• Flores

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Flores, CABA

Ordenar

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 260.000

228 m² tot.3 dorm.2 baños

Felipe Vallese al 2200

Flores, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes estilo chorizo. Con patio externo C/parrilla E interno. En planta baja: amplio living comedor al frente. Garage. 2 dormitorios con armarios empotrados con salida al patio externo, el mismo cuenta con techo corredizo Y espacio verde. Comedor diario con cocina integrada Y baño completo con ducha. Patio externo con parrilla Y lavadero. En primer piso dormitorio con armario empotrado Y con salida al bancon de frente. Baño completo con ducha. gran potencial para poder construir en terrazamedidas aproximadas de ambientes: comedor diario: 4. 98x3. 76patio externo: 6. 48X4. 90cocina: 1. 90X3. 00baño planta baja: 2. 99X1. 59lavadero: 1. 93X2. 23cuarto chico: 4. 05X3. 06patio interno: 6. 92X3. 89cuarto principal: 4. 08X3. 93living comedor: 7. 17X4. 09 garage: 2. 77X5. 30baño cuarto primer piso: 2. 58X0. 98dormitorio primer piso: 2. 61X3. 20**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Publicado hace 28 días
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 250.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedernera 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Maximiliano Mammana. ## casa con potencial de desarrollo en pedernera. Cochera para 2 autos – espacios amplios – sector independiente. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran potencial de adaptación. ## planta baja. Living comedor de 8. 75 x 5. 84. Cocina de 5. 10 x 2. 60. Dormitorio 4. 00 x 2. 80. Dormitorio 3. 00 x 2. 80. Baño completo. Patio. ## planta alta. Dormitorio 2. 60 x 2. 60. Baño completo. Amplio espacio multiuso de 8. 20 x 4. 50, ideal playroom, quincho cerrado, oficina o sector independiente. Cocina adicional. Salida a balcón terraza al frente. ## exterior. Patio con parrilla. Campana de diseño exclusivo. La propiedad cuenta con un sector independiente que permite múltiples usos, ideal para vivienda con espacio de trabajo o posible renta. - ## potencial de desarrollo. Unidad de sustentabilidad de altura media. Altura máxima 17. 20 m. Altura máxima plano límite 24. 20 m. Área edificable en planta 153. 48 m2. Posibilidad de completamiento de tejido según normativa vigente. Capacidad constructiva estimada entre 750 m2 y 900 m2 vendibles, sujeto a proyecto. Ideal para desarrolladores o inversores. - ## ubicacion. Ubicada sobre Pedernera, en una zona residencial con cercanía a centros barriales y buena conectividad. - ## aclaracion. Las medidas son aproximadas y surgen del plano. El presente análisis de desarrollo es de carácter orientativo. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 174.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Eguia 965

