151 Casas Casas en Garín, Escobar
Ordenar

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Centenario 901
Garín, Escobar
Casa desarrollada en 2 plantas en barrio Villa Olivos, Garín. Lote interno de 850 mt2. Excelente ubicación con acceso directo a Panamericana Ruta 8. Ofrece 280 mt2 cubiertos: En planta baja: living, comedor, toillete, cocina, dependencia de servicio, jardín, galería, piscina, parrilla. En planta alta: 4 dorm, uno de ellos en suite con hidromasajes, y baño completo. Muy luminosa, espaciosa y con hermoso espacio verde. El barrio Villa Olivos ofrece seguridad 24 hs, cancha de futbol, cancha de tenis, espacios verdes, juegos para niños, pileta común para los vecinos. Con renta vigente. Contacto: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 110.000
470 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Sulling al 1400
Garín, Escobar
Casa en venta en Garin, sobre la esquina de las calle Sulling y Buenos Aires. Se trata de una propiedad en buen estado estructural compuesta por una casa principal y un departamento. Está compuesta por Amplio ambiente integrando el living, comedor y cocina, 2 dormitoriosBaño completoAmplio lavadero Garage cubiento para 1 auto. Jardin al Frente y pequeño patio atras. Departamento de acceso independiente compuestopor: Cocina con comedor integrado. 2 dormitoriosBaño. La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 470 m2 compuesta por 2 con mas de 40 metros de frente sobre las calles Sulling y Buenos Aires.

USD 110.000
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Colon Y Patricias Argentinas 100
Garín, Escobar
Oportunidad inversion! Casa con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar frente a Las Liebres. Casa con living comedor con hogar a leña, muy amplio, cocina separada, toilette de recepción con ducha, dormitorio en planta baja en suite con baño ( a terminar). En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, baño completo ( a terminar). Tiene posibilidades de expansión para hacer un tercer dormitorio. En la planta baja tiene entrada para 3 o 4 autos y un jardín con galeria.


USD 325.000
$ 600.000 Expensas
824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio El Lucero, Lote Central, 4 Domitorios.
El Lucero, Garín
Moderna propiedad en venta en el barrio privado El Lucero. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 823m² con con 261m² totales construidos (cubierta: 217m² / semi cubierta: 44m²). Planta baja: hall y toilette de recepción. Escritorio. Living y comedor amplios con salida a la galería. Cocina con comedor diario. Planta alta: hall de distribución. Dos dormitorios con placards con un baño completo. Suite principal con baño completo. Afuera: galería cerrada (con aire) y parrilla. Lindo jardín con pileta. Entrada de autos y cochera cubierta para dos autos. Detalles: caldera y aire acondicionado individual en todos los dormitorios. Techos planos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773














































