• Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 260.000

900 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Ceibo 1776, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Propiedad en venta ubicada en calle Los Ceibos 1774, a dos cuadras de la ruta, a la altura de garita 4, de la localidad de Funes. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, cocina comedor, living, galería/cochera con parrillero y gran parque con piscina. Características. La imponente propiedad se desarrolla en dos plantas de 1000 m2 totales y 350 m2 construidos. Planta baja: En el ingreso a la propiedad nos encontramos con el increíble parque que nos conduce una gran galería en forma de "L" con espacio para dos vehículos y parrillero. A su vez también nos encontramos con la puerta de entrada donde nos recibe el amplio living con un hermoso hogar a leña. Por otro lado tenemos el comedor principal y la cocina integrada al comedor diario. La misma se encuentra equipada con mesada, bajo mesada, alacena, horno y anafe separados y extractor de humo. La misma, a su vez, presenta una cómoda barra desayunadora. En este espacio también se ubica el toilette y el lavadero al lado de la cocina con salida al jardin interno. Planta alta: Subiendo las escaleras se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi. Los tres restantes asistidos por un baño completo. Placares completos, amplios y con excelentes terminaciones. En el exterior de la propiedad se encuentra el gran jardín parquizado y arbolado, con hermosas palmeras, una increíble piscina con solárium húmedo y el baño restante. La propiedad a su vez cuenta con: - Gas natural. - Sistema de alarma. - Cámaras de seguridad. - Aire acondicionado central. - Sistema de Riego Automático. - Portón eléctrico corredizo. - Luces automatizadas. Detalles de la Propiedad. Venta: u$d 260. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 9. Dormitorios: 4. Baños: 4. Cocheras: 1. Condición: Muy Buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 900 m2. Superficie cubierta: 252. 37 m2. ¡Coordiná para visitar la propiedad! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1634

Destacado

USD 190.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mar del Plata 2528, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en venta | Funes. La propiedad se encuentra en calle Mar del Plata 2528, en la Garita 18 de la localidad de Funes, una zona muy tranquila, conformada por viviendas de carácter permanente y con un entorno consolidado. Está ubicada frente a una plaza, lo que aporta amplitud visual y excelente calidad de entorno. La casa está desarrollada sobre un lote de 400 m² y se distribuye en dos plantas, con ambientes funcionales, buena iluminación natural y terminaciones de calidad. Planta baja. Al ingresar se encuentra el comedor principal, que actúa como espacio de recepción y articulación del resto de la planta. La cocina, totalmente amueblada con alacenas y bajo mesada de excelente calidad, incorpora una barra pasaplatos que aporta operatividad y fluidez al área social. En este nivel se ubican también un lavadero independiente, un baño completo y un dormitorio, ideal para uso flexible. La planta baja se complementa con una cochera con capacidad para hasta tres vehículos. Planta alta. En el nivel superior se desarrollan tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, generando un área privada de gran comodidad. Se suma una sala de playroom, ideal como espacio de uso familiar o escritorio, y un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. El exterior ofrece una galería–quincho con parrillero, baño auxiliar y parque con piscina. La propiedad cuenta con calefacción por calefactores, aires acondicionados en los principales ambientes y pisos de porcelanato, reafirmando un nivel de terminación sólido y bien mantenido. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 190. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 400 m2. Superficie cubierta: 220 m2. Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1130

Destacado

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado

USD 1.850.000

2495 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Venta Casa Moderna en Kentucky Club de Campo