Flores Sur, Flores

Casa en venta, estilo ex municipal, en muy buenas condiciones, lista para habitarla y que sea tu próximo hogar. Se ingresa por un Jardín delantaro (medidas aprox. 4. 60 x 2. 10). En planta baja, cuenta con un amplio Living Comedor (medidas aprox. 8. 20 x 4. 00), con ventana al frente y al Patio trasero (medidas aprox. 2. 60 x 2. 10) ; Baño completo con bañera con ventilación natural (medidas aprox. 2. 30 x 1. 70) ; Cocina con Comedor diario (medidas aprox. 3. 50 x 4. 70) y Despensero (medidas aprox. 2 x 0. 90), con ventana al Patio trasero, muebles alacena y bajo mesada, campana, calefón a gas y artefacto cocina a gas. En planta alta, subiendo por las escaleras, nos encontramos con un Dormitorio/ Escritorio (medidas aprox. 2. 70 x 2. 20) con ventana al frente y la Terraza en forma de L (medidas aprox. 4. 70 x 0. 90 + 1. 70 x 2. 00). Luego, subiendo unos escalones más, hay dos amplios Dormitorios (medidas aprox. 4. 30 x 3. 90 y 3. 90 x 4. 00), comunicados entre si por una puerta, ambos con ventanas al frente y al Patio trasero respectivamente; Toilette con ducha y ventilación natural (medidas aprox. 1. 20 x 1. 00). Todos los ambientes son luminosos y ventilados y poseen aire acondicionado frío-calor. Estufa en el living comedor. Con aberturas originales, celosías y techos altos, posibilitando un entrepiso. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial Av. Eva Perón y Av. Varela, en un entorno residencial y familiar muy tranquilo del barrio de Flores. Múltiples líneas de colectivos, subte línea E a dos cuadras, y fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 360.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes con cochera, parque Y terraza en flores apta creditopropiedad apta credito Ubicada en el tradicional barrio de Flores, esta propiedad de 5 ambientes ofrece comodidad, amplitud y múltiples espacios funcionales, ideales para disfrutar en familia o adaptar según tus necesidades. Al ingresar a la casa, lo hacemos a través de la cochera cubierta de (2, 70 x 5, 15), que brinda acceso directo a un espacio libre que actúa como distribuidor hacia los distintos ambientes principales. Allí encontramos dos comedores diarios conectados entre sí (3, 05 x 4, 50 y 4, 60 x 5, 00), ideales tanto para reuniones familiares como para ocasiones especiales. Uno de los comedores se comunica con la cocina de (2, 10 x 3, 20), que a su vez da salida al patio trasero. El parque cuenta con un hermoso jardín, parrilla baño completo y un lavadero independiente de (2, 90 x 2, 00), creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Además, la planta baja cuenta con un práctico espacio para escritorio y un hall distribuidor (7, 50 x 1, 80) que conecta todos estos ambientes. En el sector privado, accedemos a un segundo hall distribuidor (4, 40 x 4, 85) que comunica a los tres dormitorios y al baño completo (2, 30 x 2, 50). Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 50Dormitorio 2 (con salida al balcón): 3, 20 x 4, 30Dormitorio 3: 4, 20 x 3, 20Desde este hall también se accede a una amplia terraza (4, 80 x 5, 05), ideal para desarrollar un espacio de relax o solárium. En este nivel, se encuentra una habitación en suite, que brinda un ambiente adicional totalmente independiente, perfecto como cuarto de huéspedes, estudio o suite principal. Las medidas aclaradas son aproximadas, Detalles a destacar: Ambientes amplios y luminososExcelente distribuciónPatio con jardín y parrilla y un baño completoTerraza con habitación en suiteCochera cubierta Ubicación privilegiada en el corazón de Flores, cabaesta propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal para quienes buscan conectividad y comodidad. A tan solo: 700 metros de la Plaza General Pueyrredón, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. 900 metros de la sucursal bbva, facilitando gestiones bancarias. 700 metros de la Plaza del Ángel Gris, otro pulmón verde del barrio. 100 metros de la Av. Boyacá, una de las arterias principales de la zona. 900 metros de la estación de tren Flores (Línea Sarmiento), lo que garantiza una excelente conexión con el centro porteño y el oeste del Gran Buenos Aires. A solo 2 cuadras de la Av. Rivadavia, de la Av. Avellaneda, Y Estación de Subte Linea A Carabobo con gran variedad de comercios, servicios, y opciones gastronómicas. Además, cuenta con amplia conectividad en transporte público, con acceso a múltiples líneas de colectivo en las cercanías: 113, 172, 99, 86, 8, 88, 76 y 96, asegurando una movilidad fluida hacia distintos puntos de la ciudadUna propiedad sólida y funcional, con gran potencial para ser el hogar ideal en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. ¡Coordina tu visita y conócela! Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 150.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1100. Entre Zuviría y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicada dentro del barrio de las casitas municipales, edificada en dos plantas, sobre lote 8, 66 x 8, 66; encontramos esta hermosa vivienda, al cual ingresamos desde la calle a un hall de entrada, éste nos permite acceder al amplio living-comedor, al baño de pb totalmente instalado con box de ducha y a la cocina equipada. Desde la cocina se sale al patio, donde se encuentra la parrilla y el lavadero. Desde el living comedor se accede también al lavadero que es un espacio muy bien organizado y eventualmente puede funcionar como quincho. Desde el hall de entrada, mediante la escalera de estilo, se alcanza la pa, donde se encuentran 3 dormitorios, 2 al frente y 1 al contra frente, 2 con placard y al baño de pa instalado con box de ducha. En excelente estado, lista para ser habitada. El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-299)

