110 Casas Casas con mas de 3 baños y 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 195.000
$ 580.000 Expensas
838 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Cantón Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en el Cantón Norte construida sobre un muy lindo terreno, con orientación Norte del jardín y 25mts de frente. Gran Living comedor con cocina integrada, lavadero separado cubierto junto al sector de cocina. Desde el living-comedor salimos a la galería cubierta con chimenea en piedra. Gran Jardín parquizado con pileta. Toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un family room muy grande y a continuación la máster suite con vestidor y su baño completo. Oportunidad! No dejes de visitarla. Arias Propiedades cmcpsi 3201


USD 310.000
1220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Riberas 1000
Puertos, El Cazador
[alejovesco-1519] Living comedor integrado a cocina, barra divisora. Toilette. Lavadero con dependencia en suite. Tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor. Baño completo. Galería con parrilla. Lote interno.


USD 170.000
$ 680.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Con piscina! Incluye el lote. Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna central 860m2 en uno de los mejores Barrios de Escobar. el naudir etapa 1. la mejor ubicación. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial.. Anticipo 30 % del valor de la propiedad ( según proyecto que se elija) Gestión de Documentación, boleto compra venta y uso de amenities. 50% en 24 cuotas. Saldo del 20 % a la posesión con cesión. Valor total de la propiedad 490. 000 dólares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.













































