• Grand Bourg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas baratas con encargado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa de una planta en barrio con actividades Y bajas expensas. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Lista para mudartse! Casa en impecable estado desarrollada en una planta. Distribucion. Hall de recepción, living con hogar, comedor, cocicna amplia con gran cantidad de espacio de guardado, comedor, toilette de recepción, play con parrilla, lavadero independiente, habitación de servicio con baño. En el área privada nos encontamos con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite con vestidor, los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un segundo baño completo. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado y cerco con plantas ya crecidas. La casa cuenta con aires acondicionados frío calor con sistema inverter, calefacción por losa radiante, ventanas dvh. Santa Maria de los Olivos se encuentra en el km 36, es uno de los primeros barrios del ramal Pilar viniendo desde Panamericana. Cuenta con canchas de tenis, gimnasio con aparatos, canchas de fútbol, hockey, basquet, plaza para niños, sum, sendero aeróbico y mas! A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 248.500

3060 m² tot.11 amb.10 dorm.7 baños3 coch.

Juan Cruz Varela 501. Entre Esquina Alvarez Jonte

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 11 Ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Casa quinta sobre lote de 3060 m². Apto para geriátrico, sindicato, centro terapéutico, salón de eventos, etc. Casa principal que cuenta con amplio living comedor, uno en desnivel con hogar a leña, salamandra a gas, 2 aire acondicionado (uno frio/calor y otro solo frio). Toilette. Cocina con doble mesada y desayunador, se comunica al comedor diario con salamandra a gas y parrilla interna, y mueble bodeguero. Hall distribuidor que comunica a un escritorio con placard y aire acondicionado, dos habitaciones en desnivel, una con biblioteca, baño completo con caloventor. Habitación principal + otra secundaria con vestidor y baño con jacuzzi. Cochera techada para 3 autos. Quincho semi cubierto con parrilla, estufa y salamandra; cocina y un baño, 2 dormitorios y un baño compartimentado. Al lado habitación de servicio con baño, lavadero y sala de planchado. Junto al quincho espacio abierto para huerta, leñera. Amplio jardín con casa de juegos de madera, arboleda y variedad de plantas. Pileta de 8 x 4 con bomba y filtro, jacuzzi exterior de 2 x 2. Casa secundaria que cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, 2 aires acondicionado. Deposito metálico. Las propiedades cuenta con sistema de vigilancia y alarma, portón automatizado de doble hoja, faroles con fotocélulas, luz trifásica, bomba sumergible, pozo ciego, conexión satelital a internet. xintel(hgp-hgp-9201)

Destacado

USD 270.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa con pileta en barrio cerrado con actividades. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 490m² con 242m² totales construidos (cubiertos: 204m² semi cubiertos: 38m²). Apto crédito. Distribucion. P. B.: Hall de recepción, escritorio con biblioteca, living-comedor con grandes ventanales, hogar y salida a la galería, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. P. A.: Playroom con grandes ventanales el cual a su vez es distribuidor de los ambientes, habitación en suite con baño compartimentado con bañadera y ducha, vestidor y placard. Dos dormitorios con vista al jardín y un segundo baño completo. Exterior: galería con parrilla, pileta. Detalles: calefacción por losa radiante. Tres equipos de aire acondicionado individual. Techos de losa. El barrio está ubicado en Panamericana, Ramal Pilar, km 36, dentro de un entorno natural que combina seguridad, tranquilidad y una vida llena de comodidades. Desarrollado sobre 53 hectáreas, cuenta con 453 lotes, ofreciendo amplitud, áreas verdes y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus amenities se destacan: sum para eventos, gimnasio, 2 canchas de pádel, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iliminación nocturna, plaza para chicos, cancha de fútbol, cancha de hokey, cancha multi con aros de básquet, sendero aeróbico, colonia, pileta para grandes y niños. La infraestructura es completa y moderna: Desagües pluviales con cunetas de hormigón y alcantarillado. Cloacas, gas natural y energía eléctrica. Telefonía con fibra óptica y tv por cable. Todos los servicios con tendido subterráneo, garantizando un entorno prolijo y ordenado. Una casa luminosa, funcional y lista para vivir, dentro de un barrio que lo tiene todo. El equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y calidad de vida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 478.000

