• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas Casas que permite mascotas en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 335.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 440.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 63 200

Magallanes, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: María Luján Pagella. Esta moderna casa en Magallanes Pueblos del Plata Hudson, ofrece un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación. Con amplios espacios interiores, modernas terminaciones y un jardín privado con vista a la laguna, esta casa reúne todo lo que necesitás para disfrutar de una vida de calidad. El departamento consta de 217. 11 m² totales y 165. 11 m² cubiertos, y cuenta con: – Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de aluminio con dvh y vistas a la galería, el jardín y la laguna. – Cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y mesadas de Silestone. – Lavadero independiente con termo de alta recuperación a gas. – Dormitorio en planta baja (opcional escritorio). – Baño completo en planta baja. – Toilette. – Galería con parrilla. – Guardilla. Planta alta: – Dormitorio principal en suite con vestidor. – Terraza con vista al lago. – Dos habitaciones secundarias. – Baño completo compartido. Exterior y comodidades: – Piscina con filtro automático. – Riego automático. – Vereda perimetral en toda la propiedad. Confort: – Climatización por losa radiante con sistema de bomba de calor Inverter. – Aires acondicionados colocados en todos los ambientes. La propiedad cuenta con excelente acceso a vías principales, y está cerca de comercios y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocé esta casa única en Magallanes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

56 Entre 155 Y 156 al 5500

Guillermo Hudson, Berazategui

Ubicada en la prestigiosa zona de Guillermo E Hudson, en Berazategui, esta casa de 400 m2 ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar y social con gran estilo y comodidad. Con una fachada de 10 metros y una profundidad de 40 metros, la propiedad cuenta con 2 plantas que albergan 3 habitaciones 2 baños completos. El área social incluye un amplio quincho, perfecto para reuniones y momentos de relajación junto al hogar a leña. La cocina equipada y el comedor diario ofrecen un espacio funcional para el día a día. Destaca el quincho con parrilla, fogonero y horno de barro, ideal para disfrutar de asados y encuentros al aire libre. El exterior es un verdadero oasis con un jardín bien cuidado, una piscina refrescante y un hidromasaje todo equipado y cerrado y un patio que invita al descanso. La propiedad también incluye un galpón que ofrece espacio adicional de almacenamiento. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando confort y practicidad. La casa, de 30 años aproximadamente de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, hidromasaje y es apta para mascotas y uso profesional. Además, ofrece un espacio de estacionamiento descubierto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en una de las zonas más valoradas del G. B. A. Zona Sur.

USD 5.500

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. alquiler casa 6 ambientes greenville polo resort guillermo E hudson buenos aires. A estrenar. lista para mudarse (Ver fotos y video) Propiedad de excelencia ubicada en Greenville Polo & Resort, desarrollo inmobiliario de primer nivel en Guillermo E Hudson, Buenos Aires. Construcción premium de 750 m² con diseño arquitectónico contemporáneo y funcional. Características principales. • Superficie total: 750 m² • Superficie cubierta: 243 m² • Superficie semicubierta: 93 m² • Superficie descubierta: 414 m² • 6 ambientes distribuidos en dos plantas. • 4 dormitorios. • 5 baños completos. • 2 cocheras. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de acceso. • Oficina independiente o cuarto dormitorio. • Baño completo. • Cocina moderna. • Living comedor amplio. • Lavadero. • Sala de máquinas. • Galería semicubierta. • Parrilla. • Baño de servicio. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio en suite. • Tercer dormitorio. • Playroom. • Baño completo con antebaño. terminaciones de alta gama. • Pisos en porcelanato símil madera. • Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético. • Altura de aberturas: 2, 40 metros. • Grifería fv. • Orientación Noreste. amenities del complejo. • Seguridad perimetral. • Pileta. • Cancha de tenis. • Áreas verdes. • Cancha de fútbol. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. Emplazada en Greenville Polo & Resort, un desarrollo de 130 hectáreas con paisaje natural, próximo a la Estancia Abril. Concepto innovador que combina deportes, naturaleza y servicios hoteleros de primer nivel. Oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo con diseño contemporáneo y todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y naturaleza en Greenville Polo & Resort. Desde su ingreso, la casa transmite armonía y calidez. El living comedor, integrado con la cocina, se convierte en el corazón de la casa, acompañado por un hogar a leña que invita a disfrutar momentos únicos. En planta alta, cuatro dormitorios bien distribuidos garantizan privacidad y confort, destacándose la suite principal como un verdadero espacio de descanso. El exterior potencia la experiencia: galería, parque y una piscina con iluminación led, ideal para disfrutar todo el año. Cada detalle fue pensado: calefacción por piso radiante, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y una cocina equipada que responde a las exigencias actuales. Diseño minimalista, excelente calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con luz natural y confort. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Superficies: • 358 m2 totales. • 709 m2 Lote. Distribución: Planta Alta: - 4 dormitorios, uno en suite. - 2 baños completos. Planta Baja: - Estudio al frente, ideal home office. Posible dormitorio. - Amplio living comedor integrado con cocina. - Hogar a leña que aporta calidez y estilo. - Lavadero independiente. - Toilette. - 5° Dormitorio con baño completo en planta baja. Cocina equipada: • Horno eléctrico y anafe a gas. • Campana extractora. • Espacio para lavavajillas y heladera doble. Exterior: Galería ideal para reuniones con parrilla y barra con bacha. Parque con piscina de 4x8 con revestimiento veneciano, iluminación con led. Detalles de confort y calidad: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Se utilizo ia para poder visualizar el potencial de la Casa una vez habitada y amoblada. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar, en un entorno seguro y exclusivo. \"Una propiedad que no solo se habita, se vive. \" Contactanos y descubrí tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 379.000

