• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

626 Casas Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.680.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Categoria Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Impresionante casa de 4 dormitorios que redefine el concepto de confort y estilo! Ubicada en un entorno exclusivo, esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable con detalles de lujo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se extiende hacia una luminosa galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o momentos de tranquilidad. La cocina moderna y completamente equipada es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite con una amplia terraza, proporcionando privacidad y comodidad. Este espacio íntimo es ideal para descansar y disfrutar de un ambiente relajado. Destacando su orientación noroeste, la casa cuenta con una maravillosa oficina con vista directa a la laguna, ideal para quienes buscan inspiración y tranquilidad mientras trabajan desde casa. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio mas un baño de pileta para mayor comodidad. La joya de esta casa es su piscina climatizada, donde podrás disfrutar de relajantes baños en cualquier época del año, mientras te deleitas con las vistas a la laguna. Para asegurar el máximo confort, la casa está equipada con losa radiante y aires acondicionados, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.950.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 1

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Se acepta propiedad en parte de pago de menor valor. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 255.000

$ 640.000 Expensas

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa ubicada en un entorno residencial, sobre un terreno de 758 m² interno y con una superficie cubierta de 215 m² ( sup cubierta y semicubierta). La propiedad presenta una fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón, con acceso vehicular y peatonal desde la calle principal. El diseño exterior incluye amplios ventanales y una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina privada, ideal para actividades al aire libre. En el interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en dos niveles. Los ambientes principales ofrecen espacios integrados, con un living que dispone de estufa y aire acondicionado, y una cocina equipada con muebles bajo mesada, isla central y salida directa al exterior. Dos de los dormitorios poseen placares empotrados y todas las habitaciones dan a un balcon terraza con vista al jardin. Sector de Planta Alta. Suite con baño y placares. un dormitorio muy grande con capacidad para dividirlo en dos, dado que posee todas sus preinstalaciones y cañerias de luz, divididas al igual que los ventanales. Un tercer dormitorio secundario. Un baño para compartimentar a los cuartos secundarios. Planta Baja. Toilette de Recepción. Lavadero con salida independiente a un sector de tendido de ropa o guarda bicicletas, etc. Cocina con Barra Integrada y Living Comedor muy amplio y luminoso. Ventanas doble vidrio. Escalera en hormigon. La galería exterior está equipada con parrilla y se extiende hacia el área de piscina, baño de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral. El diseño y los materiales utilizados destacan la funcionalidad y la integración con el entorno, ofreciendo espacios amplios y luminosos para el desarrollo de la vida familiar. En el sector lavadero cuenta con 2 calefones (uno para cocina y otro para baños) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Vivir con vista abierta al agua todos los días: casa de una planta sobre lote a la laguna en Cantón Norte, con amplia piscina, muelle propio, galería semicubierta y losa radiante en todos sus ambientes. Ambientes amplios, súper luminosos y diseñados para disfrutar del exterior en contacto con la naturaleza. El área social se integra visualmente con el jardín y la laguna, generando una conexión directa con el paisaje. La galería se convierte en el corazón de la casa: ideal para reuniones, atardeceres y vida al aire libre durante todo el añoCasa en venta a la laguna Cantón norte con vista abierta todo solacepta departamento en Tigre o San Fernando al Agua vista abierta como parte de pago Desarrollada en 2 plantasPlanta Baja: Ingreso con Hall de recepción y acceso al livingAmplio living comedor, Living comedor separado con espacio de chimenea. Aire Acondicionado. Cocina independiente: Ingreso por hall de distribución o desde el living. Cocina a gas con espacio para lavavajillas muebles de guardado amplios bajo y alto mesada. Espacio de lavadero completo con muebles. Entrada independiente desde el espacio de cochera. Escritorio o Dormitorio de servicio con Baño completoToilette de recepción de visitas. Hall de distribuciónPlanta Alta: Hall de distribución1 Dormitorio en Suite con baño privado y vestidor salida al balcón. Aa/cc1 Baño completo compartido con para los otros dos dormitoriosLos 2 Dormitorios poseen interior de placard. Espacio de Escritorio que da al frente, puede ser opcional 4to Dormitorio. En el exterior: Espacio para Garaje con Pérgola para auto con piso pórfido. Espacio de Guardado con acceso un independiente detrás de parrilla. Cómoda galería de losa con parrilla, bacha con espacio de guardado e isla. Piscina con venecitasMuelle. Riego con jardín parquizado. Vista a laguna Franca. Ventiladores de techo y toldos. Espacio para tenderLa casa tiene doble vidrio y losa a gas en todos los ambientes. Esta pintada recientemente por dentro y en excelentes condiciones. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Norte: El barrio más grande y desarrollado del proyecto. Posee el Club House más amplio de los 4 barrios que componen el Master plan. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 450.000

