• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Casas Casas con mas de 1 ambiente a estrenar en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 350.000

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Cantón - Norte Lote 136

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a estrenar en El Canton Norte. Orientación ne, vista panorámica al lago desde que abrís la puerta principal. pb: living-comedor integrado a cocina con isla y barra, galería profunda con barra y bacha propia mirando al agua. Dependencias independientes. Toilette. pa: suite con vestidor terminado y baño en símil mármol. Dos dormitorios con placares hasta el techo (interiores colocados) y baño compartido. Vista al agua desde 2. Construcción sin atajos: losa radiante, Silestone, doble vidrio Modena, caldera Ferroli, Tarquini, techo de losa. 800 m² tot · 180 m² cub · 3 dorm + dependencia · 3 baños · 2 coch · Pileta · A estrenarPara hablar de números y condiciones, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 265.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta/alquiler 5 Ambientes Puertos del Lago Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en Venta Puertos del lago Barrio Vistas, desarrollada en una planta. Moderna casa desarrollada en una planta, con excelente distribución y gran luminosidad, implantada sobre un lote interno con orientación ideal. Se accede por un elegante hall de entrada con puerta de madera maciza de grandes dimensiones. Amplio living-comedor integrado, con vistas abiertas y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. La cocina, de grandes dimensiones, cuenta con comedor diario, mesada de granito y muebles bajo mesada. Desde la cochera se accede directamente a la entrada de servicio, que conecta con el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño. área privadaDormitorio principal en suite, con placares de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios secundarios al frente (de 3 m x 3, 5 m), que comparten un baño completo con excelentes terminaciones. ExteriorGalería semicubierta con techo de losa y terminaciones en durlock. Parrilla con mesada de apoyo. Jardín amplio, súper soleado, ideal para disfrutar todo el año. Detalles técnicos de calidadCarpinterías de aluminio blanco tipo Módena con doble vidrio hermético (dvh 3+3) Revestimiento exterior tipo QuimtexPisos de porcelanato San Lorenzo modelo Moods HuesoZócalos de maderaBacha Johnson, grifería PiazzaCocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico de acero inoxidable marca DomecToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 350.000

815 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Norte Lote 863

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en construcción. El Cantón Norte. Entrega estimada próximos meses. El lote es de 815 m² con frente al lago. La suite principal tiene vista directa al agua. Está abierto es la posibilidad de intervenir en terminaciones antes de que se cierre la obra. Superficies: 181 m² cubiertos + 64 m² semicubiertos. Total construido: 245 m². Dos plantas, 5 ambientes. pb: Living-comedor. Cocina con isla. Toilette. Dependencia con lavadero y baño completo. 2 cocheras descubiertas. Pa: Suite con baño en suite y vista directa al lago. 2 dormitorios adicionales 1 con vista al mismo lago que la suite y el otro a la calle con cercanías a otro lago. Baño completo compartido. Para coordinar visita a obra y ver estado de avance, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

717 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en Alquiler - Una Planta Barrio Vistas Puertos de Lago - Escobar La propiedad se distribuye sobre un lote de 717 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos. Desarrollada en una planta, se destaca por ser super funcional. Al ingresar un hall de receepcion, un amplio living comedor con salida a la galria, hacia la izquierda cuenta con cocina independiente con comedor diario, desde la misma se accede al lavadero y a acontibuacion un dormitorio o dependencia con baño completo y acceso desde el exterior con entrada independiente por el lateral. El area de descanso se encuentra en el ala derecha de la propiedad, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con placares, los otros dormitorios secundarios comparten un baño completo con bañadera. En el exterior galeria techada con amplia parrilla y mesada, jardin totalmente parquizado con grama bahiana y riego. La pileta se encuentra en desarrollo. Calefacciona por losa radiante, cuenta con gas natural de red, posee aires acondicionados en la cocina, el living y el dormitorio principal. Ubicada en Vistas, uno de los barrios mas buscados por la cercania a a zona de los colegios y el Club de Puertos. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

923 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Esta hermosa casa de planta baja combina diseño moderno y funcionalidad en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de la familia. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente cálido y conectado. La cocina cuenta con mobiliario de calidad y espacio de guardado, además de acceso directo al lavadero. Playroom u oficina. La zona privada de la casa se compone de dos habitaciones cómodas y luminosas, ideales para niños, visitas o espacios de trabajo, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad, con baño propio y vestidor. En el exterior, la casa se destaca por su galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre, proximamente cerramiento!. El jardín cuenta con espacio destinado para una futura pileta, permitiendo ampliar las opciones de esparcimiento en el hogar. Esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un diseño pensado para la vida en familia, con la posibilidad de seguir ampliando y adaptando el espacio según sus necesidades. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Destacado

USD 590.000

$ 650.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escobar

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Venta! Barrio Golf La propiedad se distribuye en dos plantas, sus ambientes son super amplios, muy luminosos, con una vista al Golf preciosa! Al ingresar, un hall de distribución, hacia la derecha encontramos, dependencia muy amplia, con baño independiente. Hacia la izquierda una puerta al garaje techado y cerrado. Accedemos al living - comedor, con parrilla integrada al comedor, con isla, bacha, espacios de guardado, amplios ventanales con salida a la galería techada, jardín con pileta, vista al campo de Golf. Cocina independiente, super funcional, con barra desayunadora con capacidad para 6 personas. En planta alta 3 habitaciones, las cuales tienen salida al balcón terraza que rodea a toda la casa, la suite con vista al golf, muy amplia, con vestidor, habitación anti pánico, baño con bañadera, ducha escocesa, doble bacha. Las otras dos habitaciones comparten baño completo, poseen placares. No dudes en coordinar una visita! Consultanos! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 415.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Increíble casa a la venta desarrollada en dos plantas sobre un exclusivo lote de 900, 35 m² con vista a la cancha de golf, en El Cantón Barrio Golf. Cuenta con 266 m² cubiertos, galería y 30 m² de terraza, balcón al frente y contrafrente. El acceso se destaca por un atrio con jardín semi privado y banco de mampostería que aporta jerarquía y privacidad a la entrada. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. se escuchan ofertas. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 470.000

635 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Excepcional casa a estrenar en dos plantas sobre 635, 18 m² de lote (327, 57 m² cubiertos). Diseño contemporáneo y terminaciones premium. Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, playroom o escritorio, toilette de recepción y dependencia o dormitorio. Gran galería con barra y espacio de parrilla. Planta alta: master suite con bañera, box de ducha y vestidor, dormitorios con baño compartido y Jr. Suite con vestidor y baño propio, terraza accesible y piscina de 8 × 3, 5 m incluida en plano (no construida). En esta publicacion se utilizó ia para decorar algunos ambientes y asi visualizar el potencial de esta propiedad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 779.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

USD 255.000

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio El Naudir Escobar 100

El Naudir, El Cazador

Casa Moderna a Estrenar en El Naudir – Lote Interno – 4 Dormitorios + Piscina y Galería¡Una oportunidad única para mudarte a la casa de tus sueños! Presentamos esta espectacular propiedad a estrenar de 215 m² totales (cubiertos y semicubiertos), implantada sobre un excelente lote interno de 758 m². Con un diseño contemporáneo que combina una sólida fachada de ladrillo visto y detalles de hormigón, esta casa fue pensada para ofrecer máxima luminosidad, funcionalidad y una perfecta integración con el entorno natural. Distribución Inteligente en Dos Plantas: Planta Baja (Área Social e Integrada): Living-Comedor: Espacio amplio con grandes ventanales, equipado con estufa y aire acondicionado ya instalados. Cocina de Diseño: Moderna, con una gran isla central, muebles bajo mesada a medida y salida directa hacia el área exterior. Servicios: Toilette de recepción y un práctico lavadero independiente que conecta con un patio interno reservado para el colgado de ropa. Planta Alta (Descanso y Vistas): 4 Dormitorios: El principal en Suite con baño privado. Dos de las habitaciones secundarias cuentan con placares empotrados de piso a techo. Balcón Terraza Unificado: Todas las habitaciones tienen salida directa a un amplio balcón terraza corrido, ideal para disfrutar de hermosas vistas despejadas hacia el jardín. Baño Completo: Asiste a los dormitorios secundarios. Exterior pensado para el Disfrute: Galería Cubierta: Amplia, equipada con parrilla, mesada y bacha. Piscina Privada: Rodeada de un extenso jardín parquizado con césped y totalmente delimitada por un cerco perimetral para mayor privacidad. Baño Exterior: Exclusivo para el sector de la piscina. Entrada vehicular y peatonal desde la calle principal (espacio para cocheras). Especificaciones Técnicas y Confort: Climatización y Agua: Sistema de calefacción y refrigeración instalados. Cuenta con 2 calefones independientes en el sector de lavadero (uno exclusivo para el área de la cocina y otro para el circuito de los baños), garantizando agua caliente en simultáneo sin pérdida de presión. Estado: A estrenar y completamente vacía. Nota comercial: Las imágenes publicadas cuentan con amoblamiento virtual mediante Inteligencia Artificial (ia) a modo de render, permitiendo dimensionar el potencial de decoración y la calidez de sus ambientes. Ubicación Estratégica y Conectividad Excepcional: Ubicado en el prestigioso sector de Nuevo Cazador, en el partido de Escobar, El Naudir ofrece un acceso rápido y seguro: Accesos a Panamericana: Conexión directa y fluida hacia la Autopista Panamericana (Ramal Escobar, Km 49. 5) a través de vías rápidas totalmente asfaltadas. Rutas Cercanas: Ubicación inmediata sobre la Ruta 25, lo que facilita el traslado en pocos minutos hacia el centro urbano de Belén de Escobar o hacia la zona de Pilar. Cercanía a Servicios: A solo minutos de importantes centros comerciales, hipermercados, prestigiosos colegios privados de zona norte y centros de salud. Vivir en El Naudir: Amenities Premium y Vida NáuticaEl barrio se desarrolla sobre 180 hectáreas y cuenta con un imponente espejo de agua de 46 hectáreas navegables con salida directa al Río Luján: Dos Club Houses: El principal de estilo náutico con restaurante, bar y terrazas sobre la laguna. Piscinas: Piscinas descubiertas con solárium y piscina interna climatizada. Área Deportiva Completa: Canchas de tenis (polvo de ladrillo), cancha de fútbol, rugby y hockey, además de un gimnasio totalmente equipado. Sector Náutico: Puerto propio con amarras y marinas para embarcaciones. Para la Familia: Plazas con juegos infantiles y amplios espacios verdes parquizados. Seguridad de Vanguardia: Doble acceso controlado (principal y de servicios) y vigilancia privada las 24 horas con monitoreo perimetral. ¡Una propiedad única por diseño, amplitud y calidad de vida! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 249.000

$ 680.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa a la Venta en El Naudir. Amplia Casa en 1 sola planta, construcción estilo clásico; living-comedor-cocina integrados de concepto. abierto; 3 habitaciones, una en suite; 2 baños completos + 1 toilette + Cuarto de Lavado; galería amplia con. parrilla - Isla y espacio para living exterior con Hogar a leña, parque con Pileta y solárium. Al ingresar, un sendero enmarcado conduce al patio interno y al recibidor principal. La entrada se destaca por. una imponente puerta de hierro y vidrio repartido que da paso a un amplio living, bañado por abundante luz natural gracias. a sus generosos ventanales, lo que minimiza la necesidad de iluminación artificial durante gran parte del día. El diseño de concepto abierto conecta de manera armónica el living con la cocina, donde un amplio mesón de. madera complementa a la perfección los elegantes muebles enchapados y la mesada de cuarzo. En paralelo, el comedor principal se integra con fluidez, garantizando funcionalidad y confort en cada ambiente. A través de un pasillo accedemos al área privada de la vivienda. Dos habitaciones comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece mayor privacidad con su propio baño en suite y un vestidor. La galería, accesible mediante amplios ventanales corredizos, se abre hacia el parque y la piscina. En este. espacio se ubican una parrilla con mesada y bacha de lavado, una mesa rústica de campo y un acogedor living. exterior, ideal para disfrutar del entorno natural en un ambiente relajado y funcional. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Muelles - Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Muelles (Puertos del Lago, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

755 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Hermosa Casa en el Barrio el Cantón, GBA Norte Escobar, Provincia DE Buenos Aires

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa en barrio norte el cantón. Se trata de una casa en una sola planta, con orientación noroeste. Cuenta con tres habitaciones y una oficina, y con un espacioso jardín de invierno en el centro de la casa, que le brinda iluminación, frescura y naturaleza. Al ingresar, nos encontramos con una amplia puerta que luego de atravesar, nos conecta con un pasillo que hacia la derecha y centro de la casa, observamos el jardín de invierno, así como las habitaciones y oficina. Hacia la izquierda, nos encontramos con la cocina, que cuenta con un comedor diario, y luego accedemos al lavadero que a su vez se comunica con el exterior desde el garaje y un cuarto hacia el exterior donde encontramos la caldera. Continuando hacia el centro de la casa, nos encontramos con un amplio living comedor, que se conecta con la galería, donde se encuentra la parrilla y un pequeño lavadero. También encontramos un baño exterior para una futura pileta. La casa se calefacciona por medio de losa radiante a gas, tiene pre instalaciones para aires acondicionados en todos sus ambientes, tiene pisos de porcelanato, y techo de losa. Y hacia el frente de la casa, nos encontramos con un estacionamiento para tres o cuatro autos. Por todo lo expresado se trata de una casa moderna, integrada desde la naturaleza en su centro. Y todas las comodidades consideradas y tenidas en cuenta. Cualquier consulta contactame y agendamos una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Mostrar menos

USD 335.000

687 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar,5 Ambientes, en Nativas - Puertos del Lago

Nativas, El Cazador

El barrio más conectado con La Reserva. Nativas es el primer barrio de Puertos lindero a este espacio protegido de 60 hectáreas que conserva la flora y fauna autóctona del Delta. Senderos, miradores y circuitos para explorar el entorno a tu ritmo. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Nativas dentro de Puertos del Lago, esta magnífica casa a estrenar ofrece una experiencia de vida excepcional. Con un terreno de 687 m2 y una superficie cubierta de 154. 6 m2, la propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de cinco ambientes. En la planta baja, encontramos un amplio living y comedor, una cocina perfectamente equipada, un lavadero, y un toilette de cortesía. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional. Las características adicionales de esta propiedad incluyen pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por piso radiante con caldera dual, y preinstalación para aire acondicionado tipo split. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y bacha, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, además de una piscina privada. El entorno del barrio ofrece seguridad las 24 horas, un parque central de una hectárea con juegos infantiles, áreas de picnic y sectores para actividades al aire libre. Además, cuenta con un club house con dos salones de usos múltiples, piscina, canchas de tenis y fútbol, y un espejo de agua propio de 1, 5 hectáreas. La ubicación es excelente, a solo 3 minutos del centro de Puertos y a 5 minutos de los colegios. Esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y vida urbana, con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y una instalación eléctrica subterránea. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más prometedores de la zona. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

789 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas al 300 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Privado Costas al lago central de Puertos Escobar Planta baja: Entrada vehicular para varios autosGarage cubierto para para dos autos con portón elevadizo y sector de tallerHall de entrada retro-iluminado por una claraboya con una escalera con una estructura de diseñoLiving comedor con amplios ventanales con cocina americana incorporada con una barra desayunadora con artefactos de ariston ( anafe, horno eléctrico y lavavajillas) y mesada de Silestone, lavadero completo Dormitorio de huésped o escritorio con baño completo y entrada independienteGaleria cubierta con parrilla con frentes y barra con sector de lavadoPiscina revestida con piedra bali con borde infinito y lucesJardín con riego automatizado con césped, cerco verde perimetral y contención de quebracho con salida al lago centralPlanta alta: Dormitorio master suite con vestidor completo, baño compartimentado con dos bachas, hidromasaje con excelente vista y sector de ducha. Dormitorio Junior suite con placard, baño en suite compartimentado2 dormitorios más con placard Baño completo Playroom o espacio de escritorio Balcon con excelente vista al lago centralDetalles de calidad: Pisos ilvagriferia importadaArtefactos de cocina aristonartefactos de baño FerrumAberturas Rehau dvhaires acondicionados instalados daikin inverter frio / calorcalefacción por losa radiante con termostato individual por ambientePorton automatico elevadizoDoble termotanque de alta recuperaciónTres tableros electricosMueles de cocina completos con bajo mesada y alacenaFrente e interiores full de placardVanitoriesMamparas en cada bañoincluye: Provisión e instalación de luces led de interiorProvisión e instalación de aires acondicionados por cada ambiente frio/ calorriego automatizadoLuces de piscina pooledbarrio costas385 lotes a partir de 928 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al Lago Central. Club house Costas con pileta, plaza para niños y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Naudir (El Cazador, Belén de Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 168mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/11/2023 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 8.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 1.680.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

USD 450.000

690 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Amarras, Puertos / Escobar

Amarras, El Cazador

Casa estilo modeno en dos plantas con aberturas dvh, la casa cuenta con cuatro habitaciones, en la planta baja un escritorio/dormitorio y en la planta alta una suite con vestidor completo con luz led y dos domitorios con placard y un baño compartido, un lavadero con despensa y cocina con Anafe a gas y horno Samsung, con griferías piazza línea Premium con mesadas de mármol negro Brasil y en baños cuarzo. 4 baños con artefactos piazza Padova línea Premium y roca hall, con Mamparas en todos los baños. La Casa cuenta con losa radiante, caldera baxi dual, losa radiante con termostato digital, bomba presuriza dora en planta baja con by passpuerta de acceso con cerradura eléctronica con Face id y Artefactos de iluminación en toda la casa con tablero eléctrico con Timmer y protectores de tensión. Pileta con revestimiento semil bali y jardin con riego automático, automatizada y controladora de luces. amarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sumhouse NauticoRapido acceso a la Ruta 25. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecologica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en funcion de la flora autoctona.

USD 558.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Naudir Escobar

El Naudir, El Cazador

Espectacular Casa de una Planta a la Orilla del Río en Naudir. Esta hermosa propiedad en Naudir 684 ofrece un estilo de vida de tranquilidad y confort en un entorno natural privilegiado. Con un diseño pensado para la funcionalidad y el disfrute, esta casa de una sola planta combina espacios amplios y luminosos con vistas directas al río, creando un verdadero oasis de calma para toda la familia. Datos Clave de la Propiedad. Precio: $558. 000, 00. Superficie del Lote: 1. 114, 82 m² con salida al río. Superficie Construida: 350 m² totales (259 m² cubiertos y 91 m² semicubiertos). Orientación: Oeste. Expensas aproximadas: $600. 000. Distribución y Comodidades. La casa ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de sus ocupantes con una distribución inteligente y acogedora: Áreas Sociales: Un living comedor amplio y luminoso es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar en compañía. La cocina, funcional y completamente equipada, se complementa con un comedor diario ideal para comidas informales. Un jardín interno en el corazón de la casa ofrece un espacio verde y sereno. Dormitorios: El dormitorio principal es un espacio lujoso y relajante, con amplias vistas al jardín y al río. Incluye un vestidor y un baño compartimentado que garantizan la máxima privacidad. Los otros dos dormitorios, cómodos y luminosos, tienen vista al frente y comparten un baño completo. Espacios Versátiles: Un playroom puede ser utilizado como área de juegos para los niños o como una dependencia de servicio o escritorio, adaptándose a tus necesidades. Servicios: La propiedad cuenta con un baño de servicio o de pileta, un lavadero funcional y equipado, y un garage techado con capacidad para dos vehículos. Exterior y Entretenimiento. El exterior es un punto fuerte de esta casa, diseñado para el disfrute al aire libre: Galería: Una galería techada con parrilla invita a celebrar comidas y reuniones con amigos y familiares, sin importar el clima. Pileta: Una espectacular pileta de natación de 9 x 3, 5 metros es el espacio ideal para nadar y relajarse durante los días de sol. Nota: Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Responsable Javier Godoy 4784.

Ver mapa