como espacio verde. Una oportunidad única para estrenar una casa de categoría en uno de los desarrollos más exclusivos del corredor sur. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-585)

Destacado

USD 1.100.000

400 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de CampoUna residencia de notable presencia y refinamiento excepcional, emplazada en uno de los barrios privados más prestigiosos del corredor sur del Gran Buenos Aires. Con 400 m² construidos, esta elegante propiedad de dos plantas de estilo clásico europeo combina la solidez de una arquitectura de carácter con interiores de alta terminación, pensados para quienes valoran la elegancia en cada detalle. La planta baja despliega una zona social de gran jerarquía: un living formal con chimenea de mármol y pisos de madera lustrada, un comedor de gala iluminado por araña de cristal, y una amplia cocina blanca con isla y mesadas de mármol, completamente equipada y con acceso directo al exterior. Un comedor diario integrado a la cocina otorga calidez y funcionalidad al uso cotidiano. La escalera de madera y hierro forjado conduce a la planta alta, donde se distribuyen 5 dormitorios de amplias proporciones, todos con balcones o terrazas privadas con vistas al jardín. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño en suite con hidromasaje y bañera, conformando un retiro íntimo de nivel superior. Un escritorio y una sala de juegos completan los ambientes, incorporando versatilidad a la vida familiar. El altillo ofrece un espacio adicional de usos múltiples. El exterior con su encanto privado: su galería con parrilla cubierta con la puesta del sol, la pileta, el jardín parquizado y su terraza, todo concebido para el disfrute pleno al aire libre. La cochera cubierta completa la propuesta. Excelente estado de conservación, habitada y lista para ser el escenario de una vida cálida y familiar. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa de dos plantas con orientación noreste. en el barrio privado Fincas de Hudson. Dormitorios: 3 dormitorios (uno en suite) Ambiente extra para oficina. baños: 2 baños completos. Toilette de recepción. metros cuadrados: Cubiertos: 143, 5. Semicubiertos: 18, 65. Balcón: 14, 41. Total: 176, 56. Lote: 618. Descripción. espacios amplios Y luminosos. Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living. comedor, separado de la cocina por una barra desayunador. Cuenta con una habitación de oficina, un toilette de recepción, un cuarto con. espacio para depósito pequeño debajo de la escalera, galería con parrilla, porche y hall de entrada. En planta alta posee un dormitorio en suite con vestidor y baño privado y dos dormitorios con un baño compartido. El dormitorio en suite tiene salida a una amplia terraza accesible. Una de las particularidades de esta casa es que todos los dormitorios de planta alta tienen vista hacia el fondo del terreno. Además, al frente de la casa se encuentra un amplio espacio verde común con canchas de fútbol y una arbolada. Características. El piso predominante es es porcellanato. pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este. mismo es utilizado para los revestimientos. de los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el. frente de la ducha. En las habitaciones el piso. es madera flotante. Pisos Y revestimientos: El piso predominante es es porcellanato pulido moods hueso marca San Lorenzo. Este mismo es utilizado para los revestimientosde los baños, agregando detalles extra como. guardas y porcellanato simil madera para el frente de la ducha. En las habitaciones el piso es madera flotante. Equipamientos de cocina: Posee una mesada de granito, combinada con muebles de cocina de melamina texturada con zócalos de aluminio. La cocina. se distribuye en forma de L, con una barra que separa los ambientes. Techo: Techo principal de Chapa con zinguería escondida tras los muros y bajadas dentro de las paredes, con todas las aislaciones. correspondientes, tanto térmicas, como hidrófugas y acústicas. Estructura del edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos. comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón. armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0. 20mt x 0. 40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2, 80mt de profundidad. Griferías Y sanitarios: Todas las griferías son marca fv de las primeras líneas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. a través de los años. Posee un vanitory completo en el toilette de planta baja, y en los baños de planta. alta mesada de Silestone color travertino con bacha tipo cajón. El baño en suite viene equipado con el mueble debajo de la mesada. Aberturas: Para asegurar la correcta aislación térmica en la vivienda, colocamos ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio. hermético (dvh), de la línea Veka. La puerta principal es de madera maciza con un manijón cromado. Puertas interiores mdf. Calefacción Y refrigeración: Sistema de aire central frío/calor mediante un equipo Rooftop marca Daikin. Incluye: Frentes de placard. Parrilla completa. Nivelación gruesa del terreno. Interiores de placard. Módulo del vestidor. Cocina. Vanitory completo en el toilette de recepción. Mueble bajo mesada en baño en suite. No incluye: Artefactos de iluminación. Amoblamiento del baño compartido de planta alta. Sobre el barrio: fincas de hudson. El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa fisa, después de Fincas de Iraola I y ii. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente. quede lo más intacta posible, brindándole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica. vivir en un barrio residencial. A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial. Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan andar en las. cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona. El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con aproximadamente 360 lotes y condominios. Cuenta con un restaurante al lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, canchas de fútbol de once y de cinco iluminada, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles.