$ 890.000 Expensas

1138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

RP al 25

El Naudir, El Cazador

Casa A la laguna en barrio el naudir- entrega en 45-60 diasCasa de contruccion tradicional desarrollada en una planta sobre lote a la laguna de 1138 metros. Su orientación noroeste. ingreso al living comedor integrado a la cocina super amplia, que cuenta con mesada en L y barra desayunadora que se integra al la cocina cuenta con mucho lugar de guardado, horno empotrado, anafe y coffe station. Despensa y lavadero con salida independiente. Desde el living se visualiza la galería con parrilla y bacha y se proyecta hacia el jardín con pileta y su fondo a la invisible con sensor de cierre, que me lleva hacia el toilette, un espacio de oficina, 2 habitaciones con su baño completo y al final del pasillo la suite con si amplio vestidor y su baño con ducha. Todas las habitaciones con vista hacia el jardín. Caracteristicas generales -orientación: noroeste- pisos de porcelanato ilva- vite-platea flotante, techo de losa. -mesada de quarzo blanco-aberturas de pvc y dvh simil madera-puerta invisible con sensor de cierre, que divide lo social de lo privado recubierta de barillado de pvc simil madera-calefacción por losa radiante, interior y en la galería inclusive. Industria saladillo. -griferia peirano alta gama. -sanitarios ferrum-agua Aquasistem-gas Sigas. Ya esta presentado en Naturgy con planos aprobados. -caldera baxi dual-cocina con carpintería de melamina verde jade y roble kendel egger y fplac. -detalles como led en jabonera de la suite. -pileta de material de 6x6. -nivelacion del jardin, parquizado con gramma y rieto automatico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar en barrio naudir - escobar con increíbles vistas a laguna central. Lote de gran tamaño 1000M2, vista abierta A laguna central, sol todo el día. Casa moderna a estrenar, estilo minimalista de: Superficie Terreno 1000 mts2. -240m2 cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos + toilette. - hall de ingreso, cocina con barra de gran tamaño, living comedor integrado con vistas a laguna central. Lavadero y toilette en pb. - Biblioteca con espacio de lectura c/ vistas a laguna. - Patio central con claraboya vidriada que da iluminación natural todo el dia, todo el año. - 2 cocheras descubiertas. - pileta 12X3 revestida. - solarium + espacio de living. - estacado en el lote. - muelle. Casa con losas de hormigón armado vista. Se desarrolla en dos plantas compuesta por cocina de gran tamaño con isla, comedor y living todo integrado con grandes ventanales hacia laguna. Cuenta con muebles de guardado completo en todos los ambientes, espacio de servicio con lavadero y toilette. Patio central con claraboya de vidrio. El área privada se compone por 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), y otro baño para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios con amplios placares completos. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales dvh de aluminio de gran tamaño privilegiando las vistas a la laguna, así como también el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Detalles de terminaciones: - Piso Porcelanato 75x75 gris terrazo. - Revestimiento Baños tejuela cementicia vertical. - Aberturas Aluminio anodizado C/ dvh. - Termo tanque eléctrico alta recuperación philco 50lts (1 por cada baño) - Bachas Johnson. - Griferias - fv inox. - Inodoro/bidet roca hall. - Mueble cocina bajo/sobre mesada completo - mdf 18mm - color roble americano - bisagras push metálicas/ guías ocultas. - Placard en dormitorios completos - mdf 18mm - linea sin manija - bisagras push metálicas. - Horno/Anafe eléctrico whirpool. - Iluminación interior y exterior de diseño (tiras led, plafones embutir, spot en baños, spot exterior en ingreso y patio) - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica controlada por bluetooth. - cerradura electronica para ingreso. - luces smart controlada por bluetooth. - aires acondicionados en todos los ambientes

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nautico Escobar 100

Náutico Escobar, El Cazador

Imperdible casa apto credito en el nautico de escobar. Esta casa esta construída en sistema tradicional, con impecables detalles de materiales de calidad constructiva. Planta Baja. En el Ingreso, Gran living comedor en doble altura, con ventanales que permiten el ingreso de luz, haciendo con su increible orientación una propiedad luminosa todo el dia. Cocina semi integrada, muy completa, separada con barra al comedor. Lavadero super amplio con salida independiente. Toillete de recepción. Garage para dos autos semicubierto. Galeria super amplia con parrilla. Piscina. Grama Bahiana. Riego. Todo el Cerco perimetral. planta alta. 3 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 Master Suite con baño, vestidor y salida a un balcón / terraza. Calefacción por losa radiante. Doble vidrio. medidas. Terreno: 537, 63 m2. Cubiertos: 237, 93 m2. Servicios del Country: - Club house. - Lago privado con salida al río lujan. - Guardería de lanchas y amarras de cortesía. - Canchas: tenis, paddle, futbol, básquet y hockey. - 3 piletas (una olímpica) - Gimnasio. - Equitación. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Restaurante. - Proveeduría. - Reserva ecológica. No te la podes perder! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 349.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos 0