880 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Santa Maria DE LOS Olivos | Grand Bourg

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

¡oportunidad! Gran casa apto crédito – ideal familia numerosaconsultar por posibilidad de financiación! Ubicada sobre un lote interno en esquina, con excelente orientación y una implantación pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas al jardín, esta gran residencia combina amplitud, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios. De arquitectura clásica contemporánea con marcada inspiración cottage americana, la propiedad se destaca por sus materiales nobles y detalles de diseño que le aportan personalidad y elegancia: techos de gran pendiente, ladrillo visto, piedra natural, madera y amplias galerías integradas al exterior. Pensada para familias numerosas y para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales, la casa ofrece ambientes generosos, abiertos y conectados entre sí, manteniendo al mismo tiempo sectores más privados y funcionales. Al ingresar, un hall de recepción aporta privacidad y jerarquiza el acceso. El área social se desarrolla en una gran planta con impactante doble altura, donde conviven distintos espacios de estar: un living íntimo con tv, un amplio living principal con hogar a leña y un comedor integrado a una gran cocina con isla, generando un entorno cálido, moderno y sumamente funcional. La distribución permite mantener los espacios integrados o independizarlos según las necesidades de cada familia. La planta baja también cuenta con cómodo playroom, despensa, toilette de visitas, segundo toilette/baño de pileta, dependencia de servicio con baño privado y lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor y baño completo. La planta alta suma aún más versatilidad y metros de disfrute: gimnasio, amplia área de escritorios, gran playroom o sala de estar con balcón hacia el living principal, otro baño completo y un cuarto dormitorio ideal para huéspedes o adolescentes. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y con equipos de aire acondicionado tipo split en todos sus ambientes. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), porcelanatos en todos sus pisos, granito en mesada de cocina, excelentes sanitarios y griferías. Bomba sumergible, equipo ablandador de agua y sistema de riego por aspersión instalado. El exterior acompaña perfectamente la impronta de la casa: gran galería en “L” con sector de living y parrilla, jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y pérgola para dos autos. apto crédito. Santa María de los Olivos es uno de los barrios cerrados o countries, por su categoría e infrestructura, más consolidados y valorados de la zona de Grand Bourg, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km. 35 (altura peaje Tortuguitas/Av. Olivos cercano a Shopping tom - Tortugas Open Mall). Es un barrio formado por 400 lotes de una superficie de 800 m2 promedio cada uno. Se destaca por su completa infraestructura y propuesta deportiva y social: gran club house, sum, canchas de fútbol, tenis, pádel y básquet, vestuarios, piscinas, plaza de juegos, colonia de vacaciones y actividades recreativas para todas las edades. Servicios subterráneos (cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía y tv). Un entorno ideal para disfrutar en familia durante todo el año. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 650.000

$ 200.000 Expensas

973 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa de estilo moderno con pileta en lote central. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Muy linda propiedad de gran diseño con ambientes amplios y luminosos. distribucion. P. B: Living comedor muy amplio con grandes ventanal. es hacia el jardín y la pileta, cocina semi incorporada con muebles sobre y bajo mesada, habitación con baño completo, toilette de recepción, lavadero independiente, doble escalera hacia la planta alta. P: A: Amplio hall de distribución, zona de escritorio, habitación en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería con parrilla con doble sistema de carbón y gas, rincón fogonero de gran diseño, zona de camastro, pileta, jardín parquizado. El barrio Santa Maria de los Olivos cuenta con una gran infraestructura social y deportiva. Cancha de paddle, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol de césped, cancha de hockey, cancha multi con aros de basquet, gimnasio, sum, vestuarios, quincho, sendero aeróbico, plaza con juegos para niños, colonia de vacaciones. A. C. Cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

