2.142 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 215.000
$ 800.000 Expensas
937 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en San Sebastian, Area 12
San Sebastián, Loma Verde
Ubicada en el prestigioso barrio de San Sebastián, en Escobar, esta casa con un estilo único ofrece una disposición ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad, esta diseñada en una planta en un lote en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a la galería de un lado, y a un patio interno previsto para plantas, lo que logra una conexion total con la naturaleza y el verde. Cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal con baño y vestidor en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Ademas cuenta con amplio lavadero y toilette. En el exterior cuenta con galería descubierta y parrilla, y una cochera cubierta para dos autos revestida de piedra de voladura. Las aberturas de la casa son de pvc simil madera y dvh, la calefacción es por radiadores, con caldera dual. La casa se destaca por su amplitud y detalles de diseño unicos que la hacen completamente diferente! Contactame y veni a discubrirlos!

Super destacado

USD 190.000
$ 895.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aranjuez, Escobar
Aranjuez, Belén de Escobar
Impecable casa de dos plantas! En planta baja: living comedor, comedor diario, cocina integrada, lavadero independiente, toilette, ambiente tipo escritorio o dormitorio. En planta Alta: dormitorio principal con baño en suite, baño completo independiente, dormitorio, todo con mucha luminosidad y el principal con salida al balcón con vista al jardín. Jardín Galería semicubierta, parrilla, Cochera cubierta 2 autos. Lote 450m2. Sup Cub 160m2. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 750.000 Expensas
990 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado San Matias
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler anual y venta Ubicada en el prestigioso Barrio San Matías de Escobar, esta casa de diseño ofrece comodidad y estilo en un entorno residencial consolidado. Con una superficie total de 990 m2 y 192 m2 cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, y dos baños completos. Los placares con vidrios espejados y la excelente ventilación de los baños aportan un toque de modernidad. El living comedor integrado con isla y vidrio repartido se abre a una galería techada que da al hermoso parque con pileta. La casa es muy luminosa y ofrece vistas encantadoras. El barrio privado ofrece una gama completa de servicios y amenities, incluyendo club house, restaurante, canchas de fútbol, tenis y básquet, además de actividades para niños y adultos. Seguridad 24 horas y cercanía a Panamericana y colegios completan el atractivo de esta propiedad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 249.000
612 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
San Lucas Village 100
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en San Lucas Village. Barrio Privado ubicado con cercanía a Panamericana Ramal Escobar y centro de Ingeniero Maschwitz. Superficie cubierta de 220m2 sobre terreno de 612m en cul de sac. Ingreso con porch de acceso cubierto. Entrada con gran puerta de madera a living comedor integrado, oficina o dormitorio, amplia cocina, quincho cubierto con parrilla, y baño completo. En Planta alta posee cinco (05) dormitorios (1 de ellos, suite con baño y vestidor), y baño compartido. En Exterior: piscina y cuarto de guardado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

































