1.078 Casas Casas con jardín y 3 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2028

Super destacado

USD 75.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
Troncos del Talar, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 125.000
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Not. Venta Casa 3 Ambientes con Quincho y Piscina en Parque Jularo, Exaltacion de la Cruz
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
Propiedad desarrollada sobre un lote parquizado de 1. 500 m² ubicada en Barrio Parque Jularó. La vivienda principal es una casa tipo cabaña suiza de aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina, comedor y living integrados, además de un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios cómodos y con muy buena iluminación natural. La propiedad dispone además de un quincho de 60 m² cubiertos que, por sus características y distribución, puede funcionar también como una segunda vivienda independiente. Cuenta con parrilla, cocina con barra y baño, con amplios ventanales y vistas abiertas al parque. En el exterior se desarrolla un amplio terreno arbolado con pileta de material de 8 x 4 metros, solárium y sistema automático de filtrado. Cuenta con servicio de electricidad, agua por pozo mediante bomba sumergible, gas envasado y posibilidad de conexión a internet por fibra óptica.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Oliden Joven

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado










































