• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Casas Casas con mas de 1 cochera en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar
Destacado

USD 1.700

$ 505.000 Expensas

943 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Amoblada EN Alquiler- Barrio Don Joaquin, Canning

Don Joaquín, Canning

Casa amobalda en alquiler | barrio don joaquin Casa desarollada en una planta sobre lote Interno de de 943 m2. y 191. 90 m2 totalesúnica planta: - Hall Recibidor- Living Comedor integrado con salida al quincho por puertas ventana- Hogar Tromen a leña en zona social- Cocina con barra desayunador, mobiliario alto y bajo mesada- Anafe y horno a gas- Campana Extractora- Ärea de lavandería y despensa independiente- Master Suite con vestidor y gran vista al jardin con aire acondicionado + ventilador- 2 dormitorios secundarios con placard + aire acondicionado + ventilador- Baño para dormitorios secundariosexterior: - Gran galería cerrada con quincho y parrilla con frente cubierto. - Pileta revestida de venecita, solarium- Cuarto de Guardado- Jardin frondosoadicionales: -Aire Acondicionado Frío- calor en dormitorios y living- Aberturas de aluminio con mosquiteros- Amoblamiento completorequisitos: - Depósito equivalente a dos meses de alquiler- Pago de mes adelantado- Garantía propietaria / Seguro de Caución- Demostración de haberes- Honorarios Comisión inmobilairia 10% (contrato anual) sobre el barrio: Don Joaquín se encuentra rodeado de Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cerco eléctrico perimetral y cámaras, seguridad 24 hs, cancha de futbol 11, playón multi deportivo, Club House con proveeduría y restaurante, Kid House, piscina, canchas de tenis y cancha de paddle. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

USD 187.000

$ 320.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena Barrio Privado

La Magdalena, Ezeiza

Casa Boutique a la laguna en La Magdalena Barrio PrivadoCasa boutique de 100 metros cuadrados, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de La Magdalena. Con una excelente vista que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, esta propiedad está diseñada para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Distribuida mediante las siguientes comodidades: 2 Habitaciones: Espaciosas y luminosas, perfectas para el descanso y la relajación. 2 Baños: Modernos y funcionales, equipados con acabados de alta calidad. Amueblado Completo: La casa viene completamente amueblada, con muebles de diseño y alta calidad que complementan perfectamente el estilo y la funcionalidad de cada espacio. Muebles a Medida: Cada instalación cuenta con muebles hechos a medida, optimizando el uso del espacio y ofreciendo soluciones prácticas y elegantes. Adicionales: - Paneles y termotanque solares- Losa radiante en toda la casa- A/A en todos los ambientes. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable. Las vistas desde la casa son simplemente espectaculares, permitiéndote disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. La misma ha sido diseñada cuidando cada detalle, con un estilo boutique que combina lo moderno con lo acogedor. Sobre el barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. Esperamos tu consulta! De Luca Prop.

Destacado

USD 998.000

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Terralagos Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa moderna en Terralagos Diseño, confort y excelencia en cada detalle. Te presento una propiedad única dentro de Terralagos: una casa moderna, luminosa y diseñada para disfrutar al máximo cada espacio. Con terminaciones de categoría, tecnología, amplitud y un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Distribución y ambientes. 4 dormitorios en suite, tres de ellos con vestidor, diseñados para brindar privacidad y confort. Playroom / estar en planta alta, ideal como espacio familiar o de recreación. Jardín interior que aporta luz natural y sensación de amplitud. Terraza privada con vista abierta. 4 baños completos + 1 toilette de recepción. Baño de piscina en quincho con ducha exterior. Cocina & Living. Cocina de diseño equipada con: Anafe eléctrico de 5 hornallas. 2 hornos eléctricos. Lavavajillas. Isla central de 1, 55 x 2 m. Living de doble altura, con grandes ventanales que integran el exterior y llenan de luz los ambientes. Lavadero con lavarropas y secarropas, con salida directa al garage. Confort & Tecnología. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada por ambiente. Aires acondicionados Surrey en 3 dormitorios de planta alta, living y cocina. Preinstalación en comedor, quincho, play y dormitorio de planta baja. Grupo electrógeno Generac de 20 kva, que abastece la casa completa. Ablandador de agua. Riego automático Hunter. Pozo de agua a 75 m. Tanque con bomba Rowa + cisterna. Dos termotanques de alta recuperación. Quincho & Exterior. Un verdadero espacio de disfrute: Quincho con barra y parrilla tradicional. Horno Tromen empotrado. Anafe a gas de 2 hornallas. Losa radiante también en este sector. Baño de piscina con ducha exterior. Exterior de ensueño: Pileta de 10 x 4 m, con luces, solárium y playa húmeda. Jardín con grama bahiana, completamente consolidado. Estacionamiento. Cochera cubierta para 3 autos. Entrada vehicular para 9 autos adicionales. Más información no dudes en comunicarte con nosotros. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 298.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El deslinde

Canning, Ezeiza

Casa en venta en barrio privado los talas, canning. Casa de dos plantas de 308 m2 cubiertos, sobre lote central de 600 m2. P. B.: Cuenta con un amplio living - comedor, cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Escritorio. P. A.: Posee tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor e hidromasaje y, dos son simples, uno con placard y otro con vestidor. Baño completo con bañera e hidromasaje. Lavadero independiente con patio. Exterior: Quincho cubierto con parrilla y bacha. Además, cuenta con un depósito. Galería y jardín con piscina. Riego automático. Cuenta con dos cocheras: una ubicada en el frente con espacio para seis vehículos, dos cubiertos, y otra ubicada en el lateral con espacio para dos vehículos cubiertos. Calefacción en split y estufa. Refrigeración en split. Aberturas dvh. Termotanque. Sobre el barrio: Los Talas se ubica sobre la calle El Deslinde, lindero a varios barrios como San Felipe, El Principado, Don Joaquín, entre otros. Rápido y fácil acceso por la ruta 58, a minutos de la zona céntrica de Canning. Emprendimiento inmobiliario que cuenta con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Amenities: canchas de fútbol, canchas de Tenis, cancha de Vóley. Bar-restaurante. Spa con pileta climatizada In-Out, Sauna Jacuzzi, Piletas exteriores para grandes y chicos. Espacio de gimnasio. Juegos para chicos. Cuatro lagunas. Seguridad. Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, tv y otros. xintel(nni-nni-2420)

Destacado

USD 260.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 11

Canning, Ezeiza

Excelente casa en venta en barrio malibu canning. barrio con escritura- apto credito. Hermosa Casa en Barrio Malibu distruibuida en dos Plantas. pb Recibidor living comedor con hogar, amplia cocina integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero, Galeria con Parrilla. Pa 3 habitaciones, una de ellas en suit con vestidor y terraza. Piscina con venecitas. Hermosa pergola de madera al fondo del parque. Galeria con Parrilla. Lavadero. 4 habitacion una en suite con vestidor. 3 baños. living de 5x10. quincho con parrilla de 5x14. pisicina con venecitas. baulera. recibidor. calefaccion por losa radiante. aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Malibu: Barrio consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. áreas comunes: Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 299.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58 Km 16 Barrio San Lucas 16

Canning, Ezeiza

Casa a la laguna en San Lucas 4 ambientes. Propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Ubicada sobre la laguna, con muelle propio y excelente orientación. Distribución. Planta baja: * Living comedor con cocina integrada. * Cocina con isla. * Toilette. * Lavadero independiente. Planta alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 dormitorios secundarios. * Baño completo. * Terraza con vista a la laguna. Exterior. * Galería cubierta con parrilla. * Baño exterior. * Jardín parquizado. * Piscina 8x4 con cerco de vidrio. * Salida directa a la laguna con muelle. Características. * 4 ambientes. * 3 dormitorios (1 en suite) * 4 baños. * Piso radiante. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Riego automático. Sobre el barrio. San Lucas, ubicado en San Vicente sobre Ruta 58, es un barrio consolidado con seguridad, lagunas y espacios verdes. Rápido acceso a Canning y principales centros comerciales. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 209.900

