• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Casas Casas con comedor y living comedor en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en la prestigiosa comunidad de San Diego C. C. En Moreno, esta impresionante propiedad en esquina ofrece un estilo de vida exclusivo con escritura inmediata. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 300 m2, la casa de dos plantas combina lujo y funcionalidad. En planta baja, el amplio living comedor de doble altura destaca por su elegante hogar a leña revestido en mármol. La cocina integrada, con barra desayunadora, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. La suite principal incluye un vestidor amplio, baño completo con doble bacha y ducha, además de acceso a una galería independiente con una vista espectacular al parque. La planta alta presenta un espacio de escritorio con vista al frente. Dos habitaciones en suite con placares amplios y baños con ducha escocesa completan este nivel. En el exterior, la galería cubierta con barra y parrilla de acero inoxidable se conecta al jardín con pérgola y asador. La piscina cuenta con cerramiento de blindex para mayor seguridad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un lavadero, dependencia de servicio, sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Las aberturas de doble vidrio y splits frío/calor en todos los ambientes garantizan confort. Con 6 años de antigüedad, esta casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el complejo ofrece una variedad de comodidades, como gimnasio, seguridad 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, entre otros. Para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado

USD 348.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta apta credito. Para aquellos amantes de las construcciones clásicas y de categoría, se vende chalet de 5 ambientes sobre dos lotes de 720, 26 m2 totales, cuatro habitaciones -una en suite-, todas con pisos de madera tarugada, cada una con su placar de piso a techo. Tres baños, dos completos con hidromasaje y uno con vanitory, inodoro y ducha con acceso desde el quincho y la piscina. El baño central compartimentado en tres sectores para uso simultáneo. El resto de los ambientes -living comedor y cocina comedor- poseen pisos de porcelanato de alto tránsito. Cocina comedor con dos sectores de mesadas y espacio para conexión de lavarropas o lavavajillas, con vista directa al parque y a la piscina. Living comedor de doble altura con posibilidad de ampliación con entrepiso. Sector de estar con piso de madera tarugada con ventanal hacia el parque. Amplia galería con parrilla tradicional de gran tamaño, con conexión adicional de gas natural con mechero para disco de arado. El quincho también cuenta con espacio y conexión para lavarropas y de guardado bajo mesada con pileta y pantalla de calefacción a gas natural. Cuarto de guardado con escalera hacia sala de depósito y de 2 tanques de agua, termotanque y caldera central que calefacciona todos los ambientes por radiadores Piscina de 4 x 8 climatizada con cerco de protección. Garaje/galería cubierta para dos autos. Sistema de riego por aspersión en todo el parque. contactanos.

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

$ 310

190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Jose Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

[bilardoneg-190] alquiler temporal por fin de semana, semana O mes de una casa totalmente amueblada en el country club de campo estancia la tradicion. La propiedad esta desarrollada sobre un imponente lote de 1790 metro cuadrados con vista al golf, con un enorme parque arbolado que brinda privacidad Y un entorno verde unico. La casa cuenta con 190 metros cuadrados, 5 dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite, todos cuentan con aire acondicionado frio calor, Y radiadores, mas un baño completo Y un amplio toilette. Una gran cocina integrada al living luminoso con grandes vistas A los jardines que la rodean, con lavadero. Quincho con barra Y parrilla con mesa para 18 personas. En el exterior se destaca una gran piscina con playa humeda de 5 metros de ancho X 10 metros de largo. La casa se encuentra totalmente amueblada, desde lavavajilla, lavarropas, cafeteras, Y todo lo necesario para poder disfrutarla. El country cuenta con lo siguientes amenities: - 2 canchas de padle de vidrio. - 9 canchas de tenis. - 2 canchas de futbol 11. - 1 cancha de futbol 8. - cancha de basquet. - cancha de golf de 18 hoyos. - gimnasio. - salon de usos multiples. - club house donde actualmente hay un restaurant. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado
Ver mapa