274 Casas Casas con vestidor en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar


Super destacado

USD 1
721 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Propiedad en una planta con cochera en subsuelo en Fincas de Hudson: Living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales con vista al frente y al fondo, galería cubierta con parrilla y piscina en parque totalmente parquizado. Toilette de recepción, dormitorios secundarios con baño en suite compartido, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Galeria cerrada con vidrios corredizos, losa radiante en todos los ambientes con control individual por área, grupo generador a gas, riego completo de jardín.

Super destacado

USD 549.000
$ 1.500.000 Expensas
738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. Corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Super destacado

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Hudson Park
Guillermo Hudson, Berazategui
Disponible para ingreso 1-10-2026. No apto alquiler temporalcontrato de 12 O 24 meses. Casa 4 ambientes en 1 planta, Hudson Park. Cocina living comedor integrado con mesada Silverstone. Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios con baño completo compartido. Piscina de material. Cochera cubierta para 2 autos que funciona como quincho con parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Aberturas pvc doble vidrio.

Destacado


Destacado

Destacado

USD 398.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 47 Country Las Golondrinas
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Excelente casa A estrenar de 4 ambientes ubicada en el lote 131 del barrio las golondrinas. se compone de dos plantas. P. baja: amplio living comedor, cocina integrada, 2 toilletes, lavadero, galeria cubierta con parrilla Y parque con pileta de natacion. planta alta: 3 dormitorios (1 en suite) con vestidor, baño instalado completo, escritorio, balcon terraza. el inmueble posee losa radiante, aberturas de aluminio dvh, griferia Y carpinteria de primera linea, puerta de ingreso pivotante con cerradura electronica. amenities del country: seguridad 24 hs, sum, club house, restaurante, proveduria, laguna de agua natural con muelle, gimnasio, canchas deportivas, piscina, juegos para niños

Destacado

Consultar precio
1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Espectacular casa en Abril Club de Campo. Posee 600 m2 construidos sobre un lote de 1100 m2. Construcción inteligente. 6 ambientes. Gran suite principal. Escritorio. Dependencia completa en subsuelo con ingreso desde patio inglés. Sala de máquinas. Despensa. Garage de gran dimension entran 5 autos. La casa cuenta con un diseño difícil de encontrar en el mercado. Vistas panorámicas al golf. Pileta climatizada. suc. Hudson

Destacado





























![Casa · 143m² · 5 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 176 m² - Fincas de Hudson [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/54/79/29/360x266/2063880681.jpg?isFirstImage=true)





