• España y Hospitales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas Casas con cocina en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mitre 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta casa 4 ambientes barrio españa Y hospitales rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Mitre en Barrio Hospitales de Rosario, con excelente conectividad y proximidad al Centro de Justicia. Inmueble de planta alta construido en 1969, con 105 m² totales distribuidos en 89 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. La propiedad presenta una distribución versátil con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo, lavadero, patio y terraza. Su estado general es bueno, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas para habitar o invertir. Su ubicación privilegiada representa una oportunidad única para quienes buscan proximidad a organismos públicos, zona comercial y principales servicios urbanos. La configuración espacial permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento, constituyéndose como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. Características destacadas: - Superficie total: 105 m² - Superficie cubierta: 89 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Año de construcción: 1969. - Ambientes: Dormitorios, cocina, comedor, baño, patio, terraza, lavadero. - Zona: Centro de Rosario. - Estado general: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gaboto 1300

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-919] ubicación: Gaboto al 1300. A metros del Hopital Italiano. A 3 cuadras de Avda san Martín. Zona gastronómica por excelencia. Importantes Clubes como Central Córdoba e instituciones educativas como el Colegio San Antonio se desarrollan en la zona. Descripción: Se vende una propiedad de 176m2 desarrollada en dos plantas y ocupando la esquina de Gaboto 1346. Ideal para 2 familias ya que permite dos ingresos independientes. La planta baja se compone de doble ingreso, garage y puerta principal. Desde el ingreso principal nos encontramos con un amplio living con ventanales a la calle. A la derecha una escalera de material permite el ingreso a la planta superior. Luego del living nos encontramos con un acogedor comedor que distribuye a dos dormitorios ubicados en planta baja y un baño. Todos éstos ambientes tienen grandes ventanas al exterior permitiendo una excelente luz natural y ventilación en consecuencia. La cocina comedor de grandes dimensiones nos permite la salida hacia el garage. Desde éste ambiente también se puede acceder a la planta alta. En la planta alta se encuentran otros 2 dormitorios, baño, cocina comedor y una terraza. En la terraza se desarrolla otra habitación que funciona como lavadero, o quincho y parrillero. C. C. I matías jesús ragusa mat. 1269. asesor comercial Ver datos. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 105.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1642] Ubicación: Ubicada en el histórico barrio España y Hospitales. Zona residencial por excelencia y a una cuadra de Bvld. Seguí y solo 3 cuadras de Bv. Oroño. En sus inmediaciones encontraremos el Club Atlético Provincial, Plaza Saavedra totalmente mejorada y muy familiar, el Parque Independencia que se ubica a pocas cuadras. Descripción: Casa al frente desarrollada en 2 plantas, en pb se encuentra la cochera separado de un amplio local comercial, con su respectivo baño y sus 2 depósitos. En la primer planta tenemos 2 dormitorios al frente, 2 baños, living-comedor, cocina separada, patio seco con parrillero. La segunda planta consta de terraza, quincho con parrillero y baño. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es muy bueno y está orientado hacia el oeste. Escriturado y apto crédito. Posibilidad de tomar permuta hasta un 40% del valor, departamento monoambiente O departamento de 1 dormitorio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 49.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. depto de pasillo 1 dormitorio no sometido al regimen de ph. barrio españa Y hospitales. compuesto por: -living comedor. -cocina comedor. -baño comelto. -un (1) dormitorio. -patio seco. -lavadero dejajo de escalera. -terraza libre. la propiedad comparte pasillo con tres unidades, pasillo en buen estado. el departamento no se encuentra sometido al regimen de ph, posibildad de ampliacion. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 2900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. casa en venta 2 dormitorios zona hospitales rosario santa fe. Propiedad exclusiva en régimen de propiedad horizontal, ubicada estratégicamente en el corazón de Rosario, sobre calle Buenos Aires. Unidad compacta y funcional con excelente distribución espacial, ideal para inversores o primeros compradores. Características principales. • Superficie total de 111 m², con 79 m² cubiertos y 32 m² descubiertos. • Terreno de 80 m² • Construcción del año 2000. • Edificio con solo dos unidades. • Ubicación privilegiada en zona de Hospitales. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Dormitorio principal con ventilación directa al patio. • Segundo dormitorio amplio. • Baño completo. • Instalación de gas natural activa. beneficios adicionales. • Planos completamente regularizados. • Apto para crédito hipotecario. • Propiedad ubicada al fondo del pasillo, garantizando mayor privacidad. • Excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión en zona céntrica de Rosario con potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa