508 Casas Casas con mas de 2 baños en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 499.000
$ 750.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Los Robles 5900
Barrio Privado Terralagos, Canning
Moderna propiedad a la venta en barrio terralagos. Esta propiedad está distribuida en una planta. Al frente cuenta con una cochera doble. Al ingresar tenemos un living comedor en doble altura lo cual aporta mucha luminosidad y elegancia al ambiente. Cocina moderna con isla, y hermosas vistas al parque. Lavadero interno y toillete. En el sector privado de la propiedad tenemos 3 habitaciones y dos baños. La habitación principal es en suite con vestidor. Con vistas al jardín. Las dos habitaciones secundarias cuentan con placard y un baño. La galería se encuentra a continuación de la galería con posibilidad de hacer un Cerramiento. Parque: ubicación privilegiada sin vecinos. Fondo al parque central del barrio. Piscina. Está propiedad por la ubicación y los metros es una excelente oportunidad en el barrio. Valor del lote hoy en esa ubicación usd 200. 000. -/ Se escucha propuesta de permuta por menor valor. Si te interesa coordinar visita o hacer alguna consulta estamos a tu disposición para ayudarte.
Super destacado

USD 220.005
$ 455.000 Expensas
198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
San Simón. El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Excelente propiedad A estrenar en barrio san simón. A metros de nuevo colegio. principado Y de todos los accesos A la ruta. Barrio joven, familiar, construcciones nuevas. Está propiedad está plantada sobre lote interno A metros del ingreso. Cuenta con garage para dos autos cubiertos. Ingresamos A la cocina con comedor integrado. la cocina se comunica con el lavadero. Galería con piscina. A la derecha tenemos sector privado de la casa. 3 dormitorios secundarios. el dormitorio principal es en suite con vestidor. La propiedad se entrega con termotanque. se entrega con pre instalacion de aires. sin piscina. sin parquizado. Corren por cuenta del comprador: la colocación Y compra de los radiadores. la caldera. Cualquier consulta con gusto coordinamos su visita. Acepta financiación privada. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero
Super destacado

USD 185.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
LOS Alamos Y LOS Tilos
Ezeiza, Ezeiza
Casa quinta ideal vivienda permanente, ( hermosa), 3 dorm, , 2 baños cocina/comedor completa, living/comedor amplio, lavadero, cochera abierta, gran galeria perimetral, quincho/parrilla, pileta de natacion cercada, arboleda, todos los servicios del brrio parque que brinda. - escritura, planos impuestos al dia. -

Super destacado

USD 235.000
143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe-canning Village
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio San Felipe. Desarrollada toda en planta baja: Living- Comedor. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería. 2 Dormitorios con placard y baño compartido. Oficina privada. Lavadero/Despensa con baulera. Exterior: Galería semicubierta conectada al living. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato pulido. Horno y anafe eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas en dvh con mosquiteros. Iluminación interior y exterior completa.

Destacado












