Kentucky, Zona 10

Casa de categoría en Kentucky Club de Campo – Funes4 dormitorios | 611 m² cubiertos | Terreno 2. 495 m²Exclusiva propiedad de diseño moderno ubicada en Kentucky Club de Campo, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Desarrollada sobre un imponente terreno de 2. 495 m², esta residencia combina arquitectura contemporánea, tecnología y confort en cada detalle. La propiedad se distingue por su impactante estar comedor en doble altura, generando una sensación única de amplitud y luminosidad, conectado de manera fluida con una cocina comedor totalmente equipada con mobiliario de Zurchmitten, pensada para el uso diario y el disfrute social. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite), amplios placares, escritorio independiente y un funcional sum, ideales tanto para la vida familiar como para el trabajo desde casa. En el exterior, se destaca un entorno natural consolidado con árboles, vegetación y huerta, acompañado por una galería semicubierta con parasoles móviles, quincho completamente equipado y una piscina con espejo de agua que invita al relax. La propiedad ofrece además una cochera de gran capacidad para 4 a 7 vehículos, un diferencial clave en este segmento. Detalles principales: 4 dormitorios (2 en suite) 5 bañosEstar comedor en doble alturaCocina comedor equipadasum + escritorioQuincho con parrilla y baño completoLavadero independiente + depósitoGalería semicubiertaTerraza de 186 m²Piscina (43, 75 m²) Cochera para 4 a 7 autosCalidad constructiva y equipamiento: Propiedad construida en 2019 con materiales y terminaciones de primera línea: Pisos de porcelanato rectificadoMesadas de Silestone y mármolAberturas de aluminio A30 New con cortinas blackout automatizadasClimatización completa con equipos split lgcalefacción por losa radiante con caldera PeisaSistema de riego automatizado por zonas con sensor de lluviaSeguridad: alarma perimetral + cámaras exterioresUna propiedad que combina diseño, confort y tecnología, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 499.000

230 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Av. Arturo Illia 1273

Vida Club de Campo, Funes

Casa en construcción de 3 dormitorios en planta de baja de 230 m2 sup. Total en un lote de 1065 m2. La casa va a contar con 2 baños completos, toilete, lavadero, gran ambiente cocina living-comedor y galería cubierta con parrillero. Detalles constructivos: - Ingreso doble vehicular con terminación de hormigón llaneado. - Pisos interiores, exteriores y revestimientos de porcelanato primera calidad marca Portobello, Portinari e Ilva. - Preinstalación de aire acondicionados split en dormitorios y living-comedor. - Aberturas de Aluminio color Blanco con dvh. - Calefacción por radiadores. - Bachas de cocina, lavadero y parrillero marca Johnson. - Griferias Estalgrif Arona, Tauro y Quartier – Andez o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, modelo The Gap y marca Ferrum, modelo Veneto. - Muebles de cocina color blanco mate con alacenas simil madera. - Mesadas de Silestone Blanco Paloma. Vida Club de Campo es un barrio cerrado con lotes que rondan los 1000m2 que se centra en el desarrollo sostenible y en la creación de espacios verdes. El barrio ofrece amplios espacios verdes, lagunas y áreas ajardinadas para que sus residentes disfruten de un entorno natural y agradable. Vcc cuenta con areas recreativas, piletas con solarium, 8 canchas de tenis, 2 paddle, canchas de futbol 5, 7 y 11. El Club House incluye un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos.

Destacado

$ 1.900.000

1450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cnel. Lavalle al 1200

Funes Town, Zona 8

Alquiler/venta - apta crédito cnel. Lavalle 1200 - funes town -Casa ubicada en el barrio abierto Funes Town, lindero a los barrios Vida Lagoon y La Guillermina. Reconocido por su tranquilidad y hermoso entorno con lotes grandes y calles anchas. Doble Acceso en ruta 9 por calle José Hernández y/o San Sebastián por calle pavimentada hasta 2 cuadras antes de la casa. Consta de 2 dormitorios con placard y vestidor (espacio para 3er dormitorio), 2 baños completos, uno con antebaño y mueble de guardado, living comedor gigante de 12 x 5, amplia cocina con muebles en color blanco y campana de acero, desayunador con mesada enorme de mármol. Gran galería en l semicubierta, con espacio para 2 autos de manera pasante, parrillero. Piscina de 8 x 4 con solarium. Gran parque 1450mt2 forestado. terminaciones: Todo primera calidad, aberturas aluminio color negro con dvh laminados, persianas, rejas en toda la casa, mosquiteros en todas las aberturas, sanitarios Ferrum, grifería fv con cierre cerámico, piso porcellanato en toda la casa, barras y mesadas en mármol, espejos grandes, iluminación macro led en toda la casa, bomba Sylwan 1hp y 1/2, puerta y media de entrada Oblak, equipamiento: Aires acondicionados frío/calor primeras marcas en todos los ambientes, cortinas black out en toda la casa, cocina acero Electrolux, campana color acero tst, heladera color acero Gafa, casita de guardado exterior, bomba piscina Vulcano, temporizador, reflectores Philips, cama king size 2 x 2 / 1. 40 x 1. 90, tv con chromecast en todos los ambientes, internet fibra óptica 100mg, alarma monitoreada, mesa de diseño en living para 8 personas (1. 65 x 1. 65), sillones en cuero en el interior, set de rattan para el exterior, barra con banquetas, vajilla completa, mesa madera exterior. Parque 1450mt2 (sobre 2 terrenos de 725mt2) : Forestado en todos sus lados con cerco vivo y arboleda, tejido perimetral en todo el predio con base de cemento. Venta usd Ver datos*aclaración: valor de venta con un lote, con ambos el valor es de usdVer datos

Destacado

USD 229.000

982 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Jose Ingenieros al 3400

Funes, Santa Fe

Venta - Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Gran Terreno de 982 m²Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 982 m², ubicada en esquina, sobre calle pavimentada, en José Ingenieros 3487 y Bernardo de Irigoyen. La casa se encuentra implantada en el centro del terreno, rodeada de una cuidada arboleda con pinos y árboles frutales, lo que brinda privacidad, sombra y un entorno natural único. Todo el perímetro está delimitado por un cerco verde consolidado, logrado con años de mantenimiento. La vivienda se destaca por su óptimo estado de conservación y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living, que conecta con un cómodo estar con hogar a leña. Un pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios y a un baño completo. La cocina, con gas natural en funcionamiento, se vincula directamente con un quincho cerrado / cochera cubierta, equipado con gran parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Todos los ambientes cuentan con calefactores de tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado y una pileta de material, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. zonaubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a Colegio del Sol, go Funes (sanatorio con guardia) y comercios de cercanía como autoservicios, farmacias, ferreterías y rotiserías. Garita 13. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 4.500

1600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Funes Hills Miraflores Funes

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Funes Hills Miraflores I FunesBarrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 horas e ingreso por rotonda. Imponente casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1. 600 m² y cuenta con una superficie total de 600 m². Orientación, frente Sur. Cochera cubierta para dos autos y sector descubierto para dos vehículos más. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con excelente vista al jardín. Cocina-comedor separada con isla central, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera y antebaño, tres dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón terraza orientado al hacia el jardín. Exterior, jardín parquizado, piscina con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Asimismo dispone de una construcción contigua a la casa principal (conectadas entre sí y al mismo tiempo con estrada independiente), la misma cuenta con dos plantas, un baño, y cocina-comedor totalmente equipada. Detalles de la propiedadse alquila totalmente amoblada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Detalles de diseño y calidad constructiva. Entorno natural y tranquilo. Amenities de primer nivel. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 790.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Arturo Illia 200 - Vida 'lote 212

Funes, Santa Fe

Propiedad imperdible en Country Vida. Casa de 4 dormitorios, distribuida en dos plantas de excelente calidad constructiva y detalles premium en todas las terminaciones. Ingreso principal a hall de recepción, seguido de gran living-comedor muy luminoso, separación virtual por puerta corrediza de vidrio repartido hacia la cocina la cual cuenta con una enorme isla central con barra desayunadora, lavadero independiente con tender oculto y despensa. Planta baja se desarrolla también un baño toilette de recepción, cava de vinos y un sector de playroom o sala de tv con vista al frente. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios; tres de ellos con vista y salida a balcón corrido al frente; uno de ellos (hoy utilizado como oficina) con baño en suite propio y los otros dos cuentan con baño en suite compartido, de tipología compartimentado con bacha doble; dormitorio principal con salida a amplio balcón aterrazado con vista al jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. La propiedad cuenta con jardines internos que le proporcionan mucha luminosidad y brindan armonía a todos los ambientes. En el área exterior se desarrolla una amplia galería cubierta, con salida desde el estar comedor y la cocina, la cual presenta cerramiento total vidriado por sistema ViTo y toldos automatizados, cuenta con una enorme isla con mesada, bacha y espacio para frigobar, parrillero con frente diseñado, horno Tromen y hogar a leña con extractor. Baño completo para uso exterior, sala de maquinas y sector de guardado. Amplio jardín parquizado con frondoso cerco vivo, increíble pileta con borde infinito y sector de fogonero diferenciado, ducha para uso exterior. Cochera cubierta para dos vehículos de gran porte y acceso secundario desde la misma hacia sector de despensa/lavadero. Terminaciones de excelente calidad, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio color negro con dvh con doble cortinado, climatización por loza radiante, hogar a leña en living y quincho, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Dormitorios con placares empotrados de piso a techo con interiores diseñados. Baños con ventilaciones naturales, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas y accesorios colocados. Cocina con amplia isla y mesada de marmol Neolith, bajo mesada, alacenas y estantes realizados a medida, bacha de acero inoxidable con grifería monocomanto, anafe de 5 hornallas y campana extractora de acero inoxidable marca Smeg, espacio técnico para heladera doble puerta, lavavajillas, horno y microondas empotrado. Lavadero con espacio técnico para lavarropas y secarropas. Cisterna con bomba de presión, caldera y termotanque para agua caliente; riego automático. Generador. Alarma con camaras instaladas. •Proyecto: Barrio cerrado vida, un proyecto orientado a la pureza de la naturaleza y a una buena planificación con un moderno Club House, quinchos, pileta, pileta para niños, laguna de reservorio, juegos para chicos, canchas de futbol, padel y de tenis, cerco olímpico y forestación. Control de acceso y seguridad 24 horas. • Ubicación: Emplazado sobre Mendoza, pasando el aeropuerto de Rosario, el barrio cerrado de Funes más cercano a Rosario. En el epicentro de los mejores barrios de la zona y con un acceso rapidísimo a la zona comercial de Fisherton y Funes. Ubicada en el centro del barrio próximo al ingreso, no es lote perimetral. • Observaciones: Lote no perimetral. Frente de la propiedad con orientación Sur, dejando el jardín y la galería hacia el Norte. Cesión de Boleto de compraventa, listo para 1º escritura, planos al día. Antigüedad: 2024. Terreno con 800m² con 20 metros por 40 metros. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 3.500

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian Barrio Privado

San Sebastián, Zona 15

San sebastian I Funes Importante casa en Alquiler en el exclusivo Barrio privado San Sebastian. Ubicado en una zona estratégica de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. El barrio posee 68 hectáreas urbanizadas, distribuidos en 587 lotes que oscilan entre 800 y 1. 400 m2 aproximadamente. Posee una zona común con Amenities para realizar actividades recreativas y jardín verde para esparcimiento y cuenta con algunos sectores comerciales. Cuenta con excelente calidad de infraestructura y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 800 m² y cuenta con una superficie cubierta de 260 m². Orientación frente Este. Cochera semicubierta para cuatro vehículos. Planta baja, ingreso principal a living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina integrada al living, totalmente equipada con barra desayunadora, doble mesada y alacenas de guardado. Lavadero independiente con salida a la galería, baulera/despensa. Planta alta, pasillo distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor de 6, 00 x4, 00 metros con salida a una terraza privada con vistas al jardín, baño completo, segundo dormitorio al frente de 3, 50 x 4, 00 metros con placard de 2 puertas con interiores, tercer dormitorio al frente de 3, 50 x 3, 00 con placard de dos puertas y salida a la terraza. Exterior, jardín parquizado, piscina cercada con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario, Detalles de la propiedad. A/A frio/calor en cada ambiente. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por losa. (piso) C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 295.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 2 - Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes - Calle 2, Manzana A (número 4430) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 600 m² y cuenta con una superficie total de 225 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos. Orientación, frente Sur. Planta baja, hall de ingreso, amplio living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina separada totalmente equipada con barra desayunadora, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero semi integrado a la cocina. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, cuatro dormitorios amplios, el principal en suite. Exterior, amplio jardín parquizado, piscina de 8, 00 x 4, 00 metros con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadapta créditoambientes funcionales y luminosos. aa y estufas. Entorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 170.000

1395 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 1700-funes

Funes, Santa Fe

Casa con pileta en venta Funes-Garita 17Descubra esta encantadora casa ubicada en la tranquila localidad de Funes, sobre un amplio terreno de 1395m2, ideal para quienes valoran el espacio y la privacidad. La propiedad, situada en la Calle Las Heras 1700. La vivienda ofrece tres cómodos dormitorios y un baño completo. La cocina está integrada y se conecta con el comedor diario, creando un espacio acogedor y práctico para el día a día. Además, encontrará un amplio living comedor que se extiende hacia una galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El exterior de la casa es un verdadero oasis. Dispone de una piscina de 9 x 4 metros, rodeada de un solarium y un parque de césped que invita al relax. El quincho y el parrillero completan el área social, siendo perfectos para eventos familiares o con amigos. Para mayor comodidad, la propiedad incluye una pieza de servicio con baño completo. La ubicación es otro de los puntos fuertes, situada en una zona tranquila con calles pavimentadas y alumbrado público. Además, el gas natural pasa por la puerta, facilitando su conexión. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno sereno con todas las comodidades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 80

780 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cnel. Olavarría 1529, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler temporario | Coronel Olavarría 1529 – Funes Town. Ubicada en el barrio Funes Town, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 780 m² totales, con 100 m² construidos. Combina funcionalidad, comodidad y un entorno natural ideal para disfrutar. En el interior, cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y luminoso. La cocina está equipada con mesada y bajo mesada, mientras que el living dispone de una cama marinera convertible en sofá, práctica y confortable. El sector privado ofrece dos dormitorios, ambos con camas matrimoniales, lo que genera capacidad para 6 personas. Además cuenta con dos baños completos, uno con antebaño, pensado para mayor comodidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, la casa dispone de galería techada con parrillero, cochera semicubierta y un extenso jardín totalmente parquizado. La piscina cercada de 8 x 4 metros se integra armónicamente al espacio verde, brindando un entorno seguro y atractivo. Una excelente alternativa para disfrutar de Funes, combinando confort, privacidad y naturaleza. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por día. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 780 m2. Superficie cubierta: 100 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1130

USD 70

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

puerta del sol 1844, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Hermosa casa en alquiler temporario, muy luminosa. Ubicada a metros de ruta 9, excelente acceso al aeropuerto, cerca de paradas de colectivos y centro comercial. Posibilidad de traslado al aeropuerto. Cuenta con cocina, living comedor, 2 dormitorios, 2 baños, parque con piscina y quincho completo con parrillero, cocina y horno chileno. Caracteristicas. La casa esta desarrollada en 2 plantas: Planta baja: amplia cocina equipada, living comedor y 1 baño completo con lavarropas. Planta alta: 2 dormitorios, uno con cama de dos plazas y vestidor, en el otro 1 cama cucheta y 1 cama de una plaza, y un segundo baño. Ambas habitaciones disponen de ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. Terraza tipo balcón. En el exterior tambien dispone de quincho cerrado con parrillero, cocina, horno chileno, hermoso parque con árboles frutales y piscina de 6x3. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 4. Dormitorios: 2. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 300 m2. Superficie cubierta: 160 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1208

USD 100

513 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

General Bartolomé Mitre 909 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa en alquiler temporario de dos plantas, ubicada en calle Mitre 909, esquina Vélez Sarsfield en la localidad de Funes. Cuenta con 2 dormitorios: 2 camas en total mas comodin, y capacidad para 4 personas, vestidor, 4 baños, cocina integrada, living, lavadero, galería techada, cuarto de guardado con baño, quincho con parrillero, jardín con piscina y una cochera. Características. Imponente propiedad emplazada sobre una superficie total de 513. 7 mts2, contando con 221. 8 mts2 construidos. Dividida en dos plantas: Planta baja: Al ingresar por el portón nos encontramos primeramente con la cochera semicubierta, la cual cuenta con un ingreso a una galería cerrada, con mesas y sillas para descansar en un espacio calido. Esta se comunica con el living, la cocina comedor y el parque. Accediendo por la puerta principal se encuentra el hermoso living con un sillón de 3 cuerpos, uno de un cuerpo y una mesa ratona. Este, tiene acceso al primero de los 4 baños. El living, a su vez, tiene ingreso a la increíble cocina comedor. La cocina cuenta con una isla, donde se encuentra la cocina propiamente dicha, un extractor de humo y una barra desayunadora con dos banquetas. A su vez, se encuentra equipada y amoblada con mesada, bajo mesada, horno independiente, microondas, heladera, muebles con espacios de guardado, una mesa de vidrio con 6 sillas y una tv. Por un pasillo llegamos al lavadero y al segundo baño. Planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con las 2 habitaciones restantes, dentro de las cuales se encuentra el cuarto principal con una cama matrimonial de 2x2 y vestidor con ingreso al baño, que esta ubicado entre los dos dormitorios. El restante, cuenta con 1 cama de una plaza con comodin. Ambas disponen de tv. Esto hace un total de 2 camas donde pueden descansar cómodamente 4 personas. En el exterior de la propiedad se encuentra el hermoso parque con una preciosa piscina, reposeras, juegos de mesa y sillas, sillones, el quincho semicubierto con parrillero, horno a leña, heladera, silla colgante, y otro juego de mesa con bancos de madera. También cuenta con juego para niños y un cuarto de guardado con el baño restante. Todos los ambientes disponen de aire acondionado y excelente iluminacion. Los televisores son con tv Smart. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Baños: 4. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 513. 7 m2. Superficie cubierta: 221. 8 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1630