Riberas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Casa a estrenar en Barrio Riberas con 250 m2 cubiertos, desarrollados en dos plantas. La misma cuenta con: Planta Baja: Living comedor amplio. Cocina integrada. Lavadero. Habitación con baño completo. Toilette. Galería con parrilla. Pileta. Primer Piso: 3 habitaciones (una de ella en suite con vestidor) 1 Baño completo compartido. Terraza. Espacio para posible escritorio. La propiedad cuenta además con: Gas de red instalado. Sistema de calefacción por losa radiante (a gas) Espacio para guardado de 4 autos (descubierto) Aberturas pvc con dvh. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Mamparas y espejos en todos los baños. Caldera baxi. Escribime y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

$ 800.000 Expensas

824 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Imperdible Casa en Canton Golf a la Laguna. Esta Casa de 250 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos de excelente calidad y terminaciones constructivas y con increible espejo de agua, te va a enamorar a primera vista. planta baja. Hall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada de un tamaño increíble, lavadero, habitación de servicio con baño y. Play o Escritorio. planta alta. Tres dormitorios muy amplios con un baño completo, Una master suite principal con baño compartimentado y vestidor, hall/escritorio. Exterior. Galería con parrilla, Barra con bacha. Estacionamiento descubierto, pileta y una increíble vista a la laguna. Superficies. Superficie Terreno: 824. 07 m2. Superficie Cubierta: 250 m2. Superficie Semicubierta: 60 m2. ficha tecnica. sistema constructivo. - Fundaciones según estudio de suelos y cálculo estructural, realizada con hormigón elaborado H-21. - Muro portante 18x19x33 combinado con columnas y vigas de hormigón armado (según calculo estructural). Muros interiores en ladrillo portante 18 y ladrillo hueco del 12 (según proyecto). - Techo plano realizado con viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor. Instalaciones. - electrica: Cañerías, disyuntor, térmicas, bocas aplicadas, bocas suspendidas, tomas, llaves. Todo cableado. Tomas para tv y teléfono. 5 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 4 dormitorios). - sanitaria: Desagües cloacales de pvc. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termofusión. Tanque cisterna modular de 2500 litros (enterrado). Bomba centrifuga para presurización del sistema de agua. - gas: Distribución de gas en cañerías sigas. - calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción. Terminaciones. pisos. - Porcelanato 80x80 en toda la casa. Revestimientos. - Baño de servicio: Revestimiento cerámico. - Baño Chicos: Revestimiento porcelanato. - Baño Principal: Revestimiento porcelanato. griferias. - Cocina: Grifería Monocomando fv. - Lavadero: Grifería Monocomando fv. - Parrilla: Grifería Monocomando fv. - Baño de servicio: Grifería fv. - Baño Chicos: Juego completo de grifería fv. - Baño principal: Juego completo de grifería fv. - Toilette: Griferia de pared fv. artefactos sanitarios. - Inodoros Ferrum Bari. - Bidets Ferrum Bari. - Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño de servicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios. - Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) con mosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18. - Puerta principal en chapa inyectada. - Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca. - Interiores de placard: En melamina blanca. - Cielorrasos: Suspendidos en durlock. - Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduido y Latex al agua. - Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. - Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero. - Vanitorys de petiribi en baño principal, baño chicos y toilette. - Horno y Anafe Electrico, campana de acero inoxidable. - Herrajes de acero inoxidable. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

USD 690.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Haz realidad tu sueño: una casa frente a la laguna, ahora a un precio increíble! “Entrás y sabés que es acá. Esa sensación que no se explica, se vive. ”Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, Uno en Suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad. Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.200.000 Expensas

