• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

806 Casas Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 185.000

1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural

Super destacado

USD 179.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Del Estero 753

Martínez, San Isidro

Casa en venta, apto crédito, en Martínez con lote propio, patio, terraza y garage. Ubicada en una excelente zona a solo dos cuadras de la Plaza de Martínez y con fácil acceso a la Avenida Santa Fe, líneas de colectivo y la estación de tren, esta propiedad ofrece un gran potencial para quienes buscan proyección de crecimiento. Con una distribución funcional, en planta baja cuenta con un amplio living, cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo. La cochera, actualmente utilizada como estar, brinda versatilidad para adaptarla a las necesidades del nuevo propietario. El patio interno aporta excelente ventilación y luminosidad a todos los ambientes. En planta alta, un tercer dormitorio con baño propio y una terraza crean un espacio ideal para disfrutar del aire libre con posibilidad de ampliación. Por su ubicación estratégica, su estructura sólida y su distribución versátil, esta casa es una oportunidad única tanto para vivienda como para quienes buscan una propiedad con potencial de crecimiento. ¡Sin necesidad de reubicación! Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa con buena distribución, amplios espacios y una ubicación inmejorable, lista para actualizar y adaptarla a sus necesidades. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza

Super destacado

USD 150.000

$ 450.000 Expensas

354 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat y 12 de Octubre

La Lomita, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Champagnat y 12 de Octubre (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 354mts2 y tiene una superficie aproximada de 127mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 238.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre - Bosque - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad - casa en venta en Barrio Privado Septiembre - maroto propiedades Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Ingeniero Maschwitz, en la codiciada zona de G. B. A. Zona Norte | Escobar. Esta propiedad de estilo residencial ofrece escritura inmediata y es apta crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Con un total de 400 M2 de superficie de lote, esta casa de dos plantas se destaca por su orientación este, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con 161 M2 de superficie cubierta, distribuidos en con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios comparten otro baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living con hogar, comedor principal. Amplia cocina con comedor diario con equipamiento completo ideal para disfrutar de momentos familiares. Para el confort diario, la casa está equipada con calefacción por gas, una caldera y un termo de gas. El diseño incluye carpintería de aluminio de alta calidad, aportando durabilidad y estética. En el exterior, se encuentran 4 espacios de estacionamiento, uno cubierto y tres descubiertos, proporcionando amplia capacidad para vehículos. El barrio ofrece una variedad de amenities, incluyendo un club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis y un centro de deportes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público. Para los amantes de la naturaleza, el sistema de riego automático mantiene los espacios verdes en óptimas condiciones. Disfruta de la tranquilidad y el confort de vivir en un entorno seguro y con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y espacioso en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 350.000

3416 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Uspallata

Maquinista Savio, Escobar

Casa uspallata – maquinista savio, escobexcelente propiedad desarrollada sobre un increíble lote totalmente arbolado, donde el verde y la privacidad se convierten en protagonistas absolutos. La casa combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior, gracias a sus ventanales y vistas abiertas al jardín desde prácticamente todos los ambientesEn planta baja, se destaca un gran espacio social súper luminoso, con living y comedor integrados, excelentes visuales al jardín ; toilette de recepciónLa cocina, moderna y funcional, con cómodos espacios de guardado y una distribución pensada para el uso diario. La planta alta ofrece un cálido estar íntimo con vistas abiertas al verde, ideal como espacio de relax o estar. Además, cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo y una suite principal con vestidor, ambos ambientes muy luminosos y con excelentes visuales al parqueEn la tercera planta, un espacio totalmente versátil, ideal para playroom, gimnasio, atelier, oficina, aportando aún más amplitud y funcionalidad a la casa, y con salida a una gran terraza. Exterior: pileta y un gran parque, con árboles añosos, caminos internos y una vegetación consolidada que genera una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y un entorno verde realmente protagonista. Otras características: - sistema de alarma, - Calefacción por losa radiante eléctrico, - Aire acondicionado en todos los ambientes, - Agua de pozo subterráneo de 60m2 al acuífero puelche, - Riego por asperción, - Aberturas dvh, - Portón corredizo eléctrico para entrar el auto, - cochera para 2 autos techada. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio San Matías, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva propiedad al agua en Área 1 de San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de aproximadamente 997 m², con impactantes vistas abiertas al lago desde todos los ambientes y muelle propio. Una casa de estilo francés con rasgos modernos, diseñada para disfrutar al máximo la conexión visual y funcional con el espejo de agua. Con una superficie total de 228 m², esta propiedad combina arquitectura elegante, materiales premium y excelente calidad constructiva. El Barrio, único y exclusivo: ventajas: San Matías ofrece una propuesta premium para toda la familia, con un destacado sector deportivo y social que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio durante todo el año. La propiedad tiene: 1 suite principal con vestidor y vista al lago2 dormitorios secundarios (uno con vista al frente y otro con vista a la laguna) 1 escritorio/dormitorio adicional1 baño en suite1 baño completo compartido para los dormitorios1 baño de dependencia1 baño exterior junto a la parrilla y piscinaAdemás cuenta con ducha exterior para uso de piscinaEl gran living con techo en doble altura, la cocina integrada y las habitaciones fueron proyectadas con amplios ventanales orientados al lago, generando una experiencia única de luz natural y vistas panorámicas en toda la casa. Construida sobre platea de hormigón H21 con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel técnico y confort: losa radiante sectorizada en interior y galería, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros, instalaciones homologadas, cañerías de termofusión y sistema sigas para gas natural. La cocina de diseño incorpora mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico y anafe Orwen, bacha doble Johnson y griferías fv línea Puelo. Lavadero independiente totalmente equipado. La galería cubierta funciona como una verdadera expansión social de la casa, con parrilla, barra, bacha de acero y baño exterior con ducha para piscina. La suite principal cuenta con vestidor completo y una increíble vista abierta a la laguna. Los otros dormitorios también disfrutan de vistas al agua, reforzando el carácter privilegiado de esta propiedad. La piscina de 8 x 3, 5 con borde infinito, playa húmeda, luces y bordes atérmicos fue construida en hormigón H30 y diseñada para integrarse visualmente con el lago, creando un entorno de alto impacto estético. Detalles destacados: Muelle propio sobre el lagoTodas las habitaciones y áreas sociales con vista al aguaLiving con doble alturaLosa radiante sectorizada en interior y galeríaPisos simil madera en toda la propiedad y galeríaCaldera dual PeisaBomba presurizadora esparevestimiento exterior Tarquini/ArcanflexAberturas dvh color negro línea MódenaRiego automáticoRampas exteriores en adoquinesTerminaciones en yeso, durlock y molduras decorativasPiscina infinita con diseño premiumCochera con pérgola de hierro y chapa negraUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan exclusividad, categoría y una experiencia de vida incomparable en Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en Venta de 4 Ambientes en Dos Plantas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor y cocina integrados con isla desayunadora, cocina modernizada con mesada de granito, grifería negra, amplio espacio de guardado y conexión para lavavajillas. La casa dispone de: • 2 dormitorios• Suite en planta baja con amplio placard• Toilette de recepción• 1 baño completo en planta altaLas habitaciones cuentan con tiro balanceado. Living y suite con aire acondicionado y preinstalación en los demás dormitorios. Ventanales dvh con mosquiteros. Exterior: Amplia galería con vista al jardín, ideal para living y comedor exterior, parrilla, Pileta revestida con venecitas. Riego automático. Lavadero exterior con espacio de guardado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 240.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebas A 12 COD 205

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa san sebastian - area 12 - 4 ambientesubicada en el barrio privado San Sebastián, partido de Escobar, esta propiedad combina confort, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todo el año. Alquiler permanente con posibilidad de venta - Alquiler sujeto a la venta. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards y se complementan con dos baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado frío/calor, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, la propiedad suma valor con una guarda para dos autos techados y dos espacios adicionales al aire libre. El área de recreación invita al relax con una pileta de 8 x 4 metros, hidromasaje con jacuzzi para 6 personas, y un jardín parquizado con plantas y palmeras, todo en muy buen estado general. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y entorno natural, dentro de uno de los barrios más elegidos de la zona. importante se puede tomar propiedad en Tigre centro o Zona Norte. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