USD 460.000

276 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 4051

Aguadas, Zona 14

Casa en venta barrio privado aguadas - funes. Esta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en el presitigioso barrio Privado Aguadas, en la ciudad de Funes. Sobre un lote de 800 m2, con una superficie total construida de 276 m2, se desarrolla en dos plantas y combina diseño, confort y una excelente calidad constructiva en un entorno natural, tranquilo y seguro. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con desnivel, lo que permite diferenciar los espacios de forma moderna y armónica. La cocina está integrada mediante una barra desayunadora, lo que brinda funcionalidad y conexión con el área social. En este mismo nivel encontramos un lavadero independiente, un baño completo de uso general y un baño de servicio exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con parrillero, orientada al jardín, desde donde se aprecian vistas abiertas hacia una piscina de generosas dimensiones y un parque arbolado, muy cuidado y luminoso. Además dispone de un cuarto de guardado con parte cubierta y parte descubierta, y una cochera con capacidad para dos autos bajo techo. En la planta alta se desarrolla la zona íntima, compuesta por tres dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor, baño completo, sala de estar recreativa previa al dormitorio y amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Los otros dos dormitorios son espaciosos, con placares empotrados y vistas al Jardín, comparten un baño completo con antebaño. La propiedad se destaca por su excelente calidad de construcción y cuidados, con detalles como pisos de porcelanato, mesadas de mármol y aberturas con vidrios dvh, que ofrecen mayor aislamiento térmico, acústico y seguridad. Todos los ambientes presentan una estética moderna y funcional, con muy buena ventilación y luz natural. El barrio Privado Aguadas ofrece un entorno de calidad, con vigilancia 24 hs., aménities como cancha de futbol. Canchas de tenis, sauna, gimnasio, 2 piletas, quincho y sum, áreas recreativas y juegos para niños. Es una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad, combinando seguridad, confort y estilo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2036