789 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa de diseño con salida a la laguna en Vistas – Puertos, EscobarDescubrí una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada sobre una amplia laguna en Vistas, Puertos. Pensada para disfrutar cada ambiente con vistas abiertas al agua, esta casa ofrece espacios amplios, excelente calidad constructiva y detalles cuidadosamente seleccionados. Al ingresar, una imponente puerta pivoteante de cedro da la bienvenida a una planta baja funcional y luminosa, donde se destaca una amplia suite de múltiples destinos, ideal como dormitorio principal, espacio de huéspedes, escritorio o playroom. Además, cuenta con toilette completo con bidet. El sector social fue diseñado para integrarse con el exterior, con un gran living-comedor y una moderna cocina equipada con anafe a gas Whirlpool de cinco hornallas, horno y microondas empotrados Whirlpool, campana extractora, bacha inteligente, amplia isla central con múltiples conexiones y carga inalámbrica, gran capacidad de guardado mediante alacenas superiores y espacio de despensa independiente. En el exterior, una generosa galería con isla y conexiones preparadas para ventiladores se convierte en el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. La parrilla completa, realizada en acero y hierro negro, cuenta además con conexión para parrigas. El jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático acompaña una espectacular piscina revestida en venecitas con borde infinito y vistas privilegiadas a la laguna. También dispone de baño de pileta y cuarto de guardado exterior. La planta alta alberga una magnífica suite principal con amplio vestidor, baño privado con ducha y tina, y vistas abiertas al entorno natural. Completan el nivel dos cómodas junior suites con placares, brindando privacidad y confort para toda la familia. Entre sus prestaciones sobresalen las aberturas de aluminio línea R60 con dvh, pisos de porcelanato, puertas interiores de cedro, sanitarios Roca con tapas de cierre suave, iluminación interior y exterior completa, teclas Macroled, preinstalación para equipos de aire acondicionado y un eficiente sistema de calefacción mediante doble caldera Baxi dual, una para cada planta, con termostatos independientes. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos, amplio lavadero con conexiones para lavarropas, secarropas y freezer, consolidándose como una propuesta ideal para quienes buscan calidad, funcionalidad y una vista inigualable al agua dentro de Puertos. Una casa donde la arquitectura, el confort y la vida frente a la laguna se encuentran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 319.000

$ 840.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta y Vista Abierta en El Naudir, Escobar. Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Lukes, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Donde la luz diseña, el agua acompaña y la arquitectura respira: tu próxima casa en Muelles. En el corazón de Muelles, Puertos del Lago, se alza una casa que no solo se habita: se experimenta. Una obra, creada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, donde cada línea, cada vacío y cada reflejo fueron pensados para dialogar con el lago, la luz y la vida cotidiana. Sobre un terreno de 840 m² con orientación noroeste, la casa se despliega en dos plantas con una estética contemporánea, minimalista y cálida. Los patios internos funcionan como pulmones de luz, y la vista franca al lago central convierte cada ambiente en un cuadro vivo. Arquitectura que abraza la vidaLa casa ofrece 7 ambientes funcionales, diseñados para acompañar distintos ritmos y momentos: * 4 dormitorios* 3 baños + 1 toilette* Vestidores y placards completos* Playroom* Sala de estar con chimenea y comedor integrado* Cocina amplia con isla, protagonista del día a día* Lavadero independiente* Losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Cerramientos de pvc con dvh* Mamparas instaladas* Balcones aterrazados* Porcelanatos seleccionados, griferías Ferrum y muros de ahorro energético que optimizan el confortExterior pensado para disfrutarEl afuera acompaña con la misma elegancia: * Piscina con deck orientada al sol* Gran galería con parrilla y mesada* Jardín de acceso con diseño limpio y contemporáneo* Espacio de cocheras amplio y cómodoLa casa combina líneas puras, texturas nobles y una integración constante con el paisaje. Cada ventana enmarca el agua, cada recorrido invita a bajar el ritmo, cada espacio está listo para ser vivido.

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobar. acepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadora. El Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribución. Dos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placard. Gran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi. * Riego por aspersion con conexion wifi. * Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminico. Orientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 3.500

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Marinas Puertos DEL Lago al 100

Marinas, El Cazador

Esta propiedad se implanta sobre un lote en esquina de 1080 m² con orientación noroeste, aprovechando la luz natural y las visuales abiertas a la laguna. El proyecto, de líneas modernas y 321 m² construidos, se desarrolla en dos plantas con una distribución pensada para vivir y disfrutar. El jardín ofrece una variedad de especies arbóreas y plantas que acompañan el recorrido visual desde cada ambiente. La galería, la pileta con solárium y el fogón se integran al paisaje, generando espacios de encuentro y contemplación. La casa se entrega amoblada y súper equipada, lista para habitar. Cada ambiente fue pensado con criterio funcional y estético, desde la cocina con isla hasta los dormitorios en suite. En planta baja: hall de acceso, cocina con comedor diario, living comedor con grandes ventanales hacia la galería y el lago. Escritorio o habitación de servicio, baño/toilette, lavadero y despensa con entrada independiente. En planta alta: distribuidor, master suite con vestidor, dos habitaciones más en suite con placard. Todas con visuales amplias y acceso al balcón con vista franca a la laguna. La galería está equipada con parrilla, barra y bacha, pensada como extensión natural del área social. El diseño acompaña tanto la vida cotidiana como el descanso temporario. Ubicada en el Barrio Marinas, dentro de Puertos del Lago, Escobar esta casa puede ser tu proximo hogar. Agendemos una visita!

Super destacado
Ver mapa