74 Casas Casas con pileta y living comedor y 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 330.000
$ 94.000 Expensas
267 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
El Carmen, Guillermo Hudson
Casa de 4 ambiente en Club de Campo El Carmen. Casa clàsica en cul de sac, desarrollada en 2 plantas donde en la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite con vestidor. En planta baja, dos dormitorios con baño completo compartido. Cocina con muebles de madera bajo y sobre mesada, comedor diario y family, Living comedor con hogar, amplios ventanales de madera. Lavadero independiente, piscina y hermoso parque. Aires acondicionados en todos los ambientes y tiro balanceado. Esta propiedad es ofrecida por dono, Valeria Depaolini, Ver datos, @gmail. com. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-841)


USD 600.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa de 18 años de antigüedad, ubicada dentro del Country Abril Club de Campo. Posee 400 m2 construidos (aproximadamente), doble muro, sobre un lote de 1000 m2 totales. Dicha propiedad esta distribuida en 2 plantas. Pb: Living, toilette de recepción, cocina, comedor diario, galería cubierta con parrilla, amplio parque, pileta y cochera semicubierta. Pa: Tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos dormitorios con baño compartido. Suc. Hudson


USD 430.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Colectora Autovía 2
Las Acacias, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Las Acacias, Berazategui. hermosa casa en venta en barrio las acacias realizada en dos plantas con una superficie de 270 mts cubiertos. Planta baja: la casa cuenta con living Y cocina comedor integrados con baño de recepcion. salida A galeria semicubierta con parrilla Y pileta climatizada, tiene sistema de riego por aspercion. En planta alta posee 3 dormitorios. El principal con vestidor Y baño en suite, Y otro baño completo. Información adicional: Agua caliente: Caldera individual. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie del terreno: 600. Fondo libre: 250. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Internet. ¡digna de ver! xintel(gle-gle-876)


