Destacado
Publicado hace 32 días

USD 220.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gregorio de Laferrère 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. casa de 4 ambientes con cochera, quincho Y terraza en flores, capital federal. Esta propiedad en venta se encuentra ubicada sobre la calle Gregorio de Laferrère, en el barrio de Flores, Capital Federal. Cuenta con una superficie de 205 mts los cuales 190 m² son cubiertos y 15 m² son descubiertos, distribuidos en un terreno de 184 m². La vivienda se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es muy bueno. Cuenta con los siguientes ambientes: 3 Dormitorios con placard, Comedor diario integrado con la Cocina, Living/Comedor, Jardín, Baños, Patio, Terraza, Lavadero, Quincho. El ingreso se realiza por el portón del garaje, continuando con una cocina comedor diario. Desde allí, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida al patio y jardín. Un pasillo distribuidor conduce a los dos baños y las tres habitaciones amplias, con buena ventilación y luminosidad hacia el patio. Por una escalera en el interior se llega al primer piso, donde se encuentra el quincho con un baño y un espacio que puede utilizarse como habitación o escritorio. Desde allí, hay una puerta balcon que da acceso a la terraza. Las avenidas principales son Av. Carabobo y Av. Bonorino; los servicios de transporte incluyen colectivos como el 88, 126, 134 y 180, y el tren Sarmiento y las líneas A y E de Subte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 340.000

348 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Rodolfo Giancaspro. Gran Casa Multifamiliar + Local al Frente en Flores – 348 m² construidos – 229 m² de lote. Dirección: Yerbal al 2700, Flores (entre Terrada y La Porteña) Se vende amplia propiedad ideal para familia numerosa, vivienda multifamiliar, renta múltiple, taller, estudios, vivienda + trabajo, o inversión de alta versatilidad. Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Flores, con excelente conectividad, comercios, colegios y transporte a pocos metros. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 26, 30 m que suma 229, 40 m² de terreno y cuenta con 348 m² construidos, distribuida en varios niveles, con ambientes amplios y múltiples opciones de uso. Distribución General. Frente / pb: Local o garage amplio con toilette. Acceso lateral tipo pasillo / galería con parrilla y bacha. Ph en dos plantas, living comedor en planta baja y dormitorio en segundo piso con baño y tiro balanceado. Cuerpo principal: Hall de ingreso con escalera. Sala principal amplia generosa en luminosidad. Comedor con tiro balanceado; Cocina con toilette. Escalera hacia dormitorio en entrepiso. Segunda escalera hacia otro dormitorio con tiro balanceado que conecta con niveles superiores. Cocina adicional en planta alta con salida a terraza. Terraza amplia con espacio libre. Sector posterior: Dormitorio grande con tiro balanceado. Baño completo compartido. Espacio de living o cocina comedor con balcón al contrafrente. Segundo baño completo que comparten dos dormitorios grandes al frente con tiro balanceado. Servicios y Características Técnicas. 3 medidores de luz (incluye 1 trifásico). 1 medidor de gas natural. Agua corriente. Tiro balanceado en varios ambientes. Múltiples cocinas y baños. Terraza accesible con espacio libre. Parrilla. Ambientes luminosos y de gran tamaño. Altura de techos, detalles ornamentales en fachada y balcones propios del estilo porteño antiguo. Ubicación y Conectividad. Excelente entorno residencial, a metros de importantes avenidas: Av. Rivadavia; Av. Nazca; Av. Boyacá; Av. Gaona. Transporte: Tren Sarmiento – Estación Flores; Subte Línea A – Estación San Pedrito. Más de 15 líneas de colectivo cercanas. Educación cercana. Instituto Nuestra Señora de la Misericordia; Instituto Juan xxiii; Escuela Técnica N° 9; Colegio Reconquista; Instituto San Cirano; Escuela N° 17 D. E. 12. Institutos terciarios y Escuela de Enfermería Cecilia Grierson y Universidad de Flores (uflo) a pocos minutos. Centros de Salud cercanos. Hospital Álvarez; Sanatorio Flores; Clínica Sagrada Familia – Sede Flores; Centros médicos y guardias 24 h sobre Av. Rivadavia y Nazca. Highlights. 348 m² construidos. Lote de 229, 40 m² Partida inmobiliaria que permite múltiples usos. Local / garage al frente; Ideal para varios destinos; Múltiples unidades internas; Gran terraza y parrilla; Excelente conectividad. Zona residencial con comercios, servicios y colegios. Ideal para: Vivienda multifamiliar; Vivienda + local/taller/estudio; Inversión para renta múltiple; Refacción y venta (varias unidades) ; Emprendimiento familiar. Galpon: Cocheras; etc. Uso mixto. Proyectos habitacionales, profesionales o comerciales. Ubicación estratégica, servicios completos y versatilidad total para desarrollar consultorios, autoservicio, cocheras, estudios, oficinas o hasta varias unidades independientes. Una opción sólida para vivir, invertir y generar ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 76.900