USD 800.000

1039 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Arturo Illia 158, S2132 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios + playroom con planta baja y primer piso, ubicada en vida club de campo. Barrio Cerrado. Orientación fondo Norte. El ingreso cuenta con cochera semi-cubierta para dos autos junto con el ingreso peatonal. La llegada a la puerta principal es mediante un semi-cubierto el cual atraviesa un patio de acceso. con vegetación, cuidando siempre la privacidad desde la calle. Al ingresar, el hall vincula los espa- cios principales de la casa así como la escalera hacia planta alta y el toilette de recepción. Hacia el fondo se llega al living-comedor, un espacio bien iluminado, amplio y generoso en dimen- siones. Este ambiente tiene ingreso de luz desde el patio y vista hacia el jardín de fondo, rodeán- dose así de vegetación y contacto hacia el exterior. Desde el living-comedor se accede a la galería, que cuenta con un parrillero completo y un toilette. Hacia el fondo se encuentra la piscina con sola- rium, la cual esta posicionada en el terreno para su maximo aprovechamiento solar. En Planta Baja podemos encontrar la Mastersuite, de fácil acceso y con gran privacidad, fluidez. en su recorrido. En su interior nos encontramos con el vestidor de grandes dimensiones y un baño. completo que cuenta con ante-baño, espacio de ducha generoso e iluminación y ventilación natu- ral. En cuanto a la cocina, se encuentra hacia el frente de la casa. La misma cuenta con mobiliario. completo, una isla con desayunador y extraccion, y es vinculada a un patio privado con vegetación. e ingreso de luz norte. La cocina posee un ingreso independiente. El acceso a la planta alta se realiza a través de una amplia escalera con descanso. Por un lado, se. encuentran dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, un playroom y un baño com- pleto con antebaño y lavadero. Por el otro, un tercer dormitorio secundario en suite, que cuenta con. vestidor, antebaño y baño completo. La casa fue concebida de forma que tenga la privacidad necesaria y un gran ingreso de iluminación. y ventilación natural. En su recorrido se priorizo la comodidad y su uso simultaneo, dividiendo los. espacios para un mayor aprovechamiento. Terminaciones: o Muros exteriores material de frente textura fina color silueta y yeso en interiores. O Cielorraso suspendido de yeso en interior, cochera y galería losa de hormigón visto. O Aberturas de aluminio A40 color bronce flamia con vidrio dvh. O Puertas interiores de mdf laqueado color blanco. O Piso interior cocina, living, comedor, galería, toilettes, lavadero y depósito Porcellanato. Villagres Berlin 63x108 o similar, zocalos pvc. O Piso interior Mastersuite y pa ingeniería de madera roble europeo, zócalos de mdf. prepintados. O Piso vereda, ingreso peatonal y vehicular de hormigón llaneado color gris perla. O Pedada de escalera revestida en Purastone color blanco paloma o similar. O Cocina con muebles de melamina blanca y frentes laqueados color Sahara. Mesada de. purastone color gris. Bacha marca Johnson Luxor y monocomando fv. Lavadero con. muebles de melamina color blanco en interior y frentes. Mesada de Purastone. color blanco norte. Pileta de lavadero con fregadero marca Johnson y monocomando fv. O Vestidores con puertas y frentes de melamina color Sahara e interior de melamina color. blanco o similar. O Placares con puertas corredizas de melamina blanca. O Baños: mampara de duchas fijas en vidrio templado. Artefactos sanitarios marca Ferrum. línea Bari o similar. Griferías marca Ferrum. Incluye: o Instalación sanitaria, gas y eléctrica completa. O Calefacción radiadores con caldera dual. O Pileta completa, con sistema de filtrado y perforación. O Anafe y Horno. O Artafectos de iluminación puntual embutidos led 3watts. Precio uss 800. 000. - ¡No te pierdas esta oportunidad única!. Contactanos para obtener más información y programar una visita a través de WhatsApp al Ver datos344. Lotus Inmobiliaria. C. I. 2326 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

USD 2.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian, Barrio Privado, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

Country san sebastian, funes | casa 3 dormitorios con pileta. 1. Características Propiedad: Ubicado en el lote 372 del barrio, posiciona su frente al Norte al igual que sus ambientes. La planta baja cuenta con doble ingreso. El principal con un hall de recepción en doble altura, un toilette, living-comedor, cocina independiente con comedor diario y salida a la galería, lavadero separado con acceso independiente al exterior, estacionamiento cubierto para dos autos, jardín pileta y parrilla. La planta alta está compuesta por un pasillo distribuidor a los tres dormitorios, un baño completo con bañera, dos dormitorios con placares y el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ante baño. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y persianas corredizas en dormitorios, sistema de calefacción por radiadores, Superficie Terreno: 930 m2. Superficie Cubierta: 205 m2. Superficie Semi-cubierta: 70 m2. 2. Ubicación: Emplazado en un cul de sac dentro del Country San Sebastián, en una ubicación inmejorable de Funes. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas con 587 lotes de 800 m² aproximadamente. Cuenta con área de amenities para actividades recreativas y de esparcimiento. Asfaltado en calle con cordón cuneta de hormigón, red eléctrica subterránea, red interna de agua, de gas natural, cloacal, de telefonía y datos. 3. Observaciones: Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1605

Ver mapa