Destacado

USD 295.000

$ 250.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pueblos del Plata

Villalobos, Guillermo Hudson

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Villalobos, Hudson! Esta propiedad a estrenar, ubicada en la prestigiosa zona de Pueblos del Plata, te ofrece la comodidad de vivir en una sola planta con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor integrado, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. La casa cuenta con dos dormitorios, incluyendo una suite principal, con vestidor y baño completo. Además, hay un toilette adicional para visitas. Diseñada para adaptarse a las necesidades actuales, la propiedad incluye un espacio de oficina ideal para quienes trabajan desde casa, así como un práctico lavadero. El jardín y el patio ofrecen espacios al aire libre para relajarse y disfrutar del aire fresco. Con 160 m2 cubiertos y una superficie total de 700 m2, esta casa es perfecta para quienes buscan amplitud y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, cuenta con preinstalacion de aires acondicionados en todos sus ambientes. Con una ubicación estratégica en Berazategui, este hogar ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso moderno y funcional en Hudson! Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 650.000

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

885 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en greenville polo & resort - hudson. Viví la experiencia única de un resort privado en el Gran Buenos Aires. Greenville Polo & Resort no es un country ni un barrio cerrado: es un resort. Greenville Ubicado a solo 20 minutos de la Capital Federal por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el complejo se extiende sobre 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que formaron parte de la histórica Estancia Abril. Greenville Quien elige vivir en Greenville no elige un country: elige un resort, con acceso a todos los amenities del hotel que funciona como clubhouse del complejo. En este marco incomparable, se ofrece en venta esta casa a estrenar de 4 ambientes + escritorio, desarrollada en dos plantas con terminaciones de primer nivel y un diseño pensado para el disfrute y la comodidad de toda la familia. Planta baja: amplio living-comedor integrado con cocina, escritorio independiente, toilette de recepción y acceso directo a la galería con parrilla cubierta y pileta. La cochera cuenta con espacio para dos vehículos. Planta alta: tres dormitorios, todos con baño en suite, luminosos y con vistas al verde. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones y terminaciones premium. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando el máximo confort en los meses de invierno de manera silenciosa y eficiente. Los lotes del barrio fueron diseñados siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno, asegurando vistas verdes desde cada propiedad y manteniendo el 50% de la superficie total del desarrollo como espacio verde. Una oportunidad única para estrenar una casa de categoría en uno de los desarrollos más exclusivos del corredor sur. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-630)

Destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Moderna Propiedad con Quincho Integrado, Family Room y DependenciaExcelente propiedad diseñada para la vida en familia y el disfrute social. Se destaca por la fluidez de sus ambientes, su doble área de cocina y la versatilidad de sus espacios, logrando un equilibrio perfecto entre la vida cotidiana y el entretenimiento. Planta Baja (Área Social y Vida Diaria): Recepción y Estar: Amplio living comedor principal, ideal para recibir invitados, y un cómodo family room para el uso diario. Espacio de Trabajo: Estudio privado, perfecto para home office o biblioteca. Cocina Principal: Cocina independiente, completamente equipada y de excelente distribución. Baño de Visitas: Toilette de recepción completo. El Quincho (El corazón social): Espectacular quincho integrado a la casa, que cuenta con su propia cocina completa. Posee conexión fluida con el interior y un baño exclusivo pensado para el uso de la piscina. Área de Servicio (Accesos independientes): Lavadero de cómodas dimensiones. Dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta (Área Íntima): Master Suite: Confortable habitación principal con baño en suite. Habitaciones Secundarias: Dos dormitorios de medidas muy generosas y excelente luminosidad. Por su amplitud, uno de ellos funciona actualmente como un gran playroom, demostrando la versatilidad de la planta. Baño Adicional: Un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Destacado

USD 500.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El parque y la galería son los que te van a convencer. Casa de 3 dormitorios en Abril Club de Campo, con una fachada clásica prolija, balcón y cochera doble. Adentro, una distribución simple y bien resuelta: hall de ingreso amplio, comedor con acceso al jardín, cocina blanca con isla y lavadero integrado. En planta alta, tres dormitorios luminosos con balcón, vestidor y baños renovados. Pero lo que realmente define a esta casa es el afuera. La galería de columnas con techo de madera y parrilla es generosa, cubierta y con vista directa a un parque arbolado que tiene espacio de sobra para que los chicos jueguen. Para quien busca en Abril una casa funcional, bien ubicada y con un fondo donde se disfruta de verdad, esta es una opción muy buena. Una opción muy concreta para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y con un fondo que realmente se disfruta, a un valor accesible dentro del barrio. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Los Ombues de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Espectacular casa de 5 ambientes en 2 niveles, con amplio parque, piscina y espacio para 3 autos. Sobre un lote de 800mts2. Cuenta con 240mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: En Planta Baja: Ingreso por puerta doble, hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso con vista al jardin y pileta, cocina-comedor con isla, toilette, cuarto de servicio o estudio. Exterior: Galería abierta con parrilla, piscina con venecitas, lavadero con toilette y un espacio para cuarto/baulera. En Planta Alta: tres dormitorios amplios luminosos, ventilados y todos con salida individual al balcon (la suite principal con amplio vestidor y baño con jacuzzi) y por ultimo un baño completo. Toda la casa cuenta con calefaccion por losa radiante. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum | plaza de juegos |Los Ombues de Hudson esta ubicado estrategicamente sobre Au. Bs. As - La Plata. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

Destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 160.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Club El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Les presentamos esta excelente oportunidad! La propiedad se encuentra dentro del Country Club El Carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, un entorno consolidado que combina naturaleza, historia y una amplia oferta de servicios. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 525 m², con una superficie cubierta de 67 m² y 37 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con living-comedor y cocina integrados, generando un espacio funcional y bien vinculado, acompañado por dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de lavadero independiente. En el exterior, se destaca una galería semicubierta con parrilla que también cumple función de cochera, con relación directa al jardín, el cual se encuentra parquizado y ofrece un entorno verde y privado. Ubicada en sector interno del barrio, lo que garantiza mayor tranquilidad al no ser lote perimetral. Cuenta con calefacción por tiro balanceado a gas natural. El barrio ofrece: Seguridad y control de accesos. Piscinas cubierta y descubierta. Canchas de tenis, fútbol, paddle y hockey. Driving de golf. Gimnasio, spa y actividades deportivas (yoga, zumba, entre otras) Espacios recreativos para niños y colonia en temporada. sum, salón de eventos, restaurante, bar y cine. El predio se distingue por su arboleda añosa y su valor paisajístico, formando parte de un entorno natural único en la zona. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Destacado
Ver mapa