$ 1.580.000

$ 850.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Casa 4 Ambientes en barrio privado San Sebastián. Casa de 4 ambientes, en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Ubicada en el barrio privado de San Sebastián en el área 2, esta propiedad está cercano a los ingresos de la mediaciones. Características Principales: - 3 habitaciones de buenas dimensiones. La principal con vestidor y baño en suite. - Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. - Cocina comedor integrado con muebles de diseño moderno y espacio para lavadero. - Cochera con espacio para 2 autos. - Parrilla y toilette- Patio de muy buenas dimensiones y con acceso a un gran pulmón verde y vista al golf. El barrio San Sebastián cuenta con servicios de seguridad las 24hs- Cancha de tenis- Cancha de paddle- Chanca de golf- Hípico- Náutico- GastronomíaA solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa moderna, cómoda y con excelente ubicación. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Requisitos: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Ingresos comprobables- Garantia propietaria o seguro de caución- Comisión inmobiliaria- Apto mascotas pequeñasEl contrato es por 2 años, con ajuste cuatrimestral por indice icl. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 139.000

$ 490.000 Expensas

526 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa en Venta | Lote Central de 526 m² | Orientación Norte | San Ramiro – Pilar del EsteCaracterísticas principales• Lote central de 526 m² con vista abierta• 109 m² cubiertos• 417 m² de jardín y espacios descubiertos• 3 dormitorios, el principal en suite• 1 baño completo adicional• Cocina integrada con lavadero incorporado• Doble circulación• Cochera descubierta para 2 vehículosConfort y equipamiento• Caldera peisa que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principalExterior• Amplio jardín• Galería descubierta• Parrilla• Espacio disponible para construir una piscinaDestacados• Orientación norte, con sol durante todo el día. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Lote central de 526 m² con amplio jardín y muy buen aprovechamiento del espacio exterior. • Casa funcional, cómoda y lista para habitar. • Gran potencial de valorización mediante mejoras de alto impacto. • Excelente oportunidad para personalizar y adaptar la propiedad a las necesidades de una familia moderna. Potencial de mejoraLa propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su inversión y crear nuevos espacios de disfrute: • Posibilidad de techar la galería para ampliar el área social y generar un espacio de uso cotidiano. • Oportunidad de integrar galería y parrilla bajo una misma cubierta, creando un gran sector para reuniones y encuentros durante todo el año. • Espacio suficiente para incorporar una piscina y desarrollar plenamente el potencial del jardín. • Intervenciones simples que incrementarían significativamente el confort, la funcionalidad y el valor de mercado de la propiedad. El barrio• Barrio cerrado San Ramiro, dentro de Pilar del Este. • Seguridad 24 horas. • Acceso a los amenities y servicios del masterplan Pilar del Este. • Entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. Situación actual• Propiedad actualmente alquilada. • Contrato vigente hasta octubre de 2026. Una oportunidad para crecerUna excelente oportunidad para quienes buscan ingresar a Pilar del Este con una propiedad sólida, luminosa y con gran potencial de crecimiento y valorización, en un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 178.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600 y Av. Fleming

