• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Casas con cocina y living comedor en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 205.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bello Horizonte - Lopez Camelo

Bello Horizonte, General Pacheco

Casa en venta barrio bello horizonte. Hermosa casa de 3 ambientes en Barrio Cerrado Bello Horizonte de Pacheco. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sólo planta y sobre 3 lotes unificados formando un terreno de más de 700 m2. Retiro de frente de 3 mts, con entrada de autos para varios vehículos. Ingreso principal por living comedor amplio. Cocina integrada (hoy separada por un tabique desmontable) con alacenas y bajo mesada. Dormitorio principal de gran tamaño con placard y dormitorio secundario. Baño completo. Hacia el exterior nos encontramos con jardín lateral acompañado por una galería que podría usarse como cochera cubierta o bien como quincho abierto. En la parte trasera de la casa patio con parrilla y lavadero. Enorme jardín parquizado y arbolado, con piscina de material y bomba de filtrado. Al fondo hay un cuarto de herramientas grande que también podría acondicionarse como cuarto de servicio o casa de huéspedes. Cuenta con servicios de luz, agua y gas. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza a pocos minutos de caba. Se encuentra a una cuadra de la Avenida Henry Ford, a 6 cuadras de Autopista Panamericana y 6 cuadras de la estación de tren Lopez Camelo (línea Mitre) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-386)

USD 83.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Asunción 1700

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Casa 4 ambientes en General Pacheco. Viví la tranquilidad. Esta hermosa propiedad en Asunción 1700 te invita a disfrutar de un entorno residencial, tranquilo y con poco tránsito, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El entorno es familiar, seguro y de carácter barrial, con calles amplias y arboladas que brindan un ambiente agradable para vivir. A solo una cuadra de la Avenida de los Constituyentes, combina la calma del barrio con la cercanía a comercios, industrias, colegios y clubes deportivos. Todo lo que necesitás. Cuenta con 3 habitaciones bien ventiladas, living, comedor diario. Con terraza y amplio espacio de guardado para autos) hasta 4 autos. Con jardin al frente. Propiedad de gran potencial con muy buena estructura y espacio libre. No dudes en llamarnos para visitarla, puede ser la oportunidad de ver tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Viví el encanto de un chalet único en bello horizonte! Ubicado en el prestigioso barrio Bello Horizonte, reconocido por su imponente arboleda de años y su entorno natural inigualable, este hermoso chalet te invita a disfrutar de una vida tranquila a solo 5 minutos de Panamericana. La propiedad se encuentra desarrollada sobre tres terrenos, ofreciendo un espacio generoso y funcional en cada rincón. Su cocina es simplemente soñada: amplia, luminosa, con detalles de calidad y pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El área exterior está diseñada para el disfrute: una galería espectacular con parrilla, ideal para recibir a 30 personas o más cómodamente, perfecta para encuentros familiares, celebraciones o tardes de relax al aire libre. Este chalet es mucho más que una casa: es un estilo de vida, un refugio donde la naturaleza, el confort y la ubicación estratégica se combinan en armonía. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y conocé tu próximo hogar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-408)

USD 1.400.000

831 m² tot.9 amb.5 baños4 coch.

Bv. Central B1617 Gral Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities. Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad. Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios. Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin, lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de tv al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado. Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado. Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. Revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa. Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano- El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.

USD 189.000

$ 125.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 100

Bello Horizonte, General Pacheco

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. casa en venta barrio bello horizonte ricardo rojas. Ubicada sobre Av. Henry Ford, una de las principales arterias de conexión de Zona Norte, con rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios. El barrio se destaca por su tranquilidad, seguridad 24 hs y cámaras en todo el perímetro. Además, la Municipalidad de Tigre se encarga de la limpieza y recolección dentro del barrio, permitiendo mantener expensas muy bajas de tan solo $125. 000 (Mayo 2026), destinándose la mayor parte a seguridad. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 370 m² (12 x 31), ofrece una distribución cómoda y funcional: Doble ingreso: por living comedor y por cocina desde la galería. Cocina independiente con muebles bajo mesada y spar. Living comedor con chimenea. Playroom o dormitorio adicional en planta alta. Baño completo. Dormitorio secundario con vista al fondo. Dormitorio principal en suite con placard espejado y salida al jardín. Amplia galería con lavadero separado. Patio delantero con espacio para auto y portón. Gran jardín al fondo. Techo de tejas a dos aguas. Actualmente alquilada en $1. 153. 000 con ajuste trimestral por ipc y contrato vigente hasta julio de 2026. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y difieren de las establecidas en la escritura traslativa de dominio, en virtud de reformas y ampliaciones efectuadas en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler Temporario Laguna del sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Alquiler Temporario – Vacaciones de Invierno 2026 | Laguna del SolExcelente casa de 4 dormitorios en alquiler temporario, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna del Sol, ideal para disfrutar las vacaciones de invierno en familia. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y gran luminosidad gracias a su orientación noroeste, que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, escritorio, playroom, cómoda cocina con comedor diario, lavadero y toilette. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, incluida la cocina. En el exterior ofrece una gran galería con hogar, perfecta para disfrutar reuniones y momentos de relax, además de un jardín totalmente parquizado con pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite, incluyendo una amplia master suite con vestidor. Características destacadas: 4 dormitorios en suite. Master suite con vestidor. Escritorio. Playroom. Amplio living-comedor. Cocina con aire acondicionado. Lavadero. Gran galería con hogar. Jardín parquizado. Pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientación noroeste. Excelente luz natural. Disponible para alquiler temporario durante las vacaciones de invierno 2026: del 18 de julio al 1 de agosto. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno seguro y consolidado para disfrutar del receso invernal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 175.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Santiago del Estero 600

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Lacarra. lote espectacular 2X65 1300 M2! Tiene una casa 6 ambientes para reciclar O tirarla abajo Y hacer duplex! General pacheco santiago del estero buenos aires - apto crédito. General Pacheco, invitando a inversores a descubrir el potencial de esta propiedad sobre Santiago del Estero. Sobre lote de 1300 m² combina amplitud y posibilidades de transformación. La propiedad, ofrece una distribución generosa con 6 ambientes. Cinco habitaciones y tres baños a reciclar ideal para familias grandes o proyectos de inversión inmobiliaria. Con 150 m² cubiertos y 1150 m² descubiertos, el terreno representa extraordinarias potencialidades de desarrollo. La zonificación R2d permite múltiples configuraciones, con un Factor de Ocupación del Suelo (fos) de 0. 60 y Factor de Ocupación Total (fot) de 120, Para mas informacion de zonificacion dirigirse a la pagina de la Municipalidad de Tigre. La propiedad mantiene su infraestructura original con conexiones de luz y agua de pozo. Aunque carece de gas natural, pero pasa por el frente, su ubicación estratégica compensa cualquier limitación técnica. La distribución actual incluye un amplio living comedor con ventanales que conectan espacios internos y externos, cocina funcional, dormitorios amplios y potencial de reciclaje o renovación total. Documentación completa, escritura y declaratorias listas hacen de esta propiedad una inversión segura y atractiva. Esta propiedad es por tracto abreviado. Ideal para inversores inmobiliarios, desarrolladores y familias con visión de futuro que desean un lugar con un entorno de viviendas permanentes residencial con infinitas posibilidades de reinvención. Excelente oportunidad llamanos Y visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Espejo 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Jose Daghero. Excelente vivienda en zona residencial muy tranquila de Gral. Pacheco, a pocas cuadras de Av. Constituyentes y muy cerca de Ruta 197, también de la Aut. Panamericana, y varias líneas de colectivos en los alrededores. Se trata de una casa en muy buen estado, luminosa y amplia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y un gran ventanal al frente, luego una amplia arcada nos comunica con la cocina, que cuenta con comedor diario el cual posee un ventanal hacia el jardín y una puerta de salida al mismo. A la izquierda del living tenemos un hall de distribución el cual nos lleva a un primer dormitorio con un ventanal que da hacia el frente, desde el hall también llegamos al baño y luego a un segundo dormitorio con ventana hacia el lateral, ambos dormitorios cuenta con amplio placard y son muy luminosos. Desde el comedor diario accedemos a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y un entrepiso. Por último llegamos a un cómodo jardín con algunos árboles y la pileta, sobre el lateral de la casa se encuentra la parrilla y como final de la cochera cubierta hay otro espacio de guardado techado y un toilette exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4000

