193 Casas Casas baratas con vestidor en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Consultar precio
1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Espectacular casa en Abril Club de Campo. Posee 600 m2 construidos sobre un lote de 1100 m2. Construcción inteligente. 6 ambientes. Gran suite principal. Escritorio. Dependencia completa en subsuelo con ingreso desde patio inglés. Sala de máquinas. Despensa. Garage de gran dimension entran 5 autos. La casa cuenta con un diseño difícil de encontrar en el mercado. Vistas panorámicas al golf. Pileta climatizada. suc. Hudson

Destacado

Consultar precio
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en excelente estado, ubicada en un gran barrio del Country Abril Club de Campo. Posee 410 m2 construidos (350 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos), sobre un lote de 1000 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas y cuenta con importante recibidor con escritorio, placard de bienvenida, toilette de recepción, cocina comedor, living, segundo escritorio, lavadero, gran parque, hermosa galería con estufa a leña (Ashwood hierro negro), horno de barro, parrilla, baño, pileta y amplio jardín. En la Planta Alta cuenta con 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor, sauna, sala de masajes, espacio de relajación con hermosa sala de estar integrada y los dormitorios restantes son de gran tamaño, dos de ellos con vestidor y el restante con placard y baño compartido. Aire Acondicionado y Calefacción Central. Riego por aspersión.


Consultar precio
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
CALLE 137 7400
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Fincas de Hudson, Berazategui. Excelente Casa a Estrenar: pb: Hall de Recepción, Living, Cocina Comedor, toilette, Dormitorio de Servicio, Baño, Lavadero, Galería semicubierta y sector de Parrilla, Piscina y Parque. Pa: Hall de distribución, Dormitorio en Suite con Vestidor, Dos Dormitorios y Baño Completo. Digna de ver! Consultar precio! xintel(gle-gle-939)

Consultar precio
1867 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.
Autopista Doctor Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en excelente estado, ubicado dentro del Country Abril Club de Campo. Posee 1. 072 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1. 867 m2 totales. Se encuentra desarrollada en tres plantas. pb: Hall de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y vista hacia el parque, cocina y el living comedor, sala de cine, piscina y jardín. Pa: Hall y tres dormitorios, todos en suite. Subsuelo: Cava, baño con vestidor y capacidad para mas de diez autos, con un pequeño living con baño que te lleva a la parte superior de la propiedad. En el exterior encontramos el quincho totalmente independiente para mas de 20 personas con una importante parrilla a medida totalmente de acero inoxidable. Suc. Hudson


Consultar precio
$ 360.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Casa 4 ambientes, Barrio Ombúes de Hudson. Hall de distribución por el que se accede al living comedor, la cocina, toilette y escalera, la cual cuenta con una baulera en su parte inferior y comunica con la planta superior. El living-comedor con diseño en “L”, es amplio y muy luminoso, con vistas tanto al frente de la propiedad como al jardín. Cocina, de doble circulación, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas y cuenta con una barra que la integra al comedor diario, el cual es espacioso, luminoso y tiene acceso directo a la galería. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Antebaño y baño completo equipado con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, con vistas al jardín. Tercer dormitorio con armario estilo antiguo y vistas al frente de la propiedad. Baño completo con bañera. Galería en “L” cerrada con ventanales corredizos, equipada con parrilla, muebles bajo mesada y una barra de cemento alisado, con mesada y bacha. Jardín con piscina de 9 x 4 mts con playa húmeda y solárium. Cuarto de máquinas que contiene la caldera y el tanque de agua, y da lugar a almacenamiento para artículos de jardinería y otros objetos. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, complementado por una pérgola lateral con espacio para otros dos vehículos. Todos los ambientes con calefacción por radiadores y A/A frio-calor. Ventiladores de techo en Habitación principal y segunda habitación. Galería con estufas y A/A. Baños con radiadores toalleros. Aberturas doble vidrio. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 40 mts (800 mts cuadrados) Amplio parque posterior y sin edificación enfrente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653


USD 2.000
$ 500.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado San Juan Chico
San Juan Chico, Guillermo Hudson
Casa en Venta y Alquiler, 5 ambientes en dos plantas con amplio jardín y piscina. Planta baja: Amplio living comedor cocina con islaToilette de recepciónLavaderoDos dormitorios con baño completo. Planta alta: Dos dormitorios con baño completo. Cortinas colocadas en toda la casa, splits frío calor en cada ambiente, losa radiante (caldera dual) Aberturas pvc tesatechAblandador de aguaBomba PresurizadoraRiego x aspersiónPiscina revestida en venecitas con jets hidromasaje y pequeña cascada. Gas envasado (muy pronto el natural)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 2.500
280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Calle 47 6767
Las Golondrinas, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Las Golondrinas, Berazategui. Hall en doble altura. Estar comedor con pisos de porcelanato, con vista al parque- Cocina independiente con isla. Toilette, Escritorio con baño o cuarto de servicio. Lavadero. Amplio parque con piscina. Galeria con parrilla. planta alta. 3 dormitorios, la master suite cuenta con vestidor, hidromasaje y baño- Los otros dormitorios con placard y baño. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes y aires acondicionados. Acepta mascotas. esperamos su consultaxintel(gle-gle-976)

USD 3.500
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).


USD 169.000
$ 45.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Camino Gral. Rodriguez 7800
El Carmen, Guillermo Hudson
[levinson-2482] hermosa casa de 4 amb en barrio cerrado el amanecer A pocas cuadras de au buenos aires la plata. consta de amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora Y amplia despensa - 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor Y baño privado - baño completo Y toilette - todos ambientes cuentan con aire acondicionado split frio/calor Y cortinas blackout Y screen roller - todas las aberturas son de aluminio garvanizadas - quincho cubierto con sector de lavadero incorporado - parrilla Y amplio fondo libre.































