134 Casas Casas con 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 239.000
$ 500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av De Los Lagos 100
El Cantón / Islas, El Cazador
[alejovesco-1461] Hermosa casa a estrenar en el cantón Islas. Gran living comedor con cocina integrada. Espacio para lavavajilla. Horno a gas con anafe. Muebles sobre y bajo mesada. Mesada de granito. Toilette de recepción. Habitación de servicio con baño. 2 dormitorios q comparten baño completo. Suite principal. Galería con parrilla


USD 1.800
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. De Los Lagos 100
Ceibos, El Cazador
¡oportunidad! Casa sobre lote de 700 metros, interno con orientación Norte, 220 metros cuadrados cubiertos. pb: Living Comedor apaisado al jardín con cocina integrada con muebles completos, toilete de recepción, dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño., lavadero independiente.. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios con baño completo compartimentado, salida a amplio balcón sobre el jardín.. Calefacción por losa radiante, gas natural, aires acondicionados en todos los ambientes.. Galería con parrilla y horno a leña, jardín con grama bahiana y riego automático, cerco vivo crecido de óleas y laureles. Pileta de 10x4. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 230.000
731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa sobre lote interno, de 750 m2 del Barrio El Canton, Norte. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Posibilidad de futura ampliación en planta alta. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Galeria con pérgola de madera. Parrilla. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 170.000
$ 680.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Con piscina! Incluye el lote. Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna central 860m2 en uno de los mejores Barrios de Escobar. el naudir etapa 1. la mejor ubicación. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial.. Anticipo 30 % del valor de la propiedad ( según proyecto que se elija) Gestión de Documentación, boleto compra venta y uso de amenities. 50% en 24 cuotas. Saldo del 20 % a la posesión con cesión. Valor total de la propiedad 490. 000 dólares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.











