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Propiedad en construcción - ¡Tu futuro hogar está en marcha! Ubicada en un terreno de 163, 99 m², esta casa moderna en desarrollo promete confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 90 m², distribuye de manera eficiente sus ambientes para maximizar el uso del espacio. Detalles principales: - Hall de entrada. - Dos dormitorios amplios y luminosos, con espacio de placard. - Estar-comedor integrado, un ambiente central perfecto para reuniones familiares o de amigos con acceso directo a la galería. - Cocina con concepto abierto, con espacio para equipamiento funcional y almacenamiento. - Dos baños completos, diseñados para garantizar comodidad y practicidad para los dormitorios y visitas. - Galería exterior, ideal para disfrutar del aire libre o instalar una parrilla. El diseño incluye un pasillo de distribución que conecta de manera fluida las áreas privadas con las sociales, optimizando cada metro cuadrado. Actualmente, la propiedad está en construcción y avanza según lo planificado. Se estima que estará lista para marzo/abril del 2027, ofreciéndote la oportunidad de estrenar tu próximo hogar. Sobre el barrio: Altos de Pacheco es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre. Ofrece varias comodidades pensadas para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro, con una excelente ubicación. Algunas de sus características son: - Seguridad: Vigilancia las 24 horas, acceso controlado. - Accesibilidad: Parada de colectivos en la puerta del barrio, líneas 60, 203, 720 y 722. Está a solo 5 minutos del ramal Escobar y cuenta con un centro comercial de múltiples rubros a tan solo unos pocos metros. - Espacios verdes: El barrio cuenta con amplias áreas verdes, parques y espacios para disfrutar al aire libre. - Deportes: Canchas de fútbol infantil y otros deportes. Esta casa combina diseño moderno con practicidad, en una ubicación que asegura tranquilidad y calidad de vida. Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 800

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. casa en venta en general pacheco sobre lote de 480 mts. cuenta con. Living comedor. Antebaño con lavabo. Baño completo. Dos dormitorios, Patio trasero, lavadero cerrado. Galería. Gran Parque. Ubicada en el tranquilo y residencial barrio \"El Zorzal\" a dos cuadras de Parada de colectivo, rapidos accesos a 5 cuadras de Avenida Constituyentes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas De San José, esta impresionante casa de 800 m2 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y lujo. Con 270 m2 de superficie cubierta, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 amplias habitaciones, incluyendo una suite principal, tres baños completos, además de un toilette. La casa, con 20 años de antigüedad, ha sido diseñada para el confort familiar. Ofrece un amplio living, comedor, y cocina comedor completamente equipada con vista al parque, Destacan sus espacios adicionales como un, balcón, baulera, dependencia de servicio, y un escritorio. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, piscina, climatizada, galeria y parrilla, y un sistema de riego automático. Las áreas comunes incluyen un kiosko quick de 24 hs abierto, gimnasio, sauna, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y seguridad nocturna. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. La ubicación es tranquila, ideal para familias, con acceso a canchas de tenis, cancha de football y juegos para niños, y un club house. Además, cuenta con una cochera fija cubierta y tres espacios de estacionamiento descubiertos. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, con una amplia gama de amenities y en un ambiente rodeado de naturaleza, asegurando un estilo de vida de alta barrio posee doble acceso de entrada. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Juan Domingo Perón 0

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Ubicada en el barrio de Altos de Pacheco, esta propiedad combina la tranquilidad de una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a accesos principales, como la bajada de Henry Ford para panamericana, comercios y espacios verdes.. Al ingresar, la casa ofrece un amplio y luminoso living que se integra de manera funcional con la cocina, generando un espacio cómodo y versátil para el día a día. La propiedad cuenta con cocina a gas, estufa a gas y termotanque, además de haber sido refaccionada en el año 2020, incluyendo la renovación completa de cañerías. La ventana frontal dispone de vidrios dvh, aportando mayor aislamiento térmico y acústico. Dispone de un toilette de recepción y un baño completo con ducha. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas que permiten una excelente ventilación y entrada de luz natural. Los tres cuentan con placares de dos hojas. Un aspecto importante a destacar es que, si bien los metros cubiertos figuran en escritura como 62, 95 m², actualmente la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 91, 09 m² debido al cerramiento de la galería. Este espacio adicional incluye sector para lavarropas y salida mediante puerta ventana hacia el exterior. La propiedad se completa con un patio que invita a disfrutar del aire libre y cuenta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute en familia o con amigos. La casa cuenta con espacio guardacoches. Si te interesó la propiedad, no dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa