308 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 330.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Av. Mariano Castex 9250
Fincas del Alba, Canning
Hermosa propiedad minimalista. desarrollada en una planta. Apta crédito! Planos al día. cochera para dos autos. ingreso de servicio por cochera. ingreso principal al living comedor. toillete. dos dormitorios al frente de la propiedad con placard. 1 baño completo con ante baño. dormitorio principal en suite con vestidor con hermosas vistas al jardín. galería con parrilla. baño externo de piscina. cochera para dos autos que se puede usar como doble galería. Excelente calidad constructiva.
Destacado

USD 225.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bosques de Champagnat- Champagnat al 3600
Canning, Ezeiza
Dúplex de 4 ambientes con jardín en Bosques de Champagnat, Canning. Planta Baja: Living, Comedor y Cocina integrados. Cocina con alacena y bajo mesada, horno e isla desayunador con bacha. Toilette. Planta Alta: 3 Dormitorios con placard. 2 Baños completos. Exterior: Cochera semucubierta. Jardín parquizado con parrilla.

Destacado

USD 240.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Lomas Atletico Club - LOS Campeones AL 500
Ezeiza, Ezeiza
Casa de 4 ambientes sobre lote 20x40mts ubicada en barrio privado Lomas Atletico Club. La misma está compuesta por amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Además cuenta con un lavadero independiente y cómodos espacios de guardado. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, ideal para reuniones, y una pileta, perfecta para disfrutar al aire libre en un entorno seguro y tranquilo. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tennis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. - Inigualable entorno de 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Ubicado a 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de centros comerciales de Estación de Ezeiza y a 10 min del centro de CanningLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes











