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Velazquez al 3200

Flores, Capital Federal

Casa A refaccionar en el barrio de Flores con terraza y patio interno, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Superficies: -Terreno: 133mt2- Cubierta: 132mt2- Semicubierta: 6mt2- Descubierta: 51, 75mt2Características: - 2 Dormitorios amplios y luminosos- 2 Baños completos hechos a nuevo- Living Comedor muy amplio- Enorme terraza © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 11 días

USD 398.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Martí 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Casa en venta – 5 ambientes con pileta, quincho y cochera para 2 autos. Les presentamos esta excelente casa desarrollada en tres plantas, en impecable estado de conservación, lista para entrar a vivir. Una propiedad que se destaca por la calidad de sus materiales, su distribución funcional y sus amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En la planta principal, al ingresar nos recibe un gran living comedor en L, muy luminoso y cómodo, ideal tanto para el día a día como para reuniones. La cocina cuenta con muebles modernos, gran capacidad de guardado y un ventanal al frente que aporta luz natural y ventilación. Se complementa con un comedor diario, un toilette de recepción y un espacio adicional que puede funcionar perfectamente como escritorio o playroom. Desde el interior se accede a un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales, que se integra con un patio de generosas dimensiones, con jardín y pileta, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el área privada: La habitación principal en suite cuenta con salida a un balcón con toldo y vista a la pileta, generando un espacio íntimo y relajado. Además, hay dos dormitorios adicionales, ambos de muy buenas dimensiones y con espacio de guardado, que comparten un baño completo. En el subsuelo la propiedad ofrece una cómoda cochera para dos autos, lavadero independiente, habitación de servicio con baño propio y una sala de máquinas, donde se encuentra la caldera en excelente estado, encargada de calefaccionar toda la casa. Desde este nivel también se puede acceder directamente al patio, sumando practicidad a la circulación. Se trata de una propiedad sólida, con excelentes materiales constructivos y detalles de categoría, pensada para quienes valoran la comodidad, los espacios amplios y el buen gusto. No te pierdas la oportunidad de visitar esta casa y descubrir todo su potencial. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Publicado hace 4 días

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Flores, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 27 días

USD 280.000

296 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. venta casa 3 plantas – 4 dormitorios – lote propio – cochera – parrilla – terraza. Excelente casa desarrollada en tres plantas sobre lote propio de 193 m², con 228, 35 m² cubiertos. Amplio y luminoso living-comedor con barra de tragos, bodega y salida al patio con parrilla. Toilette de recepción. Cocina de grandes dimensiones al frente, con barra desayunadora y lavadero independiente. Cochera cubierta con portón automatizado. En el segundo piso cuenta con 4 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 habitaciones con placards tipo vestidor, dos con balcón, baño completo, escritorio y sala de juegos. Tercer piso con playroom, baño y salida a terraza. Aire frío/calor en todos los ambientes y sistema de cámaras. ¡¡Consulte por financiación!! Superficies: Total del lote: 193 m² Cubiertos: 228, 35 m² Espacio libre: 64 m² Una propiedad única por su comodidad, luminosidad y funcionalidad. No deje de visitarla. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 195. Subtes (Metro): varela (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 120.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Renan 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. venta casa de 4 ambientes en 2 plantas – lote propio – flores-caba. Ubicada en el tradicional barrio de Flores, sobre el tranquilo y pintoresco Pasaje Renan al 1100, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66x 8, 64 m, con orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante la mañana. Construida en el año 1924, dentro de un entorno de casas de época que conforman un barrio con identidad propia, esta vivienda conserva su esencia original con gran potencial de modernización. Lote propio. -Doble circulación. -Muy luminosa. -Pasaje silencioso y arbolado. - ¡¡Excelente potencial de refacción o ampliación!! Distribución. *Planta Baja: Doble ingreso (principal y secundario) + entrada para vehículo (Opcional) Amplio living comedor, luminoso. Baño completo con ducha, ventilación natural y mueble empotrado. Cocina independiente con espacio de guardado y ventana al pasillo descubierto. Patio Amplio, cubierto Conexión funcional entre cocina, living y segundo acceso de salida por el pasillo descubierto lateral con puerta secundaria de ingreso a la calle. -Pileta de lavado/Espacio para lavarropas. -Parrilla. *Planta Alta: Acceso por escalera desde hall distribuidor. Espacio de guardado bajo escalera tipo baulera. Hall distribuidor de ambientes. 3 dormitorios: Dormitorio principal y secundario conectados entre sí (ideal para unificación o vestidor) ambos cuentan con venta uno de ellos con vista ala frente y otro contrafrente, lo que hace a los ambientes con ventilacion y luz natural todo el día. *Tercer dormitorio más pequeño al frente, con vista a la calle. *Segundo baño completo. -Ambientes con amplias ventanas, muy luminosos. Entorno y Ubicación. El Pasaje Renan se caracteriza por ser una calle de bajo tránsito, arbolada y silenciosa, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Cercanías: Avenidas principales con excelente conectividad. Transporte público (colectivos y cercanía al subte línea A) Centros de salud como el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Instituciones educativas y colegios de la zona. Comercios de cercanía y polos gastronómicos. Propiedad ideal para: Familias que buscan una casa con espacios amplios y bien distribuidos. Quienes valoran vivir en un entorno tranquilo y con verde. Inversores o desarrolladores con visión de reciclaje, ampliación o modernización. El barrio de Flores continúa en crecimiento, con revalorización constante y gran demanda residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 145.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Gregorio de Laferrère 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Casa en venta en Flores. Excelente esquina a Reciclar. Propiedad amplio potencial para diferentes proyectos. Esquina doble frente, terraza, patio. Financiacion hasta el 40% en forma directa del propietario. Superficie según escritura: 163, 56 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406hfp. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 129.000

