75 Casas Casas con comedor diario y iluminacion y 4 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
$ 522.000 Expensas
684 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
Junio 2026 En la etapa 1 del Barrio de Santa Inés encontramos esta casa recién pintada y puesta en valor con 136m2 pileta con venecitas y amplio jardin en lote interno de 684m2Al ingresar a la propiedad, con un acceso principal de línea moderna Oblack pvc nos encontramos un amplio living con cocina abierta amoblada. Anafe electrico y horno a gas. Pisos de porcelanato y aberturas en dvh color blancasEl hall de distribución nos acompaña a dos habitaciones con placard e interiores mas una suite con vestidor con baño completo con ducha. En todas las habitaciones estan instalados los aires split frio calorEn la galeria techada encontramos la parrilla completa con bajos mesadas y un toilette exterior mas ducha para aprovechar en los días calurosos de verano, El lavadero es independiente y amplio. Toda la casa esta rodeada de una vereda perimetral en pórfido.

Super destacado

USD 249.000
$ 400.000 Expensas
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Sgto. Cabral al 3500
Canning, Esteban Echeverría
Excelente propiedad a estrenar, 3 dormitorios, 2 baños, 2 toilettes, 2 cocheras, agua corriente, cloacas, electricidad, aire acondicionado, losa radiante, parrilla, seguridad 24 hs. Sum, centro de deportes y gimnasio. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
$ 770.000 Expensas
495 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Vazquez 3550
El Venado II, Canning
Sobre lote propio de 15x33. Compuesta de 4 ambientes, amplio living-comedor super luminoso con acceso al jardín. 3 dormitorios con piso flotante. Uno de estos dormitorios cuenta con vestidor y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina con espacio para lavarropa bajo mesada. Caldera. Todos los ambientes con radiadores incluido el baño. Jardín con pérgola de madera a refaccionar. Piscina y parrilla. Ingreso lateral directo al jardin
Super destacado


Super destacado

USD 215.000
822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa a la Venta en Cruz del Sur
Canning, Esteban Echeverría
Casa a la venta en Cruz del Sur. Desarrollada en una planta sobre un lote de 822 m2, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Cuenta con hall de recepción, living con hogar y cocina comedor integrada. Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Dispone de 2 dormitorios con placard e interiores que comparten un baño completo, y una cómoda suite principal con vestidor. En el exterior, ofrece galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina con excelente orientación para disfrutar del sol durante todo el día. Además, posee entrada imperial para varios vehículos. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.






