$ 110.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Venta casa en Barrancas de Iraola! - Casa ubicada en un barrio cerrado. - Año de construcción 2020. - 700 metros cuadrados. - 204 Metros cubiertos. - 70 Metros semicubiertos. - 2 pisos. - 3 dormitorios en la planta alta. - Planta baja cuenta con 2 toilette. - Planta alta 1 baño completo y 1 en suite. - Riego por aspersión. - Ablandador de agua. - Calefacción por caldera (radiadores y toalleros) - Aires inverter F/C en todos los ambientes. - Energía trifasica con conmutador de fase. - Cochera cubierta para 2 autos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Greenville 100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. Casa de categoría en Greenville Polo & Resort – Lote Central con vista a la laguna. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote interno de 715, 4 m², con orientación noreste y privilegiada vista a la laguna, que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 372 m² totales (287 m² cubiertos + 85 m² semicubiertos), combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Diseño y confort. Desde el ingreso, se destaca su arquitectura moderna con terminaciones en hormigón visto, revestimientos texturados y detalles en wpc, logrando una estética sofisticada y atemporal. El área social en planta baja ofrece un amplio living comedor integrado con hogar a leña, conectado a una cocina con isla, completamente equipada con horno y anafe a gas, campana, espacio para lavavajillas y heladera doble. Todo pensado para disfrutar. La propiedad se abre hacia una gran galería con parrilla e isla, ideal para reuniones, con vistas al parque y a la piscina de 4 x 8 con solárium. Distribución. Planta Alta: Cuatro dormitorios + estudio. La suite principal con vestidor completo, baño funcional con doble bacha, duchas, y yacuzzi. Además 3 dormitorios. Baño principal completo con antebaño. Playroom / estudio o posibilidad de 5° dormitorio. Planta Baja: Cochera para 4 vehículos (2 cubiertos) Toilette. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Espacio de guardado interior + depósito y sala de máquinas Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual. Carpinterías de aluminio con dvh. Porcelanatos ilva en pisos y revestimientos. Cielorrasos suspendidos de yeso. Barandas de vidrio (interior y balcones) Mamparas en baños. Instalación eléctrica completa (interior y exterior) Cisterna y tanque elevado. Puerta principal pivotante con cerradura inteligente. Además, cuenta con ducha exterior, placares completos en todos los dormitorios y detalles pensados para el máximo confort diario. Se entrega totalmente terminada. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos, Greenville Polo & Resort ofrece seguridad 24 hs, amenities premium, entorno natural y un estilo de vida tipo resort, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Una propiedad única, lista para vivir, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan a la perfección. Contactanos y venimos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

895 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Imponente casa en venta sobre lote central de Greenville Polo & Resort. En alquiler contrato anual, pago por adelantado. Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 895m2 central, excelente orientación y en el barrio mas central del complejo. P. B: hall de ingreso living, cocina comedor, baño completo, playroom/escritorio al frente, habitación de servicio con baño privado, lavadero. Enorme galería (14x4. 5m) con parrilla e isla, sala de maquinas y baño. P. A: amplia suite con gran baño propio con hidro y ducha separada y vestidor de 4m lineales por lado, 2 habitaciones muy amplias que comparten un baño, estar muy amplio (posible 4ta habitacion) con otro baño y lavadero con espacio para colgar ropa.. Características de la casa: -Aire acondicionado central frio calor. -Grupo electrónico a gas (no conectado aun, sin uso). -Losa radiante (2 circuitos - pa y pb, cada uno con su caldera y termostato). -Muebles de cocina Johnson línea premium, laca blanca. -2 lavaderos (pa y pb). -2 termotanques con anillo de circulación por bombas. -Aberturas de pvc primera calidad. -Riesgo computarizado. -Amplios placards en toda la casa de primera calidad. -Cortinas de primera calidad. -Pisos de madera en living y en toda la P. A. -Escalera revestida en madera con barandas en acero y vidrio. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 170.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

163 Esquina 64 al 6400

Guillermo Hudson, Berazategui

Apta A credito hipotecario! ¡Descubre tu nuevo hogar en Guillermo E Hudson! Esta encantadora casa de dos pisos está estratégicamente ubicada en la esquina de 163 y 64, en la vibrante localidad de Pueblo Nuevo. Con rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, vivirás conectado a todo lo que necesitas mientras disfrutas de la tranquilidad de un barrio residencial. Con una superficie total de 295. 5 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para toda la familia. En el interior, encontrarás tres amplias habitaciones y dos baños, perfectos para el confort diario. La cocina está equipada para inspirar al chef que llevas dentro, complementada por un comedor diario acogedor. El living comedor es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos de relax. El exterior no se queda atrás: un jardín encantador, patio y galería te invitan a disfrutar del aire libre. Y para tus eventos, el quincho y la parrilla son un verdadero lujo. Además, la pileta es el lugar perfecto para refrescarte en los días calurosos. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. La casa también es apta para mascotas y usos profesionales, lo que la convierte en una opción versátil para diversos estilos de vida. Con 30 años de antigüedad aproximadamente esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir a sus nuevos propietarios. No te pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: ubicación, comodidad y estilo. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu futuro hogar!

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

Ver mapa