$ 450.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 9

Don Joaquín, Canning

Venta de Casa de 5 ambientes en el barrio Privado Don Joaquin. codigo: 1698Bienvenido a tu próximo Hogar, te presentamos la siguiente casa construida sobre un lote(lote 16) de un poco mas de 900m2 que cuenta con 205m2 construidos en una sola planta con las siguientes características: • 3 habitaciones, la principal con vestidor• 2 baños completo con ante baño, mismas medias y características, uno en ellos suite. • 1 Toillete• Escritorio• Cocina totalmente equipada con barra desayunador• Amplia sala con puertas ventanas de pvc con acceso al patio • Lavadero• Quincho completo totalmente cerrado con puertas ventanas de pvc que dan acceso al patioBarrio Privado Don Joaquín es uno de los desarrollos más consolidados y atractivos del corredor Canning – Ezeiza, ubicado en el km 9 de la ruta 58/52. Ocupa unas 45 hectáreas, con 312 lotes de entre 800 y 1200m² (promedio 900m²) Es un barrio privado destinado a la radicación de familias en forma permanente o para esparcimiento en fines de semana, ubicado sobre la ruta 58 a 400 metros de la Autopista Presidente Perón. La zona de Canning y alrededores concentran el mayor polo de nuevas urbanizaciones del sur del Gran Buenos Aires. Sobre ambos márgenes de la ruta 52/58, se han instalado la mayoría de los emprendimientos urbanos, comerciales y educativos que la convirtieron en la principal vía de comunicación. Seguridad y servicios internos • Seguridad 24hs con personal físico, circuito cerrado de cámaras en perímetro y calles internas, doble alambrado olímpico con cerco eléctrico e iluminación perimetral • Todas las redes subterráneas: agua, cloacas, gas natural, electricidad, fibra óptica para internet, televisión y teléfono • Calles asfaltadas y mantenimiento continuo. Amenities y espacios comunes • Club House de 600m², con proveeduría y restaurante, ideal para eventos • Piscina comunitaria de 370m², solárium y bar elevado • Kids House y plaza de juegos para niños • Cancha de fútbol 11, tenis de polvo de ladrillo, paddle y playón multideporte • Laguna para deportes acuáticos y pesca • Gimnasio y microestadio de tenis (capacidad para 1000 personas) Accesos y ubicación • A solo 35 minutos del centro porteño y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • A 400 m de la Autopista Presidente Perón, con acceso rápido mediante doble vía. • A 10 minutos del centro comercial Las Toscas Shopping. • Tranquilo, rodeado de bosque con más de 2 hectáreas de eucaliptos Estilo de vida y beneficios • Ideal para familias que buscan radicación permanente, con una comunidad consolidada y convivencia segura • Equilibrio entre vida tranquila y vinculada a la naturaleza con fácil conexión a la ciudad. • Perfecto tanto como hogar diario como casa de fin de semana. • Gran prevalencia de casas de estilo moderno o minimalista, con amplios lotes, galerías, parrilla y piscinas propias • Alta demanda de propiedades, lo que lo convierte en una buena opción de inversión. Coordina tu visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Destacado

USD 870.000

829 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta - Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Residencia de diseño en venta | terralagos, canningemplazada sobre un lote interno de 829 m² con fondo a pulmón verde arbolado, esta residencia de arquitectura moderna se desarrolla en dos plantas con 367 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos. Con un año de antigüedad y materiales de primera línea en toda su construcción. Planta Baja: El ingreso se resuelve a través de un hall en doble altura que organiza la circulación hacia todos los sectores de la vivienda. Integrada al hall, una vinoteca de diseño acompaña el acceso. Desde este punto la casa se abre hacia el área social principal: Living, comedor y cocina con isla conforman un único ambiente integrado, con ventanales de aluminio negro de piso a techo que conectan el interior con el parque y la piscina. Un ventanal corredizo vincula este espacio con la galería cubierta, que funciona como un segundo ambiente social de uso permanente. Cuenta con parrilla completa, baño con ducha y mesada de servicio. Al fondo del lote, piscina y solarium con vista directa desde ambos sectores sociales. La planta baja se completa con una suite con baño completo, un baño adicional, un toilette de recepción y un amplio sector de guardado. El frente resuelve el acceso con circulación peatonal y vehicular diferenciada, con cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: La planta alta se organiza desde un hall de vinculación que incluye un espacio de escritorio con vistas a la doble altura del hall principal. Desde aquí se accede a los tres dormitorios, al lavadero independiente y a la terraza cubierta destinada a gimnasio. Dos dormitorios en suite, ubicados en un ala independiente, cuentan cada uno con vestidor, baño completo con ducha y salida a balcón vistas al parque. Ambos con acceso a una terraza compartida y al gimnasio cubierto. La Master Suite cierra el recorrido de la planta alta. Es el ambiente de mayor escala de la casa: tiene vestidor, ante baño, doble ducha y box de sanitarios. Cuenta con acceso al balcón con vistas al parque, y conexión directa a la terraza cubierta del gimnasio. Especificaciones técnicas: Estructura de hormigón armado independiente con cerramientos en mampostería de ladrillo hueco de 18 cm. Carpinterías de aluminio línea A40 negro con doble vidrio hermético en todo el perímetro. Calefacción por suelo radiante abastecida por dos calderas independientes. Climatización frío/calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno Generac a gas con arranque automático. UbicaciónSector Plaza de Terralagos, Canning. Lote interno con fondo a pulmón verde arbolado que aporta privacidad sin construcciones al fondo. El sector es uno de los más consolidados del barrio, con la casi totalidad de los lotes ya edificados.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 260.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Barrio Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio Los Talas "apto credito" 4 ambientes sobre lote de 605 m² Hermosa casa de dos pisos ubicada en el barrio Los Talas, desarrollada sobre un amplio lote de 605 m². La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. En planta alta se encuentran tres dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios adicionales tipo espejo, que comparten un baño completo. En planta baja se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un amplio espacio social ideal para reuniones. Además, dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece un lavadero y una galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año, junto a un amplio parque con pileta que aporta privacidad y confort. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando comodidad en cualquier estación. Una propiedad funcional, moderna y lista para mudarse, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios verdes sin resignar confort. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 52 Km9

Fincas del Alba, Canning

Casa Moderna a Estrenar Fincas del Alba, Canning Apta Crédito. Diseño, Confort y Vanguardia en un entorno natural único. Ubicada en el prestigioso Barrio Privado Fincas del Alba, esta propiedad de diseño contemporáneo se destaca por sus amplios ambientes integrados, su luminosidad natural y terminaciones de categoría. Una casa pensada para disfrutar cada detalle. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. Cocina de Diseño: Integrada, con isla central, mobiliario bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno empotrado, anafe y espacio para lavavajillas. Todo con una estética minimalista en tonos grises y madera. Dormitorios: Master Suite: Amplia, con vistas al jardín, vestidor de generosas dimensiones totalmente equipado y baño en suite de lujo. Dormitorios 2 secundarios: Luminosos, con frentes de placard y excelentes vistas. Baños: Modernos, con revestimientos de porcelanato simil mármol y grifería de primera línea. Servicios: Lavadero independiente con salida exterior. Toilette de recepción cerca de la entrada. Exterior y Amenities: Galería Cubierta: Espaciosa, ideal para reuniones, con parrilla completa, mesada con bacha y mobiliario de guardado. Piscina: De diseño moderno, perfectamente integrada al paisaje del jardín. Cochera: Espacio descubierto para 2 vehículos al frente. Detalles de Categoría: Pisos de porcelanato de grandes piezas en toda la casa. Carpintería de aluminio de alta prestación (dvh) para mayor aislamiento térmico y acústico. Climatización instalada losa radiante y pre-instalaciones de aire acondicionado. Revestimientos exteriores texturados de bajo mantenimiento. Sobre Fincas del Alba: Un barrio consolidado en la zona de mayor crecimiento de Canning, con seguridad las 24 hs, calles pavimentadas, todos los servicios (Gas Natural, Fibra Óptica) y una ubicación estratégica sobre Ruta 52, a minutos de los principales centros comerciales y Aeropuerto Ezeiza. ¡Tu próxima etapa comienza acá! Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única.

Destacado

USD 1.900

$ 430.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 16 San Lucas

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler Anual Amoblado Barrio San Lucas, Canning | Ruta 58 km 16. Excelente casa desarrollada en una planta, totalmente amoblada, ubicada en el Barrio San Lucas, en la zona de Canning San Vicente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más baño completo. Dispone de amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y luminoso, además de lavadero independiente. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, gran parque, piscina y hermosa vista a la laguna, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una excelente opción para quienes buscan confort, naturaleza y seguridad en una de las zonas más buscadas de Canning. Amenities Barrio San Lucas (Canning | Ruta 58 km 16) Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Club House con sum y restaurante. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Plaza y espacios verdes recreativos. Actividades deportivas y sociales para toda la familia. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad, con excelente acceso desde Ruta 58 en la zona de Canning San Vicente. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 180.000

2671 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Aromos 600, El Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta ubicación central dentro del barrio el trébol 2671 m2 de parque 81, 50 m de largo de terreno con arboleda 4 dormitorios dos en planta baja y otros dos en la planta alta con baño Gran piscina cercada Quincho con parrilla y cuarto de guardado Cochera/quincho vidriadaTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 249.000

$ 35.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Deslinde 1100

Canning, Ezeiza

Excelente oportunidad casa + lote + piscina en venta en Barrio Privado El Principado - Canning. Lote 21 - Fracción 14. La casa se entrega 100% nueva a estrenar con detalles de categoría Premium, la misma cuenta con 265 M2 totales incluyendo la piscina. En planta baja, garaje para 2 autos + 4 estacionamientos de cortesía, living, comedor, cocina, lavadero despensero, toilette para la visita y corredor de ingreso. En planta baja Dormitorio matrimonial con baño en suite, jaccuzzi + vestidor, 3 dormitorios con sus baños en compartimento. En planta baja (galería), toilette para la piscina, sala de guardados, parrilla, mesada con lava platos exterior. Dicho desarrollo en ejecución en 8 aproximados totales, se entrega 100% completo, lote + casa + piscina. Teniendo en cuenta los siguientes puntos que se detallan. - Aberturas calidad premium dvh A30 new. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Calderas. - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Mármol Premium silestone. - Griferías primera marca fv. - Sanitarios primera marca ferrum. - Porcelanatos de primera línea. - Zócalo pvc poliuretano expandido. - Jacuzzi y bañera en todos los baños. - Piscina 100% de hormigón con venecitas. - Riego y Nivelación de superficie. La casa es de calidad y la entrega de la misma no deja gasto pendiente al comprador, gas natural habilitado, final de obra autorizado, cerco definitivo. Precio contado pre-venta. 239. 000 usd. especificaciones tecnicas: -Interiores de diseño. -Estructura de hormigón armado. -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Pre instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefacción por piso radiante de máxima eficiencia. -Cocina completamente equipada con muebles de diseño. -Placares completos en todas las habitaciones. -Pre instalación para paneles solares. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Sistema llave en manos 100%. El cual incluye Interiores de placard, muebles alto y bajo mesada, cocina y horno empotrado, luminaria interior y exterior, equipos de aire acondicionado, losa radiante, piscina con bomba e hidrojets y sistema de riego. La más completa del mercado. Honorarios Inmobiliarios y gastos de escribanía a cargo del comprador. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado
Ver mapa