89 Casas Casas con vestidor y living comedor en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 240.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Maria , Villanueva, Tigre
Casas de Santa María, Dique Luján
Lindisima casa en Santa MariaBarrio sin expensas. Sin CuotasUna de las mejores ubicaciones dentro del barrio y con excelente orientacion. En Planta baja: Hall de entrada ampliado, Living comedor Cocina integrada con barra Lavadero con acceso independienteToilettePlayroom o Escritorio ampliado con baño independiente. Amplios ventanales que dan acceso a la galería techada con parrillaJardín parquiezado- Pileta de 7x3 con bomba automaticaCochera con porton, Planta alta: Dos cuartos con placares completos y un bañoPosibilidad de ampliar un cuarto mas en suite. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Caldera Dual Peisa. Cerramientos en ventanas de alta calidad y doble vidrio. Servicios: Gas natural, electricidad, agua corriente y cloacas.


USD 2.700
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.


USD 2.300
$ 800.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
EL CANAL - VILLANUEVA 100
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Alquiler de Casa 3 Dormitorios en El Canal, Villanueva - Tigre. Moderna casa desarrollada en una planta sobre lote interno. El lateral de la casa es perímetro al barrio San Rafael. Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette de recepción. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Jardín con pileta climatizada. Cuenta además con amarra propia de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras. Sqxintel(lhp-lhp-3326)


















