233 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Manco Capac 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Carla Amarante. venta casa sobre lote propio con potencial desarrollista - flores sur. Dirección: Pasaje Manco Capac al 1200, Flores Sur. Medidas del lote: 8, 66 m por 20, 50 m. Superficie total: 235 m2 (incluye terraza). Descripción del Inmueble. Se ofrece a la venta una propiedad de construcción sólida sobre lote propio, ideal para proyecto de refacción integral o desarrollo inmobiliario. La casa destaca por sus ambientes de amplias dimensiones y una distribución funcional que permite múltiples configuraciones, incluyendo la posibilidad de uso profesional o comercial, dado que cuenta con un sector que anteriormente funcionó como taller de costura. Distribución y Ambientes. Dormitorios: Posee 3 dormitorios en total. Dos de ellos de generosas medidas (5x5 m). El tercero, de 3, 50x3 m, incluye placard, baulera y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocinas: La propiedad cuenta con dos cocinas, lo que permite una mayor versatilidad en la distribución de la vivienda o la posibilidad de dividir sectores. Área Social: Living espacioso de 5, 50 x 3, 50 m. Baños: 2 baños. Cochera: Cochera cubierta de 7, 50 x 2, 35 m. Espacios Exteriores: Dos patios internos que garantizan aire y luz natural. Terraza: Amplia terraza accesible y transitable de 60 m2, con gran potencial para ampliaciones o zona de recreación. Servicios e Instalaciones. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados, funcionando y al día: Electricidad (Edesur) y Gas Natural. Agua Corriente (Aysa). Conectividad: Internet y televisión por cable. Ubicación y Conectividad. Ubicada en una zona estratégica de Flores Sur que combina la tranquilidad de un pasaje residencial con un acceso inmediato a las principales arterias y centros de transporte de la ciudad. Transporte y Accesos: A solo 500 metros de la nueva Terminal de Micros Dellepiane, un punto clave de conectividad de media y larga distancia similar a las terminales de Retiro o Liniers. Cercanía a la Línea E de Subte (Estaciones Varela y Plaza de los Virreyes) y acceso al Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores). Conexión con numerosas líneas de colectivos (7, 50, 56, 76, 97, 101, 103, 132, entre otras). Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando el traslado hacia el centro porteño y el Gran Buenos Aires. Salud y Entorno: Zona de influencia del Hospital Piñero y diversos centros asistenciales. Proximidad a centros comerciales y establecimientos educativos. Perfil del Comprador. Esta propiedad es ideal tanto para familias que buscan proyectar una vivienda de dimensiones tradicionales en lote propio, como para inversores y desarrolladores que busquen capitalizar el potencial constructivo y la ubicación estratégica de la zona. \"Las medidas y superficies exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. La información gráfica y de dimensiones aquí detallada es a título orientativo y no vinculante. \" - **Consulte para coordinar una visita personalizada. ** **Mudate a la vida que querés. Mudate con re/max. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 309.800