IVT, Av. Hector Arregui 3337, B1660 Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa alpina ubicada en Av. Hector Arregui José C. Paz. Cuenta con: - Muy amplio patio. - Cocina. - Baño. - Living-comedor. - Dos dormitorios en planta alta. $600. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1858

$ 620.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 4653, B1665KSW José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa a metros de Av. Presidente Perón que cuenta con: - 2 dormitorios. - amplia cocina comedor. - baño. - patio con parrila. - entrada para auto con jardín. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1110

$ 650.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crucero la Argentina 2276. Entre Buenos Aires y C. Naciones Unidas

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles buenos aires Y C. Naciones unidassuperficie de 200 mts2 aproximadamentecuenta con: living comedor - tres habitaciones (la principal con placard) - baño completo - comedor - cocina separada - patio con parrilla - lavadero - cochera cubiertacercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - A dos cuadras del hospital publico de jose C. Paz - locales comerciales (rubros varios) Alquiler de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa cuatro ambientes en alquiler, al ingresar nos recibe un patio techado. Al cruzar el umbral, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, desde esta área central, se accede a las tres habitaciones, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. La habitación principal destaca por su placard empotrado, brindando un abundante espacio de almacenamiento. Además, el hogar cuenta con un baño completo que se encuentra convenientemente ubicado para el uso de todos los habitantes. Adyacente al comedor, se halla un pequeño espacio de guardado, que incluye un baño que aún no ha sido terminado, ofreciendo la posibilidad de personalizarlo según las necesidades del nuevo propietario. Hacia la parte posterior de la casa, encontramos la cocina, que se conecta directamente con el patio. Este espacio exterior es ideal para disfrutar de reuniones familiares, ya que cuenta con una parrilla y un pequeño jardín verde que añade un toque natural al entorno. También hay un lavadero ubicado estratégicamente debajo de la escalera, maximizando así la funcionalidad del hogar. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de paradas de colectivos de varias líneas, a solo dos cuadras del hospital público de José C. Paz y rodeada de locales comerciales de diversos rubros, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1555)

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

$ 150.000 Expensas

2200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Velazquéz 1600

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Importante Casa en Alquiler en Barrio Privado. Ubicada en un entorno exclusivo, esta propiedad se destaca por su parque de 2. 400m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Cuenta con una piscina con solárium, perfecta para el verano. Amplios espacios interiores: • 4 dormitorios / con balcón terraza. El principal en suite con vestidor, se encuentra en planta baja. • 3 baños completos + toilette. • Cocina con comedor diario. Escritorio. Galeria. Lavadero. • Amplio living con vistas al parque. Una casa pensada para disfrutar en familia, con privacidad, confort y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

300 m² tot.5 amb.4 dorm.

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Casa en estilo francés en alquiler temporal en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800m² con 300m² totales construidos. Distribucion. Planta baja: living-comedor en doble altura con chimenea. Escritorio, toilette y placard de recepción, cocina con comedor, dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Planta alta: master suite con balcón, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos suites junior y un cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla. Pileta con solárium de deck con protección para niños. Garage para cuatro autos. Detalles: caldera. Calefacción por radiadores. Pisos de madera y porcelanato. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio cuenta con canchas de tenis con iluminación nocturna, cancha de paddle, cancha de fútbol, gimnasio, cancha de hockey de piso, cancha de básquet, sum, frontón, espacio para patinar, sendero aeróbico, colonia de vacaciones, seguridad. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital (km 36), cerca del tom. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 20.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Cané 3400

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Casa 3 ambientes en José C. Paz a refaccionar. Medidas del lote: 10x20 mts. Entrada principal a hall de entrada que conecta con cocina comedor y habitaciones. Cocina comedor completo, con muebles de alacena y bajo mesada. Luminoso con ventana al jardín. Habitación principal con placard y ventana al exterior. Segunda habitación con ventana al exterior. Baño completo. Lavadero. Jardín exterior delantero y trasero. 136m2. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar -. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa