• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Casas Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). Pisos de porcelanato simil madera. Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 464.000

$ 650.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Hermosa propiedad con soñada vista a la laguna, ubicada en Barrio El Cantón, Islas. Planta baja, ingresamos a un hall de recepción, dónde nos comunica inmediatamente, con un resplandeciente living comedor cocina, todo integrado, isla central, con ventanales en dvh, de doble altura, conectando el interior y exterior, con un cuidado jardín parquizado, , con riego por aspersión y gran pileta con hidromasaje, que proyecta la vista a una extensa laguna. Baño exterior y ducha. Continuando en la planta baja, habitación en suite, con baño completo y ducha, con salida independiente. Lavadero con mucho lugar de guardado. A demás escritorio y Toilette. Amplia galería con losa radiante, parrilla y muelle. Planta alta. Habitación en suite con vestidor, que nos sorprende con grandes ventanales y vistas a la laguna, seguido de un amplio balcón, que nos invita a disfrutar de unos increíbles atardeceres. Siguiendo por un pasillo, super luminoso, nos encontramos con dos habitaciones con placard, una de ellas, vista a la laguna y la otra con terraza y vista al jardín, del frente de la casa. Cochera techada para dos vehículos. Caldera dual a gas. Aires acondicionados, en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2. Superficie semi cubierta: 69m2. Superficie total: 265m2. Superficie del terreno: 814m2. sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso. - Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería. - Toilette. - Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores. - Estacionamiento techado para 2 autos. - Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones. Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. Puerta de acceso: de chapa insonorizada. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa. Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. Zócalos de 7cm de madera pintados. Cielorrasos de Durlock. Estructura. Platea de hormigón con vigas de 30x20 y 0, 17 de espesor, con doble malla reforzada sobre tosca compactada. Mampostería de ladrillo hueco de 18x19x33 reforzada cada 3 hiladas con hierro de 6mm. Columnas y vigas de encadenado de hormigón. Losa de cubierta con viguetas y ladrillotes, cubierta con capa de compresión liviana. Membrana asfáltica de 4, 2mm en techos y alzadas marca Ormiflex que se entrega con garantía del proveedor/instalador por 6 años.

Super destacado

USD 255.000

$ 640.000 Expensas

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa ubicada en un entorno residencial, sobre un terreno de 758 m² interno y con una superficie cubierta de 215 m² ( sup cubierta y semicubierta). La propiedad presenta una fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón, con acceso vehicular y peatonal desde la calle principal. El diseño exterior incluye amplios ventanales y una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina privada, ideal para actividades al aire libre. En el interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en dos niveles. Los ambientes principales ofrecen espacios integrados, con un living que dispone de estufa y aire acondicionado, y una cocina equipada con muebles bajo mesada, isla central y salida directa al exterior. Dos de los dormitorios poseen placares empotrados y todas las habitaciones dan a un balcon terraza con vista al jardin. Sector de Planta Alta. Suite con baño y placares. un dormitorio muy grande con capacidad para dividirlo en dos, dado que posee todas sus preinstalaciones y cañerias de luz, divididas al igual que los ventanales. Un tercer dormitorio secundario. Un baño para compartimentar a los cuartos secundarios. Planta Baja. Toilette de Recepción. Lavadero con salida independiente a un sector de tendido de ropa o guarda bicicletas, etc. Cocina con Barra Integrada y Living Comedor muy amplio y luminoso. Ventanas doble vidrio. Escalera en hormigon. La galería exterior está equipada con parrilla y se extiende hacia el área de piscina, baño de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral. El diseño y los materiales utilizados destacan la funcionalidad y la integración con el entorno, ofreciendo espacios amplios y luminosos para el desarrollo de la vida familiar. En el sector lavadero cuenta con 2 calefones (uno para cocina y otro para baños) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Islas, con salida a la laguna y vistas abiertas al golf. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos del barrio privado El Cantón, esta propiedad combina diseño moderno, detalles de categoría y una orientación norte que garantiza luminosidad y vistas privilegiadas en todos sus ambientes. Al ingresar, una imponente doble puerta de hierro vidriada da paso a un hall de recepción donde destaca un elegante patio interno que funciona como jardín interior/exterior, visible desde distintos sectores de la planta baja y aportando luz natural durante todo el día. El living, amplio y sumamente luminoso, se integra visualmente con la laguna y el golf gracias a sus grandes ventanales, mientras que la cocina comedor, de generosas dimensiones, mantiene la misma conexión con el entorno y permite un uso cómodo y funcional del espacio. La planta baja se completa con un toilette de recepción, lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño completo y una baulera bajo escalera que optimiza el guardado. Hacia el exterior, la galería es amplia y está equipada con parrilla y bacha, ideal para recibir invitados y disfrutar del atardecer sobre la laguna. Junto a ella se encuentra el baño de piscina y la pileta, que termina de consolidar un espacio exterior perfecto para la vida familiar. En la planta alta, un gran hall distribuidor con ventanales abre camino a los dormitorios. Dos habitaciones con placares completos comparten un baño compartimentado, una con vista al frente y la otra a la laguna. La suite principal se destaca por su amplitud, su vestidor, su baño completo y su salida a un balcón aterrazado que ofrece una vista privilegiada al agua y al golf. Con ventanales amplios, techo de losa, terminaciones de primera calidad y una ubicación sobresaliente, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y una conexión directa con la naturaleza de El Cantón. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Araucarias Puertos Escobar