212 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Gregorio de Laferrère 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Ruiz. casa desarrollada en dos plantas, mas un departamento al fondo de la construccion. toma propiedad en parte de pago. -cuenta con jardin Y pileta. -7habitaciones. -capacidad para dos autos. -5 baños. -living comedor. -cocina. -patio trasero. -lavadero. imperdible!! Acompañame A conocerlo. -- Mudate con Lendar - ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Ingresa a y simula tu préstamo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Agendemos una visista Y la vamos A visistar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

USD 270.000

420 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Coronel Casimiro Recuero 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Casa multifamiliar en excelente estado. En Planta Baja: ph de 5 ambientes con gran patio y parrilla. Cocina con comedor diario con doble circulación y salida al patio. Lavadero separado. Amplio living comedor, pisos tarugados y aire acondicionado tipo split. 4 dormitorios con placard. Dormitorio principal con baño en suite y aire acondicionado. 2 baños completos con bañera. 1 toilette de recepción. Garaje con portón automático. Patio grande con parrilla. Muy luminoso. Excelente estado!! En el 1er piso: ph de 3 ambientes con patio. 2 amplios dormitorios con balcón al frente, ambos con placard y rejas de protección. Cocina con comedor diario y salida al patio. Gran Living comedor con aire acondicionado tipo split. Baño completo con bañera. Lavadero. Terraza. Pisos de parquet. Muy luminoso!! A Mts. De Av. Carabobo y Av. Eva Peron. A Mts de subte E, estación Medalla Milagrosa. Todos los medios de locomoción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 390.000

276 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Timbo 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. casa de estilo - apto profesional / comercial en lote propio – terraza, patio, sótano Y cochera. Propiedad Única sobre lote propio, que conserva detalles originales de gran valor arquitectónico, solidez constructiva y versatilidad de uso: vivienda familiar, estudio profesional, espacio institucional, centro cultural o artístico o proyecto comercial boutique. Es ideal para quienes valoran la arquitectura y los espacios con carácter. Ubicada en el emblemático Pasaje Timbó, una de las calles con mayor identidad patrimonial del barrio de Flores. Una pieza difícil de encontrar en el mercado actual. Detalles destacados: - Lote propio, sin expensas. - Cochera. - Fachada con ornamentación original. - Vitreaux artesanales originales. - Escalera principal de madera con vitral en doble altura. - Pisos originales de roble y pinotea. - Molduras y carpinterías de época en excelente estado. distribución: - planta baja: Hall de recepción, 2 salones principales (living y comedor o salas/oficinas), comedor diario, cocina, toilette y patio interno techado con piso damero. - entrepiso: Escritorio o espacio de trabajo. - planta alta: Tres amplios dormitorios u oficinas y baño completo. - segundo entrepiso: Habitación y baño de servicio. - nivel superior: Ambiente adicional ideal escritorio, playroom o estudio, con acceso a terraza. - terraza: Amplia, con gran potencial para quincho, expansión o espacio verde. - sótano: Ideal para guardado, archivo o cava. Ubicación estratégica: Ubicada en el Pasaje Timbó, declarado Área de Protección Histórica, que combina tranquilidad y valor arquitectónico con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Rivadavia y Av. Carabobo (Subte línea A) - Numerosas líneas de transportes. Cercano a estación Flores (tren Sarmiento) - Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Entorno residencial y profesional consolidado. La propiedad si bien posee instalación de gas, requiere la habilitación/conexión. No dudes en contactarnos Y coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedadrespectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 169.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Robertson 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. casa en venta 4 ambientes flores capital federal. Una joya arquitectónica que combina el encanto de los años 70 con las comodidades contemporáneas. Esta propiedad de 160 m² ubicada sobre Robertson en el corazón de Flores representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad y potencial. Diseñada con una distribución inteligente, la casa ofrece 126 m² cubiertos que abrazan la funcionalidad y el confort. Tres dormitorios luminosos, dos baños completos y espacios sociales amplios crean un ambiente ideal para familias que valoran tanto la intimidad como la conexión. El patio y la terraza se convierten en extensiones naturales del living, invitando a disfrutar de momentos de reunión y descanso. El quincho con parrilla agrega un toque de hospitalidad perfecta para encuentros familiares o con amigos. Con orientación suroeste, la propiedad recibe una luz natural privilegiada que realza cada rincón. Los placares estratégicamente ubicados y la cocina integrada completan una propuesta que equilibra diseño y practicidad. Construida en 1975 y mantenida en excelente estado, cuenta con todos los servicios: agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Un detalle no menor: es una propiedad pet friendly. Una inversión inteligente que combina ubicación, historia y potencial de valorización en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 380.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mariano Prieto. Venta casa 5 ambientes mas dependencia, desarrollada en 3 plantas, con garage, patio techado, jardin y terraza en Flores. Apto credito! Propiedad de excelente calidad, con ambientes amplios y súper luminosos. Desde el living hasta las habitaciones, cada espacio fue pensado para brindar confort, funcionalidad y versatilidad. Cuenta con refrigeración centralizada en toda la casa. Distribución: Planta Baja. - Jardín al frente. - Living comedor de grandes dimensiones, con salida directa al jardín del fondo. - Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada. - Garage. - Patio techado. - Jardín muy luminoso y espacioso, con una galeria techada con parrilla. - Lavadero. Segunda Planta. - Dormitorio principal con baño en suite, con vestidor. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Escritorio (posible cuarto dormitorio). - Baño completo. Tercera Planta. - Cuarto de servicio. - Toilette. - Terraza. Esta propiedad se destaca tambien por su ubicación, ya que cuenta con muy buena conectividad y múltiples opciones de transporte público. A solo media cuadra de Av. Directorio, 2 de Avenida Juan Bautista Alberdi y 4 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores, en una distribución funcional y bien aprovechada. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 345.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Baldomero Fernandez Moreno 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. venta de casa para dos familias en flores. son dos casas en block, cuenta con una propiedad en planta baja Y otra en planta alta. Casa en planta baja: cuenta con garage para dos autos. Habitacion principal en suite con cuarto de estudio. La segunda habitacion de gran tamaño muy ventilada Y mucha luz. Ambas habitaciones cuentan con piso de parquet. Living-comedor grande con piso de marmol. Una gran cocina con salida al patio, baño de servivio. Todos los ambientes ventilan al patio. Desde el mismo accedemos A la terraza de grandes dimensiones con vista al frente. Casa en planta alta: accedemos por medio de una escalera con marmol de carrara. Al ingresar encontramos el living-comedor con balcon corrido al frente. Posee dos habitaciones amplias con mucha luz Y ventilacion. Baño completo Y una enorme cocina con salida al patio. Desde el patio accedemos al quincho de 6mt X 5 mt aprox. Luego pasamos A la terraza con parrilla que da al contrafrente. Una casa de los años ochenta para disfrutar en familia. Excelente ubicacion, cerca de avenidas, cercanias con colegios. Muchas lineas de colectivos alrededor. Contactanos para agendar una visita. No apto credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 279.900

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Coronel Esteban Bonorino 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. acepta permuta! Excelente casa desarrollada en 2 plantas en inmejorable zona, ubicada en el corazón del barrio de flores a. tan solo 2 cuadras de Av. Directorio, a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 3 de Av. Carabobo y 7 cuadras de la. autopista 25 de Mayo. Planta baja: En planta baja cuenta con un amplio living comedor con pisos de pinotea, equipo de aire acondicionado. split frio/calor y vista al patio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario, anafe y horno empotrado a gas, gran cantidad de muebles. bajo/sonre mesada, calefon para el agua caliente y salida al patio. Amplio patio con parrilla, lavadero y toilette. Garage cubierto para un auto con acceso directo a la cocina. Planta alta: Hall de distribución con estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con pisos de pinotea, equipo de aire frio/calor, amplio. placard empotrado y balcon corrido al frente. 2do dormitorio al frente con pisos de pinotea, placard empotrado y salida a balcon corrido al frente que. comparte con el dormitorio principal. 3er dormitorio al contrafrente de amplias dimensiones, pisos de pinotea alfombrados, placard empotrado. y vista al patio. Amplio baño completo con bañera (hidro) y ventilación natural. Dependencia de servicio con acceso directo desde el patio por escalera. Amplio balcon con vista al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Ver mapa