Martínez, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, a tan solo media cuadra de Av. Fleming y a pocas cuadras de Dardo Rocha, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para una o dos familias que busquen amplitud e independencia de espacios. Al frente, la propiedad cuenta con jardín y garage, además de dos accesos independientes que permiten una organización práctica de los espacios. Al ingresar por el acceso principal, se accede a un primer sector compuesto por un living- comedor con buena entrada de luz natural, equipado con estufa de tiro balanceado, un baño completo con ducha y un dormitorio al frente. Además cuenta con a una cocina independiente con comedor diario. De manera independiente, la propiedad dispone de un segundo sector con su propio living- comedor también calefaccionado, cocina de muy bien tamaño, además de dormitorio y baño completo, lo que permite un uso totalmente autónomo, ideal para familia extendida, para generar un espacio de trabajo o renta o bien para fácilmente integrar ambos espacios generando una única vivienda de mayores dimensiones. Hacia el fondo, se desarrolla un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un amplio lavadero cubierto que suma comodidad. La propiedad se completa con una terraza accesible y techo de losa, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación en planta alta, agregando valor a futuro. Se encuentra con terminaciones en estado original, muy bien conservado, con cañerías de gas a nuevo hace 5 años, permitiendo habitarla de forma inmediata y, a su vez, proyectar mejoras o actualizaciones según el estilo de cada comprador. Su ubicación es estratégica, con excelente acceso a principales avenidas como Av. Santa Fe y rápida conexión a Panamericana, combinando entorno residencial con cercanía a medios de transporte y centros comerciales. Una propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan espacio, independencia y múltiples opciones de uso en una muy buena zona de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 140.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indio Cua 400 Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Hermosa casa en venta 04 ambientes con pileta, galería, parrilla, indio cua golf clubfinancia, apto crédito, acepta dpto en parte de pagodescubrí esta espectacular propiedad sobre doble lote, ubicada en el exclusivo Barrio Indio Cua Golf Club, con imponente vista al campo de golf. Una casa ideal para quienes buscan confort, contacto con la naturaleza y una vida social activa, sin resignar privacidad ni tranquilidad. Distribución: Planta Baja: Amplio living con hogar y salida directa a una encantadora galería con vista al jardínCocina moderna, súper funcional, con isla central, barra desayunadora y excelente espacio de guardadoPasillo vidriado con grandes ventanales, aportando luz natural y conexión visual con el verde exteriorDormitorio en planta bajaBaño completo con box de ducha y jacuzziPlanta Alta: Hall distribuidorDos dormitorios con placardsGran baño completo, muy luminoso, con amplios ventanalesExterior: Galería semicubierta ideal para reunionesJardín parquizado de generosas dimensionesPiscina con vista privilegiada al golfCochera para dos vehículosSobre Indio Cua Golf Club: Un entorno único que combina naturaleza, seguridad y una amplia gama de actividades recreativas y deportivas. Ideal para familias que buscan una vida activa al aire libre. Servicios y Amenidades: Campo de Golf de 18 hoyos14 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de paddle con iluminación3 canchas de fútbol, 2 de hockey, cancha de bochasÁrea hípica con 2 pistas, cuadra de vareo automática y 24 boxesPiscinas para adultos y niños con solárium y guardavidasClub House, restaurante, supermercado, quincho para jóvenesPlayón polideportivo (básquet, vóley, fútbol 5), pista de salto y juegos infantilesColonia recreativa infantil los fines de semana (incluida) y colonia de verano (arancelada) Enfermería y seguridad 24 horas con control de acceso y cámarasServicios: Red eléctrica y telefónicaGas naturalTelevisión satelitalProveeduría concesionada. Seguridad perimetral y acceso con tarjeta electrónicaUbicado con acceso directo y rápido desde Ruta 6, Indio Cua Golf Club ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, deporte, vida social y confort. "Posibilidad de financiar un porcentaje menor. Consultanos para más información. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 65.000

351 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Batalla de Chacabuco al 1617

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Excelente Oportunidad en el corazón de Grand Bourg Ubicada en la Zona Centro. Esta casa ofrece comodidad y funcionalidad, con una superficie de lote de 351 m2, esta propiedad de una planta se despliega en un amplio terreno de 13 metros de frente por 27 metros de profundidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios, ideal para familias que buscan un espacio acogedor. La cocina está diseñada para quienes disfrutan del arte culinario, mientras que el living-comedor proporciona un ambiente perfecto para reuniones familiares y de amigos. Además, dispone de un lavadero independiente, un cuarto de útiles y un cuarto de herramientas, facilitando el orden y almacenamiento. Para disfrutar de momentos de esparcimiento, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y una piscina descubierta, ideal para relajarse en los días soleados. El garaje cubierto añade comodidad y seguridad para el vehículo. La ubicación es inmejorable: a solo 100 metros del centro de salud municipal y de centros deportivos, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona. Servicios esenciales, gas natural, electricidad, agua corriente y pavimento están disponibles, garantizando una vida cómoda y sin contratiempos. Esta casa es una oportunidad inigualable para quienes buscan combinar comodidad, buena ubicación y un entorno ideal para el desarrollo familiar en Grand Bourg. Contáctame y coordinamos una visita, no te la pierdas! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 318.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Los Alcanfores Fecha de Entrega Agosto 2026

Los Alcanfores, Pilar

Descubra una residencia de diseño excepcional, situada en el prestigioso barrio privado de Los Alcanfores, en Pilar. Esta casa, actualmente en construcción y con entrega programada para agosto de 2026, se alza sobre un amplio lote central de 1035 m2, ofreciendo un entorno de vida moderno y confortable en una sola planta. La propiedad se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, con una superficie cubierta de 140 m2. El corazón del hogar es un espacio de concepto abierto que integra la cocina, el living y el comedor, brindando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. La galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La zona íntima de la casa incluye una master suite con baño y vestidor, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un toilette de cortesía y un lavadero con salida al exterior completan las comodidades interiores. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, ofrece características adicionales como calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia. El barrio privado Los Alcanfores ofrece seguridad 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities como cancha de tenis, club house, y zonas verdes, proporcionando un entorno seguro y lujoso para disfrutar de la vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno seguro y tranquilo, con escritura inmediata y sin expensas. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Ver mapa