Araucarias, El Cazador

Excelente Casa en venta Lote interno Barrio Araucarias. ModernaHall de entrada ( Buena altura de techos y puertas al techo) Escritorio o Playroom, toilette. Living con chimena muy calido y comedor con vista al Jardin, cocina con isla (espacio heladera doble y conexión de agua, conexión para lavavajilla), lavadero, cuarto de servicio y baño de servicio completo con placard, muy comodo. Planta Alta: Suite ppal muy amplia con gran vestidor, ante baño con doble bacha y baño con tina y ducha. 2 Suites Junior, una con baño con bañera y una con ducha. Ambas con excelentes pacards. Exterior: Muy linda Galería con cerramientos lateral, Parrilla horno a leña y barra, Excelente Jardín parquizado y Pileta cercada. La pileta se climatisa por sistema solar. Aire Frio calor en todos los dormitorios y living - Calefacción por piso radiante, Caldera y termotanque. Aberturas dvh A40. -Araucarias cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos Barrio Golf PG Casa a la Laguna

El Cantón / Golf, El Cazador

Increible casa a estrenar con impresionantes vistas a la laguna del Barrio Golf de El Canton (confluyen las tres lagunas del barrio Islas, Norte y Golf, implantada sobre un lote de mas de 800 m2 en dos plantas. Inmejorable orientacion noroeste en el parque, pileta y parrilla que da a la laguna. Se encuentra a estrenar totalmente finalizada. Planta bajahall de entrada, toilette, Inmenso living/comedor con cocina semi-integrada que ofrece vistas super abiertas a la galeria semi cubierta y vistas a la laguna por tener aberturas de piso a techo. Cocina amplia integrada y equipada con Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero. Horno y Anafe Electrico, campana de acero inoxidable. Herrajes de acero inoxidableLavadero independiente, habitación de servicio con baño Playroom en Plata baja ideal para la familia o personas que no quieran o puedan subir a la Planta Alta. planta altatres dormitorios con un baño completo, suite principal con baño compartimentado yvestidor, hall/escritorio. exteriorgalería con parrilla, Barra con bacha. Estacionamiento descubierto. Gran Piscina con equipamiento de bomba y filtro y parque caracteristicas tecnicassistema constructivo- Fundaciones según estudio de suelos y cálculo estructural, realizada con hormigón H21. - Muro portante 18x19x33 combinado con columnas y vigas de hormigón armado(según calculo estructural). Muros interiores en ladrillo portante 18 y ladrillo hueco del 12- Techo plano realizado con viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor. instalaciones- electrica: Cañerías, disyuntor, térmicas, bocas aplicadas, bocas suspendidas, tomas, llaves. Todo cableado. Tomas para tv y teléfono5 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 4 dormitorios). - sanitaria: Desagües cloacales de pvc. Distribución de agua fría y caliente encañerías de termofusión. Tanque cisterna modular de 2500 litros (enterrado). Bomba centrifuga para presurización del sistema de agua. - gas: Distribución de gas en cañerías sigas- calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción a gas naturalterminacionespisos- Porcelanato 80x80 en toda la casa. revestimientos- Baño de servicio: Revestimiento cerámico- Baño Chicos: Revestimiento porcelanato- Baño Principal: Revestimiento porcelanatogriferias- Cocina: Grifería Monocomando fv- Lavadero: Grifería Monocomando fv- Parrilla: Grifería Monocomando fv- Baño de servicio: Grifería fv- Baño Chicos: Juego completo de grifería fv- Baño principal: Juego completo de grifería fv- Toilette: Griferia de pared fvartefactos sanitarios- Inodoros Ferrum Bari- Bidets Ferrum Bari- Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño deservicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios- Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) conmosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18- Puerta principal en chapa inyectada- Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca- Interiores de placard: En melamina blanca- Cielorrasos: Suspendidos en durlock- Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduido y Latex al agua- Vanitorys de petiribi en baño principal, baño chicos y toilette- Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

853 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Vivienda unifamiliar de 317 m² totales con pileta, sobre un lote a la laguna, combina una estética moderna con una construcción tradicional de alta calidad. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad, la integración entre interior y exterior. Se entrega en diciembre 2026 y el valor publicado es de preventa. Posible financiación. Diferenciales destacados. Puerta de ingreso elaborada en madera por Yrigoyen Buenos Aires. Altura general en planta baja de 2, 85 mts, dando mayor amplitud e importancia a los ambientes. Luces exteriores domotizadas (Se pueden prender y apagar desde el dispositivo móvil). Cochera en Hormigon Visto. Detalles en piedra voladura Tandil. Aberturas en pvc. Sectorizacion de losa radiante ( Planta Alta Planta Baja Galeria). Distribucion Y comodidades. planta baja. Hall de acceso con escalera en doble altura. Baño completo. Placard / guardarropas de visitas. sum, oficina o habitación flexible. Lavadero. Cocina con barra y coffee station. Living Comedor integrado. Galería con parrilla y barra + Espacio para Freezer. Baño exterior. Cochera para dos autos. Planta alta. Dormitorio 1 con terraza y vista a la laguna. Dormitorio 2 con vista al frente. Baño completo con antebaño. Suite principal con terraza y vista a la laguna. Vestidor. Baño en-suite compartimentado con doble bacha, sector inodoro/bidet y doble ducha. Calidad constructiva y terminaciones. 1. Estructura. Platea, vigas, columnas y escaleras en hormigón armado elaborado en planta, con hormigón H30. Entrepisos con viguetas de hormigón pretensado, ladrillones de poliestireno expandido y capa de compresión. Contrapisos ejecutados con hormigón armado H21 elaborado en planta y malla electrosoldada. 2. Mampostería. Tabiquería exterior de ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, favoreciendo la aislación térmica. Tabiquería interior ejecutada con ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, 12 x 18 x 33 y 8 x 18 x 33, según requerimiento de cada sector. 3. Pisos y revestimientos. Pisos de porcelanato en formatos 80 x 80 y 60 x 120. Revestimiento plástico exterior en fachadas. Paredes interiores entregadas pintadas en color gris claro y cielorrasos en color blanco. Zocalos blancos. 4. Cielorrasos. Cielorrasos interiores y exteriores ejecutados en placas de yeso de 12, 5 mm. En baños, placas de yeso verde antihumedad. Carpinterías y equipamiento interior. Carpinterías exteriores. Carpinterías de pvc, color madera. Dvh - Doble Vidrio Hermético con cámara de 12 mm. Puerta principal de ingreso en madera, elaborada por Yrigoyen Buenos Aires. Carpinterías interiores y guardado. Puertas interiores de pvc blancas de 2, 40 m de altura, con herrajes negros. Dormitorios secundarios con frentes de placard e interiores en placa melamínica de 18 mm, combinación Kendal / Gris Arcilla e interiores blancos. Vestidor de suite en placa melamínica de 18 mm, color Kendal / Gris Arcilla. Herrajes con cierre suave en placares, vestidor y mobiliario. Instalación sanitaria. Agua presurizada con bomba desde tanque de reserva enterrado. Caldera dual Caldaia de 35 kw. Distribución por caños Tigre mediante sistema de termofusión. Artefactos de baño marca Roca línea The Gap; en baño exterior, Roca Monaco. Griferías Peirano líneas Fabric / Wave / Soria, en color negro. Cocina. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco, con una estética limpia y moderna. Herrajes con cierre suave en todo el mobiliario. Pileta Johnson Luxor 85 de acero inoxidable con dosificador de jabón. Anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción de humos al exterior. Barra integrada y coffee station para uso diario. Lavadero. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco y herrajes con cierre suave. Pileta Johnson ln50 de acero inoxidable. Calefacción y aire acondicionado. Calefacción por piso radiante con caldera dual Caldaia de 35 kw. Regulación de temperatura mediante termostatos en planta alta, planta baja y galería. Pre-instalación de caños de cobre, cables de comando y cajas para aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 770.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Muelles Puertos del Lago al 100

Muelles, El Cazador

Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, uno en suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. ¡Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad: - Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. - Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). - Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. - Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. - Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. - Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. - Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. - Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobar. acepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadora. El Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribución. Dos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placard. Gran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi. * Riego por aspersion con conexion wifi. * Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminico. Orientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Costas al 300 al Agua

Costas, El Cazador

Increíble casa de estilo moderno, de líneas puras y excelentes detalles de terminación y materiales como hormigón visto y piedra. Vistas abiertas en todos los ambientes al lago central. Gran espacio parquizado vidriado que se ve desde todos los ambientes. 4 dormitorios + playroom o escritoriopb: Espectacular puerta pivotante de madera hacia amplio living-comedor, integrado a las vistas abiertas hacia el lago central con chimenea, que rodean un gran espacio parquizado, que lleva el exterior al centro de la casa! Cocina integrada al living con gran isla, totalmente equipadaDormitorio en Suite con placard (ideal para huéspedes, dormitorio en pb o escritorio/oficina) Sector de lavadero con despensa, muy amplia y espacio especial para Lavarropas y secarropas. Toilette de recepciónpa: Suite principal con vestidor y vistas al lago. Dos dormitorios en semi suite con placard, (comparten un baño) 4to dormitorio o playroom con una luz espectacular! Todos los ambientes tienen una vista abierta al lagoExterior: Galería con isla, parrilla con cerramiento en chapa negra y ventiladores de techo. tbaño de pileta en el lateralJardin con riego automático. Detalles y terminaciones: Aberturas de aluminio dvh de piso a techoAire acondicionado central en pbaires acondicionados en los dormitoriosCalefaccion por Losa radiante (caldera a gas en el exterior) Pisos de travertinoMesada de SilestoneAnafe a gas marca AristonHorno eléctrico marca Electrolux. Lavaplatos marca WhirlpoolChimenea marca ÑukeHeladera doble puertaBa? os con iluminación, espejos y mamparasCerradura eléctronicaTe esperamos para conocerla!

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

890 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Av. de Los Lagos 9100

Ceibos, El Cazador

Exclusiva casa a la laguna en Ceibos – Puertos, EscobarDiseño, confort y calidad constructiva se combinan en esta espectacular propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con excelentes vistas y una propuesta ideal para disfrutar la vida en Puertos. Construida con sistema Steel Frame, la vivienda se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad y sus terminaciones de categoría. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado central frío/calor, aberturas de alta prestación jumbo A30 y mesadas Silestone, logrando una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con salida a la galería, cocina integrada equipada con anafe de inducción y horno eléctrico, despensa independiente y lavadero. Además, dispone de toilette de recepción, estudio/escritorio, playroom o ambiente multifunción con baño completo y dependencia de servicio con baño. En el exterior, una gran galería con parrilla, parrigas y espacio previsto para heladera exterior invita a disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta también con toldos exteriores, preinstalación para aire acondicionado en la galería, baño de pileta, cerco vivo perimetral, parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. En la planta alta se desarrollan tres cómodas suites, acompañadas por un baño independiente adicional y un práctico altillo que aporta un valioso espacio de guardado o usos múltiples. Completa la propiedad una pérgola para vehículo y un entorno privilegiado con inmejorables vistas abiertas a la laguna. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo, excelentes prestaciones y el mejor estilo de vida dentro de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 430.000

$ 1.200.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aracuarias, Puertos

Araucarias, El Cazador

Casa de excelente calidad constructiva en venta en Araucarias – Puertos EscobarDesarrollada sobre un lote interno de 530 m² con orientación noreste, esta propiedad se destaca por su sólida construcción, detalles de categoría y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada equipada con horno, anafe y extractor Ariston, toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente adicional ideal para dependencia, escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. La conexión con el exterior se logra a través de una cómoda galería con horno Tromen, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automático y riego por goteo en el cerco vivo de eugenias, garantizando un mantenimiento eficiente y una excelente privacidad. En planta alta se ubican dos junior suites y una destacada master suite con vestidor, brindando confort e independencia para toda la familia. Entre sus terminaciones sobresalen las aberturas dvh línea A40, puertas interiores de piso a techo, pisos Vite Liscio Grey (120x120 en planta baja y 80x80 en planta alta), sanitarios Roca con tapas amortiguadas, mesadas de granito Santa Margarita y bachas Mi Pileta. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el entorno único de Puertos, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos Del Lago - Vistas 100

Puertos, El Cazador

Casa en Venta Barrio Vistas, Puertos del Lago. Viví rodeado de naturaleza, confort y espacios pensados para disfrutar cada momento. Esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y una gran calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados de Puertos. 240 m² cubiertos 4 dormitorios 5 baños 2 cocheras Orientación Sudeste Lote parquizado con piscina. Planta Baja. Porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con vista al jardín. Cocina integrada con isla central. Toilette de recepción. Cuarto dormitorio o escritorio con baño en suite. Planta Alta. Master suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Exterior. Gran galería con parrilla. Piscina de 9 x 4 metros revestida en venecitas, con solárium y cerramiento removible. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Riego automático sectorizado en 4 zonas. Grama brasileña y cerco vivo que aportan privacidad y una excelente parquización. Equipamiento y Confort. Losa radiante con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Cortinas roller instaladas en perfecto estado. Excelente distribución y luminosidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida dentro de Puertos del Lago, con acceso a lagos, espacios verdes, actividades deportivas y seguridad permanente. Consultame para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en Barrio Vistas. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa